Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo duran esterilizados los biberones?????

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 22:35
A
aimei_7863095
25/2/07 a las 22:05

Estoy pensando en comprar un esterilizador para los biberones pero veo que aunque tengan una capacidad para 6 o incluso 8 biberones resulta que luego pone en las instrucciones del aparato que los biberones solo se mantienen esterilizados durante 3 HORAS!!! ¿Es asi??? ¿Entonces para que caben tantos biberones si luego tienes que estar esterilizando como minimo cada 3 horas?????
¿No se puede entonces estrilizar los 8 biberones 1 vez al dia y que te duren para todo el dia esterilizados??

Pensaba comprar el electrico de AVENT, aunque es un poco caro... ¿merece la pena???

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!

Ver también

T
tere_5650285
25/2/07 a las 22:27

Yo me compré uno de ms
que me costó poco, es de 8 biberones y en mi caso al ser mellizos lo utilizé mucho.

Lo de las tres horas es la primera vez que lo oigo, pero no tienen mucho sentido porque imagínate estar cada tres horas con el aparato!!!

Yo lo utilizé hasta los 8 meses.

Besos

R
randi_8677514
25/2/07 a las 22:35

Yo esterilize hasta los 3 meses
Y me dijo el pediatra que no era necesario si tenia una buena limpieza los biberones, que eso se hacia antiguamente cuando no habia tanta limpieza.

Yo no me gastaria mucho dinero en un esterilizador, yo he tenido 3 hijos y siempre he esterilizado hasta los 3 meses.

Noemi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir