Foro / Maternidad

Cuánto tardaron sus hijos en aprender a hacer pis y caca???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 16:04
S
si_5446223
10/11/09 a las 16:11

En mi país estamos en primavera pero no hace demasiado calor,casi todas las personas que conozco con niños más o menos de la edad de mi niña ya están empezando a quitarle el pañal y me dicen que les va bastante bien,el caso es que hoy decedí quitarle el pañal y ha sido un desastre total!!!! No pude lograr sentarla ni una sola vez ni en el wc ni en el servicio de ella,no hubo forma!! Ella es una niña muy movida y activa que no se sienta jamás ni para comer,como hago para sentarla en el servicio o en el wc???? La tuve toda la mañana sin pañales para que se vea y no hubo forma,se meo 3 veces,se hizo caca una vez,ahora volví a ponerle el pañal y mañana veremos...

Cuánto tardaron sus hijos en aprender???

Cuántos meses tenían????

Como lograr Que se queden sentados???? (más siendo niños muy activos)

La niña tiene 27 meses.

Ayuda por favor!!!!

Estoy bien perdida.....

Muchas gracias!!!!

PD: cuándo tiene el pañal puesto no me dice jamás si se hizo,cuando está sin pañal si me dice mamá pichi o caca cuando ya está hecha y cuando le digo de sentarse en el servicio llora y no logro sentarla.

Ver también

S
si_5446223
10/11/09 a las 16:59


.

S
si_5446223
10/11/09 a las 19:06

Algun consejo??????

L
leia_6032483
11/11/09 a las 11:28

Me sucede lo mismo
me sucede esatamente lo mismo mi niña tiene 15 meses e intentado dejarla sin pañal y cada ves que intento sentarla en la pelela me patalea y se pone furiosa nunca esta quieta ni sentada

S
si_5446223
11/11/09 a las 13:24

Creo que me voy a dar x vencida
No logré que se sentara para nada,hoy se aguantaba el pipi para no sentarse en el orinal y luego se escondía para que yo no la viera hacerse.

No me importaría que se sentara un momento y luego hiciera todo afuera pero x lo menos que se siente un momento,ella sabe cuando se hace y sabe retener,ya lo comprobé hoy cuando se aguantaba,no creo que sea que aún no está preparada.....

Tampoco la quiero tener de pañales toda la vida,ya tiene casi 2 años y medio!!

Es una situacióhn muy desesperante la verdad....

S
si_5446223
11/11/09 a las 15:07

Ese es el problema!!!
No se quiere sentar ni en el orinal ni en el wc,parece que tuvieran agujas....

Tu hijo hacía lo mismo????

Tu dices que le ponga los pañales y espere unos meses más????

Muchas gracias x tu ayuda!!

S
sofialore
12/11/09 a las :14

Mi hija es lo maximo dejo el pañal con 19 meses !!
ahora mismo tiene 2 añitos pero con 19 meses ,me puse y fue increible en dos semanitas hacia pipi y caca en su orinal ,enpese a sentarla a lo primero tienen miedo de sentarce ,yo me sentaba en el suelo y le sujetaba sus piernecitas ella en el orinal le hablaba le cantaba y alli sin hacer nada de nada , la volvia a sentar cada 20 o 30 minutos ,calculando cuando tendria ganas pero el mejor truco es cuando se levanta de la siesta o en la mañana temprano no falla pipi seguro una ves q haga por primera vez ya esta lo toman como un habito una costumbre pero tu hasle saber q estas contenta premiala yo le daba lacacitos ,pero cuando lo hacia mal y tambien le hacia saber q no estaba bien y q no tendria premio ,pues mucha pasiencia y ponte tranquila pero no lo dejes sigue insistiendo porque nos creemos q no estan preparados o q son muy pequeños pero te sirva mi experiencia q los niños no son tontos ,porque mi hija aun no hablaba y lo consegui .....suerte y ya te pasare mas truquitos

S
sofialore
14/11/09 a las 16:04

Solo he expuesto mi experiencia con mi hija
solo he contado la experiencia con mi hija no he dicho q todos los niños tienen q hacer todo a la misma edad es logico no ... que cada niño es un mundo ,unos estan preparados y otros no pero con probar nada se pierde si no lo consiguen se deja y se intenta el siguiente verano y ya esta .pero hay mamis q no lo hacen hasta q sus hijos no cumplan los 2 años poque ? si no sabemos cual va ser la reaccion de nuestros hijos ,pero cada uno q haga lo que quiera ,y tu lo has dicho no podemos forzar a nadie q haga nada ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook