Foro / Maternidad

Cuanto tiene que medir con 5 semanas?

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 15:27
N
nit_8250613
17/9/07 a las 15:16

Hola, estoy de 5+5. Hoy he ido a urgenicias, pues mancho un poco. Me han tranquilizado, diciendome que seguramente haya sido causa de haver mantenido relaciones.
Me han dicho que el saquito mide unos 4mm.
Mi pregunta és: Cuanto debe medir estando de este tiempo?? A partir de cuando se puede ver que esta bien implantado?? es que no me acuerdo como se llama!!!!!

Bueno, a ver si alguien me ayuda un poco.

Besos

Ver también

N
nit_8250613
17/9/07 a las 15:16

Hola, estoy de 5+5. Hoy he ido a urgenicias, pues mancho un poco. Me han tranquilizado, diciendome que seguramente haya sido causa de haver mantenido relaciones.
Me han dicho que el saquito mide unos 4mm.
Mi pregunta és: Cuanto debe medir estando de este tiempo?? A partir de cuando se puede ver que esta bien implantado?? es que no me acuerdo como se llama!!!!!

Bueno, a ver si alguien me ayuda un poco.

Besos

A
ana fe_5430105
17/9/07 a las 15:38

Hola
Yo me hice mi primera eco estando de 5+6. El saco gestacional medía 10mm y el botón embrionario 2.1mm. También se veía la vesícula vitelina. Probablemente estés de unos días menos de lo que crees. A muchas chicas les pasa que ovulan un poco más tarde de lo normal y luego creen que algo va mal porque el tamaño no corresponde con las cuentas que habían sacado del tiempo del embarazo. Es muy pronto así que ten paciencia. De todas formas, el médico no te dijo nada?

A
ana fe_5430105
17/9/07 a las 15:38

Hola
Yo me hice mi primera eco estando de 5+6. El saco gestacional medía 10mm y el botón embrionario 2.1mm. También se veía la vesícula vitelina. Probablemente estés de unos días menos de lo que crees. A muchas chicas les pasa que ovulan un poco más tarde de lo normal y luego creen que algo va mal porque el tamaño no corresponde con las cuentas que habían sacado del tiempo del embarazo. Es muy pronto así que ten paciencia. De todas formas, el médico no te dijo nada?

N
nit_8250613
17/9/07 a las 16:20
En respuesta a ana fe_5430105

Hola
Yo me hice mi primera eco estando de 5+6. El saco gestacional medía 10mm y el botón embrionario 2.1mm. También se veía la vesícula vitelina. Probablemente estés de unos días menos de lo que crees. A muchas chicas les pasa que ovulan un poco más tarde de lo normal y luego creen que algo va mal porque el tamaño no corresponde con las cuentas que habían sacado del tiempo del embarazo. Es muy pronto así que ten paciencia. De todas formas, el médico no te dijo nada?

Gracias.
Gracias por tu respuesta.
PEro no sé si animarme o desanimarme. En teoria estoy de 5+5.
El ginecologo me ha dicho que lo mas seguro es que este de menos. Estoy muy asustada. He ido a dos hospitales, uno me lo pintaron bastante mal, me digeron o simplemente que estava de menos de lo que creeemos i todo esta bien, o simplemente qeu la gestacion se ha parado.
Ahora tengo que ir el jueves a hacer otra revision, pero estoy cagadita.

Hoy he ido a otro Hospìtal i me lo han pintado mejor, me han dicho que seguramente este de poquito i por eso no se ve la vesicula vitelina. I tengo que volver allí en 9 dias, o sea que voy a tener mas ecografias....

Espero que tengas razon i que simplemente sea que es muy pronto.

N
nit_8250613
17/9/07 a las 16:20
En respuesta a ana fe_5430105

Hola
Yo me hice mi primera eco estando de 5+6. El saco gestacional medía 10mm y el botón embrionario 2.1mm. También se veía la vesícula vitelina. Probablemente estés de unos días menos de lo que crees. A muchas chicas les pasa que ovulan un poco más tarde de lo normal y luego creen que algo va mal porque el tamaño no corresponde con las cuentas que habían sacado del tiempo del embarazo. Es muy pronto así que ten paciencia. De todas formas, el médico no te dijo nada?

Gracias.
Gracias por tu respuesta.
PEro no sé si animarme o desanimarme. En teoria estoy de 5+5.
El ginecologo me ha dicho que lo mas seguro es que este de menos. Estoy muy asustada. He ido a dos hospitales, uno me lo pintaron bastante mal, me digeron o simplemente que estava de menos de lo que creeemos i todo esta bien, o simplemente qeu la gestacion se ha parado.
Ahora tengo que ir el jueves a hacer otra revision, pero estoy cagadita.

Hoy he ido a otro Hospìtal i me lo han pintado mejor, me han dicho que seguramente este de poquito i por eso no se ve la vesicula vitelina. I tengo que volver allí en 9 dias, o sea que voy a tener mas ecografias....

Espero que tengas razon i que simplemente sea que es muy pronto.

A
ana fe_5430105
17/9/07 a las 16:52
En respuesta a nit_8250613

Gracias.
Gracias por tu respuesta.
PEro no sé si animarme o desanimarme. En teoria estoy de 5+5.
El ginecologo me ha dicho que lo mas seguro es que este de menos. Estoy muy asustada. He ido a dos hospitales, uno me lo pintaron bastante mal, me digeron o simplemente que estava de menos de lo que creeemos i todo esta bien, o simplemente qeu la gestacion se ha parado.
Ahora tengo que ir el jueves a hacer otra revision, pero estoy cagadita.

Hoy he ido a otro Hospìtal i me lo han pintado mejor, me han dicho que seguramente este de poquito i por eso no se ve la vesicula vitelina. I tengo que volver allí en 9 dias, o sea que voy a tener mas ecografias....

Espero que tengas razon i que simplemente sea que es muy pronto.

Hola de nuevo
No te calientes la cabeza sin tener una razón real. Es tiempo que pierdes de disfrutar de tu embarazo. En mi caso, yo tenía muy controlada la ovulación porque me quedé embarazada con un tratamiento para la fertilidad pero no veas la cantidad de chicas a las que les pasa lo que a tí. Si encima tus ciclos eran de más de 28 días tienes más posibilidades de que esto sea lo que ha ocurrido.
En estas fechas el saco y el embrión crecen a la velocidad de la luz. Yo creo que en vez de 5+5 debes estar sobre 4+5. Cuando vayas el jueves verás que el saco ha crecido bastante y puede que veas la vesícula pero dudo que veas el embrión. Seguirá siendo demasiado pronto. Para la de dentro de 9 dias verás el embrión y con suerte el latido. Digo con suerte porque algunas no ven el latido hasta la semana 7 u 8.
Tómatelo con calma, pero piensa en positivo. Besos.

A
ana fe_5430105
17/9/07 a las 16:52
En respuesta a nit_8250613

Gracias.
Gracias por tu respuesta.
PEro no sé si animarme o desanimarme. En teoria estoy de 5+5.
El ginecologo me ha dicho que lo mas seguro es que este de menos. Estoy muy asustada. He ido a dos hospitales, uno me lo pintaron bastante mal, me digeron o simplemente que estava de menos de lo que creeemos i todo esta bien, o simplemente qeu la gestacion se ha parado.
Ahora tengo que ir el jueves a hacer otra revision, pero estoy cagadita.

Hoy he ido a otro Hospìtal i me lo han pintado mejor, me han dicho que seguramente este de poquito i por eso no se ve la vesicula vitelina. I tengo que volver allí en 9 dias, o sea que voy a tener mas ecografias....

Espero que tengas razon i que simplemente sea que es muy pronto.

Hola de nuevo
No te calientes la cabeza sin tener una razón real. Es tiempo que pierdes de disfrutar de tu embarazo. En mi caso, yo tenía muy controlada la ovulación porque me quedé embarazada con un tratamiento para la fertilidad pero no veas la cantidad de chicas a las que les pasa lo que a tí. Si encima tus ciclos eran de más de 28 días tienes más posibilidades de que esto sea lo que ha ocurrido.
En estas fechas el saco y el embrión crecen a la velocidad de la luz. Yo creo que en vez de 5+5 debes estar sobre 4+5. Cuando vayas el jueves verás que el saco ha crecido bastante y puede que veas la vesícula pero dudo que veas el embrión. Seguirá siendo demasiado pronto. Para la de dentro de 9 dias verás el embrión y con suerte el latido. Digo con suerte porque algunas no ven el latido hasta la semana 7 u 8.
Tómatelo con calma, pero piensa en positivo. Besos.

N
nit_8250613
17/9/07 a las 17:03
En respuesta a ana fe_5430105

Hola de nuevo
No te calientes la cabeza sin tener una razón real. Es tiempo que pierdes de disfrutar de tu embarazo. En mi caso, yo tenía muy controlada la ovulación porque me quedé embarazada con un tratamiento para la fertilidad pero no veas la cantidad de chicas a las que les pasa lo que a tí. Si encima tus ciclos eran de más de 28 días tienes más posibilidades de que esto sea lo que ha ocurrido.
En estas fechas el saco y el embrión crecen a la velocidad de la luz. Yo creo que en vez de 5+5 debes estar sobre 4+5. Cuando vayas el jueves verás que el saco ha crecido bastante y puede que veas la vesícula pero dudo que veas el embrión. Seguirá siendo demasiado pronto. Para la de dentro de 9 dias verás el embrión y con suerte el latido. Digo con suerte porque algunas no ven el latido hasta la semana 7 u 8.
Tómatelo con calma, pero piensa en positivo. Besos.

Gracias
Gracias, uff si tengo los ciclos de 32 dias!!!!!!!!!
Espero que tengas razon en cuanto a la medida del saco i lo de la vesicula, uff el jueves se harà eterno, pero esperaré.
Yo ya le voy diciendo cositas a mi lentejita, para que crezca sana i fuerte!!!!!!!

Besos

N
nit_8250613
17/9/07 a las 17:03
En respuesta a ana fe_5430105

Hola de nuevo
No te calientes la cabeza sin tener una razón real. Es tiempo que pierdes de disfrutar de tu embarazo. En mi caso, yo tenía muy controlada la ovulación porque me quedé embarazada con un tratamiento para la fertilidad pero no veas la cantidad de chicas a las que les pasa lo que a tí. Si encima tus ciclos eran de más de 28 días tienes más posibilidades de que esto sea lo que ha ocurrido.
En estas fechas el saco y el embrión crecen a la velocidad de la luz. Yo creo que en vez de 5+5 debes estar sobre 4+5. Cuando vayas el jueves verás que el saco ha crecido bastante y puede que veas la vesícula pero dudo que veas el embrión. Seguirá siendo demasiado pronto. Para la de dentro de 9 dias verás el embrión y con suerte el latido. Digo con suerte porque algunas no ven el latido hasta la semana 7 u 8.
Tómatelo con calma, pero piensa en positivo. Besos.

Gracias
Gracias, uff si tengo los ciclos de 32 dias!!!!!!!!!
Espero que tengas razon en cuanto a la medida del saco i lo de la vesicula, uff el jueves se harà eterno, pero esperaré.
Yo ya le voy diciendo cositas a mi lentejita, para que crezca sana i fuerte!!!!!!!

Besos

N
nit_8250613
18/9/07 a las 15:33

Hola
Beki, que se veia en tu eco??? pq en la mia solo se ve el saco i no se ve la vesicula i por eso se alarmaron un poco los medicos.
Gracias.

N
nit_8250613
18/9/07 a las 15:33

Hola
Beki, que se veia en tu eco??? pq en la mia solo se ve el saco i no se ve la vesicula i por eso se alarmaron un poco los medicos.
Gracias.

O
osiris_9659323
4/12/08 a las 23:37

" mi bebe no se ve "
Hola a todas!!

Esta es la primera vez que me inscribo en un foro, y es porque realmente necesito un poco de apoyo y animos... tengo 25 años y es mi primer embarazo totalmente deseado!! segun mi ultima regla tengo al día de hoy 9+3 semanas pero en mi primer consulta iba yo de 7+2 semanas al hacerme el eco se vio mi bebecito de 6.2 semanas y su corazon latia debilmente pero latia, el medico fue algo pesimista pero nos dió cita en una semana para ver que tal habia evolucionado, asi llego la segunda cita y para mi tristeza no se vio mi bebe, pero lo extraño es que el saco gestacional creció lo indicado en una semana y todo se ve perfectamente,el medico me mando hacer una beta de HGC y mis niveles salieron normales para las semanas que tenia en esa semana 122,606.55... estoy muy asustada porque mañana viernes tengo mi cita con el ginecologo y tengo miedo a que no se vea mi bebe, pero tambien he leido casos en que tarda en verse el embrion, si no se llega a ver que me recomiendan? opto por el legrado o debo de esperarme mas tiempo? ayudenme por favor, tengo mucho miedo y tristeza :http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g30.gif(

A
an0N_869767399z
17/6/16 a las 11:19
En respuesta a nit_8250613

Gracias
Gracias, uff si tengo los ciclos de 32 dias!!!!!!!!!
Espero que tengas razon en cuanto a la medida del saco i lo de la vesicula, uff el jueves se harà eterno, pero esperaré.
Yo ya le voy diciendo cositas a mi lentejita, para que crezca sana i fuerte!!!!!!!

Besos

Al final que pasó?
Hola hace años luz de esto...alguien sabe como acabó estoy en un caso parecido

R
rayyan_9892173
18/6/16 a las 5:54
En respuesta a an0N_869767399z

Al final que pasó?
Hola hace años luz de esto...alguien sabe como acabó estoy en un caso parecido

Yo igual
Hola yo también estoy en una situación similar . Mi eco le da 5 semanas pero x mi fecha d ultima regla estoy d 8 semanas ahi mucha diferencia temo q sea un embarazo detenido.. Cual es tu caso?

L
lubica_8331188
1/5/17 a las 5:32
En respuesta a rayyan_9892173

Yo igual
Hola yo también estoy en una situación similar . Mi eco le da 5 semanas pero x mi fecha d ultima regla estoy d 8 semanas ahi mucha diferencia temo q sea un embarazo detenido.. Cual es tu caso?

Hola al fin que paso en tu caso? Yo estiy en la misma situacion y kn las mismas semanas m siento nerviosa

L
lubica_8331188
1/5/17 a las 5:33
En respuesta a lubica_8331188

Hola al fin que paso en tu caso? Yo estiy en la misma situacion y kn las mismas semanas m siento nerviosa

Al fin que paso en tu caso? Yo estoy igual kn la misma diferencia d semanas

O
oiane_9551013
5/5/17 a las 3:48
En respuesta a lubica_8331188

Al fin que paso en tu caso? Yo estoy igual kn la misma diferencia d semanas

Hola chicas le voy a contar mi historia mi última regla la tuve el 13 de febrero 2017 el abril tuve una complicación sangre un poco fui al hospital por lo q yo entendía tendría 11 semanas. M hicieron una ultra vaginal y pues solo está el saquito o mi Bebe está más pequeño de lo q pensaba o el saco está vacío el saco mide 15mm por lo tanto me dejaro una nueva ultra la tendré dentro de 2 semanas. La verdad q estoy muy preocupada y otra no e tenido síntomas como vomito, mareos, entre otros..... talves hay alguien q m pueda dar esperanza... yo sigo esperando q aparezca ese día... haber como salgo y les cuento q pasa

O
oiane_9551013
5/5/17 a las 3:48
En respuesta a lubica_8331188

Al fin que paso en tu caso? Yo estoy igual kn la misma diferencia d semanas

Hola chicas le voy a contar mi historia mi última regla la tuve el 13 de febrero 2017 el abril tuve una complicación sangre un poco fui al hospital por lo q yo entendía tendría 11 semanas. M hicieron una ultra vaginal y pues solo está el saquito o mi Bebe está más pequeño de lo q pensaba o el saco está vacío el saco mide 15mm por lo tanto me dejaro una nueva ultra la tendré dentro de 2 semanas. La verdad q estoy muy preocupada y otra no e tenido síntomas como vomito, mareos, entre otros..... talves hay alguien q m pueda dar esperanza... yo sigo esperando q aparezca ese día... haber como salgo y les cuento q pasa

R
rayyan_9892173
8/5/17 a las 15:00
En respuesta a lubica_8331188

Hola al fin que paso en tu caso? Yo estiy en la misma situacion y kn las mismas semanas m siento nerviosa

Hola como sigues??? Mira t cuento ese caso mio termino en un aborto espontaneo solo se habia formado el saquito no se veia embrion.. No todos los casos son asi ahi michas chicas q van luego d 10 dias a la eco y ahi se ve todo perfecto. Ahora estoy embarazada de nuevo de 4 meses y todo barbaro animo!! Cuéntame como vas? 

O
oiane_9551013
8/5/17 a las 20:30

Hola pues que bueno por tu bebe...  hoy me fui hacer una ultra particular y  me dijo el doctor q se ve el bebe pero no el corazón y más q estoy sangrando.... si estoy muy triste.....

O
oiane_9551013
10/5/17 a las 7:51

Hola chicas ayer 9'mayo en la madrugada se me vino el bebe (embrion, saco ) la
verdad
que desde la noche senti unos
dolores fuertes. Me fui al
hospital y cuando estabos
ahi se bino sentí como algo se desprendió de mí no dolió todo fue tan normal y luego de eso ya no sentí dolores... estoy guardando reposo... solo sé que tengo un bebe en el cielo.... suerte a todas bendiciones 
 

R
rayyan_9892173
12/5/17 a las 15:27
En respuesta a oiane_9551013

Hola chicas ayer 9'mayo en la madrugada se me vino el bebe (embrion, saco ) la
verdad
que desde la noche senti unos
dolores fuertes. Me fui al
hospital y cuando estabos
ahi se bino sentí como algo se desprendió de mí no dolió todo fue tan normal y luego de eso ya no sentí dolores... estoy guardando reposo... solo sé que tengo un bebe en el cielo.... suerte a todas bendiciones 
 

Cuanto lo siento.. Tranquila yo entiendo ti dolor solo espera con el correr d los dias y ya vas a ir viendo las cosas mas clara y pensando en una nueva búsqueda le pasa a muchisimas mujeres y luego logran embarazos sanos y bebes hermosos te mando un abrazo grande 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir