Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en recuperaros despues del parto

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 17:14
C
chelsy_8630088
30/7/10 a las :56

Hola mamas,
Tengo 25 años Estoy embarazada de 37 semanas y estoy algo preocupada porque he cogido mucho peso...20 kilos para ser exactos, me da verguenza hasta decirlo, se que me he pasado pero claro ahora ya no puedo hacer dieta para adelgazar ni nada de eso....
Estoy preocupada por si luego no vuelo a mi peso de antes...esque me veo inmensa y feisima...
Cuanto tardasteis en recuperaros??Que hicisteis??Algun consejo?
Muchas gracias y espero que pronto me veais por este foro!!aun me kedan 3 semanitas que se me estan haciendo eternas!!

Ver también

J
josebe_6074740
30/7/10 a las 10:12

Hola
Yo engordé 18 ahora Mar tiene 4 meses y ya los he perdido,vuelvo a pesar 48 kilitos,en mi caso esperaba quedarme con unos kilillos más,pero parece que no va a ser así...Yo también le estoy dando pecho,dicen que así se recupera el cuerpo más rápido.Un beso!

V
vica_9542185
30/7/10 a las 10:42

Yo engordé 13 kilos
aunque antes de quedarme embarazada ya estaba bastante sobrada de kilos y como retuve mucho liquido pues al principio me quedé muy hinchada, pero ahora que ya ha pasado un año peso 8 kilos menos que cuando me quedé embarazada, y ahora sigo perdiendo sin hacer dieta ya que como está empezando la niña a caminar pues no puedo parar ni un momento.Tu no te preocupes que seguro que te recuperarás pronto y si le das pecho más pronto todavia, porque yo sin darle pecho fíjate.Así que anímate y no te preocupes , tu alimentate bien que no tengas anemia al parir , yo no tuve anemia dos dias después del parto y a la mayoria de las recién mamás les mandan suplementos de Hierro y a mi no me hizo falta.Un beso y que sea un ratito corto.

F
fulvia_6190811
30/7/10 a las 12:24

Hola
Yo engordé 13 kilos y como soy rellenita hasta muy entrado el embarazo se me notaba muy poco.
A las dos semanas de dar a luz había perdido 15 kilos, dos más de los que engordé, asique imaginate, yo encantada y sin hacer nada en especial.

No te preocupes

A
ariday_5294902
30/7/10 a las 12:29

Hola
Yo di a luz hace 2 meses y medio. Me quede embarazada pesando 55 kilos, y llegue a 74, vamos mas o meos como tu.
En el parto solo perdi 6 kg (casi me da algo). En los siguientes dias perdi un poco por los liquidos, pero me quede con 64 kg al mes.
Asi que decidi ir a un nutricionista para ayudarme, y ahora estoy en 58,5 Kg.
Ya me queda poco, pero tambien te digo que depende de lo que te cuides despues del parto. Si te pones a comer como una loba pues no perderas.
Hablan de la lactancia materna y si ayuda, pero ten en cuenta que la lactancia supone solo 500 kcal diarias (las calorias que tiene un bollo).
Lleva una alimentacion variada y sana, pero no comas guarrerias, y sobre todo tomatelo con calma.

Saludos

C
chelsy_8630088
30/7/10 a las 13:13

Muchas gracias chicas!!
Muchisimas gracias a todas las que me habeis contestado!!!
La verdad esque me quedo mucho mas tranquila, a mi me gustaria darle el pecho y si eso decis que ayuda pues genial no?ademas seguire vuestros consejos y me pondre manos a la obra con eso de no comer guarrerias y controlarme...
Muchas gracias de verdad y a ver si nos vemos pronto por aki!!

S
saule_7183141
30/7/10 a las 17:14

No te preocupes
yo pari hace tres meses y cogi 15 kilos y en la primera semana perdi 10 . aun me quedan 4 kilos por perder. no te obsesiones poque tu cuerpo no va ha ser el mismo hasta despues de un año que todo lo que se nos a movido por dentro este en su sitio. lo primero que tienes que hacer es comprarte ropa nueva porque si intentas ponerte tu ropa te va dar algo y ya veras que manteniendo una comida equilibrada y algo de ejercicio vueves a como estabas. no puedes hacer dietas sebera si vas ha dar el pecho , ni tampoco comer por tres simplemente comer bien, quitarte los dulces y si das el pecho como te va a dar mucha sed y mucha hambre comer y beber cosas lo mas naturales posibles zumos naturales y si tienes hambre fruta. de momento no te preocupes hasta tenerlo. que te valla bien chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook