Foro / Maternidad

¿cuánto tardasteis en quedaros embarazadas después de un ectópico con extirpación de trompa?

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las :56
M
mengyi_5312642
2/4/14 a las 1:59

En el mes de noviembre, después del primer intento, me quedé embarazada. Era un ectópico y me extirparon la trompa izquierda. En enero empezamos a buscar de nuevo y nada de momento. ¿Cuánto tardasteis vosotras antes del ectópico y después del ectópico?

Me ayudaríais muchísimo, estoy desesperada y los médicos no me dan ninguna información. Sé que es pronto pero me ayudaría mucho conocer vuestras historias para tranquilizarme.

Mil gracias y un beso a todas.

Hoy me estreno en el foro aunque os leo desde octubre.

Ver también

M
mengyi_5312642
3/4/14 a las 14:40

Gracias
Gracias por tu respuesta, mucho ánimo y un abrazo

L
laiba_5621942
4/4/14 a las 2:35

Despues de un ectopico
Hola a tod@s: Tengo 34 años. Os cuento por si en algo que esteis pasando parecido os puedo ayudar:

Tuve un aborto un mes antes de nuestra boda.
Despues tarde meses en volver a quedarme fue en Junio 2013 y a los 2 meses despues de nunca haber visto el embrion en el utero nos dicen que es un ectopico. Comienza la pesadilla que duro 4 meses para que se solucionara. Me pincharon 2 veces metrotrexate. Porque no se deshacia y no bajaba la beta. Tardo meses en bajar. Luego los 6 meses que en maternidad te dicen de reposo.

El reposo comienza desde que te viene la regla, despues del ectopico.
En mi caso desde que la beta bajo a cero, desde ahi tardo 40 dias en venirme la regla. Por tanto descanse cuidando de no quedarme embarazada hasta enero.

Esos meses de reposo, que pueden ser 4-6 meses son imprescindibles para que el cuerpo elimine el metrotrexate. (En caso de que vuestro ectopico se eliminara con eso, si os operaron y eliminaron la trompa donde estaba el ectopico es diferente)

Y al primer mes de intentarlo en enero de 2014 me quedo embarazda. En febrero vuelvo a tener otro aborto. Tras analisis descubren que tengo mal el anticoagulante lupico, asi que desde eso me recetaron adiro todos los dias.

En marzo comienzo tratamiento de omifin, estradiol y progesterona.
Solo un mes de tomarlo y ahora la sobrestimulacion ovarica que produce el omifin me produjo un quiste en el ovario derecho, el unico que me funciona. Asi que me han quitado el tratamiento hasta que se deshaga.

Si necesitais ayuda de ectopico, aborto, omifin, progesterona, etc me lo decis. Mi mail es Ayudasermadre@gmail.com

Por lo menos quiero ser util y ayudaros en lo que pueda.

Besitos

M
mengyi_5312642
6/4/14 a las :56
En respuesta a laiba_5621942

Despues de un ectopico
Hola a tod@s: Tengo 34 años. Os cuento por si en algo que esteis pasando parecido os puedo ayudar:

Tuve un aborto un mes antes de nuestra boda.
Despues tarde meses en volver a quedarme fue en Junio 2013 y a los 2 meses despues de nunca haber visto el embrion en el utero nos dicen que es un ectopico. Comienza la pesadilla que duro 4 meses para que se solucionara. Me pincharon 2 veces metrotrexate. Porque no se deshacia y no bajaba la beta. Tardo meses en bajar. Luego los 6 meses que en maternidad te dicen de reposo.

El reposo comienza desde que te viene la regla, despues del ectopico.
En mi caso desde que la beta bajo a cero, desde ahi tardo 40 dias en venirme la regla. Por tanto descanse cuidando de no quedarme embarazada hasta enero.

Esos meses de reposo, que pueden ser 4-6 meses son imprescindibles para que el cuerpo elimine el metrotrexate. (En caso de que vuestro ectopico se eliminara con eso, si os operaron y eliminaron la trompa donde estaba el ectopico es diferente)

Y al primer mes de intentarlo en enero de 2014 me quedo embarazda. En febrero vuelvo a tener otro aborto. Tras analisis descubren que tengo mal el anticoagulante lupico, asi que desde eso me recetaron adiro todos los dias.

En marzo comienzo tratamiento de omifin, estradiol y progesterona.
Solo un mes de tomarlo y ahora la sobrestimulacion ovarica que produce el omifin me produjo un quiste en el ovario derecho, el unico que me funciona. Asi que me han quitado el tratamiento hasta que se deshaga.

Si necesitais ayuda de ectopico, aborto, omifin, progesterona, etc me lo decis. Mi mail es Ayudasermadre@gmail.com

Por lo menos quiero ser util y ayudaros en lo que pueda.

Besitos

Gracias
Y mucho ánimo, nosotros estamos preocupados porque deseamos mucho esto, hemos estado esperando el momento adecuado, y ahora que tenemos ahorros, estabilidad y después de ocho años juntos y cuatro casados, lo intentamos, va a la primera, y es un ectópico. Tenemos miedo por haber esperado tanto y mucho miedo de tardar años en conseguirlo y que sea otro ectópico. Queremos un hijo más que nada en el mundo y nos vemos en la duda de ir directamente a fiv por lo privado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir