Foro / Maternidad

Exactmamente cuanto tiempo dura el embarazo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2002 a las 12:05
N
nayda_5987351
8/5/02 a las 12:16

Hola chicas, me acabo de enterar hace unas horas aue estoy embarazada.
Me han hecho el test en el médico, pero como son tan escuetos y me han dado cita para el mes que viene, no me han dicho casi nada.
Me gustaría saber cuantas semanas o días dura el empbarazo, para saber cuano podría nacer mi niño.

Estoy todavía que no me lo creo...

Ver también

N
nayda_5987351
8/5/02 a las 12:44

40 semanas
GRACIAS, COMO TE FUE A TI, EL EMBARAZO, EL PARTO, Y TODO ESO, ESTOY CONTENTA PERO TENGO UN POCO DE MIEDO, A NO ECONTRARME BIEN, A ENGORDAR MUCHO, AL PARTO, A CUIDARLO DESPUES, EN FIN....LO DE SIEMPRE.

S
sandy_8089159
8/5/02 a las 12:55

Felicidadessss
Bueno ahora cuídate mucho que tienes 9 meses por delante para irte haciendo a la idea. Es normal que tengas dudas , a todas nos ha pasado pero para eso estamos aquí. Cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Un abrazo enorme para tí y otro para el "bichillo"
Sandra

E
ela_6903338
8/5/02 a las 17:41

Y yoooo !!!
Bueno ante todo la enhorabuena por tu embarazo,
y también decirte que espero verte mucho por aqui por que yo también me he enterado HOY de mi embarazo asi que ya sabes que seremos "compañeras de fatigas" unas 40 semanas más o menos...

Tu tienes algún tipo de sintomas? yo es que no noto nada de nada ..

Bueno un beso.

S
sandy_8089159
9/5/02 a las 12:05
En respuesta a ela_6903338

Y yoooo !!!
Bueno ante todo la enhorabuena por tu embarazo,
y también decirte que espero verte mucho por aqui por que yo también me he enterado HOY de mi embarazo asi que ya sabes que seremos "compañeras de fatigas" unas 40 semanas más o menos...

Tu tienes algún tipo de sintomas? yo es que no noto nada de nada ..

Bueno un beso.

Felicidades somby.....
Me alegro un montón... te había perdido la pista.Cuídate mucho y ya nos contarás como vais.¿qué bien suena eh?
Un besado enorme . Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram