Foro / Maternidad

Cuantos dias con dolores y sangrado despues del legrado o aborto

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 9:10
B
bonoso_7263137
17/2/12 a las 13:04

e abortado el dia 10 /02/ 2012 ,y el sangrado solo me duro 2 dias y no me bajo mas ,hoy es 17/02/2012 y me ha bajado unas gotas,toda la semana e tenido molestias y dolores en los ovarios pero solo duran un momento y se me pasan ..... es normal que me duela? .es normal q me baje sangre despues de q me habia parado el sangrado? ... tambien e tenido mucho deseo sexual y me a tocado masturbarme porq tengo miedo d estar on mi pareja ...soy muy joven nunca me habia qedado ebarazada nose que hacer podrian ayudarme PORFAVOR estoy muy preokupada.GRACIAS

Ver también

S
shyam_6422932
17/2/12 a las 18:57

Creo q si es normal
ami me paso algo paresido deje de sangrar 3 dias y de nuevo comense pero no estaria mal q fueras al doctor para sacarte de dudas, y lo otro yo digo que es normal el cuerpo y las hormonas de uno se alteran con ciertos cambios y te pasa eso, es normal q te de miedo estar con tu paraja habla con el y explicale el te sabra comprender ya veras

T
toufik_9929361
21/2/12 a las 22:34


hola me hicieron un legrado hace 19 dias porque traia Hemorragia Disfuncional, despues de que me loo isieron a los 16 dias se me quito el sangrado, pero hace dos dias estoy sangrando de nuevo,,,,,, Mii pregunta es tendre que tomar tratamiento de nuevo para que el sangrado se me retire....Porque yaa estoi desesperada de traer esto,

cUantos dias despues de un legrado es NOrmal el sangrado?
OjAlaa i alguienn em pueda dar una respuestaa porfaavor!!!!!!!!!!!!

S
shuhua_8464025
21/2/12 a las 23:01

Duracion de mi aborto
Hola, me siento muy identificada a ti, a mi el malestar de regla y perdidas me duraron todo el ciclo( hay gente que solo unos dias) , sangraba poco pero casi todo el mes, hasta que me vino la regla que era un poco mas abundante de lo normal y ahora ya hace dos meses que me viene mas regular que nunca jejeje.
Saludos.

B
bonoso_7263137
1/3/12 a las 9:10
En respuesta a toufik_9929361


hola me hicieron un legrado hace 19 dias porque traia Hemorragia Disfuncional, despues de que me loo isieron a los 16 dias se me quito el sangrado, pero hace dos dias estoy sangrando de nuevo,,,,,, Mii pregunta es tendre que tomar tratamiento de nuevo para que el sangrado se me retire....Porque yaa estoi desesperada de traer esto,

cUantos dias despues de un legrado es NOrmal el sangrado?
OjAlaa i alguienn em pueda dar una respuestaa porfaavor!!!!!!!!!!!!


Hola, he ido al médico y me dijo que el samgrado es normal puede durarte seguido o intermitente porque el cuerpo sigue limpiando tu útero y necesita expulsar la sangre ,hay días que sigo sangrando muy poco (2 dias) y luego nada ,tendré que esperar a que me venga la regla normal ,puede tardar de uno a dos meses ,me ice la revisión y me ha dicho que está todo bien ,aunque no deja de dolerme el ovario derecho alguna le pasa igual? ..besitos chicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir