Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo con estradiol, progesterona y vitaminas?

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 18:29
S
sanja_8286574
7/8/10 a las 13:20

Hola a todas, soy nueva en esto. Me hice una FIV y estoy de unas 7-8 semanas y desde el principio tomo 6 mg de estradiol, tres óvulos diarios de progeffik de 200 y FEMASVIT (VITAMINAS).
Estoy un poco preocupada por la cantidad de efectos secundarios que tienen todas estas hormonas. ¿todo el mundo toma la misma cantidad? y ¿cuánto tiempo tengo que estar así?
Muchas gracias

Ver también

E
edurne_9686387
7/8/10 a las 16:04



Yo me inyecto semanalmente "gravidinona" Que creo que no la venden en España... está compuesta de Hidroxiprogesterona y estradiol 500/10. Me la he puesto desde la semana 6 hasta la actualidad (tengo 20 semanas) y me ha dicho la doctora que por lo menos hasta la 24 seguiré con ella y ya de ahí se verá si le sigo o ya no.

A mi me la recetaron por aborto anterior y además por que me detectaron ausencia de cuerpo lúteo.

Y mira que mi pequeño está creciendo perfectamente bien (aunque ya me entraron dudas por que es niño jajaja no quiero que tenga demaciada progesterona en su cuerpo )

R
raysa_6870060
8/8/10 a las 18:29
En respuesta a edurne_9686387



Yo me inyecto semanalmente "gravidinona" Que creo que no la venden en España... está compuesta de Hidroxiprogesterona y estradiol 500/10. Me la he puesto desde la semana 6 hasta la actualidad (tengo 20 semanas) y me ha dicho la doctora que por lo menos hasta la 24 seguiré con ella y ya de ahí se verá si le sigo o ya no.

A mi me la recetaron por aborto anterior y además por que me detectaron ausencia de cuerpo lúteo.

Y mira que mi pequeño está creciendo perfectamente bien (aunque ya me entraron dudas por que es niño jajaja no quiero que tenga demaciada progesterona en su cuerpo )

Medicacion
Hola guapa

Yo estoy de 17 + 3 y todavia me pongo 3 parches de extradiol cada 3 dias (ya me lo estan rebajando poco a po por ej. mañana lunes paso ya a 2 uds cada 3 dias y el dia 23 a 1 ud cada 3 dias hasta el dia 30 que los quito definitivamente) y una pastilla de utrogestan (progesterona) via vaginal cada 8 horas ( antes era cada 6 horas pero me loe stan bajando tb paulatinamente hasta el 6d e septiembre que ya no me pondre mas)

Espero haberte ayudado ya sabes donde enconterarme si tienes alguna duda mas

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir