Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en quedar embarazaradas?

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las :45
M
maruja_8497904
7/5/19 a las 3:00

Hola chicas!
El mes pasado fue nuestro primer intento en buscar el baby y me ha venido la regla ( de hecho se me ha adelantado tres días y es raro ya que soy muy regular) y aunque se que es muy normal no quedarse a la primera, me he llevado un buen chasco..y me han venido un montón de inseguridades ya que voy a cumplir en unos meses 33 años y me preocupa que nos vaya a costar mucho..
Lo peor de todo es que me estoy empezando a obsesionar con el tema.. buscando información cada dos por tres..etc.. y es peor ya que empiezo a ver muchos casos de infertilidad y me pongo de los nervios.
Soy consciente de que estoy exagerando mucho, que solo es un mes, pero no puedo evitarlo..
¿cómo puedo dejar de pensar en todo esto? más que nada porque puede que nos cueste unos meses más y quiero llevar todo esto de la forma más tranquila posible!
Gracias!!

Ver también

F
fauzia_13067625
7/5/19 a las 8:44

Yo tarde 10 meses en quedarme, lo perdí y luego tarde 8 meses... 

L
lily_13118010
7/5/19 a las 12:12

Yo solo tarde un mes, estoy de 9 semanas, tienes que saber bien tus dias de ovulación y mas fértiles y si no es asi, simplemente hazlo dia si dia no o cada dos días durante todo el mes, asi hice yo ya k no sabia exactamente que dia ovulaba

L
lluc_5683236
7/5/19 a las 16:49
En respuesta a maruja_8497904

Hola chicas!
El mes pasado fue nuestro primer intento en buscar el baby y me ha venido la regla ( de hecho se me ha adelantado tres días y es raro ya que soy muy regular) y aunque se que es muy normal no quedarse a la primera, me he llevado un buen chasco..y me han venido un montón de inseguridades ya que voy a cumplir en unos meses 33 años y me preocupa que nos vaya a costar mucho..
Lo peor de todo es que me estoy empezando a obsesionar con el tema.. buscando información cada dos por tres..etc.. y es peor ya que empiezo a ver muchos casos de infertilidad y me pongo de los nervios.
Soy consciente de que estoy exagerando mucho, que solo es un mes, pero no puedo evitarlo..
¿cómo puedo dejar de pensar en todo esto? más que nada porque puede que nos cueste unos meses más y quiero llevar todo esto de la forma más tranquila posible!
Gracias!!

Lo mejor es no obsesionarse porque no sabes lo que te va a costar. Yo llevo 17 meses y estamos con medicación y el jueves me voy a una clínica de reproducción asistida. En cambio, con tu edad tengo amigas que se han quedado al primer mes de buscarlo o a los 3 meses como mucho... si tardas más de 6 meses sí te recomiendo hacerte test ovulación porque así controlas más tus días clave, yo empecé a los 9-10 meses de buscar... 

T
tanase_2892447
7/5/19 a las 17:08
En respuesta a maruja_8497904

Hola chicas!
El mes pasado fue nuestro primer intento en buscar el baby y me ha venido la regla ( de hecho se me ha adelantado tres días y es raro ya que soy muy regular) y aunque se que es muy normal no quedarse a la primera, me he llevado un buen chasco..y me han venido un montón de inseguridades ya que voy a cumplir en unos meses 33 años y me preocupa que nos vaya a costar mucho..
Lo peor de todo es que me estoy empezando a obsesionar con el tema.. buscando información cada dos por tres..etc.. y es peor ya que empiezo a ver muchos casos de infertilidad y me pongo de los nervios.
Soy consciente de que estoy exagerando mucho, que solo es un mes, pero no puedo evitarlo..
¿cómo puedo dejar de pensar en todo esto? más que nada porque puede que nos cueste unos meses más y quiero llevar todo esto de la forma más tranquila posible!
Gracias!!

Yo tarde 3 ciclos, casi 4 meses. Utilice un lubricante específico que se utiliza en las IA que facilita a los espermatozoides a llegar al ovulo. A mi me lo recomendó una amiga que se embarazo usándolo y a mi me sirvió usándolo solo en dos ocasiones en un ciclo y a una amiga también, por supuesto combinando con TO.
Animo y que vaya bien!

J
justin_18234252
7/5/19 a las 17:29
En respuesta a tanase_2892447

Yo tarde 3 ciclos, casi 4 meses. Utilice un lubricante específico que se utiliza en las IA que facilita a los espermatozoides a llegar al ovulo. A mi me lo recomendó una amiga que se embarazo usándolo y a mi me sirvió usándolo solo en dos ocasiones en un ciclo y a una amiga también, por supuesto combinando con TO.
Animo y que vaya bien!

Te importa decirme que lubricante era?

T
tanase_2892447
7/5/19 a las 17:51
En respuesta a justin_18234252

Te importa decirme que lubricante era?

Yo usé este en concreto, y solo lo ultimo en dos ocasiones durante 1 solo ciclo.

T
tanase_2892447
7/5/19 a las 17:52
En respuesta a tanase_2892447

Yo usé este en concreto, y solo lo ultimo en dos ocasiones durante 1 solo ciclo.

Lo utilicé*

E
elsira_5385101
7/5/19 a las 18:50

Yo tarde 8 meses con 26 años... sin embargo de mi primer hijo me quede a los 21 con marcha atrás.. eso es una quiniela pero lo más importante es no rayarse

B
Beixxx
7/5/19 a las 21:19
En respuesta a maruja_8497904

Hola chicas!
El mes pasado fue nuestro primer intento en buscar el baby y me ha venido la regla ( de hecho se me ha adelantado tres días y es raro ya que soy muy regular) y aunque se que es muy normal no quedarse a la primera, me he llevado un buen chasco..y me han venido un montón de inseguridades ya que voy a cumplir en unos meses 33 años y me preocupa que nos vaya a costar mucho..
Lo peor de todo es que me estoy empezando a obsesionar con el tema.. buscando información cada dos por tres..etc.. y es peor ya que empiezo a ver muchos casos de infertilidad y me pongo de los nervios.
Soy consciente de que estoy exagerando mucho, que solo es un mes, pero no puedo evitarlo..
¿cómo puedo dejar de pensar en todo esto? más que nada porque puede que nos cueste unos meses más y quiero llevar todo esto de la forma más tranquila posible!
Gracias!!

Hola! Yo tardé 3 meses y pensaba que iba a tardar muchísimo porque llevaba tomando la píldora como 15 años!
Es mejor no pensarlo y no obsesionarse...a mi me dijeron que lo normal era tardar unos 6 o 8 meses por lo menos.
Suerte!!!

L
lluc_5683236
7/5/19 a las 22:58
En respuesta a tanase_2892447

Lo utilicé*

El preseed y el conceive plus son lubricantes que facilitan la cosa al imitar el flujo “clara de huevo”. Yo lo probé pero no me funcionó; no siempre funciona pero por intentarlo, no se pierde mucho. 

G
galileaone15
7/5/19 a las 23:35
En respuesta a maruja_8497904

Hola chicas!
El mes pasado fue nuestro primer intento en buscar el baby y me ha venido la regla ( de hecho se me ha adelantado tres días y es raro ya que soy muy regular) y aunque se que es muy normal no quedarse a la primera, me he llevado un buen chasco..y me han venido un montón de inseguridades ya que voy a cumplir en unos meses 33 años y me preocupa que nos vaya a costar mucho..
Lo peor de todo es que me estoy empezando a obsesionar con el tema.. buscando información cada dos por tres..etc.. y es peor ya que empiezo a ver muchos casos de infertilidad y me pongo de los nervios.
Soy consciente de que estoy exagerando mucho, que solo es un mes, pero no puedo evitarlo..
¿cómo puedo dejar de pensar en todo esto? más que nada porque puede que nos cueste unos meses más y quiero llevar todo esto de la forma más tranquila posible!
Gracias!!

Yo tardé dos años 8 meses, fueron tiempos amargos, por que  desde jovencita siempre quise ser madre, me casé en 2015 con 33 años y nunca planifiqué por que  quería quedarme embarazada pronto, pero pasaron 6 meses era una ilusión cada vez que me iba a venir la regla y luego la desilución  y a los 6 meses fui a una clinica general, resulté con 9 quistes en el ovario izquiero (SOP) me recetaron metformina y  y norgylen para planificar tres meses, luego regresé y ya no tenía nada y yo me dije ahora si, pero nada un año lleno de sufrimiento, lloré muchísimo, desespereda y en medio de mi frustración reclamaba el por que en mi familia y conocidos muchas no querían hijos y lloraban por que el método anticonceptivo no funcionó y quedaban embarazadas, era un tormento terrible, hasta que vino una clinica de especialidades a mi pueblito y yo fui con una ilusión más y ahi me hicieron estudios hormonales y resulté con problemas así de que de nuevo tratamiento y como a pesar de todo soy perseverante me sometí al tratamiento, empecé con progylutón por tres meses y luego emepcé otros tres meses  citrato de clomifeno los primeros dos meses 50 mg el último mes aumentó la dosis a 100 mg mas spermotrend que le recetaron a mi esposo, ya para esa fecha me estaba resignando, la ginecóloga me dijo que si no funcionaba, tenía que remitirme a la capital a una clínica de reproducción asistida, yo ya no tenía dinero, había sido mucho esfuerzo comprar el tratamiento y yo ya no tenía ni ganas ni dinero para seguir. con mi esposo decidimos que ya no más, íbamos intentar adoptar y si no debíamos aprender a aceptar la voluntad de Dios y en Agosto de 2018 en el último mes de tratamiento sin esperanza, sin ilusiones logré mi positivo, ahora estoy de 38 semanas y pidiendo a Dios que todo salga bien con mi pequeño milagrito.

Por eso nunca pierdan las esperanzas, tengan fe, y relajénse el día que su vida deja de depender de esa ilusión lo podrán conseguir, mientras nuestra mente y corazón estén solo enfocados en ese deseo es mucho más dificil. disfruten la vida en el camino a la búsqueda, yo no lo hacía.

T
tanase_2892447
7/5/19 a las 23:53
En respuesta a lluc_5683236

El preseed y el conceive plus son lubricantes que facilitan la cosa al imitar el flujo “clara de huevo”. Yo lo probé pero no me funcionó; no siempre funciona pero por intentarlo, no se pierde mucho. 

Yo los casos que conozco funcionó el lubricante bastante bien, obvio que no todos los cuerpos son iguales, diré que mi amiga que me lo recomendó tenía 24 años cuando lo usó, yo tenía 25 y la amiga a la que se lo recomendé tiene 28; es decir, todas muy jóvenes y muy fértiles. La última con un tratamiento desde los 15 años por problema en el endometrio, pero le a ido muy bien

I
ianko_9661594
8/5/19 a las :45

Pues la primera vez que buscamos a nuestro hijo me quedé en el 3 ciclo con 25 años. En el estrés no te puedo ayudar porque yo lo viví muy nerviosa al principio ya que 8 meses antes tuve un aborto espontáneo sin saber que estaba embarazada mientras le daba la turra a mi pareja con empezar a buscar (imagínate el trauma) Yo te afirmo que esto es una lotería y que disfrutes mucho de estos momentos con tu pareja ya que luego con el bebé en casa los pierdes. Un abrazo h mucha suerte 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook