Foro / Maternidad

Cuanto tardaron vuestros hijos en controlar la caca??

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 11:06
M
maida_9168010
13/4/12 a las 16:27

bueno chicas a ver si podeís ayudarme con vuestras experiencias para hacernos una idea de cuanto nos llevara este tema............ hace una semana que le dejamos de poner pañales de día a Saul (2 años y 5 meses) a los dos días el pipi controlado a la perfección no hace falta estar preguntandole si quiere pis ni darle la tabarra con el tema él solo pide pis se baja los pantalones se sienta en el orinal y orina.
pero la caca la pide cuando ya esta saliendo y no le da tiempo a nada se queda parado espatarrado y te pide que le lleves al orinal o al wc..........la mayoria de las veces termina de hacer caca en el orinal.
nosotros le decimos que no pasa nada y que pronto podra pedirlo antes, le cambiamos de pantalón y calzoncillo y a otra cosa mariposa pero realmente no se si esto tardara en llegar o nos podemos pasar así meses.
podeis contarme como fue con vuestros hijos

Ver también

M
maida_9168010
13/4/12 a las 16:54

Gracias
me alegra que me contestes así me siento más acompañada.........

M
maida_9168010
13/4/12 a las 19:29

Un año?????
dios mio no me digas eso ........espero que nuestro caso dure menos, por lo que cuentas se ponía el pañal el mismo ¿no quería hacer en el orinal?.........he leido varios post de mamas que dicen que sus niños no querían hacer caca en el wc u orinal............y pedian pañal.
Saul es que no dice nada, me refiero a que no parece que se lo haga encima por no querer sentarse............que creo o eso he entendido en otros casos........... yo creo que es que para cuando se da cuenta ya se está haciendo.
quisiera pensar que en breve notara la sensación de hacer caca unos momentos antes de hacerse encima y le dara tiempo a llegar al orinal quzas este equivocada y sea el mismo caso y sea yo la que no lo quiere ver.

M
maida_9168010
14/4/12 a las 11:06

Nadie más con experiencia
a ver si alguna mama me ayuda con su experiencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir