Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo transcurre desde que entras en dinámica de parto hasta que das a luz?

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 10:15
N
noara_10018241
20/4/07 a las 17:50

Hola!!! Como ya os comenté ayer hoy he tenido mis primeros monitores. Tengo que reconocer que mi amiga es adivina, cuando la comenté que ya tenía contracciones dolorosas e irregulares me dijo que probablemente ya esté en dinámica de parto. Efectivamente, esta mañana me han puesto las correas y he tenido un montón de contracciones y la matrona me ha comentado que ya tenía dinámica estando solo de 37 semanitas. El doctor que me ha visto me ha hecho un tacto pero no me ha comentado nada ni de la dinámica ni de los centímetros que estoy dilatada aún habiéndoselo preguntado. Solo he podido leer en el informe "cuello de útero borrandose" y "dinámica" ¿cuánto tiempo tardaré en ponerme de parto si mi fecha prevista es dentro de 3 semanas? ¿serán antes o no tiene nada que ver?
Gracias chicas!!!

Ver también

N
noara_10018241
20/4/07 a las 19:58

Up!
Lo subo

D
doha_9575483
20/4/07 a las 20:06

En cada mujer...
Es distinto,pero si tienes dinámica quiere decir que tu trabajo de parto ha empezado.Si es poco a poco,mejor porque cuando tengas que ir al hospital ya lo llevarás casi hecho.Ten paciencia y procura caminar porque eso tambien ayuda,aunque ya sé que es díficil estar tranquila pero podrias estar asi unos dias o unas horas.Nunca se sabe
MUCHA SUERTE Y BESITOS

N
noara_10018241
21/4/07 a las 10:15
En respuesta a doha_9575483

En cada mujer...
Es distinto,pero si tienes dinámica quiere decir que tu trabajo de parto ha empezado.Si es poco a poco,mejor porque cuando tengas que ir al hospital ya lo llevarás casi hecho.Ten paciencia y procura caminar porque eso tambien ayuda,aunque ya sé que es díficil estar tranquila pero podrias estar asi unos dias o unas horas.Nunca se sabe
MUCHA SUERTE Y BESITOS

Josilucil...
...muchísimas gracias!!!!! Pues aquí sigo, de vez en cuando con contracciones un poco dolorosas...pero bueno, lo llevo bien, a ver si se aguanta por lo menos una semanita! Un besazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram