En respuesta a zinab_9862490
No te preocupes
Yo me hice eco este lunes que estaba de 14+1 y el feto media aprox 9 cm. Me han dicho que es un niño. Te lo digo porque de 9 a 7 solo hay 2 cm de diferencia, que no es nada, y si el gine no te ha comentado nada estara dentro de la media. De hecho mi gine me dijo que mis 9 cm corresponderian a 15 semanas, por lo que lo vio grande.
Y otra cosa, las paginas que consultamos son un lio, porque en medidas varian un monton de unas a otras. Yo creo que algunas ponen la medida del feto completo y por eso sale mayor, y en cambio mi gine me lo mide de la cabeza al culete, porque las piernas las tienen levantadas.
No te preocupes, que seguro que estara bien!
Gracias
hola reyesss muchas gracias por contestar,mira por lo menos si asi me e quedado mas tranquila...es que eso las paginas venia que hasta 16 cm podia medir,y claro la diferencia es mayor....entonces estara la fecha de parto estaras casi como yo para el 25 de enero? a mi no me han dicho que es di que estaba boca abajo y no se paraba se mover me lo diran el mes que viene que me hacen la de las 20 semanas....un beso y gracias.