Foro / Maternidad

Cuanto tiempo esperar despues de cesarea, perdida de bebe

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 2:45
A
amani_9719345
17/3/11 a las 6:30

Ummm
SI se puede tener hasta tres cesareas pero tienes que esperar un tiempo mas, para que sasne tus heridas por dentro, por que dice que se demora como tres añosa sanar por dentro, bueno yo tomare los vegetales de las selva del Perú que dice nos cicatriza las heridas de adentro para intentar embarazarme dentro de 6 meses ya un poco mas fuerte, ahora estoy curandome por fuera con copaiba y miel de abeja, pero sigo asi tomando cositas naturales. cuidate mucho y besitos!!!

Ver también

A
alisha_6460715
21/3/11 a las :50
En respuesta a amira_9400455

A mi me pasa lo mismo
hola, yo también he perdido a mi bebe, ocurrió el 19-12-10, despues de echarme dos veces del hospital porque no estaba de parto, ingresé al dia siguiente en otra maternidad, al rato de estar allí, vieron que pasaba algo en mi monitor y que el bebe se habia echo caca. Me metiron a la uvi de monitores donde me tuvieron cerca de una hora, maldita hora, y cuando fui a la sala de epidural vieron que mi bebe latía muy lento, me hicieron cesarea de urgencia, lo reanimaron entro en coma profundo y duro 5 dias, lo enterraron el dia de navidad, yo tambien tengo un angelito, Rafael. Me siento muy identificada con todas las historias que he leido en el foro. Hace tres meses y hay dias que me vuelvo loca, tengo otra niña de tres años por la que luchar, y que me recuerda cada dia que la vida sigue, pero tanto yo como mi marido hemos cambiado, estamos ausentes. Era mi segunda cesarea, y ahora no se cuanto tiempo esperar para darle un hermanito a mi niña, y si es recomendable ya
que son dos cesareas y no se si se pueden tener tres, un abrazo a todas.

Igual a mi
YO TAMBIEN PERDI A MI ANGELITO OMAR EL 11 DE FEBRERO DE 28 SEMANAS, TUVE ADEMAS UNA PLACENTA ACRETA Y TENGO MUCHO MIEDO DE NO LOGRAR UN EMBARAZO NORMAL, ESTOY DEPRIMIDA Y ENOJADA CON TODO, A VECES HASTA QUISIERA MORIRME, Y CON MI MARIDO TAMBIEN, ES DIFICIL QUE LAS PAREJAS SIQUIERA ENTIENDAN TU DOLOR, AL MENOS ASI ES CON EL MIO

A
an0N_1004573999z
8/4/11 a las 21:39
En respuesta a amira_9400455

A mi me pasa lo mismo
hola, yo también he perdido a mi bebe, ocurrió el 19-12-10, despues de echarme dos veces del hospital porque no estaba de parto, ingresé al dia siguiente en otra maternidad, al rato de estar allí, vieron que pasaba algo en mi monitor y que el bebe se habia echo caca. Me metiron a la uvi de monitores donde me tuvieron cerca de una hora, maldita hora, y cuando fui a la sala de epidural vieron que mi bebe latía muy lento, me hicieron cesarea de urgencia, lo reanimaron entro en coma profundo y duro 5 dias, lo enterraron el dia de navidad, yo tambien tengo un angelito, Rafael. Me siento muy identificada con todas las historias que he leido en el foro. Hace tres meses y hay dias que me vuelvo loca, tengo otra niña de tres años por la que luchar, y que me recuerda cada dia que la vida sigue, pero tanto yo como mi marido hemos cambiado, estamos ausentes. Era mi segunda cesarea, y ahora no se cuanto tiempo esperar para darle un hermanito a mi niña, y si es recomendable ya
que son dos cesareas y no se si se pueden tener tres, un abrazo a todas.

Hola
A mi me paso algo parecido pero yo opino que lo que te indique tu medico y cuando tu te sientas tranquila al igual que tu esposo porque muchas veces piensas que estas sustituyendo al bb que se fue y no es asi si no es porque nos quedamos con las manos vacias pero en fin yo opino que lo que te indique tu medico yo tengo 4 meses que mi bb se hizo un angelito pero esperare un poco ya que me sienta preparada ya que me mendaron al psicologo muchaa suerte A TODAS que nuestros angeles nos cuidan desde donde estan besos

A
amani_9719345
10/4/11 a las 2:26

Bueno
Bueno creo que yo intentare a los 6 meses pero me estoy preparando estoy tomando resinas, para ayudar a cicatrizar adentro, ya tome el yodo por 15 dias pasando un dia, tome 3 gotas de yodo, luego lavados vaginales con yodo , y ahora mi remedio, pero tienes que preparante.
suerte besitos

A
an0N_1004573999z
12/4/11 a las :36
En respuesta a alisha_6460715

Igual a mi
YO TAMBIEN PERDI A MI ANGELITO OMAR EL 11 DE FEBRERO DE 28 SEMANAS, TUVE ADEMAS UNA PLACENTA ACRETA Y TENGO MUCHO MIEDO DE NO LOGRAR UN EMBARAZO NORMAL, ESTOY DEPRIMIDA Y ENOJADA CON TODO, A VECES HASTA QUISIERA MORIRME, Y CON MI MARIDO TAMBIEN, ES DIFICIL QUE LAS PAREJAS SIQUIERA ENTIENDAN TU DOLOR, AL MENOS ASI ES CON EL MIO

Hola gilli 36
Si muchas asi se sienten enojadas con todos y todas, cuando ves a los bbs te pone triste embarazadas o cuando te dicen x persona esta embarazada no te sientes feliz si no triste no por ella si no por ti porquee tu tuvieras tu bb en tus brazos con una sonrisaa de oreja a oreja pero lo que si deseas esque todo salga bien y que no le pasee lo mismo que a nosotros te entiendo lo que te pasa cuidatee lily y no pienses que te volvera a pasar porquee no volvera a pasar.

R
rita_8263733
18/5/11 a las 16:01
En respuesta a amani_9719345

Bueno
Bueno creo que yo intentare a los 6 meses pero me estoy preparando estoy tomando resinas, para ayudar a cicatrizar adentro, ya tome el yodo por 15 dias pasando un dia, tome 3 gotas de yodo, luego lavados vaginales con yodo , y ahora mi remedio, pero tienes que preparante.
suerte besitos

Necesito ayuda
ME GUSTARIA SABER COMO COSIGUES LO QUE TE TOMAS AYUDAME YO TAMBIEN DESEO VOLVER A TENER VIDA EN MI VIENTRE MAÑANA MI PEQUEÑITA HACE 2 MESES DE QUE SE ME FUE NO LO VOY A SUSTITUIR PARA NADA PRO NECESITO A MI BB ME SIENTO MAL ESTO PARECE UNA PESADILLA Y NO ENTIENDO POR QUE ESAS MUJERES QUE NO MERECEN TENER HIJOS LOS TIENEN LOS REGALAN,LOS ABANDONAN Y DE MAS NO ES JUSTO Y A QUIENES LOS DESEAMOS CON TODA EL ALMA NOS LOS QUITAN

Z
zdenka_8262754
3/6/11 a las 5:06
En respuesta a amira_9400455

A mi me pasa lo mismo
hola, yo también he perdido a mi bebe, ocurrió el 19-12-10, despues de echarme dos veces del hospital porque no estaba de parto, ingresé al dia siguiente en otra maternidad, al rato de estar allí, vieron que pasaba algo en mi monitor y que el bebe se habia echo caca. Me metiron a la uvi de monitores donde me tuvieron cerca de una hora, maldita hora, y cuando fui a la sala de epidural vieron que mi bebe latía muy lento, me hicieron cesarea de urgencia, lo reanimaron entro en coma profundo y duro 5 dias, lo enterraron el dia de navidad, yo tambien tengo un angelito, Rafael. Me siento muy identificada con todas las historias que he leido en el foro. Hace tres meses y hay dias que me vuelvo loca, tengo otra niña de tres años por la que luchar, y que me recuerda cada dia que la vida sigue, pero tanto yo como mi marido hemos cambiado, estamos ausentes. Era mi segunda cesarea, y ahora no se cuanto tiempo esperar para darle un hermanito a mi niña, y si es recomendable ya
que son dos cesareas y no se si se pueden tener tres, un abrazo a todas.

Hola .
mi historia es muy parecida a la tuya yo tambien perdi a mi hijita el 02/12/10 mi bebe tuvo sufrimiento fetal por un mal control era una bebe de 3 kilos y 50 cn tenia 36 semanas los doctores no tiene respuesta pero en la Autopcia sale cordon y placenta imprenando de color verde eso quiere decir sufrimiento fetal agudo y habiendo tenido un control el dia 1 de diciembre mi bebe se llamaba Rafaela , me siento muy identificada con tu historia muy parecida y casi a los dia que pase por esta gran perdida tengo un hijo de 5 añitos que es mi motor para seguir adelante no hay palabras para describir tan inmenso dolor porq Dios nos prepara para todo pero jamas para perder un hijo es mi segunada Cesaria y tenia tanta ilusion con mi hijita la espere tanto que me parece una pesadilla todo lo que estoy pasando y mas aun lejos de toda mi familia fue un momento que hemos tenido que enfrentar solos con mi esposo y mi hijito . ahora ya son 6 meses y espero a Dios tener otra bebita mi pequeña Rafaelita .un besito enorme y solo pedir mucha fortaleza a Dios .

D
dunixe_9395356
28/6/11 a las 22:00
En respuesta a rita_8263733

Necesito ayuda
ME GUSTARIA SABER COMO COSIGUES LO QUE TE TOMAS AYUDAME YO TAMBIEN DESEO VOLVER A TENER VIDA EN MI VIENTRE MAÑANA MI PEQUEÑITA HACE 2 MESES DE QUE SE ME FUE NO LO VOY A SUSTITUIR PARA NADA PRO NECESITO A MI BB ME SIENTO MAL ESTO PARECE UNA PESADILLA Y NO ENTIENDO POR QUE ESAS MUJERES QUE NO MERECEN TENER HIJOS LOS TIENEN LOS REGALAN,LOS ABANDONAN Y DE MAS NO ES JUSTO Y A QUIENES LOS DESEAMOS CON TODA EL ALMA NOS LOS QUITAN

Estoy pasando por lo mismo...!!!!!
yo en nov perdi a mi hermosa sayumi, me hicieron cesarea y psss a pesar de ke ya pasaron casi 8 meses duele mucho el no tenerla yo tambien kiero volver a sentir lo ke sennti con mi pekeña te dejo micorreo serena_ayumi@hotmail.com
por si kieres platicar..!!!!

V
valme_10044260
9/7/11 a las 18:58
En respuesta a dunixe_9395356

Estoy pasando por lo mismo...!!!!!
yo en nov perdi a mi hermosa sayumi, me hicieron cesarea y psss a pesar de ke ya pasaron casi 8 meses duele mucho el no tenerla yo tambien kiero volver a sentir lo ke sennti con mi pekeña te dejo micorreo serena_ayumi@hotmail.com
por si kieres platicar..!!!!

Se como se siente!
Hola yo tambien perdi a mi bebe a las 34 semanas y tres dias se me adelanto el parto y segun los medicos me dijeron que se me habia desprendido la placenta como a las 5 de la madrugada. Pero yo no senti nada sino hasta las 7 de la mañana q fui al baño y perdi mucho liquido y sangre.Y cuando me hicieron la cesarea cuando pregunte por mi bebe me dieron la noticia q habia nacido sin signos vitales. Es muy duro pero en mi opinion yo creo que si puedes intentarlo ahorita porq a pasado varios meses. Yo tengo apenas 4 meses d la cesarea todavia estoy esperando para volverlo a intentar. Dios te bendiga mucho y para alante que si se puede, se q no es para remplazar a tu bebe sino para darle todo el amor de madre q no pudistes dar. bendiciones...!

D
dunixe_9395356
9/7/11 a las 23:16
En respuesta a valme_10044260

Se como se siente!
Hola yo tambien perdi a mi bebe a las 34 semanas y tres dias se me adelanto el parto y segun los medicos me dijeron que se me habia desprendido la placenta como a las 5 de la madrugada. Pero yo no senti nada sino hasta las 7 de la mañana q fui al baño y perdi mucho liquido y sangre.Y cuando me hicieron la cesarea cuando pregunte por mi bebe me dieron la noticia q habia nacido sin signos vitales. Es muy duro pero en mi opinion yo creo que si puedes intentarlo ahorita porq a pasado varios meses. Yo tengo apenas 4 meses d la cesarea todavia estoy esperando para volverlo a intentar. Dios te bendiga mucho y para alante que si se puede, se q no es para remplazar a tu bebe sino para darle todo el amor de madre q no pudistes dar. bendiciones...!

Igualmente pensativa..!!!
DIOS NO VA A RECONPENSAR, ES GRANDE Y MUY BUENO

A
amani_9719345
11/7/11 a las :32
En respuesta a rita_8263733

Necesito ayuda
ME GUSTARIA SABER COMO COSIGUES LO QUE TE TOMAS AYUDAME YO TAMBIEN DESEO VOLVER A TENER VIDA EN MI VIENTRE MAÑANA MI PEQUEÑITA HACE 2 MESES DE QUE SE ME FUE NO LO VOY A SUSTITUIR PARA NADA PRO NECESITO A MI BB ME SIENTO MAL ESTO PARECE UNA PESADILLA Y NO ENTIENDO POR QUE ESAS MUJERES QUE NO MERECEN TENER HIJOS LOS TIENEN LOS REGALAN,LOS ABANDONAN Y DE MAS NO ES JUSTO Y A QUIENES LOS DESEAMOS CON TODA EL ALMA NOS LOS QUITAN

Marpue0911
Hola amiga si tome resinas con un olor a caca pero me sane rapido; luego tome mi arnica china con vino abuelo; me hice mi chequeo a los 6 meses y el doctor me dijo que mi herida esta muy cicatrizada, eso que no me cuide mucho, el esfuerzo de llorar, el trajin que hice en mis viajes , por que viaje, mucho al mes de embarazo, ahora estoy ya tranquila solo quiero bajar un poquito e intentar de nuevo ya un bb, el doctor me dijo que estoy muy sana y mu fertil, cualquier pregunta, solo dime en que te puedo ayudar, tambien pase lo mismo que tu, ya mi hija de nueve meses, y descubrir que se fue por negligencia duele mucho mas, pero tranquila, sanate toma tus medicinas curativas y a intentar de nuevo la vida sigue nena, duele mucho pero fuerzas....

T
tamia_7267314
3/9/11 a las 6:11
En respuesta a jovana_5838133

yo tuve preclamsia a las 27 semanas
hola napinto te cuento que yo hace un mes tuve preclamsia y mi bebita lamentablemente murio el mismo dia ya que venia malita, quiero decirte que yo como tu anehalabamos mucho esta bebe ya que era la primera, pero yo creo que hay que tener mucha FE veras que todo saldra bien mi gine y muchas personas me dicen que un año minimo y si yo creo que me voy esperar el año o un mes antes del año, ya que pienso que lo que DIOS ya tiene destinado para mi asi sera,

espero recibir noticias de ti como vas y como va todo que yo tambien te contare

Hola raque4
buenoo yo hace dos años entre a este foro para platikarles acerka de la perdida de mi bb el 4 de sep cunple dos años de haber fallecido,,,,,,,,,,,, tuve preeclampsia igual ke tu y apesar de ke zun me sigue doliendo la muerte de mi bebitho hermoso te cuento ke porfin decidi a enkargar otro tengo un poko de miedo pero tengo fe en dios ke todo saldra bien...... me gustaria ke me contaras si ya te decidiste y como vaz yo este mes espero el positivi te cuento despues como me estallendo

A
amani_9719345
4/5/12 a las 2:42

Respuesta
yo me embarace a los 5 meses que perdi a mi bebe, y todo bien... pero para eso me prepare tome arnica china, unos vegetales de la selva del Peru. besitos

S
stela_9744290
14/6/15 a las 2:45
En respuesta a neyva_8000695

Hola yo te entiendo entre en esta pagina para buscar esa repuesta
HOLA SOY DE VENEZUELA EL DIA 5 DE FEBRERO DE 2010 DI A LUZ A UN BEBE PRECIOSO ALAN, IGUALITO A SU PAPA Y A LAS CUARENTA Y OCHO HORAS FALLECIO, EN ESE MOMENTO ME SENTI VACIA SENTI QUE SE IBA UNA PARTE DE MI, ES LO MAS ORRIBLE QUE NOS PUEDE PASAR PERO GRACIAS A MI ESPOSO ENTENDI QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS TODOS LOS DIAS ME ACUERDO DE M HIJO PERO HACE POCOS DIAS TUVE UN SUEÑO CON UN MUCHACHO QUE FALLECIO HACE CUATRO AÑOS APROXIMADAMENTE DONDE EL ME DICE QUE MI HIJO ESTA BIEN YO SE QUE TENGO UN ANGELITO QUE NOS CUIDA, Y QUE DIOS HIZO UN MUNDO PERFECTO, ESTOY ESPERANDO APROXIMADAMENTE 6 MESES A UN AÑO PARA VOLVER A INTENTARLO

Para mamis sin bebes 2015
Hola a todas veo que las mamis con sus historias ya tienen varios años atrás y aunque efectivamente la pérdida de nuestro amor chiquito no se olvida se va sanando. Deseo que ya hayan probado nuevamente no sólo el suspiro de la maternidad sino que lo acaricien y palpen con todo su amor. Me uno a las mamis con angeles el mio David voló ya hace 2meses y medio. Dificil SI insuperable NO. Me uno a que entender que a un Ser que uno puede amar tanto o más que a uno mismo no se le quiere ver sufrir ni un segundo y por eso la partida física duele en el alma pero queda el consuelo que no llega sólo sino que buscamos con herramientas como la Fe de corazón, la esperanza a una nueva oportunidad y hasta escuchar que no es a ti sola que te sucedió pues nos hace sentir acompañadas. Por otra parte con relación a buscar un nuevo milagro, como mami sin mi David, y por trabajar en salud les sugiero si fue cesárea como mi caso optar por un método anticonceptivos, para que den tiempo a su cuerpo de recuperarse, practicar yoga o algún ejercicio, bajar a un peso saludable y consultar con su médico el tiempo, pero en realidad pienso que minimo seis meses ideal al año. Yo quisiera ya estar embarazada de nuevo por lo hermoso que fue pero hay que ser consciente mamá sana fundamental para que todo salga bien... nadie tiene garantia de eso pero con Fe y en manos de Dios principalmente más ocuparse y no preocuparse creo puede ayudar a sanar la dura experiencia que no se olvida pero la incorporamos a los capitulos tristes de nuestro libro de vida. DLB

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook