En respuesta a maruja_8497904
Hola chicas!
El mes pasado fue nuestro primer intento en buscar el baby y me ha venido la regla ( de hecho se me ha adelantado tres días y es raro ya que soy muy regular) y aunque se que es muy normal no quedarse a la primera, me he llevado un buen chasco..y me han venido un montón de inseguridades ya que voy a cumplir en unos meses 33 años y me preocupa que nos vaya a costar mucho..
Lo peor de todo es que me estoy empezando a obsesionar con el tema.. buscando información cada dos por tres..etc.. y es peor ya que empiezo a ver muchos casos de infertilidad y me pongo de los nervios.
Soy consciente de que estoy exagerando mucho, que solo es un mes, pero no puedo evitarlo..
¿cómo puedo dejar de pensar en todo esto? más que nada porque puede que nos cueste unos meses más y quiero llevar todo esto de la forma más tranquila posible!
Gracias!!
Yo tardé dos años 8 meses, fueron tiempos amargos, por que desde jovencita siempre quise ser madre, me casé en 2015 con 33 años y nunca planifiqué por que quería quedarme embarazada pronto, pero pasaron 6 meses era una ilusión cada vez que me iba a venir la regla y luego la desilución y a los 6 meses fui a una clinica general, resulté con 9 quistes en el ovario izquiero (SOP) me recetaron metformina y y norgylen para planificar tres meses, luego regresé y ya no tenía nada y yo me dije ahora si, pero nada un año lleno de sufrimiento, lloré muchísimo, desespereda y en medio de mi frustración reclamaba el por que en mi familia y conocidos muchas no querían hijos y lloraban por que el método anticonceptivo no funcionó y quedaban embarazadas, era un tormento terrible, hasta que vino una clinica de especialidades a mi pueblito y yo fui con una ilusión más y ahi me hicieron estudios hormonales y resulté con problemas así de que de nuevo tratamiento y como a pesar de todo soy perseverante me sometí al tratamiento, empecé con progylutón por tres meses y luego emepcé otros tres meses citrato de clomifeno los primeros dos meses 50 mg el último mes aumentó la dosis a 100 mg mas spermotrend que le recetaron a mi esposo, ya para esa fecha me estaba resignando, la ginecóloga me dijo que si no funcionaba, tenía que remitirme a la capital a una clínica de reproducción asistida, yo ya no tenía dinero, había sido mucho esfuerzo comprar el tratamiento y yo ya no tenía ni ganas ni dinero para seguir. con mi esposo decidimos que ya no más, íbamos intentar adoptar y si no debíamos aprender a aceptar la voluntad de Dios y en Agosto de 2018 en el último mes de tratamiento sin esperanza, sin ilusiones logré mi positivo, ahora estoy de 38 semanas y pidiendo a Dios que todo salga bien con mi pequeño milagrito.
Por eso nunca pierdan las esperanzas, tengan fe, y relajénse el día que su vida deja de depender de esa ilusión lo podrán conseguir, mientras nuestra mente y corazón estén solo enfocados en ese deseo es mucho más dificil. disfruten la vida en el camino a la búsqueda, yo no lo hacía.