Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas del segundo hijo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 5:40
A
an0N_706648699z
26/11/13 a las :51

pues eso que yo llevo dos meses y nada jolin y del primero a la primera y ahora no entiendo que pasa y eso que no he tomado nada ni pastillas ni nada bueno un saludo a todas y gracias por leerme.

Ver también

A
abir_5134075
26/11/13 a las 1:04

En busca del segundo...
Hola!!! Yo tb estoy en la busqueda del segundo y desde septiembre que vamos probando y nada... Tengo un bebe de 18 meses, y me quede embarazada a la primera y sin realmente buscarlo... Y ahora no se que pasa... Soy muy impaciente y me da miedo pensar q no pueda darle un hermanito...

A
abir_5134075
26/11/13 a las 1:04

En busca del segundo...
Hola!!! Yo tb estoy en la busqueda del segundo y desde septiembre que vamos probando y nada... Tengo un bebe de 18 meses, y me quede embarazada a la primera y sin realmente buscarlo... Y ahora no se que pasa... Soy muy impaciente y me da miedo pensar q no pueda darle un hermanito...

S
sabela_9777549
26/11/13 a las 10:28

Bobesponja30
Yo en mi primer embarazo me quedé a la primera y ahora estoy embarazada otra vez y me quedé al tercer intento. Lo mejor es que no te obsesiones, en cuanto te relajes tendrás tu positivo

X
xuwei_6380878
26/11/13 a las 13:55

Holisss
En mi primer embarazo hace 2 años, tardè unos 5 o 6 meses y en este al primer o segundo mes de dejar de cuidarnos positivazoooo!!!
he de decirte que en el primero estaba pendiente de temperaturas, ovulaciò, etc y en este estaba ocupada organizando mi boda y dijimos vamos a x otro x si tardamos varios meses y aqui me tienes en la semana 26 tan estupendamente!!

A
an0N_706648699z
26/11/13 a las 17:28
En respuesta a abir_5134075

En busca del segundo...

Gracias a todas por contestar
bueno habra ke tener paciencia jolin ke complicado yo crei que era mas facil este segundo mes use test de ovulacion y nada asi ke bueno ya vendra ke le vamos a hacer un saludo a todas

A
abir_5134075
20/12/13 a las 20:26
En respuesta a abir_5134075

En busca del segundo...

Llego el segundo...
Hola chicas!
En este foro ya nadie escribe... Solo deciros que finalmente me ha dado positivo el test de embarazo. Llevaba buscando al hermanito/a desde septiembre y se me han hecho eternos estos meses...
Estoy muy emocionada y no me lo acabo de creer.. Pensaba q no lo lograria. Sin embargo este mes tengo q reconocer que es cuando menos hincapie habia puesto, ya que sabia q me tocaria dar a luz en pleno agosto o primeros de septiembre y pasar el verano super embarazada no me era muy apeticible... Por eso este mes no use test de ovulacion ni estuve pendiente de nada... Y mira por donde... La vida es asi... Cuando menos lo esperas....
Solo animaros a todas porque todo llega y tambien tendreis vuestro positivo!!
Feliz navidad!

S
salina_5625673
22/12/13 a las 2:55

Estas dando de mamar a tu niño/a??
Es que si estas dando pecho puedes tardar mas en quedarte porque a veces o no se ovula o se ovula más tarde de lo normal

A
an0N_807675999z
22/12/13 a las 5:40

Hola
te cuento... yo tarde 3 años y medio en quedar embarazada de mi segunda hija.. igual que tu no estaba bajo algun metodo anticonceptivo, amiga hay veces que el estar bajo pastillas anticonceptivas hacen que tarde.. eh escuchado por ahi, te recomiendo que vayas con tu gine. lo que he sabido por medio de una fam es que las inyecciónes como metodo anticonceptivo por tiempo prolongado pueden llegar a causar esterilidad.. eso es lo que mi familiar le sucedio, consulta con tu gine y veras que todo saldra bien, confia en Dios, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest