Foro / Maternidad

Cuanto tiempo esperar despues de cesarea, perdida de bebe

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 2:45
E
elcira_9774454
17/2/08 a las 18:03

Hola me gustaria saber, cuanto tiempo hay que esperar despues de una cesarea?.Me la hice el dia 11 de febrero de 2008, nacio mi hijo prematuro, y vino enfermito, despues de 3 dias y 14 horas luchando mucho nos dejo.Murio en mis brazos, le di muchos besos y le dije q le queria mucho y que siempre le querre. Esto ha sido el palo mas grande de mi vida, nunca le olvidaremos y siempre ira con nosotros en nuestros corazones. Nunca nadie ni nada le sustituira, siempre sera mi amor.Espero superarlo algun dia.

Ver también

M
medina_8315811
18/2/08 a las 18:11

Lo siento
Antes que nada,decirte que lo siento mucho y que te puedo entender perfectamente.
A mi me paso lo mismo,mi bebe nacio el 9 de Enero y fallecio a los dos dias.
Esto es durisimo y por supuesto es lo peor que le puede pasar a unos padres que esperan a su primer bebe con tanta ilusión y al que quieren tanto.
Yo aún hay muchos días que no me lo creo y que pienso que todo es una pesadilla y que aun estoy embarazada, incluso me toco la barriga esperando alguna patadita o algun codazo.
Bueno, yo tengo ginecologo el día 4 de Marzo me haran una revisión y supongo que ya me podran decir mas o menos para cuando me puedo poner a buscar otra vez.
Si quieres podemos mantener contacto y nos vamos contando y apoyando.
Esto va a ser muy duro y tenemos que sacar muchas fuerzas,aumque no sepamos de donde.
Yo lo que tengo muy claro es que no pienso esperar mas de 9 meses, yo necesito quedarme embarazada pronto por que es la unica medicina que me puede ayudar a salir adelante.
He leido que la cicatriz interior tarda unos 95 días en cicatrizar, asi que yo creo que en 6 meses ya estaremos perfectas para volver a buscar.
Al menos eso espero. Pues nada, lo dicho, que aqui estoy para lo que necesites y que mucho animo. Un besito

J
jade_6428957
27/2/08 a las 15:26

Estoy destrozada
hola, os comprendo porque estoy pasando por lo mismo, este pasado dia 10 de febrero tuve a mi pequeña mediante cesarea y de urgencias.
tubo complicaciones cardio respiratorias y murio el dia 12 de febrero.
estoy destrozada, me he quedado bacia , creo que lo unico que me hará superarlo, ( no olvidarlo nunca ) será el poder quedarme embarazada y traer a este mundo un bebe.
ahora no asimilo la vida sin mi pequeña, me ha destrozado.
bueno yo para noviembre ya intentaré quedame embarazada, y que venga cuando quiera, yo estaré deseando .

muchosss besitos a todas

E
elcira_9774454
29/2/08 a las 18:56
En respuesta a jade_6428957

Estoy destrozada
hola, os comprendo porque estoy pasando por lo mismo, este pasado dia 10 de febrero tuve a mi pequeña mediante cesarea y de urgencias.
tubo complicaciones cardio respiratorias y murio el dia 12 de febrero.
estoy destrozada, me he quedado bacia , creo que lo unico que me hará superarlo, ( no olvidarlo nunca ) será el poder quedarme embarazada y traer a este mundo un bebe.
ahora no asimilo la vida sin mi pequeña, me ha destrozado.
bueno yo para noviembre ya intentaré quedame embarazada, y que venga cuando quiera, yo estaré deseando .

muchosss besitos a todas

Trinity
Que triste lo que nos ha pasado, esto uno no se puede creer que sea verdad, yo todavia no me lo creo,imagino que en cualquier momento mi pequeño vuelva a mi, le tenga en mis brazos y el pueda verme, pueda moverse.
Un besazo enorme.

J
jade_6428957
4/3/08 a las 17:57

Como lo llevais??
yo aqui, llorandole a mi princesa cada dia que pasa.....me está costando, mucho mas de lo que yo creia.
cada dia que pasa me duele mas, la hecho de menos.
no entiendo porque la vida te da esos palos.

muchos besitos a todas

M
mama_8769842
6/3/08 a las 1:42

Animo!!!!
Hola tengo timepo leyendo.. por que? por que he pasadob por lo mismo..este mes apenas cumple 4 meses que se fue al cielo mi angelito...
He investigado mucho.. y mucha gente me ha llamado a darme animo.. la hermana de una amiga su bebe se fue a los tres dias..a los 4 meses salio embarazada y ya tiene dos niños... Tenemos que levantar el animo para traer con alegria otro bebe.. Mi bebe solo estuvo conmigo 6 dias, se infecto con el liquido amnionico, mi primer bebe, igualito a su papa..un milagro de la vida.. Pero su mision fue muy corta. tenemos nuestros dias definitivamente.. Ahora llenandonos de animo.. fuerza, amor y energia positiva.. Yo tendre pronto consulta y me diran que tal.. pero tambien espero que depsues del mes de Mayo o Junio ... Dejarnos de cuidar..

No las conozco pero parece que si.. las aprecio sin conocerlas por que se como se sienten...

Animo... Nuestros angeles nos enviaran sus hermnitos muy pronto

J
jade_6428957
6/3/08 a las 15:06
En respuesta a mama_8769842

Animo!!!!
Hola tengo timepo leyendo.. por que? por que he pasadob por lo mismo..este mes apenas cumple 4 meses que se fue al cielo mi angelito...
He investigado mucho.. y mucha gente me ha llamado a darme animo.. la hermana de una amiga su bebe se fue a los tres dias..a los 4 meses salio embarazada y ya tiene dos niños... Tenemos que levantar el animo para traer con alegria otro bebe.. Mi bebe solo estuvo conmigo 6 dias, se infecto con el liquido amnionico, mi primer bebe, igualito a su papa..un milagro de la vida.. Pero su mision fue muy corta. tenemos nuestros dias definitivamente.. Ahora llenandonos de animo.. fuerza, amor y energia positiva.. Yo tendre pronto consulta y me diran que tal.. pero tambien espero que depsues del mes de Mayo o Junio ... Dejarnos de cuidar..

No las conozco pero parece que si.. las aprecio sin conocerlas por que se como se sienten...

Animo... Nuestros angeles nos enviaran sus hermnitos muy pronto

Gracias por esas palabras....
muchas gracias por esas
palabras tan bonitas.

muchos besitos

E
elcira_9774454
7/3/08 a las 11:22
En respuesta a mama_8769842

Animo!!!!
Hola tengo timepo leyendo.. por que? por que he pasadob por lo mismo..este mes apenas cumple 4 meses que se fue al cielo mi angelito...
He investigado mucho.. y mucha gente me ha llamado a darme animo.. la hermana de una amiga su bebe se fue a los tres dias..a los 4 meses salio embarazada y ya tiene dos niños... Tenemos que levantar el animo para traer con alegria otro bebe.. Mi bebe solo estuvo conmigo 6 dias, se infecto con el liquido amnionico, mi primer bebe, igualito a su papa..un milagro de la vida.. Pero su mision fue muy corta. tenemos nuestros dias definitivamente.. Ahora llenandonos de animo.. fuerza, amor y energia positiva.. Yo tendre pronto consulta y me diran que tal.. pero tambien espero que depsues del mes de Mayo o Junio ... Dejarnos de cuidar..

No las conozco pero parece que si.. las aprecio sin conocerlas por que se como se sienten...

Animo... Nuestros angeles nos enviaran sus hermnitos muy pronto

Bueno gracias por los animos
Muchas gracias por los animos a patry, virginia, trinity, sari, bueno a todas, que sois muchas, a ver si dentro de un tiempo estamos todas mas felices, que con nuevas esperanzas e ilusiones, sin olvidar nunca a nuestros nenes.
Gracias pq nadie entiende tan bien lo que ha ocurrido, como las que habeis pasado por la misma desgracia. Creo que desde fuera se ve diferente.
Un beso a todas.

A
an0N_569380399z
11/3/08 a las 1:33

Cesaria
lo siento por todas las q habeis perdido un hijo ami me benia de nalga y me dijeron q podian los medicos darle la buelta y yo queria que me lo icieran se lo pregunte al medico y me dijo que corria riesgo ante todo yo no queria una cesaria pues ya tenia otra estube a punto de hacer una locura pero al final dije que si que me icieran la cesaria y eso hasta ahora me atormentaba al leer lo buestro me alegro mas pues mi niño esta sano y es marabiyoso bueno a tu pregunta no tienes q esperar mucho yo tengo una amiga con treyizo de un año y ba a tener en este mes otro tiene cesarias segidas besos

M
mama_8769842
11/3/08 a las 14:50
En respuesta a an0N_569380399z

Cesaria
lo siento por todas las q habeis perdido un hijo ami me benia de nalga y me dijeron q podian los medicos darle la buelta y yo queria que me lo icieran se lo pregunte al medico y me dijo que corria riesgo ante todo yo no queria una cesaria pues ya tenia otra estube a punto de hacer una locura pero al final dije que si que me icieran la cesaria y eso hasta ahora me atormentaba al leer lo buestro me alegro mas pues mi niño esta sano y es marabiyoso bueno a tu pregunta no tienes q esperar mucho yo tengo una amiga con treyizo de un año y ba a tener en este mes otro tiene cesarias segidas besos

Como asi
De verdad me gustaria saber mas de eso...
en estos dias fui a buscarme una faja.. y llego una señora para lo mismo... llego muy contenta tenia un mes su bebe... y nos comento que tenia unos morochos de 11 meses y su bebe de un mes... entonces.-...eso me animo y mas lo que tu comentas.... para saber un poco mas. del caso... ese tipo de historias no llenan de animo y de esperanza....

E
elcira_9774454
11/3/08 a las 21:24
En respuesta a mama_8769842

Como asi
De verdad me gustaria saber mas de eso...
en estos dias fui a buscarme una faja.. y llego una señora para lo mismo... llego muy contenta tenia un mes su bebe... y nos comento que tenia unos morochos de 11 meses y su bebe de un mes... entonces.-...eso me animo y mas lo que tu comentas.... para saber un poco mas. del caso... ese tipo de historias no llenan de animo y de esperanza....

Hola patri
Cuando te hicieron la primera revision, cuanto tiempo te dijeron que tenias que descansar, antes de quedarte embarazada?
Hoy mi nene cumpliria 1 mes, pero por desgracia no tengo mas que el recuerdo y el dolor de corazon tan grande que me dejo. Siempre le querre con toda mi alma y le llevare en mi corazon.
Besos y animo

J
jade_6428957
12/3/08 a las 20:55

Como lo llevais????
..... yo mal , hoy ha hecho un mes de la muerte de mi princesa, aqui estoy llorandole como cada dia.
no veo el final del tunel , ya que lo unico que podria hacer que saliera de esta tristeza tan grande en la que estoy metida es mi pequeña, y no puede ser.
el viernes tengo ginecologo, para ver como llevo la cesarea y ya de paso le preguntaré cuando puedo de nuevo quedarme embarazada, que es lo que mas deseo y lo unico que creo que me puede ayudar, aunque no nos engañemos, esa pena la llevaremos dentro para siempre , yo no consigo olvidar la carita de angel que tenia mi reina............¿que injusta la vida no?
bueno, no nos queda otra que creernos lo que nos ha pasado y pensar que si (dios)quiere, si es que existe, nos mandará un hermanito/a en el que podamos emplear todo nuestro amor y ese instinto maternal que no hemos podido llevar a cabo con ellos .


ainhoa.
IRIA tu mamá siempre te llevara en el corazon,te quiero , te mando muchos besitos, achuchones y caricias estes donde estes.
CUIDATE MI ANGEL .


N
nesrin_6340104
13/3/08 a las 2:59

Hola
hola amiga yo pase por lo mismo el 24 de diciembre la perdida de mi niña fue un dia muy duro pero se que ella esta bien con Dios y soy afortunada de tener un angelito en mi casa dios quiso llevarsela y con alegria se la entregue entiendo lo que has pasado y enverdad lo siento mucho ten fe en dios el te escuchara y lo unico que podemos enviarles a nuestros angelitos es un grito de amor al cielo.
animo pronto dios te recompensara con otro bebe
suerte

M
mama_8769842
13/3/08 a las 16:42
En respuesta a elcira_9774454

Hola patri
Cuando te hicieron la primera revision, cuanto tiempo te dijeron que tenias que descansar, antes de quedarte embarazada?
Hoy mi nene cumpliria 1 mes, pero por desgracia no tengo mas que el recuerdo y el dolor de corazon tan grande que me dejo. Siempre le querre con toda mi alma y le llevare en mi corazon.
Besos y animo

Hola vero
a los 15 dias de la partida de mi bebe... luego despues de la primera regla... regularmentees muy abundante... Simpre dicen 9 meses minimo..
Pero despues de los 6 meses cuando quieras debido a uestro caso particular lamentablemente, este mes para mi son 4 meses. Definitivamene son etapas... No te voy a decir que se te olvidara, aprendemos a vivir con esta situacion en conjunto con el apoyo de nuestros esposos. En lo personal te recomiendo lo siguiente, yo empece a mejorar pesando: Cuando supe que estaba embarazada siempre desee lo mejor para mi bb si aqui estaba sifriendo e UCI y Dios quiso llevarselo como angel fue lo mejor...Entonces lloraba por mi bebe o por mi y mis ilusiones... Pense en que desde arriba no queria ver a su mama sufrir por que el sufriria tambien... Pense en que si quiero darle hermanitos y salir embarazada pronto..debo estar de animo... Dios tiene u plan maravilloso por que tu si estas y tu esposo tambien aunque no me dices nada... Haz un esfuerzo se que es duro... pero si se puede hazlo por ti y por tu bebe.. y veras que cada dia se vera diferente...

Asi que demos animo..solo seis meses... vale la pena verdad que si..toma acido dolico que ayuda a cicatrizar... y no hagas esfuerzo cuidate para tu proximo embarazo..

Estoy a la orden por mensaje privado si quieres..

Un abrazo

M
mama_8769842
13/3/08 a las 16:45
En respuesta a elcira_9774454

Hola patri
Cuando te hicieron la primera revision, cuanto tiempo te dijeron que tenias que descansar, antes de quedarte embarazada?
Hoy mi nene cumpliria 1 mes, pero por desgracia no tengo mas que el recuerdo y el dolor de corazon tan grande que me dejo. Siempre le querre con toda mi alma y le llevare en mi corazon.
Besos y animo

Hola vero
a los 15 dias de la partida de mi bebe... luego despues de la primera regla... regularmentees muy abundante... Simpre dicen 9 meses minimo..
Pero despues de los 6 meses cuando quieras debido a uestro caso particular lamentablemente, este mes para mi son 4 meses. Definitivamene son etapas... No te voy a decir que se te olvidara, aprendemos a vivir con esta situacion en conjunto con el apoyo de nuestros esposos. En lo personal te recomiendo lo siguiente, yo empece a mejorar pesando: Cuando supe que estaba embarazada siempre desee lo mejor para mi bb si aqui estaba sifriendo e UCI y Dios quiso llevarselo como angel fue lo mejor...Entonces lloraba por mi bebe o por mi y mis ilusiones... Pense en que desde arriba no queria ver a su mama sufrir por que el sufriria tambien... Pense en que si quiero darle hermanitos y salir embarazada pronto..debo estar de animo... Dios tiene u plan maravilloso por que tu si estas y tu esposo tambien aunque no me dices nada... Haz un esfuerzo se que es duro... pero si se puede hazlo por ti y por tu bebe.. y veras que cada dia se vera diferente...

Asi que demos animo..solo seis meses... vale la pena verdad que si..toma acido folico que ayuda a cicatrizar... y no hagas esfuerzo cuidate para tu proximo embarazo..

Estoy a la orden por mensaje privado si quieres..

Un abrazo

E
elcira_9774454
13/3/08 a las 19:01
En respuesta a jade_6428957

Como lo llevais????
..... yo mal , hoy ha hecho un mes de la muerte de mi princesa, aqui estoy llorandole como cada dia.
no veo el final del tunel , ya que lo unico que podria hacer que saliera de esta tristeza tan grande en la que estoy metida es mi pequeña, y no puede ser.
el viernes tengo ginecologo, para ver como llevo la cesarea y ya de paso le preguntaré cuando puedo de nuevo quedarme embarazada, que es lo que mas deseo y lo unico que creo que me puede ayudar, aunque no nos engañemos, esa pena la llevaremos dentro para siempre , yo no consigo olvidar la carita de angel que tenia mi reina............¿que injusta la vida no?
bueno, no nos queda otra que creernos lo que nos ha pasado y pensar que si (dios)quiere, si es que existe, nos mandará un hermanito/a en el que podamos emplear todo nuestro amor y ese instinto maternal que no hemos podido llevar a cabo con ellos .


ainhoa.
IRIA tu mamá siempre te llevara en el corazon,te quiero , te mando muchos besitos, achuchones y caricias estes donde estes.
CUIDATE MI ANGEL .


Gracias a todas chicas las que me estais apoyando
Trinity, a mi me pasa como a ti, tengo la carita de mi Álvaro continuamente, sus piernitas largas y delgadas, los momentos de despedida tan duro que tuvimos, esto no lo olvidaremos en la vida. Lo mejor que he tenido en mi vida, mi nene, y por desgracia,ha pasado lo que ha pasado, esto es muy duro, el dia a dia, levantarte cada mañana y darte cuenta q el no esta.Yo todavia digo que quiero q vuelva, espero un milagro, aunque se que no es posible. Le quiero tanto a mi peque.Que desgracia tan grande esto que nos ha pasado.
Ya nos diras lo que te dice el ginecolo.
Besos

E
elcira_9774454
13/3/08 a las 19:50

Hola manyi
Cuando estuve en la matrona me dijo que unos meses antes de ponerme manos a la obra para quedarme embarazada, que tomara el acido y yodo o vitaminas, que pasara por alli y que ya me decia. Que bien q estas animada.
Besos

E
elcira_9774454
13/3/08 a las 19:54
En respuesta a nesrin_6340104

Hola
hola amiga yo pase por lo mismo el 24 de diciembre la perdida de mi niña fue un dia muy duro pero se que ella esta bien con Dios y soy afortunada de tener un angelito en mi casa dios quiso llevarsela y con alegria se la entregue entiendo lo que has pasado y enverdad lo siento mucho ten fe en dios el te escuchara y lo unico que podemos enviarles a nuestros angelitos es un grito de amor al cielo.
animo pronto dios te recompensara con otro bebe
suerte

Hola zaira
Espero que no te moleste lo que voy a poner, pero yo la fe en Dios la perdi, el dia que mi nene, se tuvo que ir.Es algo maravilloso tener un hijo, y nosotras no hemos podido disfrutar de ello, ni nuestros hijos han podido disfrutar de la vida.
Espero que algun dia me reconcilie con la vida y me vuelva algo de felicidad, del todo creo que sera imposible, un pedazo de mi, se fue con Álvaro, para siempre.
Besos

M
mama_8769842
13/3/08 a las 21:02
En respuesta a elcira_9774454

Hola zaira
Espero que no te moleste lo que voy a poner, pero yo la fe en Dios la perdi, el dia que mi nene, se tuvo que ir.Es algo maravilloso tener un hijo, y nosotras no hemos podido disfrutar de ello, ni nuestros hijos han podido disfrutar de la vida.
Espero que algun dia me reconcilie con la vida y me vuelva algo de felicidad, del todo creo que sera imposible, un pedazo de mi, se fue con Álvaro, para siempre.
Besos

Tranquila
No te preocupes y claro que te entiendo el dolor tan grande que sentimos solo lo entendemos nosotras... Pero llenarnos de resentimiento.. no nos va a devolver a nuestros bebes... Pero llenarnos de esperanza nos puede ayudar un poco.... A canalizar todo el amor... y todo todo lo que les quisimos dar en sus hermanitos... Pero tranquila... veras dia a dia todo pasa un poquito...
Pero pa lante... yo tambien pienso que una parte de mi se fue con mi bebe, pero mi esposo, mi familia y los futuros hijos que Dios me envie tambien me necesitan...
Pa lante Vero.

J
jade_6428957
1/4/08 a las 15:07

Hola veropower

hola wapa, ¿como lo llevas?, espero que mejor.
hoy he empezado a trabajar, ya que en casa se me hace el dia eterno ,no hago mas que pensar y echar de menos a mi princesa.
lo mejor creo que es estar entretenida para que el tiempo pase mas rápido .
fuí al ginecologo el dia 21 de febrero y respecto a la cesarea me dijo que me encontraba genial y que en seis meses ya me dejaría intentarlo, pero que si son ocho mejor que mejor.
estoy deseando que llegue noviembre para poder volver a intentarlo.....aunque no niego que solo de pensarlo ya me da miedo, mas que nada por el desenlace.

bueno amiga espero tener respuesta tuya , te mando muchos besitos y arriba ese animo, que ya pronto estaremos cambiando pañales.

Y
yuhua_5469007
2/9/09 a las 17:57

Como superar la perdida de un bebe
Hace quinze dias me ingresaron de urgencia cuando estaba de 37 semanas porque algo pasaba , pero no lo tenian muy claro así que decidieron hacerme pruebas y decidieron practicarme una cesarea, mi niña nacio muerta, y lo mas doloroso para mi es que no podré tener más bebes, para poder superar esto más rápidamente. Solo me queda de consuelo mi hija de 7 años que deseaba tantisimo una hermanita que cuando le dijimos que no la tendria pidio a dios que le trajera otra porque está se habia ido sin poder verla. Estoy destrozada, como todas las que habeis pasado por esto, aunque no puedo llorar pues tengo que ser fuerte por mi hija y mi marido que lo ha pasado muy mal.

T
tamia_7267314
25/10/09 a las 4:14

Hola a todas
: siento mucho por lo ke estan pasando o mejor dicho lo k estamos pasando yo perdi a mi bebito el 4 de sep del 2009 y se ke es un dolor muy grande se siente como si te hubieran arrancado la mitada de tu vida y la otra mitadad solo esta navegando sin rumbo viviendo solo al dia esperando lo ke ira a pasar en un futuro asi es komo vivo yo tengo 19 años y ya conosco el dolor de perder a aun bb a mi me dio preeclampsia y me sacaron a mi bb alos 7 meses estaba muy delicado de salud tenia un soplo en su corazoncito sus pulmones no estaban maduros y se estaba desangrando de su cabezita unos dias estaba bn otros estable pero otros de plano esta grave yo no tuve la oportunidad de abrazar a mi bebe ni de cargarlo ni sikiera cambiarle su pañal duro 40 dias internado en el hospital se le vino un derrame fuerte en su cabezita y no sobrevivio lo extraño mucho era mi tezoro mas valioso lo mas importante para mi mi esposo y yo lo habiamos planeado con tanto amor durante mi embrazo lo cuidamos mucho y cuando estuvo en el hospital tambien quiero volver a embarazarme pero no c kuento tiempo tengo k esperar ya ke me hicieron cesarea y mi vida peligo los doctores dijeron ke no iba aser facil volverme a embarazar pronto ke tenia ke esperar pero noc kuento tiempo bueno suerte a todas y las acompaño en su dolor todas estamos en las mismas

K
keli_9861591
28/10/09 a las :47

Necesitamos esperanza
Hola, tengo 8 meses de embarazo y los mèdicos me dicen que mi bebé no sobrevivirá. Viene con un lesión "incompatible con la vida". No tenemos ninguna esperanza y lo sabemos desde el mes 4. Me harán una cesárea.
Estoy destrozada.... mi marido y yo amamos tanto a nuestro hijo y saber que lo perderemos nos rompe el corazón... siento cómo se mueve nuestro pequeño Amaru y quisiera que nunca llegue el moemento de dejarlo ir. Trato de aprovechar cada segundo con él al máximo.
Sin embargo leer tu experiencia me da esperanzas. Que luego de esta pena tan grande (y de todo lo que nos queda por vivir, sufrir y llorar aún) podrán haber momentos mejores. Que tal vez mi hijo regrese a mi o bien me espere en el cielo y me envíe a otro bebito/a para que compelte nuestras vidas. Necesito tanto tener esperanzas.
Gracias por darme un rayito de luz.
Que triste que seamos tantas.... en todo caso es bueno sentirse acompañadas por mujeres que pasan por situaciones similares.

E
elcira_9774454
15/11/09 a las 20:16
En respuesta a tamia_7267314

Hola a todas
: siento mucho por lo ke estan pasando o mejor dicho lo k estamos pasando yo perdi a mi bebito el 4 de sep del 2009 y se ke es un dolor muy grande se siente como si te hubieran arrancado la mitada de tu vida y la otra mitadad solo esta navegando sin rumbo viviendo solo al dia esperando lo ke ira a pasar en un futuro asi es komo vivo yo tengo 19 años y ya conosco el dolor de perder a aun bb a mi me dio preeclampsia y me sacaron a mi bb alos 7 meses estaba muy delicado de salud tenia un soplo en su corazoncito sus pulmones no estaban maduros y se estaba desangrando de su cabezita unos dias estaba bn otros estable pero otros de plano esta grave yo no tuve la oportunidad de abrazar a mi bebe ni de cargarlo ni sikiera cambiarle su pañal duro 40 dias internado en el hospital se le vino un derrame fuerte en su cabezita y no sobrevivio lo extraño mucho era mi tezoro mas valioso lo mas importante para mi mi esposo y yo lo habiamos planeado con tanto amor durante mi embrazo lo cuidamos mucho y cuando estuvo en el hospital tambien quiero volver a embarazarme pero no c kuento tiempo tengo k esperar ya ke me hicieron cesarea y mi vida peligo los doctores dijeron ke no iba aser facil volverme a embarazar pronto ke tenia ke esperar pero noc kuento tiempo bueno suerte a todas y las acompaño en su dolor todas estamos en las mismas

Hola guapa
Siento mucho por lo que estas pasando. Te mando mucho animo y espero que pronto puedas volver a tener ilusion y aunque esto nunca se olvida, pero aprendes a recordarlo de otra manera. Yo por la cesarea tuve que esperar medio año y ahora tengo una nena preciosa de 7 meses la alegria de la casa, es maravillosa.
A mi hijo nunca le olvidare, siempre esta en nuestras mentes y en nuestros corazones y mi nena cuando entienda le hablaremos de Alvaro, para que siempre le quiera como nosotros lo hacemos, aunque no le haya conocido.
Muchos besos y espero q pronto seas tu la q entras en el foro para contar que tienes una nena/e, que no te deja dormir por las noches, como es mi caso, jeje.

A
alaina_10017920
30/11/09 a las 17:46

Hola
Ante todo deseo que Dios te bendiga y que te fortalezca como lo ha hecho conmigo. el 21 de junio tuve a mi primer bebe, sebastian david, un catire hermoso, pero el venia con un problema, gastrosquisis, lo operaron a los 8 dias y luego de la operacion se complico todo y murio a los 12 dias! yo le pedia a Dios que no lo queria ver sufriendo asi como estaba entubado por todas partes y a pesar que sufro mucho se que esta mejor en el cielo, el esta en los brazos de Dios igual que tu bebe y los demas, son unos angeles! y tienes que salir adelante y recordarlo como lo mas bello de tu vida y cuidarte para la llegado de sus hermanitos, y ademas tu esposo y tus demas familiares te necesitan, yo ahora estoy haciendo todo lo que esta a mi alcance para q mi proximo bebe venga al mundo en las mejores condiciones y sano, pero lo primero estoy dejendole todo a Dios y confiando en el, teniendo fe, asi q no la pierdas. PARA DIOS NO ES NADA IMPOSIBLE, Y TE NASEGURO Q SE LO LLEVO PARA LIBRARLO DE ALGO MUY FEO AQUI EN ESTE MUNDO. Dios te bendiga

K
keiko_5996086
30/11/09 a las 19:00

Hola
Todas mis fuerzas para ti! de una mama q perdio a su angelito en el 2007, seguro q lo superaras pero jamas podar olvidarlo al contrario como a mi con mi hija, ella me da fuerzas para todo desde su partida

I
iana_5167813
19/12/09 a las 18:03

Tuve preeclamsia a las 29 semanas
hola me gustaria saber si en un segundo embarazo me repita la preeclamsia severa y cuanto tiempo tengo que esperar ya que tuve cesaria de emergencia . me la hicieron el 30 de mayo de 2009 mi bebita nacio prematura y aparte de eso venia super enfermita apesar de que venia con mis controles y no se si por la preeclamsia eella se me enfermo terrible porque en mi familia nadie ha tenido esa enfermedad y contando que yo soy joven para haber presentado la enfermedad tengo 23 años y lamentablemente mi bebita lucho tanto que solo duro 1 dia viva y se me murio comparto el dolor de la lectora anterior es algo que nadie ni nada podra susttituir ha sido muy duro pero toca superar las pruebas que se nos presentan en la vida por ms durs que sean .obviamente no es facil pero con la ayuda de dios y de mi esposo algun dia..................... lo superare

Z
zelai_7835494
21/12/09 a las 1:57

Gracias ayuda estoy desesperada
tengo 24 años soy de venezuela, yo perdi a mi bebe tenia 6 meses de embarazo cuando un dia en la mañana me levante al baño y empce a botar el liguido anmiotico, me llevaron de urgencia al hospital mi niña estaba viva, me hicieeron cesaria mi niña resistio solo 6 dias, de esto solo hoy cuatro meses fui a control y la doctora me recomendo esperar 1 año para volver a intentarlo pero q va la espera va a cabar conmigo alguien m puede ayuda a ver cuanto tiempo esperaron necesito experiencia en realidad me provoca votar las pastillas he intentarlo... gracias de antemano

M
marion_6363713
17/1/10 a las 2:41
En respuesta a elcira_9774454

Bueno gracias por los animos
Muchas gracias por los animos a patry, virginia, trinity, sari, bueno a todas, que sois muchas, a ver si dentro de un tiempo estamos todas mas felices, que con nuevas esperanzas e ilusiones, sin olvidar nunca a nuestros nenes.
Gracias pq nadie entiende tan bien lo que ha ocurrido, como las que habeis pasado por la misma desgracia. Creo que desde fuera se ve diferente.
Un beso a todas.

A mi tambien me sucedio
Hola vero,soy ale desde argentina,el 22 de diciembre,nacio valentina,despues de 10 semanas que se me habia fisurado la bolsa,y la gordita tenia pco liquido amniotico,el 16 de noviembre se me rompio,y estuve en reposo mucho tiempo,el 8 de diciembre me internaron,con lo que ello conlleva,ya que mi marido desde que me habian dado el reposo,tenia licencia,y se hacia cargo de nuestro hijo de 4 años,la casa,los tramites,de mi ect..el 21 de dic.el doc.dijo que ya valen no podia estar mas en la panza,y el 22 me hicieron la cesarea,la gordita nacio llorando,re bien,con un peso de 1.450 y 36cm.era hermosa,menos mal que mi marido alcanzo a sacarle una foto,porque es lo unico que me queda de ella,a las horas comenzo a hacer falla respiratoria,y a las 11hs hizo un paro,y no soporto el respirador,se le pincharon los pulmonsitos,ahora dios la tiene con el,y desde el cielo me da fuerzas para seguir,todavia no hace un mes de su partida,a veces creo que todo es una pesadilla,pero no,es una pesadilla diaria,pero se que valentina nos va a dar la fuerzas necesarias para continuar.ver te mando muchas fuerzas,solo decirte que hay un porque para todo,aunque no lo lleguemos a comprender,besitos

M
marion_6363713
17/1/10 a las 2:44
En respuesta a elcira_9774454

Hola patri
Cuando te hicieron la primera revision, cuanto tiempo te dijeron que tenias que descansar, antes de quedarte embarazada?
Hoy mi nene cumpliria 1 mes, pero por desgracia no tengo mas que el recuerdo y el dolor de corazon tan grande que me dejo. Siempre le querre con toda mi alma y le llevare en mi corazon.
Besos y animo

Hola
yo tambien perdi a mi valentina hace menos de un mes,el doctor me dijo que esperara 3 meses para volver a quedar embarazada,yo ya tengo 2 cesareas..besos y fuerza

B
beryl_9950963
5/2/10 a las 20:39
En respuesta a mama_8769842

Animo!!!!
Hola tengo timepo leyendo.. por que? por que he pasadob por lo mismo..este mes apenas cumple 4 meses que se fue al cielo mi angelito...
He investigado mucho.. y mucha gente me ha llamado a darme animo.. la hermana de una amiga su bebe se fue a los tres dias..a los 4 meses salio embarazada y ya tiene dos niños... Tenemos que levantar el animo para traer con alegria otro bebe.. Mi bebe solo estuvo conmigo 6 dias, se infecto con el liquido amnionico, mi primer bebe, igualito a su papa..un milagro de la vida.. Pero su mision fue muy corta. tenemos nuestros dias definitivamente.. Ahora llenandonos de animo.. fuerza, amor y energia positiva.. Yo tendre pronto consulta y me diran que tal.. pero tambien espero que depsues del mes de Mayo o Junio ... Dejarnos de cuidar..

No las conozco pero parece que si.. las aprecio sin conocerlas por que se como se sienten...

Animo... Nuestros angeles nos enviaran sus hermnitos muy pronto

hola chicas yo tambien perdi a mi bebe
Es bueno desahogarse con personas que hallan pasado por esto mi bebe nacio prematuro de 34 semanas y solo vivio 1 dia esto ha sido muy doloroso para mi el era mi primer bebe a pesar de que estoy joven solo tengo 20 años y puedo tener otros hijos siento que el vacio q el dejo en mi no lu puede llenar nadie y esto me dejo marcada ya ha pasado un mes y siento que ni aunque pasen mil años voy a poder superarlo por que el es irremplasable la verdad me siento muy mal y el unico consuelo que tengo es que el esta con dios y desde el cielo me va a dar fuerzas para superarlo y seguir adelante

L
lone_8617282
5/2/10 a las 22:20
En respuesta a zelai_7835494

Gracias ayuda estoy desesperada
tengo 24 años soy de venezuela, yo perdi a mi bebe tenia 6 meses de embarazo cuando un dia en la mañana me levante al baño y empce a botar el liguido anmiotico, me llevaron de urgencia al hospital mi niña estaba viva, me hicieeron cesaria mi niña resistio solo 6 dias, de esto solo hoy cuatro meses fui a control y la doctora me recomendo esperar 1 año para volver a intentarlo pero q va la espera va a cabar conmigo alguien m puede ayuda a ver cuanto tiempo esperaron necesito experiencia en realidad me provoca votar las pastillas he intentarlo... gracias de antemano

Mi experiencia
hola laurita yo tambien soy de vzla especificamente de maracaibo me llamo neida sabes tenia tiempo tratando de poder formar parte de estas charlas no sabes que alivio he sentido desde que todas las tardes leo cada una de estas historias que entiendo perfectamente entre a buscar consuelo y no sabes como me he sentido yo tuve a mi bebe hace tres meses y mi angelito se fue a los brazos de dios a los seis dias de haber nacido es mi primer bebe un varon hermoso manuel alejandro mi manuelito nacio aparentemente bien pero estando un dia y medio en casa se me complico mi chiquito resistio tres dias en la uci soporto 8 paros respiratorio convulsiones lo ataco una infeccion conocida como stafillococus coagulasa que se le arrojo en sus pulmonos y despues por toda la sangre mira yo estaba aferrada a mi nene cada momento cada hora era una angustia horrible cada dia que pasa lo extrano mas y mas me despierto y acuesto pensando en el pero hoy en dia estoy aferrada al senor mi consuelo es el por eso he comprendido que a dios no hay que entenderlo solo hay que obedecerlo y que el proposito que el tiene para cada uno de nosotros es perfecto ahora he entendido muchas cosas por eso mi consejo el que yo hoy por hoy sigo es mantener la fe y la esperanza puesta en dios estoy segura que mi nino me acompana y me proteje como yo espero hacerlo algun dia con la bendicion de que dios vuelva sus ojos a mi y me bendiga con otro tesoro he tratado de mantener la calma afortunadamente tengo una gran familia que me ha apoyado un esposo maravilloso hoy mi fe esta puesta en un manana nunca voy a olvidar a mi angel cada dia su amor crece y crece en mi y la leccion de vida que me dejo mi pequenito me acompanara por siempre amiga te aconsejo estar cerca de dios y esperar como seis meses para recibir una nueva bendicion yo tuve a manuelito por cesarea he leido y me ha dicho que ese tiempo esta bien pero mientras debes alimentarte bien reponer muchos nutrientes para que tu organismo este preparado y no tengas ningun contratiempo y claro de la mano de un ginecologo espero te haya ayudado mi historia. saludos ... te amo manuelito...

Y
yakira_5542128
18/2/10 a las 18:24
En respuesta a lone_8617282

Mi experiencia
hola laurita yo tambien soy de vzla especificamente de maracaibo me llamo neida sabes tenia tiempo tratando de poder formar parte de estas charlas no sabes que alivio he sentido desde que todas las tardes leo cada una de estas historias que entiendo perfectamente entre a buscar consuelo y no sabes como me he sentido yo tuve a mi bebe hace tres meses y mi angelito se fue a los brazos de dios a los seis dias de haber nacido es mi primer bebe un varon hermoso manuel alejandro mi manuelito nacio aparentemente bien pero estando un dia y medio en casa se me complico mi chiquito resistio tres dias en la uci soporto 8 paros respiratorio convulsiones lo ataco una infeccion conocida como stafillococus coagulasa que se le arrojo en sus pulmonos y despues por toda la sangre mira yo estaba aferrada a mi nene cada momento cada hora era una angustia horrible cada dia que pasa lo extrano mas y mas me despierto y acuesto pensando en el pero hoy en dia estoy aferrada al senor mi consuelo es el por eso he comprendido que a dios no hay que entenderlo solo hay que obedecerlo y que el proposito que el tiene para cada uno de nosotros es perfecto ahora he entendido muchas cosas por eso mi consejo el que yo hoy por hoy sigo es mantener la fe y la esperanza puesta en dios estoy segura que mi nino me acompana y me proteje como yo espero hacerlo algun dia con la bendicion de que dios vuelva sus ojos a mi y me bendiga con otro tesoro he tratado de mantener la calma afortunadamente tengo una gran familia que me ha apoyado un esposo maravilloso hoy mi fe esta puesta en un manana nunca voy a olvidar a mi angel cada dia su amor crece y crece en mi y la leccion de vida que me dejo mi pequenito me acompanara por siempre amiga te aconsejo estar cerca de dios y esperar como seis meses para recibir una nueva bendicion yo tuve a manuelito por cesarea he leido y me ha dicho que ese tiempo esta bien pero mientras debes alimentarte bien reponer muchos nutrientes para que tu organismo este preparado y no tengas ningun contratiempo y claro de la mano de un ginecologo espero te haya ayudado mi historia. saludos ... te amo manuelito...

Me identifico con tu historia
Hola me identifico tanto con tu historia yo perdi a benjamin el 20 de enero de 2010 a las 35 semanas de gestacion. Y mi ginecologa me dijo que a los 6 meses puedo quedar embarazada asi q estoy ansiosa para que pase el tiempo e intentar darle un hermanito o hermanita a mi angelito.....Este foro la verdad que nos alivia un poquito el dolor a todas aquellas mujeres que han perdido a su bebe....Saludos y ANIMO...
arianmarcial@yahoo.com.ar

R
rokia_8488800
19/2/10 a las 22:42
En respuesta a marion_6363713

Hola
yo tambien perdi a mi valentina hace menos de un mes,el doctor me dijo que esperara 3 meses para volver a quedar embarazada,yo ya tengo 2 cesareas..besos y fuerza

Hola alefili
Yo tambien perdi a mi bebe hace 4 meses tambien por cesarea,y el medico me dijo que me espere 3 meses para intentar de nuevo, y ahora que he visto u mensaje tengo aun mas animos por que la mayoria dicen que hay que esperar entre 6meses y un año.Que te recuperes pronto

Z
zelai_7835494
20/2/10 a las :22
En respuesta a yakira_5542128

Me identifico con tu historia
Hola me identifico tanto con tu historia yo perdi a benjamin el 20 de enero de 2010 a las 35 semanas de gestacion. Y mi ginecologa me dijo que a los 6 meses puedo quedar embarazada asi q estoy ansiosa para que pase el tiempo e intentar darle un hermanito o hermanita a mi angelito.....Este foro la verdad que nos alivia un poquito el dolor a todas aquellas mujeres que han perdido a su bebe....Saludos y ANIMO...
arianmarcial@yahoo.com.ar

Hola que tal benjamina35
hola que tal quiero hacerte una pregunta muy importante de donde eres, sabes yo tengo seis meses hoy despues de la cesaria y en realidad no quiero esperar más sabes porq, ayer me entere q mi hermana esta embarazada y de verdad q tengo una trizteza tan grande. quiero saber de que pais y ciudad eres tal vez yo espero un mes nada más de verdad no aguanto... gracias

J
jovana_5838133
17/3/10 a las 19:21
En respuesta a iana_5167813

Tuve preeclamsia a las 29 semanas
hola me gustaria saber si en un segundo embarazo me repita la preeclamsia severa y cuanto tiempo tengo que esperar ya que tuve cesaria de emergencia . me la hicieron el 30 de mayo de 2009 mi bebita nacio prematura y aparte de eso venia super enfermita apesar de que venia con mis controles y no se si por la preeclamsia eella se me enfermo terrible porque en mi familia nadie ha tenido esa enfermedad y contando que yo soy joven para haber presentado la enfermedad tengo 23 años y lamentablemente mi bebita lucho tanto que solo duro 1 dia viva y se me murio comparto el dolor de la lectora anterior es algo que nadie ni nada podra susttituir ha sido muy duro pero toca superar las pruebas que se nos presentan en la vida por ms durs que sean .obviamente no es facil pero con la ayuda de dios y de mi esposo algun dia..................... lo superare

yo tuve preclamsia a las 27 semanas
hola napinto te cuento que yo hace un mes tuve preclamsia y mi bebita lamentablemente murio el mismo dia ya que venia malita, quiero decirte que yo como tu anehalabamos mucho esta bebe ya que era la primera, pero yo creo que hay que tener mucha FE veras que todo saldra bien mi gine y muchas personas me dicen que un año minimo y si yo creo que me voy esperar el año o un mes antes del año, ya que pienso que lo que DIOS ya tiene destinado para mi asi sera,

espero recibir noticias de ti como vas y como va todo que yo tambien te contare

C
corona_8601476
20/3/10 a las 23:34
En respuesta a elcira_9774454

Gracias a todas chicas las que me estais apoyando
Trinity, a mi me pasa como a ti, tengo la carita de mi Álvaro continuamente, sus piernitas largas y delgadas, los momentos de despedida tan duro que tuvimos, esto no lo olvidaremos en la vida. Lo mejor que he tenido en mi vida, mi nene, y por desgracia,ha pasado lo que ha pasado, esto es muy duro, el dia a dia, levantarte cada mañana y darte cuenta q el no esta.Yo todavia digo que quiero q vuelva, espero un milagro, aunque se que no es posible. Le quiero tanto a mi peque.Que desgracia tan grande esto que nos ha pasado.
Ya nos diras lo que te dice el ginecolo.
Besos

Yo tambien perdi a mi hermoso bebe
hola a todas mi experiencia es la siguiente

mi nombre es Nathaly vivo al sur de Colombia mas exactamenete en la ciudad de Pasto el 30 de diciembre fui grandemente bendecida con la llegada de mi primer bebe Juan David , un niño hermosisimo con unos ojos verdes hermosos, una carita de angel con un peso de 3800gr y talla 50cm por lo que me tuvieronque hacer cesarea. todo parecia perfecto pero quien iba a imaginar que la FELICIDAD nos duraria taaaan poco
solo 16 dias, ya que cuando nacio nos informaron que tenia un problema genetico (no hereditario) del corazon llamada transposion de los grandes vasos, lo que le causo la muerte subita.

ahora soy una mujer de 33 años con una herida en mi vientre y con otra PROFUNDA en mi alma . mi ilusion siempre fue ser madre.

tengo miedo de volverlo a intentat ademas porque mi edad casi ya no me lo permite que hago

ayudenme.......que debo hacer ?????


ESCRIBANME AL CORREO----


natha0608@hotmail.com

A
aza_8012190
22/3/10 a las 1:11
En respuesta a elcira_9774454

Hola guapa
Siento mucho por lo que estas pasando. Te mando mucho animo y espero que pronto puedas volver a tener ilusion y aunque esto nunca se olvida, pero aprendes a recordarlo de otra manera. Yo por la cesarea tuve que esperar medio año y ahora tengo una nena preciosa de 7 meses la alegria de la casa, es maravillosa.
A mi hijo nunca le olvidare, siempre esta en nuestras mentes y en nuestros corazones y mi nena cuando entienda le hablaremos de Alvaro, para que siempre le quiera como nosotros lo hacemos, aunque no le haya conocido.
Muchos besos y espero q pronto seas tu la q entras en el foro para contar que tienes una nena/e, que no te deja dormir por las noches, como es mi caso, jeje.

Hola vero
Siento tu perdida, yo tb lo he vivido, he perdido a mi bebe hace hoy 12 dias que ella fallecio. Aún puedo sentir su olor, el que salia de la emcubadora... Mi bebe era una nena, Ainhoa, nascio el 04.03.2010 vivio 06 dias y era perfecta, no podra nunca estar conmigo por negligencia medica.
Estoy muy confusa, hay momentos en que quiero tener otro bebe pero que sea luego y otras veces que pienso que no debo volver a intentarlo... Lo cierto es que no me olvido de mi nena, por mas que intenten distraerme los amigos o familiares.
Pero te escribo porque lei en tu msn que has esperado solo 06 meses para quedarte embarazada despues de una cezarea, a mi me dijeram que esperase dos años. Quisiera saber si te salio todo bien en tu siguiente embarazo? Digo, si tu bebe no ha tenido problemas de salud, has podido llegar hasta el final del embarazo? Y el parto te ha ido bien?Ha sido cezarea? Dime que si, eres una esperanza para mi!

N
neyva_8000695
1/4/10 a las 16:48

Hola yo te entiendo entre en esta pagina para buscar esa repuesta
HOLA SOY DE VENEZUELA EL DIA 5 DE FEBRERO DE 2010 DI A LUZ A UN BEBE PRECIOSO ALAN, IGUALITO A SU PAPA Y A LAS CUARENTA Y OCHO HORAS FALLECIO, EN ESE MOMENTO ME SENTI VACIA SENTI QUE SE IBA UNA PARTE DE MI, ES LO MAS ORRIBLE QUE NOS PUEDE PASAR PERO GRACIAS A MI ESPOSO ENTENDI QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS TODOS LOS DIAS ME ACUERDO DE M HIJO PERO HACE POCOS DIAS TUVE UN SUEÑO CON UN MUCHACHO QUE FALLECIO HACE CUATRO AÑOS APROXIMADAMENTE DONDE EL ME DICE QUE MI HIJO ESTA BIEN YO SE QUE TENGO UN ANGELITO QUE NOS CUIDA, Y QUE DIOS HIZO UN MUNDO PERFECTO, ESTOY ESPERANDO APROXIMADAMENTE 6 MESES A UN AÑO PARA VOLVER A INTENTARLO

Z
zelai_7835494
1/4/10 a las 22:12
En respuesta a neyva_8000695

Hola yo te entiendo entre en esta pagina para buscar esa repuesta
HOLA SOY DE VENEZUELA EL DIA 5 DE FEBRERO DE 2010 DI A LUZ A UN BEBE PRECIOSO ALAN, IGUALITO A SU PAPA Y A LAS CUARENTA Y OCHO HORAS FALLECIO, EN ESE MOMENTO ME SENTI VACIA SENTI QUE SE IBA UNA PARTE DE MI, ES LO MAS ORRIBLE QUE NOS PUEDE PASAR PERO GRACIAS A MI ESPOSO ENTENDI QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS TODOS LOS DIAS ME ACUERDO DE M HIJO PERO HACE POCOS DIAS TUVE UN SUEÑO CON UN MUCHACHO QUE FALLECIO HACE CUATRO AÑOS APROXIMADAMENTE DONDE EL ME DICE QUE MI HIJO ESTA BIEN YO SE QUE TENGO UN ANGELITO QUE NOS CUIDA, Y QUE DIOS HIZO UN MUNDO PERFECTO, ESTOY ESPERANDO APROXIMADAMENTE 6 MESES A UN AÑO PARA VOLVER A INTENTARLO

Hola liliana
tienes toda la razon me he de imaginar q tu parto fue normal? yo yuve una bebe hermosa prematura de 6 meses de gestación pero en realidad no parecia muy linda y bastante desarrollada. pero bueno murio a los 6 dias, yo tambien soy de venezuela de caracas. a mi me han dicho q espere 1 año tuve cesaria, pero yo me siento muy bien creo q voy a esperar dos meses más llevo 7 meses casi ocho en el noveno empienzo mi busqueda para adelante q si se puedo fe y mas nada

H
houda_9915889
5/6/10 a las 17:19

Comparto tu mismo dolor
Hola yo soy de venezuela hace dos mese perdi a mis gemelas, Mariam y Mariel eran mis primeras bebes, no se como superar esta perdida me toco vivir doble la partida de mis angeles las extraño y lloro todos los dias, solo las madres que han vivido esta experiencia saben lo que significa. Sabemos que un nuevo bebe no vendra a ocupar su lugar, el doctor me recomendo esperar siete meses pero debe ser bajo mucho control. Y creo que solo nos queda aprender a vivir con nuestro dolor.

D
damara_6301642
5/7/10 a las 23:46

Ayuda!!!!! cuanto tiempo debo esperar como mínimo para embarazarme después de cesarea?
Hola a Todas,
Hace tiempo que estoy en el foro pero hasta ahora no me había atrevido a participar. Estoy muy triste ya que hace tres meses perdí a mis trillizos de 27 semanas, me hicieron cesarea. Estoy desesperada ,rota de dolor. Lo único que me anima a seguir es la idea de volver a intentarlo, pero no se cuanto tiempo hay que esperar como mínimo. Sé que nada podrá hacer que olvide a mis tres angelitos rubios, pero es muy difícil vivir con este vacío,esas ganas tan inmensas de ser padres siguen ahí. Gracias

K
kadia_8510660
22/7/10 a las 12:52
En respuesta a elcira_9774454

Hola guapa
Siento mucho por lo que estas pasando. Te mando mucho animo y espero que pronto puedas volver a tener ilusion y aunque esto nunca se olvida, pero aprendes a recordarlo de otra manera. Yo por la cesarea tuve que esperar medio año y ahora tengo una nena preciosa de 7 meses la alegria de la casa, es maravillosa.
A mi hijo nunca le olvidare, siempre esta en nuestras mentes y en nuestros corazones y mi nena cuando entienda le hablaremos de Alvaro, para que siempre le quiera como nosotros lo hacemos, aunque no le haya conocido.
Muchos besos y espero q pronto seas tu la q entras en el foro para contar que tienes una nena/e, que no te deja dormir por las noches, como es mi caso, jeje.

Hola
Hola Vero, tu comentario me da animo para volver a intentarlo. Yo perdi a mi bebe a los 6 dias de vida, hace 2 meses, te queda un vacio tan grande, que no sabes que hacer para llenarlo.
Ojala te pueda decir algun dia que tengo un bebe sanito como el tuyo.
Gracias por contar tu experiencia. besos

K
kadia_8510660
22/7/10 a las 12:58
En respuesta a aza_8012190

Hola vero
Siento tu perdida, yo tb lo he vivido, he perdido a mi bebe hace hoy 12 dias que ella fallecio. Aún puedo sentir su olor, el que salia de la emcubadora... Mi bebe era una nena, Ainhoa, nascio el 04.03.2010 vivio 06 dias y era perfecta, no podra nunca estar conmigo por negligencia medica.
Estoy muy confusa, hay momentos en que quiero tener otro bebe pero que sea luego y otras veces que pienso que no debo volver a intentarlo... Lo cierto es que no me olvido de mi nena, por mas que intenten distraerme los amigos o familiares.
Pero te escribo porque lei en tu msn que has esperado solo 06 meses para quedarte embarazada despues de una cezarea, a mi me dijeram que esperase dos años. Quisiera saber si te salio todo bien en tu siguiente embarazo? Digo, si tu bebe no ha tenido problemas de salud, has podido llegar hasta el final del embarazo? Y el parto te ha ido bien?Ha sido cezarea? Dime que si, eres una esperanza para mi!

Hola cianarp
Sabes? a mi tambien me pasa como a ti. hay dias que estoy deseando intentarlo, y otros por el contrario pienso que no seria capaz.
Yo no tuve cesarea, pero un parto complicado, me hicieron una episiotomia de 4 grado,a dolor, fue horrible. No me dan respuesta fehaciente de lo que paso, si fue negligencia medica, no podre averiguarlo.
besos y mucho animo, que tenemos que conseguir nuestro sueño de tener a nuestros bebes sanitos en brazos.

I
inga_8656398
5/8/10 a las 19:45
En respuesta a houda_9915889

Comparto tu mismo dolor
Hola yo soy de venezuela hace dos mese perdi a mis gemelas, Mariam y Mariel eran mis primeras bebes, no se como superar esta perdida me toco vivir doble la partida de mis angeles las extraño y lloro todos los dias, solo las madres que han vivido esta experiencia saben lo que significa. Sabemos que un nuevo bebe no vendra a ocupar su lugar, el doctor me recomendo esperar siete meses pero debe ser bajo mucho control. Y creo que solo nos queda aprender a vivir con nuestro dolor.

Entiendo el dolor de ustedes
hola mi nombre es noelia y el dia 15 de junio perdi mi embarazo estaba de 22 semanas mi bebe sufrio un paro cardiaco y debido a que no dilataba fui a cesarea a las 18 semanas le descubrieron un derrame pleural lo cual no habia nada para hacer solo disfrutarlo el tiempo que estubo en mi panza es un dolor muy inexplicable y no encuentro salida viendo las historia de ustedes me doy cuenta que hay mucha gente que sufre...gracias mis saludos y bendiciones

M
maren_9904990
29/9/10 a las 6:09
En respuesta a tamia_7267314

Hola a todas
: siento mucho por lo ke estan pasando o mejor dicho lo k estamos pasando yo perdi a mi bebito el 4 de sep del 2009 y se ke es un dolor muy grande se siente como si te hubieran arrancado la mitada de tu vida y la otra mitadad solo esta navegando sin rumbo viviendo solo al dia esperando lo ke ira a pasar en un futuro asi es komo vivo yo tengo 19 años y ya conosco el dolor de perder a aun bb a mi me dio preeclampsia y me sacaron a mi bb alos 7 meses estaba muy delicado de salud tenia un soplo en su corazoncito sus pulmones no estaban maduros y se estaba desangrando de su cabezita unos dias estaba bn otros estable pero otros de plano esta grave yo no tuve la oportunidad de abrazar a mi bebe ni de cargarlo ni sikiera cambiarle su pañal duro 40 dias internado en el hospital se le vino un derrame fuerte en su cabezita y no sobrevivio lo extraño mucho era mi tezoro mas valioso lo mas importante para mi mi esposo y yo lo habiamos planeado con tanto amor durante mi embrazo lo cuidamos mucho y cuando estuvo en el hospital tambien quiero volver a embarazarme pero no c kuento tiempo tengo k esperar ya ke me hicieron cesarea y mi vida peligo los doctores dijeron ke no iba aser facil volverme a embarazar pronto ke tenia ke esperar pero noc kuento tiempo bueno suerte a todas y las acompaño en su dolor todas estamos en las mismas

no te desanimes
hola a todas yo tambien tuve preclamsia n el 2007 y mi bebe nacio de 7 meses al igual k el tuyo y tambien tenia sus pulmoncitos inmaduros pero si sobrevivio ahorita ya cumplio 3 años y esta muy sano, me identifique tanto con tu correo pues casi pasamos lo mismo con la diferencia de k mi hijo esta vivo y quierodecirte k no te desanimes k pronto tu bebe volvera a ti como a mi refreso el mio pues yo ya habia perdido un embarazo de 10msemanas y lo k yo pense en ese momento fue que no era tiempo de k el llegra a mi k diosito despues me lo mandaria y me lo mado meses desphola ues, a mi midr. me dijo k tenia que esperar a mernos 3 años para volver a pensar en un embrazo y ahora tengo mucho miedo pero espero algun dia regalarle un hermanito o hermanita a mi hijo, no t desanimes eres muy joven y dios te enviara en otro momentoa tu bb cuidate y se feliz y ama a los niños k esten a tu alrededor estoy feliz de haber leido tu comentario pues me e dado cuenta k soy muy afortunada de tener a mi bb gracias...... de verdad gracias.....

A
aloa_8448580
30/9/10 a las 6:38
En respuesta a tamia_7267314

Hola a todas
: siento mucho por lo ke estan pasando o mejor dicho lo k estamos pasando yo perdi a mi bebito el 4 de sep del 2009 y se ke es un dolor muy grande se siente como si te hubieran arrancado la mitada de tu vida y la otra mitadad solo esta navegando sin rumbo viviendo solo al dia esperando lo ke ira a pasar en un futuro asi es komo vivo yo tengo 19 años y ya conosco el dolor de perder a aun bb a mi me dio preeclampsia y me sacaron a mi bb alos 7 meses estaba muy delicado de salud tenia un soplo en su corazoncito sus pulmones no estaban maduros y se estaba desangrando de su cabezita unos dias estaba bn otros estable pero otros de plano esta grave yo no tuve la oportunidad de abrazar a mi bebe ni de cargarlo ni sikiera cambiarle su pañal duro 40 dias internado en el hospital se le vino un derrame fuerte en su cabezita y no sobrevivio lo extraño mucho era mi tezoro mas valioso lo mas importante para mi mi esposo y yo lo habiamos planeado con tanto amor durante mi embrazo lo cuidamos mucho y cuando estuvo en el hospital tambien quiero volver a embarazarme pero no c kuento tiempo tengo k esperar ya ke me hicieron cesarea y mi vida peligo los doctores dijeron ke no iba aser facil volverme a embarazar pronto ke tenia ke esperar pero noc kuento tiempo bueno suerte a todas y las acompaño en su dolor todas estamos en las mismas

Hola
Acabo de encontrar esta pagina que me parecio interesante y me ayudo a entender que no soy la unica que sufre por un hijo perdido mi Manuelito hace un ano que se fue y aun lo lloro y recuerdo cada dia, Ami tambien me hicieron una cesaria de emergencia ya ha pasado casi un ano entonces quiza lo intentare de nuevo aunque da miedo por que mi nino venia con espina bifida y otras complicaciones relacionadas a eso, he leido mucho sobre el acido folico y desde el dia que lo perdi lo tomo cada dia y pues le recomiendo tomarlo si es que estan pensando en tener un nino y gracias por su comentarios.

A
amani_9719345
13/3/11 a las 19:48

Hola
Hola me da gusto saber que no estoy sola en esto mi beba, Ivanna Valentina naacio el de febrero de este mes , murio a los dos dias el 14 de febrero, recien ahi los doctores le detectaron timoma, y mi nena murio no pudiendo respirar, tambien estoy desesperada, por querer embarazarme, por que al igual que todas ustedes siento un vacio tan grande que no puede cambiar ni olvidar con nada, mi nena era todo para mi ya que me respondia a todo con sus movimientos, lo peor de todo es que con ella hizo un programa de estimulacion , un trabajo de investigacion, y se imaginaran todo lo que hice todas las estimulaciones y si ella respondia a todo con sus movimientos,,, me duele mucho amo a mi hijita que nunca la olvidare,l pero solo nos queda rezar y seguir adelante... eso decimos pero aveces no podemos cumplirlo

G
galina_9002168
13/3/11 a las 20:28

Hola a todas.
Siento mucho vuestras experiencias.
Les cuento que a mí me dijeron que después de 1 años se podía volver a intentar y otro ginecólogo me dijo que con 8 meses la cicatriz estaba perfectamente cerrada (se supone que es lo normal pero me imagino que la cicatrización dependerá de cada mujer).
Cuando pase un tiempo prudencial es mejor hacerse una ecografía para que vean el estado y el gine les dirá.
He leído el relato de una chica que aún esperando dos años y medio, tenía deshidencia de cicatriz (lo vieron en la eco doppler), o sea, que le hubiera dado igual esperar más, está embarazada y lo único que le han dicho que le harán otra cesarea...pero lo normal es que no pase nada.
Bsos y ánimos.

A
amira_9400455
16/3/11 a las 20:45

A mi me pasa lo mismo
hola, yo también he perdido a mi bebe, ocurrió el 19-12-10, despues de echarme dos veces del hospital porque no estaba de parto, ingresé al dia siguiente en otra maternidad, al rato de estar allí, vieron que pasaba algo en mi monitor y que el bebe se habia echo caca. Me metiron a la uvi de monitores donde me tuvieron cerca de una hora, maldita hora, y cuando fui a la sala de epidural vieron que mi bebe latía muy lento, me hicieron cesarea de urgencia, lo reanimaron entro en coma profundo y duro 5 dias, lo enterraron el dia de navidad, yo tambien tengo un angelito, Rafael. Me siento muy identificada con todas las historias que he leido en el foro. Hace tres meses y hay dias que me vuelvo loca, tengo otra niña de tres años por la que luchar, y que me recuerda cada dia que la vida sigue, pero tanto yo como mi marido hemos cambiado, estamos ausentes. Era mi segunda cesarea, y ahora no se cuanto tiempo esperar para darle un hermanito a mi niña, y si es recomendable ya
que son dos cesareas y no se si se pueden tener tres, un abrazo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest