Foro / Maternidad

Cesarea la semana que viene

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 12:12
K
ke_7281140
11/1/06 a las 21:25

hola chicas, ayer pase consulta, lleve todos los resultados y me hicieron un tacto.
Resultado: tengo el cuello del utero bastante cerradito, asi que me toca mi segunda cesarea, la verdad, no me preocupa porque ya he pasado por ello y no me puedo quejar de la recuperacion.
Lo unico negativo es que por lo menos en Madrid, la semana que viene hacen huelga todos los hospitales privados y no sabre hasta mañana si la cesarea me la hacen el martes 17 (ES MI CUMPLEAÑOS), estoy supercontenta, poque me encuentro muy cansada, mi fpp era el 27 de enero y pensar que la semana que viene ya tendre a mi enano me anima un monton.
Bueno, ya os contare cuando me ingresan, mañana me llamará mi médico ( es un angel )
para confirmarmelo.
Besotes
Fabiola + Gabriel

Ver también

K
kausar_5540757
11/1/06 a las 21:47

Hola
me has dejado un poco sorprendida, ¿como es que cumpliendo el día 27 te hacen cesárea por tener el cuello cerrado? si es normal, todavía es pronto.
No sé si al ser privado, trabajan asi, pero me parece una pasada manipular asi nuestros partos y nuestros bebés, ¿no te parece? que nazcan cuando tengan que nacer y no cuando a ellos les interese.
Es que debemos luchar por nuestro derecho a parir como queramos.

Perdona por el discurso pero es que me parece algo muy fuerte que te metan en el quirófano asi porque asi.

Bueno, que te vaya todo bien y espero que no te haya molestado, no es contigo, es con el sistema

Besos

K
ke_7281140
11/1/06 a las 22:02
En respuesta a kausar_5540757

Hola
me has dejado un poco sorprendida, ¿como es que cumpliendo el día 27 te hacen cesárea por tener el cuello cerrado? si es normal, todavía es pronto.
No sé si al ser privado, trabajan asi, pero me parece una pasada manipular asi nuestros partos y nuestros bebés, ¿no te parece? que nazcan cuando tengan que nacer y no cuando a ellos les interese.
Es que debemos luchar por nuestro derecho a parir como queramos.

Perdona por el discurso pero es que me parece algo muy fuerte que te metan en el quirófano asi porque asi.

Bueno, que te vaya todo bien y espero que no te haya molestado, no es contigo, es con el sistema

Besos

Hola aurazul
tranquila, no me ha molestado nada, la verdad es que estaba mentalizada desde el primer momento que iba a ser cesarea porque la primera me la hicieron por no progresion en el parto y por ello es mas que probable que en los embarazos posteriores se repita, digamos que tengo un utero "vago", normalmente si la cesarea es porque el bebe viene mal colocado o con una circular del cordon no hay problema de que el siguiente sea parto natural pero al ser como te digo por no progresion, suele haber problemas. Cuando nacio mi primera hija, el médico que me atendio y que es el mismo que tengo ahora hizo todo lo posible porque fuera parto natural, pero despues de once horas ya no quedo otra opcion, la peque ya venia con sufrimiento fetal, asi que ahora me comento que si veia alguna dificultad no queria que volviera a pasar por ello, me ha dicho tambien que el niño esta suficientemente maduro con 38 semanas y no hay problema alguno, segun parece es grandote y ya que es cesarea prefiero no esperar demasiado.
Mi primera hija nacio un dia despues de mi fpp, peso 3,600kg y como yo soy mas bien pequeñita, tuvo un problema de cadera, tuve que ponerla doble pañal un mes, y hacerle ejercicio en los pies, porque los tenia hacia adentro, debido a la postura forzada.
De verdad, se que segun las estadisticas en las privadas se hacen mas cesareas, pero en mi caso está mas que justificado
Bueno espero haberte aclarado el tema, vaya rollazo te he soltado.
Un besote
Fabiola + Gabriel

K
kausar_5540757
11/1/06 a las 22:05
En respuesta a ke_7281140

Hola aurazul
tranquila, no me ha molestado nada, la verdad es que estaba mentalizada desde el primer momento que iba a ser cesarea porque la primera me la hicieron por no progresion en el parto y por ello es mas que probable que en los embarazos posteriores se repita, digamos que tengo un utero "vago", normalmente si la cesarea es porque el bebe viene mal colocado o con una circular del cordon no hay problema de que el siguiente sea parto natural pero al ser como te digo por no progresion, suele haber problemas. Cuando nacio mi primera hija, el médico que me atendio y que es el mismo que tengo ahora hizo todo lo posible porque fuera parto natural, pero despues de once horas ya no quedo otra opcion, la peque ya venia con sufrimiento fetal, asi que ahora me comento que si veia alguna dificultad no queria que volviera a pasar por ello, me ha dicho tambien que el niño esta suficientemente maduro con 38 semanas y no hay problema alguno, segun parece es grandote y ya que es cesarea prefiero no esperar demasiado.
Mi primera hija nacio un dia despues de mi fpp, peso 3,600kg y como yo soy mas bien pequeñita, tuvo un problema de cadera, tuve que ponerla doble pañal un mes, y hacerle ejercicio en los pies, porque los tenia hacia adentro, debido a la postura forzada.
De verdad, se que segun las estadisticas en las privadas se hacen mas cesareas, pero en mi caso está mas que justificado
Bueno espero haberte aclarado el tema, vaya rollazo te he soltado.
Un besote
Fabiola + Gabriel

Ya entiendo
vale, ya veo que es por tu historial,¿ pero es normal que vuelva a pasar siempre eso? a lo mejor te lo inducen y dilatas estupendamente, ¿no?

De todas maneras, que salga todo bien y tu niño venga bien que es lo importante.

Besos

N
noemi_8511466
12/1/06 a las 1:59

Estoy en tu mismo caso fpp 27
A mi me hacen una eco el dia 17, si mi bebe sigue de Nalgas me hacen cesarea el dia 19, por lo privado, no habia oido nada de la huelga, por favor cuentame lo que sepas. Gracias.

Martina y Elsa

G
gavina_8014241
12/1/06 a las 12:12

Yo estoy igual!!!!!!!!!!!
Mi fpp era el 27 de Enero pero la niña en la semana 35 estaba de nalgas, así que tiene toda la pinta de cesarea. Esta tarde voy al gine a ver si se ha dado la vuelta o hay también cesarea la semana que viene. Beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram