Foro / Maternidad

Progesterona??cuanto tiempo después del positivo??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las :05
S
sanah_5695219
6/12/07 a las 22:51



Hola chicas, como vais, tengo una pregunta. Mi transfer fué el 16 de noviembre, mi beta el 4 diciembre y ¡bingo! positivo, bueno el caso es que mi próxima eco es el 11 de diciembre y me sigo administrando Utrogestan, bueno alguna que haya pasado por esto podría decirme cuantro tiempo después hay que seguir poniendose la progesterona?????
Bueno, yo sigo teniendo miedo hasta de estornudar por si se escapa, lo deseo tanto, que quisiera envolverlo en una burbuja para que no le pase nada. Cuando me dijeron que estaba ahí, me quede muda y cada vez que veo ese puntito en la Eco, me da tanta emoción que quiero gritarlo al mundo, aunq a veces pienso que es muy pronto. Vosotras como estais?????

Besos y suerte a las que aún no sabeis nada.

Ver también

J
jorja_5754522
6/12/07 a las 22:53

Hola
creo que depende del ginecologo pero ami me pusieron la progesterona hasta los 3 meses

S
soad_9537477
7/12/07 a las 1:53

Hola
yo estuve con progesterona (via oral) 3 meses.
Suerte

I
isolda_8335403
7/12/07 a las 11:48

Hola


Mi transferencia fue el 1 de nov y positvio el día 12 y de momento sigo con la progesterona, me han comentado que son 3 meses de tratamiento. Animos y me alegro de tu postivio!

E
elodia_7975585
7/12/07 a las 17:30

Saludos
Hola

Lindisima enyelis primeramente de nuevo MUCHISIMAS FELICIDADES por ese Lindisimo Positivo, y efectivamente como te han contestado las otras chicas es por 12 semanas mas que se sigue administrando. Actualmente yo estoy de 22 semanas y hasta la semana numero 12 segui administrandome la progesterona a partir de la semana 13 me a suspendieron y solo sigo con el acideo folico y un complemento vitaminico llamado prenatal.

Que estes bien CUIDATE MUCHO.

S
sanah_5695219
7/12/07 a las 21:39
En respuesta a elodia_7975585

Saludos
Hola

Lindisima enyelis primeramente de nuevo MUCHISIMAS FELICIDADES por ese Lindisimo Positivo, y efectivamente como te han contestado las otras chicas es por 12 semanas mas que se sigue administrando. Actualmente yo estoy de 22 semanas y hasta la semana numero 12 segui administrandome la progesterona a partir de la semana 13 me a suspendieron y solo sigo con el acideo folico y un complemento vitaminico llamado prenatal.

Que estes bien CUIDATE MUCHO.

Gracias a todas por vuestra información


Chicas os agradezco vuestra información, y os doy también las felicidades, ánimos a las que aún están a la espera y a las que están en medio del tratamiento.
Esta guerra la vamos a ganar!!!!!!!!!!
Besitos a todas

C
carole_8528572
8/12/07 a las :05

Hola, mi transfer fue el 26 de octubre
Y me hicieron la 1 eco el día 29 de noviembre, al haber encontrado latido fetal, ya me han retirado la progesterona ( tomaba 3 al día, por vía vaginal); así que si el embrión está bien enganchado, ya no hace falta la progesterona!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir