Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas del segundo?

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 17:06
A
ama_9028380
12/7/06 a las 9:24

nosotros ya llevamos dos meses y nada y en el primer embarazo tardamos cinco meses, me gustaría que vosotras me contaseis cuanto tardasteis en el primero y en el segundo?

Mil besos.

Pilar y Carlos (2años y seis meses)

Ver también

G
gaby_8572911
12/7/06 a las 12:14

Tomatelo con tranquilidad
Ya se que es difícil cuando estás buscando. Nosotros con el primero tardamos y año y dos meses. Con el segundo llevo ya tres meses y de momento nada. Espero que la semana que biene no venga la warri y anuncie mí positivo.

Hay gente que se queda a la primera pero por experiencia propia te puedo decir que no siempre es así. Nosotros la primera vez hablamos con el gine y nos dijo que hasta que no pasa un año de búsqueda no hay que preocuparse, de hecho con el primero empezamos a hacernos pruebas y fue cuando me quede.

Saludos,

Nuria y Marc 2 años y 7 meses

S
selene_6139602
12/7/06 a las 20:59

Suerte
Creo que para estas cosas no hay ninguna regla,a mi quedarme embarazada de Sara me costo año y medio, ahora sin embargo del segundo me quede en el primer mes de intentarlo aunque lo acabo de perder estando de 7 semanas,como ves mi caso son los extremos.
No te obsesiones y disfruta,ya verás como pronto anuncias positivo
Ebony+Sara (2 años y medio)

A
an0N_546574199z
12/7/06 a las 21:36
En respuesta a selene_6139602

Suerte
Creo que para estas cosas no hay ninguna regla,a mi quedarme embarazada de Sara me costo año y medio, ahora sin embargo del segundo me quede en el primer mes de intentarlo aunque lo acabo de perder estando de 7 semanas,como ves mi caso son los extremos.
No te obsesiones y disfruta,ya verás como pronto anuncias positivo
Ebony+Sara (2 años y medio)

Buena suerte
SIENTO LO QUE TE HA OCURRIDO , COMO BIEN DICES DISFRUTA QUE PRONTO TENDRAS BUENAS NOTICIAS!!!

A
an0N_847479199z
15/7/06 a las 13:08

Hola
Pues yo en el primer embarazo tardé un año y medio y ahora ya llevo 6 mese intentandolo y nada, pero bueno ten paciencia, que ya vandrá. Besos.

S
sumei_5373423
17/7/06 a las 17:06

Mi caso...
Yo tarde con mi primer embarazo 9 meses, este ultimo que termino en aborto a las poquitas semanas me quede a la primera!, ya veremos en los proximos intentos como voy, pero cada mujer y embarazo son un mundo...

Suerte,
Besos,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest