Foro / Maternidad

Legrado de un aborto diferido

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 16:27
Y
yanara_9808510
2/9/04 a las 21:37

Hola chicas, estoy de 9 semanas, mañana me hacen el legrado de un aborto diferido, alguna acaba de pasar por esto?? Te enteras de algo?? Lo pasas mal?? Me han dicho que es con anestesia general y en cosa de 15 minutos ya te despiertas con todo hecho y a la tarde te mandan a casa. Ahora mismo estoy de bajón, me quedé bastante chafada esta mañana cuando me han dicho que el corazón no latía. Agradezo vuestras respuestas. Un beso.

Ver también

S
siena_8667168
3/9/04 a las 8:10

Hola florecilla
Siento muchísimo no haber podido entrar antes, no vas a poder leerme hasta pasado todo esto.

Quería quitarte el miedo al dolor físico durante el legrado, la verdad es que no te enteras de nada, lo peor es el dolor de corazón que se te queda por la pena ... pero te aseguro que ése también se cura, aunque no se olvida.

Te mando ánimos y espero "verte" por aquí para que nos cuentes como te sientes.

Un beso fuerte
Carolina

I
ilena_9667675
3/9/04 a las 9:50

Hola florecilla
A mi me hicieron el legrado en marzo, tambien estaba de 9 semanas y fue aborto diferido, la verdad es que no te enteras de nada te ponen la anestesia general y cuando despiertas ya esta, lo que te duele es el corazón, pero luego te vas animando y aunque ahora te parezca que no, en unas semanas estarás deseando que te baje la regla y tener luz verde para volver a intentarlo, como te dije el legrado me lo hicieron en marzo y en mayo me volvi a quedar embarazada, ahora estoy de casi 18 semanas. Animo cariño.

Besitos
Tere

Z
zuzana_7035222
3/9/04 a las 16:18

Me paso lo mismo...
hace tan solo 2 semanas que acabó todo... y te puedo decir que en mi caso me hice el legrado y no me enteré de nada y solo manché ese dia, tambien te diré que lloré mucho hasta en el quirófano, pero cuando todo huvo acabado... no sé me sentí un poco mejor, parecía que todo habia sido una pesadilla, o que le habia pasado a otra persona.Ahora está todo bien y tendremos que esperar a que todo vuelva a su sitio para volver a intentarlo...a si que no te preocupes pensando porqué ha pasado y no pierdas la esperanza.Animo y arriba.

Z
zhiqin_8303273
3/9/04 a las 20:22

Hola cariño
lo siento mucho. sé perfectamente como te sientes ya que a mi me ocurrió la semana pasada, fui a la eco de 8 semanas y me dijeron que o estaba de 2 semanas menos o que había dejado de crecer hace 2. y a mi las cuentas no me cuadraban. el viernes confirmaron el aborto diferido y el sábado me citaron para el legrado.
te diré que entré en el quirófano llorando y cuando me despejé de la anestesia estaba mucho más tranquila.
el tio de mi marido que es ginecólogo insistió en que me hicera el legrado rápido para poder sueprarlo y afrontarlo. y la verdad es que tenía razón. antes de hacerlo me parecía un mucno lo que me estaba pasando y una vez hecho el legrado es como si le pasase a otra, estaba como 4 semanas antes y ya está.
de vez en cuando me pongo nostálgica pero no es tan duro como pensaba.
también me imagino que me ayuda el que haya sido de poquito, no quiero ni pensar en las personas que les ocurre esto con 5, 6 u 8 meses. eso sí que tiene qeu ser horrible.
por suerte para nosostras nos ayuda la noticia reciente, el no tener barriguita todavía, el no notarlo.
auqnue se siente en el corazón.
y por lo de dolor físico ni te preocupes. en 10 min estás fuera y yo no he notado nada. me hinché un poquito de retención de líquidos y sangré dos días.
no te preocupes. todo pasará y dentro de unos meses empezamos al ataque otra vez.
por cierto a mí me han dicho que tengo que esperar 3 o 4 meses. a ustedes cuánto?
un besito
Marta

C
carine_5629297
4/9/04 a las 9:09
En respuesta a siena_8667168

Hola florecilla
Siento muchísimo no haber podido entrar antes, no vas a poder leerme hasta pasado todo esto.

Quería quitarte el miedo al dolor físico durante el legrado, la verdad es que no te enteras de nada, lo peor es el dolor de corazón que se te queda por la pena ... pero te aseguro que ése también se cura, aunque no se olvida.

Te mando ánimos y espero "verte" por aquí para que nos cuentes como te sientes.

Un beso fuerte
Carolina

Animo
Cuando me detectaron mi aborto diferido, estaba de 9 semanas. Llevaba 2 semanas sin crecer. Inmediatamente me enviaron al hospital para hacerme el legrado al día siguiente. Lloré mucho. Como bien te han dicho no te enteras de nada, es anestesia general y yo la sensación que tuve al salir, fue de un gran alivio. Sentí como si me hubiesen quitado una presión del vientre que tenía. No te creas que eso me sentó muy bien, la verdad es que aún no se me habían pasado los efectos de la anestesia y ya estaba llorando. Me dió mucha pena abortar. Esto fue el 29 de Junio y aunque me han dicho que en 3 o 4 meses puedo volver a intentarlo, a veces me acuerdo y pienso como estaría si todo hubiese ido bien. Estoy deseando volver a quedarme embarazada. El próximo dia 14 me dan los resultados del legrado. Me han dicho que no van a decirme la causa del aborto pero que es normal que analicen lo que me extrajeron. No se si a vosotras os dijeron algo. Ahora mismo estoy en mi segunda regla y si al darme los resultados todo está bien, creo que me voy a poner a ello rápidamente. Despues de estar embarazada y saber cómo me he sentido y lo feliz que me hacía este embarazo, no puedo esperar mucho.

Ya para terminar te envío mucho ánimo y fuerza para superar esto. Puede que algún día te sientas un poco baja de moral, pero piensa intenta pensar en positivo y que pronto estarás con ilusiones renovadas.

mucho besos.
Inma.-

D
diarra_8146914
4/9/04 a las 18:42

También aborto diferido.
Yo hace quince días que me lo hicieron. Fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que se hábía parado y que no tenía latido. Al día siguiente me hicieron el legrado y todavía no estoy bien, todavia estoy sangrando. El lunes voy a hacer una ecografía porque la semana posterior al legrado subí a urgencias por un dolor y me dijeron que todavía tenía algún resto, me dieron unas gotas para ver si expulsaba los restos y nosé. La verdad estoy preocupada porque veo que todas dejasteis de sangrar enseguida y yo todavía sigo. Tengo miedo de que me lo vuelvan a repetir.De todas formas, florecilla, intenta preocuparte lo menos posible cuando antes te lo hagan mucho mejor, a partir de ese momento podrás empezar a afrontarlo. Un beso para todas.

Y
yanara_9808510
5/9/04 a las 10:57

Gracias a todas¡¡¡¡¡¡
Pues finalmente el viernes me hicieron el legrado, todo salió muy bien y a la tarde ya estaba en casa. Después de dos días todavía me queda pena y nostalgia dentro de mi, como un gran vacío, pienso que habré podido hacer mal para que haya sucedido,incluso que me vuelva a pasar de nuevo, no sé, creo que le estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza, espero que vosotras ya lo hayais superado y tengais bastantes ánimos para volver a empezar de nuevo. Yo hasta el 4 de octubre no tengo la visita con el médico, supongo que me reconocerá y ya me dirá si después de la primera regla o la siguiente ya tengo luz verde.
Un beso fuerte a todas.

A
aura_8085214
3/12/05 a las 15:24

Me hicieron un legrado
HOLA HACE UNA SEMANA ME HICIERON UN LEGRADO DEBIDO, A UN ABORTO EXPONTANEO, PERO AUN SIGO SANGRANDO, ES ESTO NORMAL? Q DEBO HACER?

H
heydi_8434548
3/12/05 a las 21:34
En respuesta a aura_8085214

Me hicieron un legrado
HOLA HACE UNA SEMANA ME HICIERON UN LEGRADO DEBIDO, A UN ABORTO EXPONTANEO, PERO AUN SIGO SANGRANDO, ES ESTO NORMAL? Q DEBO HACER?

A mi el 23 de noviembre
Hola, ya ves que a mi me lo hicieron hace casi once días y ya parece que está terminando. Imagino que dependerá de nuestro cuerpo, ya que según dicen más que una regla es una "limpieza". En mi caso yo estaba de casi 10 semanas, no sé si el tiempo también tiene que ver. A mi me comentaron que puede ser entre una semana y 10 días, aunque he oido casos de estar casi quince días, no obstante si tienes malestar, fiebre o cualquier otra cosa vete al médico. A mi en lo que me hicieron mucho hincapíe fue en el olor del sangrado, si tenía cualquier variación que fuera corriendo a urgencias, ya que sería una infección.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

C
chorok_5528033
22/5/07 a las 19:29

Hola
hola soy una chica de madrid,y a mi tia tambiem se lo hicieron le paso que ati le dijeron que el feto no tenia latido le hicieron el legrado y al dia siguiente la daron el alta asi que no te preocupes y animo que todo saldra muy bien.besos.

L
liuba_5946441
31/8/07 a las 16:38

"legrado de un aborto diferico"
hola animos

O
odete_9606614
14/9/07 a las 21:37

a mi me paso
HOLA EL DIA MARTES ME HICIERON UN LEGRADO POR QUE TUVE UN ABORTO DIFERIDO FUI A LA CONSULTA Y ME DIGERON QUE SU CORANZONCITO NO LATIA,LA VERDAD ES QUE CUANDO TE HACEN ESO PASAS MUCHO DOLOR POR UNAS HORAS LA VERDAD ME APENA MUCHO QUE TE PASE ESTO.SI TE PONEN ANESTESIA GENERAL Y CUANDO TE DESPIERTAS YA HA PASADO TODO.PERO EL DOLOR DE DENTRO LO SIGUES SINTIENDO.PERO TU FAMILIA Y TU PAREJA TE DARAN ANIMO Y SALDRAS ADELANTE.Y DESPUES COMO DICEN A IN TENTARLO OTRA VES Y SEGURO QUE VA BIEN.CUIDATE BESITOS

A
an0N_828232699z
3/10/07 a las 15:49

Necesito vustra ayuda... estoy muy triste.
Me ha pasado algo que todavía no se ni como afrontar y,mucho menos superarlo. El miércoles pasado, día 26 de septiembre, estando sola en mi casa, tuve un aborto (lo tuve en mis manos...). Estaba de 4 meses, era un bebe completamente formado de 20 centímetros. Lo mantuve unido a mi por el cordón umbilical hasta que la ambulancia me llevó a la clínica, allí me separaron de él (era un niño) y me ingresaron en el quirófano donde me durmieron y me hicieron un legrado. Estuve en la clínica hasta la mañana siguiente llena de tubos y vacía, muy vacía. Ahora no se que hacer conmigo misma, como superar este dolor y vacío que siento. Lo peor es que cada vez que cierro los ojos veo a mi pequeño saliendo de mi, sin dolor, sólo abandonándome espero que para estar en un lugar mejor. Lo que me tortura ahora es no saber el porqué de lo que pasó... Quiero volver a quedarme embarazada cuento antes, a pesar que que estoy segura de que jamás olvidaré a mi pequeño Angel...

A
an0N_944207199z
4/10/07 a las 15:30
En respuesta a diarra_8146914

También aborto diferido.
Yo hace quince días que me lo hicieron. Fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que se hábía parado y que no tenía latido. Al día siguiente me hicieron el legrado y todavía no estoy bien, todavia estoy sangrando. El lunes voy a hacer una ecografía porque la semana posterior al legrado subí a urgencias por un dolor y me dijeron que todavía tenía algún resto, me dieron unas gotas para ver si expulsaba los restos y nosé. La verdad estoy preocupada porque veo que todas dejasteis de sangrar enseguida y yo todavía sigo. Tengo miedo de que me lo vuelvan a repetir.De todas formas, florecilla, intenta preocuparte lo menos posible cuando antes te lo hagan mucho mejor, a partir de ese momento podrás empezar a afrontarlo. Un beso para todas.

Todo se supera
Hola, yo también sufrí un aborto y trás él, el famososo legrado con aspiración. Me resulto un poco doloroso, sobre todo al día siguiente pero no más que una regla. También me dolian un poco las piernas y los riñones. Sangré más de una semana, los primeros 4 ó 5 días muchisimo y despues de forma intermitente, un día sangraba y otro no etc.. También me dieron las gotas y al cabo de un par de semanas es cuando me encontré totalmente bien tanto física como emocionalmente. Hace unos días he tenido mi primera regla después del leglado y me ha bajado al cabo de 32 días de la intervención. He sangrado muchísimo y emocionalmente he notado mucho esta menstruación pero en cuanto las hormonas se estabilizan vuelves a ser tu misma. Sangrar mucho es normal, encontrarte decaida también, tengo un familiar ginecólogo y asegura que todo es normal. La única recomendación es no dejar de tomar el ácido fólico para el siguiente embarazo. Un beso y ánimo

A
an0N_809183899z
9/10/07 a las 21:29

Legrado por aborto diferido o embarazo ectópico...
Hola. He leido sus mensajes y no me siento tan sola. Hoy el doctor mr dijo que mi embarazo de 6.4 semanas ya estaba detenido, si embargo mis niveles hgc siguen... el cree que es un embarazo ectópico y hoy tengo un estudio. Me he asustado al ver que el doctor me dijo que sería cirugia, laparoscopia o un legrado. La vetdad las tres cosas me aterran. Es mi primer embarazo, la primera vez que lo intentaba y desde un principio todo ha salido mal. Me siento triste y confundida, todo esto es tan doloroso para mi y falta lo peor.

A
an0N_629191499z
26/12/07 a las 18:04

Aborto diferido de nueve semanas
Hola amiga yo tambien he sufrido un aborto el dia 19 de diciembre y me hicieron el legrado el 20.Yo lo he pasado bastante mal pero hay que salir adelante.El legrado tarda muy poco y tu no te enteras.No te preocupes qu yo me fui por la tarde a mi casa. Muchos besos y animo.

A
an0N_629191599z
18/1/08 a las 18:07

Aborto diferido y legrado
Hola amiga yo ya he pasado por eso.El 19 de diciembre fui a una revision y me entere que su corazon se habia parado.Yo estaba tambien de nueve semanas como tu.Fue un palo para mi y ademas ese dia acudi sola a la consulta.El dia 20 de diciembre me hicieron un legrado.NO te enteras de nada y yo me vine a mi casa esa misma tarde.Yo todavia no estoy bien pero hay que seguir adelante.¡¡Animo!!

N
ndeye_8411659
5/2/08 a las 4:33

Responder a legado por aborto diferido
PUES PARA TI Y PARA TODAS LAS QUE LEAN ESTE MENSAJE ,QUE NO SE PREOCUPEN QUE NO SIENTEN NADA COMO HAS DICHO SON ESCASAMENTE 15 MINUTOS Y A LAS TRES HORAS CUANDO EXPULSES LA ANESTESIA TE DAN EL ALTA , SOLO DEBES GUARDAR UN POCO DE REPOSO Y YA ESTA.ES NORMAL QUE TE SIENTAS MAL PERO PIENSA QUE MEJOR ASI Y NO DE MAS TIEMPO LA MADRE NATURALEZA SABE MAS QUE NOSOTRAS Y POR ALGO HA TENIDO QUE PASAR ANIMO Y NO TE DESESPERES UN SALUDO

L
laia_9943240
16/2/08 a las 11:44

Despues se estar luchando por lograr un embarazo,tuve un aborto diferido
hola chicas despues de estar luchando por lograr un embarazo por problemas de fertilidad me quede embarazada y a los 3meses de gestacion fui a consulta y me queria morir en ese momento por que me dijeron que no latia su corazoncito lo pase fatal pero ahora creo que estoy recuperada emocionalmente el problema es que no se cuando me voy a quedar embarazada otra vez ,se pasa un poquillo mal por que te ponen algo para dilatar hasta que te duermen con anestesia general y no te enteras de nada y te despiertas enseguida pero con un gran hueco como el mio pero todo pasa animo vale....un bso

L
laia_9943240
16/2/08 a las 12:08
En respuesta a aura_8085214

Me hicieron un legrado
HOLA HACE UNA SEMANA ME HICIERON UN LEGRADO DEBIDO, A UN ABORTO EXPONTANEO, PERO AUN SIGO SANGRANDO, ES ESTO NORMAL? Q DEBO HACER?

Si que es normal
hola a mi tambien me hicieron un legrado y despues de salir del hospital seguia sangrando estuve 40 dias me dijeron que tenia que pasar la cuarentena" no te preocupes vale...un bso

K
karime_6749985
16/2/08 a las 18:18

Hola soy tu nueva amiga
corazón no te preocupes es dolorosa la perdida pero te recuperas rapido un poco de dolor y en efecto la operación es rápida cuando te despiertes vas a estar en la habitación y al día siguiente en casa suerte y preparate, gurda valor y esperanza para un proximo embarazo aunque yo tengo que esperar 3 años para salir embarazada por la enfermedad que me diagnosticaron suerte y cuidate mucho

A
an0N_829191999z
23/3/08 a las 19:28
En respuesta a aura_8085214

Me hicieron un legrado
HOLA HACE UNA SEMANA ME HICIERON UN LEGRADO DEBIDO, A UN ABORTO EXPONTANEO, PERO AUN SIGO SANGRANDO, ES ESTO NORMAL? Q DEBO HACER?

Yo tuve un aborto diferido
Hola yo hace un mes me hicieron un legrado, estaba de 11 semanas aunque el feto era de 6 semanas.He estado manchando unos 15 dias mas o menos y ahora me ha tocado la regla ya normal, pero me han dicho que hasta que no pase dos meses o una cuarentena no puedo buscar otra vez. Tengo ya una niña de 2 años. Y no te preocupes que es normal.

A
an0N_829191999z
23/3/08 a las 19:47
En respuesta a ilena_9667675

Hola florecilla
A mi me hicieron el legrado en marzo, tambien estaba de 9 semanas y fue aborto diferido, la verdad es que no te enteras de nada te ponen la anestesia general y cuando despiertas ya esta, lo que te duele es el corazón, pero luego te vas animando y aunque ahora te parezca que no, en unas semanas estarás deseando que te baje la regla y tener luz verde para volver a intentarlo, como te dije el legrado me lo hicieron en marzo y en mayo me volvi a quedar embarazada, ahora estoy de casi 18 semanas. Animo cariño.

Besitos
Tere

Tambien me hicieron un legrado
hola tere122 te queria preguntar que cuanto tuviste que esperar para buscar un nuevo embarazo aunque he leido que a los dos meses ya estaba. yo hace justo un mes me hicieron un legrado estaba de 11 semanas, empece a manchar un poco y fui al hospital, se me habia parado a las 6 semanas. lo senti mucho porque ya tenia barriguita ya que es mi segundo embarazo pues tengo una niña de 2 años.despues de manchar unos 15 dias, ahora tengo la regla y queria saber si ya puedo buscar o tengo que esperar a la siguiente regla. espero que me contestes. gracias y suerte con este nuevo embarazo.

N
ni_7402142
18/5/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_629191499z

Aborto diferido de nueve semanas
Hola amiga yo tambien he sufrido un aborto el dia 19 de diciembre y me hicieron el legrado el 20.Yo lo he pasado bastante mal pero hay que salir adelante.El legrado tarda muy poco y tu no te enteras.No te preocupes qu yo me fui por la tarde a mi casa. Muchos besos y animo.

Aborto diferido de doce semanas
hola vera yo tambien tuve un aborto diferido hace 5 DIAS y la verdad me cuesta mmucho aceptar que mi bebe se halla muerTo pero bueno la vida es asi la verdad es que yo se que soy muy joven ya que tengo tan solo 16 años para 17 pero yo ya estaba ilusionadas deje de hacer cosas por el hice cosas por el...YO me siento culpable ya que una semana antes de que me hicieran la ecografia manche no fue muy abundante y solo me duro unas horas pero pienso que si hubiera ido al cetro de salud me hubieran dicho que hacia y tal vez estaria vivo.Cuando me dijeron el bebe no respiraba pense que se me venia elmundo encima cada que veia a un bebe o a una embarazada me hechaba a llorar y la verdad toda via lo hago y mas cuando se me sale la leche y saber que no tengo a mi bebe para darsela me siento super deprimida tengo miedo de que si me quedo embarazada otra vez tal vez dentro de unos años pero tengo miedo de que me pase lo mismo.ES QUE NO ESTOY INFORMADA QUE SON LAS CAUSAS DEL ABORTO DIFERIDO PORFAVOR SI SON TAN AMABABLES ME LO PUEDEN ESPLICAR?
18/05/08

G
goreti_9130757
16/6/08 a las 17:18

Legrado
Hola
A mi me lo hicieron el pasado dia 11 de junio, no te enteras de nada es bastante rapido, es mas larga la espera.
Me paso lo mismo que a ti estaba de 10 semanas y en una
ecografia detectaron que no habia latido.

A nivel fisico y no he tenido de momento molestias, pero si que le das vueltas a la cabeza, o en la calle parece que te cruzas con mas enbarazadas.

A esperar el tiempo recomendable y a por otro.

Suerte y que todo vaya rapido.

M
maiia_8445187
7/7/08 a las 19:48
En respuesta a an0N_809183899z

Legrado por aborto diferido o embarazo ectópico...
Hola. He leido sus mensajes y no me siento tan sola. Hoy el doctor mr dijo que mi embarazo de 6.4 semanas ya estaba detenido, si embargo mis niveles hgc siguen... el cree que es un embarazo ectópico y hoy tengo un estudio. Me he asustado al ver que el doctor me dijo que sería cirugia, laparoscopia o un legrado. La vetdad las tres cosas me aterran. Es mi primer embarazo, la primera vez que lo intentaba y desde un principio todo ha salido mal. Me siento triste y confundida, todo esto es tan doloroso para mi y falta lo peor.

A mi tambien me ha pasado
tranquila, yo tuve tambien un embarazo el año pasado, mi primer embarazo, tampoco se logro por una infeccione n la s vias urinarias, tambien me hicieron un legrado, es algo natural...te quedas un poco en shock, pero te recuperaras...el legrado es quitar los residuos, comunmente te anestecian y no sientes nada..
ahora yo tengo un problema, me entere de que estaba embarazada el miercoles, y ayer domingo comenze a sangrar, es mi segundo aborto conciente, pero creo ke no ha sido el segundo en realidad, por que talvez ni cuenta me di del otro...y no se si debo hacerme legrado de nuevo,pues apenas llevaba 6 semanas..y me comentaron que se puede tomar como u nperiodo normal.

L
loiola_6099838
7/7/08 a las 20:54

Trankila
SOY PERSONAL DE SALUD HE VISTO MUCHOS, MILES Y NO ES PELIGROSO AMIGA, SOLO TU SABES POR QUE LO HACES, SOLO TU SAbes tus problemas, es algo sencillo, rapido, q no te das cuenta, no te duele nada, enrealidad solo e duermen un ratito casi estas conciente de lo que pasa, solo es para q no sientas dolor y ya, yo estoy casi en tu situacion, pero no se si hacerlo o no? por que me sera dificil mantener un piyo, no se que hacer, yo si lo quiero pero siento q mi hijo me dice q no lo aga aun no hablo con su papa no se que me dira, pero si ya lo decidistes pues haslo te aseguro q todo saldra bien animo

A
an0N_729167799z
9/7/08 a las 22:40

Legrado de aborto hace un mes
Hola,yo tuve un aborto hace a penas un mes y tenia mucho miedo, pero realmente es mas rapido de lo ke uno cree y ps a mi me dolio mucho haber perdido a mi bebe por rubiola, tengo 18 años de edad y me fue muy dificil pero se ke fue lo mejor y ps xalgo pasan las cosas. no eres la unica, habemos muchas y es verdad ke te dan unos dolores pero te duermen y todo pasa tan rapido. el mismo dia me fui a casa y al otro dia ya estaba en la escuela pero eso si debes de guardar reposo. ahora yo tras varias citas con el doctor ya estoy dada de alta y sin nfeccion alguna. asi ke a hecharle ganas y mucha fuerza !!!!!!

E
emelia_7024474
11/7/08 a las 14:16

Mi legrado fatidico
hola, mi embarazo era de 9.5 semanas. el pasado dia 30 de junio (lunes) mi pareja y yo sufrimos un accidente en el que no tuvimos la culpa. hasta ese momento mi embarazo iba genial pero al dia siguiente tuve sangrado por la mañana por lo que fui al hospital tal como me lo habia indicado anteriormente mi matrona. en el cetro hospitalario me diagnosticaron amenaza de aborto por lo que tenia que estar de baja y con reposo. Seguí las indicaciones pero el viernes por la noche volví a tener manchado asi que me acerqué denuevo al hospital. Esta vez la ginecologo era muy fria e insensible, me dijo: "por este sangrado no vengas por aquí. Sólo vente cuando tengas sangrado como el de una regla" bueno eso estuvo muy mal por su parte porque el tener manchado significa algo. A la hora tuve un sangrado mayor por lo que volví y de mala gana me ingresó para que estuviese mas tranquila. Me pasé todo el fin de semana en el hospital con sangrado. El lunes 7/7/08 tuve la eco que me diria si mi bebe iba bien o si seria un aborto.. no me digeron nada.. subí a planta y a la hora llega otra ginecóloga para comentarme que desde ese momento estaba en ayunas para ir a quirofano y hacerme un legrado.. me anestesiarían toda y la duracion sería de 10-15 minutos.. Me tuvieron desde la mañana hasta las 23h30 sin comer para luego decirme que estaban muy ocupados y que me atenderian mañana por la mañana. me dieron de comer pero a partir de las 00h00 ya no podia tomar nada. entonces me empezó a doler la barriga y pedí un calmante. Ellos me dieron un paracetamol. A las 6horas me desperté con dolores muy fuertes en la zona abdominal que venian y se iban. aguante dos horas con ese dolor pero luego no puede mas y pedi otro calmante, me volvieron a dar un paracetamol pero esta vez no hizo efecto asi que a la hora siguiente me dieron por via un anargesico y suero. estuve esperando hasta las 11h30 que me bajaron a quirofano. las manos me sudaban y yo temblaba de miedo, era mi primera vez para todo.. el anestesista de presento de una forma comica pero que en ese momento no hizo reir por que estaba muy tensa y nerviosa por todo.. me digeron que me acostara en la mesa de quirofano, luego tuve que colocar las piernas sobre unas palancas como en el paritorio, los brazos estaban en forma de cruz sobre unas tablas, me sugetaron los brazos y piernas con cuerdas, me inyectaron la anestesia por via y empece a llorar porque apartir de ahi ya no tendria a mi bebe dentro de mi.. la enfermera me querria animar pero.. no lo consiguio.. ------ me desperté llorando y segui llorando y preguntando por javi mi pareja.. me digeron que tenia que estar media hora allí.. solo se que lloraba y que la vista se me iba muchisimo.. estaba atontada y sin bebe.. lo haabiamos deseado tanto.. y se acabó.
me subieron a planta y no me dolia nada. hasta que no pasaron las 5horas no me dieron nada para comer.. una vez pasado el tiempo estipulado me dieron un yogurt para saber como reaccionaria mi cuerpo. reaccionó muy bien y me trageron la merienda. a la hora vino la enfermera con el parte de alta y me fui para casa con mi madre y mi pareja..
todo ya pasó pero aun es hoy que no soy tan consciente de lo pasado y por momentos creo que lo llevo dentro pero cuando razono empiezo a llorar por el hijo que perdí..

F
fama_5652445
22/7/08 a las 17:37

Aborto diferido
hola hace 5 meses me hicieron un legrado y la vdd desde ese dia no me siento iguiaL quiero saber cuales son las secuelas ke deja esto

J
julija_7246322
22/7/08 a las 18:07

No te preocupes
hola,se q se pasa muy mal yo hace un año tb tube un aborto de 12 semanas,no t enteras de nada t anestesian y cuando despiertas ya a pasado todo,pero bueno para mi lo peor vino despues cuando me di cuenta q ya no tenia a mi bebe dentro de mi.Ten mucho animo y desaogate con tus mas allegados.muchos animos y besos.

N
nely_9017722
9/8/08 a las 4:12
En respuesta a emelia_7024474

Mi legrado fatidico
hola, mi embarazo era de 9.5 semanas. el pasado dia 30 de junio (lunes) mi pareja y yo sufrimos un accidente en el que no tuvimos la culpa. hasta ese momento mi embarazo iba genial pero al dia siguiente tuve sangrado por la mañana por lo que fui al hospital tal como me lo habia indicado anteriormente mi matrona. en el cetro hospitalario me diagnosticaron amenaza de aborto por lo que tenia que estar de baja y con reposo. Seguí las indicaciones pero el viernes por la noche volví a tener manchado asi que me acerqué denuevo al hospital. Esta vez la ginecologo era muy fria e insensible, me dijo: "por este sangrado no vengas por aquí. Sólo vente cuando tengas sangrado como el de una regla" bueno eso estuvo muy mal por su parte porque el tener manchado significa algo. A la hora tuve un sangrado mayor por lo que volví y de mala gana me ingresó para que estuviese mas tranquila. Me pasé todo el fin de semana en el hospital con sangrado. El lunes 7/7/08 tuve la eco que me diria si mi bebe iba bien o si seria un aborto.. no me digeron nada.. subí a planta y a la hora llega otra ginecóloga para comentarme que desde ese momento estaba en ayunas para ir a quirofano y hacerme un legrado.. me anestesiarían toda y la duracion sería de 10-15 minutos.. Me tuvieron desde la mañana hasta las 23h30 sin comer para luego decirme que estaban muy ocupados y que me atenderian mañana por la mañana. me dieron de comer pero a partir de las 00h00 ya no podia tomar nada. entonces me empezó a doler la barriga y pedí un calmante. Ellos me dieron un paracetamol. A las 6horas me desperté con dolores muy fuertes en la zona abdominal que venian y se iban. aguante dos horas con ese dolor pero luego no puede mas y pedi otro calmante, me volvieron a dar un paracetamol pero esta vez no hizo efecto asi que a la hora siguiente me dieron por via un anargesico y suero. estuve esperando hasta las 11h30 que me bajaron a quirofano. las manos me sudaban y yo temblaba de miedo, era mi primera vez para todo.. el anestesista de presento de una forma comica pero que en ese momento no hizo reir por que estaba muy tensa y nerviosa por todo.. me digeron que me acostara en la mesa de quirofano, luego tuve que colocar las piernas sobre unas palancas como en el paritorio, los brazos estaban en forma de cruz sobre unas tablas, me sugetaron los brazos y piernas con cuerdas, me inyectaron la anestesia por via y empece a llorar porque apartir de ahi ya no tendria a mi bebe dentro de mi.. la enfermera me querria animar pero.. no lo consiguio.. ------ me desperté llorando y segui llorando y preguntando por javi mi pareja.. me digeron que tenia que estar media hora allí.. solo se que lloraba y que la vista se me iba muchisimo.. estaba atontada y sin bebe.. lo haabiamos deseado tanto.. y se acabó.
me subieron a planta y no me dolia nada. hasta que no pasaron las 5horas no me dieron nada para comer.. una vez pasado el tiempo estipulado me dieron un yogurt para saber como reaccionaria mi cuerpo. reaccionó muy bien y me trageron la merienda. a la hora vino la enfermera con el parte de alta y me fui para casa con mi madre y mi pareja..
todo ya pasó pero aun es hoy que no soy tan consciente de lo pasado y por momentos creo que lo llevo dentro pero cuando razono empiezo a llorar por el hijo que perdí..

Hola
yo tambien perdi mi bebe el 5 de julio del 2998 de 16 semanas, y despues de llorar mucho solo puedo decirte que no estas sola, que somos muchas las que hemos pasado el dolor de perder un bebe... ten fuerza, solo eso.

cariños
Claudia

D
darlin_7492455
11/8/08 a las 16:15

Animo
hola, para Febrero de este año me paso lo mismo que a ti.Me hizo mas daño saber que habia muerto que todo lo que vino despues.La oeracion no es nada,ni te enteras y la recuperacion es igual.Yo tengo 41 años y mi cuerpo se recupero a la perfeccion,aunque mi mente no lo halla superado.Espero que todo te vaya muy bien.Besos

D
danny_5551552
11/8/08 a las 16:29

Tranquila
A mi me paso lo mismo el 13 de junio, tenía mucho miedo pero luego fue todo muy rápido y bien. Ingrese a las 7:45h en la resi para las 8:30h me bajaron, alli fueron muy simpaticos conmigo y me durmieron entera, cuando me desperte estaba tumbada en una camilla y no tenía nada de dolor. Me subieron para las 10:30h, esto es para que le comentes a la persona que te acompañe, que no se asusten porque si tardas es porque estas en el despertar. A la tarde me mandaron a casita y luego estuve una semana de roposo, cansadita, no sangraba casi nada. De lo malo malo, salió todo bien. Mucho ánimo guapa y estate tranquila que no te vas a enterar de nada.
Un besote

C
caihua_9099966
22/8/08 a las 16:55
En respuesta a zuzana_7035222

Me paso lo mismo...
hace tan solo 2 semanas que acabó todo... y te puedo decir que en mi caso me hice el legrado y no me enteré de nada y solo manché ese dia, tambien te diré que lloré mucho hasta en el quirófano, pero cuando todo huvo acabado... no sé me sentí un poco mejor, parecía que todo habia sido una pesadilla, o que le habia pasado a otra persona.Ahora está todo bien y tendremos que esperar a que todo vuelva a su sitio para volver a intentarlo...a si que no te preocupes pensando porqué ha pasado y no pierdas la esperanza.Animo y arriba.

Aborto huevo huero
Hola chicas, a mi hace 3 dias que tuve una hemorragia pequeña, estaba de 8 semanas, fui a urgencias y me dejaron ingresada, porque tenía un aborto diferido, en concreto, un huevo huero, o sea, que ni tan siquiera era embrion.

En el fondo yo hacia varios días que presentía que algo no iba bien, no sentía nada, ni tan siquiera ilusión por el embarazo, solo tristeza.Al principio fue un golpe muy fuerte, pero después sentí alivio, porque no era el caso de otras mujeres que se les muere su bebe, porque el corazón deja de latir. Yo al fin y al cabo no tenía nada, y cuanto antes me desiciera de eso mejor; menos traumatico.

Sigo preguntándome porque la matrona, no te hace antes de las 12 semanas algun tipo de prueba, para ver que va todo bien, no quiero ni imaginarme si al cabo de un mes voy y me da el ginecologo la noticia.Si no hay nada, para que ilusionarme más tiempo.

Otra cosa que no entiendo es, porque a pesar de que no se ha producido fecundación, al principio cuando el test de embarazo dio positivo, muy cuerpo reacciono, cambió, seguía preparando un embarazo, ¿para que?; incluso yo le pregunte que si en futuros embarazos, al tener ya antecedentes de aborto, que si iba a tener un seguimiento más frecuente, y me dijeron que no, que se producen miles de abortos injustificados cada día y que no se pueden evitar por mucho que te vigilen; que la naturaleza es sabia y debemos de aceptarlo como es.

Os envidio a todas las que estais deseando poder volverlo a intentar; yo no me encuentro con fuertas, ni ilusión, me siento defectuosa, y me da miedo que vuelva a repetirse.Además cuando yo ingrese, a mi lado estaban atendiendo un parto dificil, que acabo en cesarea, y sentí miedo y mucho alivio, porque yo al menos ya no tenía que pasar por un momento así.

Una cosa si tengo clara, si alguna vez vuelvo a quedarme embarazada, ire desde el principio a un ginecologo privado, porque si algo va mal, cuanto antes me lo detecten menos traumatico será.

Otra cosa que duele es tener que guardar todos los libros y productos que me dieron en la primera visita a la matrona con la canastilla; no deberian darte nada hasta la semana 12 al menos; deprime mucho.

Os envidio a todas las que estais deseando ya volverlo a intentar; yo ahora mismo no me veo con fuerzas; muchisimas visitas iban a consolarme y decirle eso de

W
wahiba_7174284
22/8/08 a las 22:29

Me paso lo mismo
el 8 de agosto me hicieron un legrado por la misma causa que a ti. realmente fisicamente no la pasas mal dure 25 minutos en quirofano y no senti nada despues de 3o min me mandaron a mi casa y a los dos dias regrese al trabajo.
Emocionalmente es que me ha costado mas superarlo, pero bueno con ayuda de mi nena y de mi marido poco a poco hay la llevo
suerte y veras que todo sale bien

E
encina_8304342
30/8/08 a las 20:09
En respuesta a emelia_7024474

Mi legrado fatidico
hola, mi embarazo era de 9.5 semanas. el pasado dia 30 de junio (lunes) mi pareja y yo sufrimos un accidente en el que no tuvimos la culpa. hasta ese momento mi embarazo iba genial pero al dia siguiente tuve sangrado por la mañana por lo que fui al hospital tal como me lo habia indicado anteriormente mi matrona. en el cetro hospitalario me diagnosticaron amenaza de aborto por lo que tenia que estar de baja y con reposo. Seguí las indicaciones pero el viernes por la noche volví a tener manchado asi que me acerqué denuevo al hospital. Esta vez la ginecologo era muy fria e insensible, me dijo: "por este sangrado no vengas por aquí. Sólo vente cuando tengas sangrado como el de una regla" bueno eso estuvo muy mal por su parte porque el tener manchado significa algo. A la hora tuve un sangrado mayor por lo que volví y de mala gana me ingresó para que estuviese mas tranquila. Me pasé todo el fin de semana en el hospital con sangrado. El lunes 7/7/08 tuve la eco que me diria si mi bebe iba bien o si seria un aborto.. no me digeron nada.. subí a planta y a la hora llega otra ginecóloga para comentarme que desde ese momento estaba en ayunas para ir a quirofano y hacerme un legrado.. me anestesiarían toda y la duracion sería de 10-15 minutos.. Me tuvieron desde la mañana hasta las 23h30 sin comer para luego decirme que estaban muy ocupados y que me atenderian mañana por la mañana. me dieron de comer pero a partir de las 00h00 ya no podia tomar nada. entonces me empezó a doler la barriga y pedí un calmante. Ellos me dieron un paracetamol. A las 6horas me desperté con dolores muy fuertes en la zona abdominal que venian y se iban. aguante dos horas con ese dolor pero luego no puede mas y pedi otro calmante, me volvieron a dar un paracetamol pero esta vez no hizo efecto asi que a la hora siguiente me dieron por via un anargesico y suero. estuve esperando hasta las 11h30 que me bajaron a quirofano. las manos me sudaban y yo temblaba de miedo, era mi primera vez para todo.. el anestesista de presento de una forma comica pero que en ese momento no hizo reir por que estaba muy tensa y nerviosa por todo.. me digeron que me acostara en la mesa de quirofano, luego tuve que colocar las piernas sobre unas palancas como en el paritorio, los brazos estaban en forma de cruz sobre unas tablas, me sugetaron los brazos y piernas con cuerdas, me inyectaron la anestesia por via y empece a llorar porque apartir de ahi ya no tendria a mi bebe dentro de mi.. la enfermera me querria animar pero.. no lo consiguio.. ------ me desperté llorando y segui llorando y preguntando por javi mi pareja.. me digeron que tenia que estar media hora allí.. solo se que lloraba y que la vista se me iba muchisimo.. estaba atontada y sin bebe.. lo haabiamos deseado tanto.. y se acabó.
me subieron a planta y no me dolia nada. hasta que no pasaron las 5horas no me dieron nada para comer.. una vez pasado el tiempo estipulado me dieron un yogurt para saber como reaccionaria mi cuerpo. reaccionó muy bien y me trageron la merienda. a la hora vino la enfermera con el parte de alta y me fui para casa con mi madre y mi pareja..
todo ya pasó pero aun es hoy que no soy tan consciente de lo pasado y por momentos creo que lo llevo dentro pero cuando razono empiezo a llorar por el hijo que perdí..

Como lo lamento. parece que solo me ha pasado a mi y somos tantas con este sufrimiento...
como siento todo lo que has vivido. Nunca he escrito en foros pero tengo que sacar fuera lo que llevo. Mi bebé se paró de 8 semanas. Me enteré el 9 de julio. Hasta el 16 no me hicieron legrado por ver si lo expulsaba de forma natural, cosa que no sucedió. Era un bebé muy deseado. Llevo muchos años buscándolo. Seis inseminaciones y una in vitro en la cual me quedé embarazada. Desde el principio sangrando, muchisimos dolores y en reposo en cama,pero aunque sabía que el embarazo iba a ser duro nunca pensé que lo perdería. No podía ser que tanto tiempo esperándolo ahora me lo arrebataran. Me siento culpable de no haber hecho bien el reposo y eso que no me moví de la cama. Pero me levantaba para ir al baño, me agachaba a coger las zapatillas y cosas así... hoy es 30 de agosto y me siento rota de dolor todavía. Solo estoy bien en el trabajo porque alli me siento como si el tiempo no hubiera pasado y todo está igual que antes de mi embarazo. En cuanto sigo con mi vida fuera de ahi, me siento desgraciada, dolida, cabreada, perdida... Si estoy animada todos piensan que estoy bien y que todo está pasado. Pero no, no está pasado. Lo siento mucho. No se tenia que haber parado. Tenía que estar ahora dentro de mí pero estoy sola y me siento vacía. Solo vosotras lo podeis entender porque habeis pasado por lo mismo. Os mando un abrazo a todas.

S
safina_9165893
27/9/08 a las 19:05

Pase por lo mismo
hola florecilla mira ya hace 20 dias perdi a mi bb de 6 semanas de embarazo fue desgarrador
en el legrado primero esperan a que dilates el cuello uterino con farmacos o natuiralmente luego te anestesian toda y te realiozan el procedimiento que dura 15a 20 minutos cuando reaccionas si estas bien te dan salida vas a machar poe inpromedio de unos 12 a 15n dis no tengas relaciones sexuales por lko menos despues de 15 dioas y con preservativo no hagas fuerza ni ejercicios pesados ya que tu matriz e4stqa muy debil cuidate por 20 dias bien es normal que por unos 4 o mas dias sients dolor en el utero e inflamacion pricura lrelajarte y estar acostada de la manera que mejor te sients pero mekçjor que no lo hagas boca abajo cuidate espero que te sirva de ayuda

S
soodia_8016484
8/10/08 a las 12:11

No duele nada. apenas te enteras
Yo pasé por ello el año pasado, y esta tarde me ingresan para hacerme otro. Estoy chafada por el disgusto pero no duele nada, te introducen dos pastillas en el útero para que dilates y cuando te bajan a quirofano te ponen una mascarilla que te deja dormida, en 15 minutos te despiertas y ya está. Ló único que yo noté despues es la zona genital un poco resentida pero dolor ninguno. Quizás lo peor es que tienes que estar 24 horas sin comer en la cama con un suero puesto, es un poco agobiante.

S
soodia_8016484
8/10/08 a las 12:42
En respuesta a encina_8304342

Como lo lamento. parece que solo me ha pasado a mi y somos tantas con este sufrimiento...
como siento todo lo que has vivido. Nunca he escrito en foros pero tengo que sacar fuera lo que llevo. Mi bebé se paró de 8 semanas. Me enteré el 9 de julio. Hasta el 16 no me hicieron legrado por ver si lo expulsaba de forma natural, cosa que no sucedió. Era un bebé muy deseado. Llevo muchos años buscándolo. Seis inseminaciones y una in vitro en la cual me quedé embarazada. Desde el principio sangrando, muchisimos dolores y en reposo en cama,pero aunque sabía que el embarazo iba a ser duro nunca pensé que lo perdería. No podía ser que tanto tiempo esperándolo ahora me lo arrebataran. Me siento culpable de no haber hecho bien el reposo y eso que no me moví de la cama. Pero me levantaba para ir al baño, me agachaba a coger las zapatillas y cosas así... hoy es 30 de agosto y me siento rota de dolor todavía. Solo estoy bien en el trabajo porque alli me siento como si el tiempo no hubiera pasado y todo está igual que antes de mi embarazo. En cuanto sigo con mi vida fuera de ahi, me siento desgraciada, dolida, cabreada, perdida... Si estoy animada todos piensan que estoy bien y que todo está pasado. Pero no, no está pasado. Lo siento mucho. No se tenia que haber parado. Tenía que estar ahora dentro de mí pero estoy sola y me siento vacía. Solo vosotras lo podeis entender porque habeis pasado por lo mismo. Os mando un abrazo a todas.

Para que no te rindas
Entiendo tus sentimientos. Hace un año tuve un aborto espontáneo, me quedé embarazada sin buscarlo pero como ya tenía una nena pensé que sería genial darle un hermanito. Al poco tiempo empecé a manchar y 15 dias despues me hicieron un legrado. No me dolió físicamente y mentalmente me disgusté pero pensé que pronto podía volver a intentarlo y como mi primer embarazo fue genial me recuperé en seguida. Un año despues la historia se repite, estoy de unas 10 semanas y tienen que hacerme otro legrado. Hoy estoy chafada y muy mal, despues de 2 meses de nervios, angustia y con pocas ilusiones por si acaso me dan la noticia. PERO NO VOY A RENDIRME, QUIERO DARLE UN HERMANITO A MI NIÑA.
No sé cúando será pero voy a intentarlo de nuevo. Es desesperante porque si me quedo de nuevo embarazada se que lo primeros meses serán angustiosos pero no me importa, y si la madre naturaleza no me lo permite creo que mi empeño me llevará a la adopción. ANIMO PARA TODAS LAS QUE ESTAIS PASANDO POR ESTO.

X
xuli_5287997
13/10/08 a las 22:28

En octubre de 2008 yo tambien tube un aborto diferido
Hola, soy nueva en esto, estaba embarazada de 2 meses pero cuando fui el dia 2 de octubre de 2008 a hacerme la segunda eco me dijo la gine que el bebe habia dejado de latir, asi que el 3 de octubre me hicieron un legrado. Esta ha sido la experiencia mas horrible de mi vida, ya que en cuestion de segundos toda la ilusion que supone traer un hijo al mundo se derrumba y no se puede hacer nada. El mismo dia que me hicieron el legrado por la tarde ya me mandaron a casa, la verdad es que no tube ninguna molestia, de echo solo sangre un poco al dia siguiente. La semana pasada fui a la gine para que viera si todo estaba bien y me dijo que aun habian quedado unos cuagulos que tenia que tirar y para ello me receto Methergín. Estoy muy preocupada pero ella me ha dicho que esta todo bien y que espere a que me venga la primera regla y despues ya podre empezar a buscar otro bebe de nuevo.
Me gustaria compartir esto con todas aquellas que habeis pasado por lo mismo, por que lo que me dice la gente que no tiene ni idea del tema no me vale, no me consuelan frases como " pues enseguida que puedas otro" o "mejor ahora que no mas tarde" se que lo dicen para animarme pero si no lo han pasado no saben el tremendo dolor , la tristeza y la fustracion que supone pasar por una experiencia asi.
Aqui teneis una nueva amiga que necesita hablar con gente que me entienda para poder calmar este gran dolor y de paso quiero darle las gracias a mi marido que esta apoyandome en todo esto y haciendo de tripas corazon para que yo salga adelante

X
xuli_5287997
14/10/08 a las 21:25

Eres positiva y eso es bueno
Hola manme44 he leido tu mensaje y es de esos que te llenan de esperanza. Ha habido suerte? seguro que si por lo positiva que debes ser. A mi, mi ginecologa me dijo que cuando me bajara la primera regla tras el legrado ya podria intentarlo de nuevo. Lo mio es muy reciente, me lo hicieron el 3 de octubre de este año y aun tengo molestias aunque apenas sangre despues de hacermelo y para acabar de limpiarme tube que tomar Methergin.
Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo por que seguro que me animas, que la verdad, me hace mucha falta.
Un abrazo

N
nike_8304863
15/10/08 a las 10:21

Yo también tuve uno en mayo y ahora estoy de 4 meses otra vez
Hola chicas, yo estaba embarazada de 11 semanas cuando un día me desperté y había manchado un pelín, llamé a mi madre y fuímos al médico. Cuando llgué, esperando que me mandase reposo, me dije que el proceso se había parado y que no había latido, me tenía que quedar ingresada para hacerme el raspado, me entró tanto miedo que me fuí a casa y al día siguiente me ingresaron. Todo fue muy bien, no te enteras de nada y luego lo único que sentí fueron molestias como de regla.
Pensé que se había acabado el mundo para mí, pero empecé a trabajar como si nada, me lo quitaron el viernes y el martes empecé, quería olvidarme de todo y seguir con mi objetivo. Gracias a los que me rodean tiré adelante, en la cuarentena me quedé de nuevo embarazada y ahora estoy embarazada de 4 meses. Todo me ha pasado tan rápido que casi parece un mal sueño.
Solo quiero decir que no os desaniméis y si lo queréis realmente, se consigue, solo hay que tener fuerza de voluntar y rodearte de tu familia.

Ánimo, besos.

X
xuli_5287997
17/10/08 a las 17:54
En respuesta a nike_8304863

Yo también tuve uno en mayo y ahora estoy de 4 meses otra vez
Hola chicas, yo estaba embarazada de 11 semanas cuando un día me desperté y había manchado un pelín, llamé a mi madre y fuímos al médico. Cuando llgué, esperando que me mandase reposo, me dije que el proceso se había parado y que no había latido, me tenía que quedar ingresada para hacerme el raspado, me entró tanto miedo que me fuí a casa y al día siguiente me ingresaron. Todo fue muy bien, no te enteras de nada y luego lo único que sentí fueron molestias como de regla.
Pensé que se había acabado el mundo para mí, pero empecé a trabajar como si nada, me lo quitaron el viernes y el martes empecé, quería olvidarme de todo y seguir con mi objetivo. Gracias a los que me rodean tiré adelante, en la cuarentena me quedé de nuevo embarazada y ahora estoy embarazada de 4 meses. Todo me ha pasado tan rápido que casi parece un mal sueño.
Solo quiero decir que no os desaniméis y si lo queréis realmente, se consigue, solo hay que tener fuerza de voluntar y rodearte de tu familia.

Ánimo, besos.

Me alegro mucho por ti
hola, antes de nada queria darte las gracias porque tu mensaje me ha animado bastante, sobre todo al saber que enseguida pudiste quedarte embarazada. Hoy hace 15 dias que me hicieron el legrado y desdes hara 3 dias tengo dolores como de regla, no se cuendo tardara en venirme pero parece que ya esta avisando.
Ojala se cumpla lo que me dijo la ginecologa y pueda volver a estar embarazada en no mucho tiempo, como tu.
Un abrazo

B
beate_6348320
17/10/08 a las 23:12
En respuesta a xuli_5287997

En octubre de 2008 yo tambien tube un aborto diferido
Hola, soy nueva en esto, estaba embarazada de 2 meses pero cuando fui el dia 2 de octubre de 2008 a hacerme la segunda eco me dijo la gine que el bebe habia dejado de latir, asi que el 3 de octubre me hicieron un legrado. Esta ha sido la experiencia mas horrible de mi vida, ya que en cuestion de segundos toda la ilusion que supone traer un hijo al mundo se derrumba y no se puede hacer nada. El mismo dia que me hicieron el legrado por la tarde ya me mandaron a casa, la verdad es que no tube ninguna molestia, de echo solo sangre un poco al dia siguiente. La semana pasada fui a la gine para que viera si todo estaba bien y me dijo que aun habian quedado unos cuagulos que tenia que tirar y para ello me receto Methergín. Estoy muy preocupada pero ella me ha dicho que esta todo bien y que espere a que me venga la primera regla y despues ya podre empezar a buscar otro bebe de nuevo.
Me gustaria compartir esto con todas aquellas que habeis pasado por lo mismo, por que lo que me dice la gente que no tiene ni idea del tema no me vale, no me consuelan frases como " pues enseguida que puedas otro" o "mejor ahora que no mas tarde" se que lo dicen para animarme pero si no lo han pasado no saben el tremendo dolor , la tristeza y la fustracion que supone pasar por una experiencia asi.
Aqui teneis una nueva amiga que necesita hablar con gente que me entienda para poder calmar este gran dolor y de paso quiero darle las gracias a mi marido que esta apoyandome en todo esto y haciendo de tripas corazon para que yo salga adelante

Hace 2 días, el 15 de octubre, yo también pasé por un legrado por aborto diferido
Hola a todas!

El 14 de octubre fuí a hacerme mi primera eco...que ilusión!!!. Estaba embarazada de 11 semanas y por fín iban a decirme que mi futuro bebito estaba bien y que su papa y yo íbamos a conocerlo y escuchar sus latidos por primera vez y de repente...horror!!!. Cuando el gine me dijo que llevaba muerto 5 semanas, no me lo podía creer....¡Ha sido la peor noticia que me han dado en la vida!. Estuve toda la noche entera llorando si parar y sin consuelo. Al día siguiente me hicieron el legrado y hoy, a 2 días de ésto, aún sigo llorando, (aunque ahora a ratitos).
Me gustaría charlar con alguna de vosotras que le haya ocurrido lo mismo porque parece que las penas compartidas siempre son mejor llevadas.
Es cierto que la gente que te quiere te dá muchísimos ánimos pero creo que nadie que no haya pasado por esta horrible experiencia pueda compartir la tremenda pena que te provoca.
Esta meñana la médico de cabecera me ha dicho que lo que me pasa es que tengo una depresión posparto...
Me gustaría intentar volver a quedarme embarazada cuanto antes, pero también me ha dicho que si lo hago antes de 3 o 4 meses podría volver a un aborto casi seguro...
¿Alguna sabe cuánto tiempo tarda en recuperarse el endometrio???
Saludos y muchísimo ánimo a todas!!!

A
anfel_8880750
25/10/08 a las 13:06

A mi tambiem me ah pasado
TENGO 23 AÑOS Y ESTABA EMBARAZA DE 11SEMANAS EL DIA 20 TENIA CITA CON LA MEDICA PARA HACER LA ECOGRAFIA,TENIA MUCHAS GANAS DE VOLVER A VER A MI BEBE Y CUANDO LO VI ME DIJO LA MEDICA Q MI BEBE NO TENIA LATIDO QUE ERA UN ABORTO YO CREI QUE ME MORIA SENTIA UN DOLOR TAN GRANDE EN MI CORAZON QUE NO LO PODIA SOPORTAR Y ME DIO CITA PAL DIA 1 HACERME UN LEGRADO .CUANDO SUBI A LA ABITACION ME SENTIA SOLA VACIA NO PUEDO ESPLICAR EL SENTIMIENTO ,ANTES SAVIA QUE TENIA A MI BEBE DENTRO Y LE HABLABA Y TODO PERO AHORA SE QUE NO TENGO NADA Y SIENTO QUE NO VALGO NADA COMO MUJER POR NO AVER PODIDO TRAER A MI BEBE AL MUNDO HAN PASADO 5 DIAS DE TODO ESTO Y NO HAGO OTRA COSA QUE LLORAR A MI BEBE ES HORRIBLE TODO ESTO. Y ENCIMA PARA COLMO LA FAMILIA DE MI PAREJA SE ALEGRA DE QUE ALLA PERDIDO A MI BEBE XQ ELLOS NO KERIAN DESPUES DE LO QUE ESTOY PASANDO ESTO ME SIENTO MUY MAL GRANCIAS X LEERME .UN SALUDO PARA TODAS

X
xuli_5287997
25/10/08 a las 16:11
En respuesta a anfel_8880750

A mi tambiem me ah pasado
TENGO 23 AÑOS Y ESTABA EMBARAZA DE 11SEMANAS EL DIA 20 TENIA CITA CON LA MEDICA PARA HACER LA ECOGRAFIA,TENIA MUCHAS GANAS DE VOLVER A VER A MI BEBE Y CUANDO LO VI ME DIJO LA MEDICA Q MI BEBE NO TENIA LATIDO QUE ERA UN ABORTO YO CREI QUE ME MORIA SENTIA UN DOLOR TAN GRANDE EN MI CORAZON QUE NO LO PODIA SOPORTAR Y ME DIO CITA PAL DIA 1 HACERME UN LEGRADO .CUANDO SUBI A LA ABITACION ME SENTIA SOLA VACIA NO PUEDO ESPLICAR EL SENTIMIENTO ,ANTES SAVIA QUE TENIA A MI BEBE DENTRO Y LE HABLABA Y TODO PERO AHORA SE QUE NO TENGO NADA Y SIENTO QUE NO VALGO NADA COMO MUJER POR NO AVER PODIDO TRAER A MI BEBE AL MUNDO HAN PASADO 5 DIAS DE TODO ESTO Y NO HAGO OTRA COSA QUE LLORAR A MI BEBE ES HORRIBLE TODO ESTO. Y ENCIMA PARA COLMO LA FAMILIA DE MI PAREJA SE ALEGRA DE QUE ALLA PERDIDO A MI BEBE XQ ELLOS NO KERIAN DESPUES DE LO QUE ESTOY PASANDO ESTO ME SIENTO MUY MAL GRANCIAS X LEERME .UN SALUDO PARA TODAS

Animo
Se por lo que estas pasando, yo perdi a mi bebe hace 3 semanas y aun hoy cuando hablo del tema se me humedecen los ojos, es normal que llores y te sientas tan mal como mujer y aunque ahora mismo yo te diga que tu no tienes culpa de nada puede que esto no te consuele.
Eres muy joven y piensa que has podido quedarte embarazada una vez, vale que ahora no haya salido bien pero por favor no te vengas abajo, recuperate de todo este proceso tan traumatico y mira al futuro. A mi cuando me paso me queria morir, no recuerdo nada peor pero el tiempo pasa y poquito a poco veras como te haces mas fuerte y con ganas de intentarlo de nuevo.
Te aconsejo que ahora, aunque te resultara dificil, no pienses en la familia de tu pareja. Lo primero eres tu, lo segundo eres tu y lo tercero tambien.
Un abrazo para ti y para todas aquellas que lo esten pasando mal

G
gilma_9572133
26/10/08 a las 10:41
En respuesta a anfel_8880750

A mi tambiem me ah pasado
TENGO 23 AÑOS Y ESTABA EMBARAZA DE 11SEMANAS EL DIA 20 TENIA CITA CON LA MEDICA PARA HACER LA ECOGRAFIA,TENIA MUCHAS GANAS DE VOLVER A VER A MI BEBE Y CUANDO LO VI ME DIJO LA MEDICA Q MI BEBE NO TENIA LATIDO QUE ERA UN ABORTO YO CREI QUE ME MORIA SENTIA UN DOLOR TAN GRANDE EN MI CORAZON QUE NO LO PODIA SOPORTAR Y ME DIO CITA PAL DIA 1 HACERME UN LEGRADO .CUANDO SUBI A LA ABITACION ME SENTIA SOLA VACIA NO PUEDO ESPLICAR EL SENTIMIENTO ,ANTES SAVIA QUE TENIA A MI BEBE DENTRO Y LE HABLABA Y TODO PERO AHORA SE QUE NO TENGO NADA Y SIENTO QUE NO VALGO NADA COMO MUJER POR NO AVER PODIDO TRAER A MI BEBE AL MUNDO HAN PASADO 5 DIAS DE TODO ESTO Y NO HAGO OTRA COSA QUE LLORAR A MI BEBE ES HORRIBLE TODO ESTO. Y ENCIMA PARA COLMO LA FAMILIA DE MI PAREJA SE ALEGRA DE QUE ALLA PERDIDO A MI BEBE XQ ELLOS NO KERIAN DESPUES DE LO QUE ESTOY PASANDO ESTO ME SIENTO MUY MAL GRANCIAS X LEERME .UN SALUDO PARA TODAS

Mañana me hacen un segundo legrado en un año
HOLA CHICAS MAÑANA DE NUEVO VERÉ EL QUIROFANO POR SEGUNDA VEZ EN UN AÑO. EL VIERNES OTRA VEZ PASÓ, OTRA MANCHITA, OTRA VEZ ME QUEO SIN SABER LO QUE ES SER MADRE, TENERLO ENTRE MIS BRAZOS....ES DESOLADOR Y MÁS LA SEGUNDA VEZ. ESTABA DEL MISMO TIEMPO MÁS DE 11 SEMANAS Y SE PARÓ EN LA SEMANA 7 AL IGUAL QUE EL PRIMERO. LO PEOR QUE ESTE SEGUNDO YA LO VI, SU CORAZONCITO LATÍA Y AHORA YA NO PODRÉ SEGUIR DISFRUTANDO DE ÉL, HABLANDO CON ÉL. AHORA QUIERO MORIR ME SIENTO VACIA SIN NADA QUE ME DE ILUSIÓN POR SEGUIR ADELANTE. PIENSO QUE NUNCA PODRÉ SER MADRE Y POR MI EDAD TAMPOCO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESPERAR. SOLO PIESO QUE DEBÍA HABERLO BUSCADO ANTES, NO SÉ SI YA SERÍA MADRE O NO PERO TAMPOCO LO SABRÉ. SOLO SÉ QUE NO QUIERO PASAR POR ESTO DE NUEVO

H
haie_6407687
27/10/08 a las 10:01
En respuesta a xuli_5287997

En octubre de 2008 yo tambien tube un aborto diferido
Hola, soy nueva en esto, estaba embarazada de 2 meses pero cuando fui el dia 2 de octubre de 2008 a hacerme la segunda eco me dijo la gine que el bebe habia dejado de latir, asi que el 3 de octubre me hicieron un legrado. Esta ha sido la experiencia mas horrible de mi vida, ya que en cuestion de segundos toda la ilusion que supone traer un hijo al mundo se derrumba y no se puede hacer nada. El mismo dia que me hicieron el legrado por la tarde ya me mandaron a casa, la verdad es que no tube ninguna molestia, de echo solo sangre un poco al dia siguiente. La semana pasada fui a la gine para que viera si todo estaba bien y me dijo que aun habian quedado unos cuagulos que tenia que tirar y para ello me receto Methergín. Estoy muy preocupada pero ella me ha dicho que esta todo bien y que espere a que me venga la primera regla y despues ya podre empezar a buscar otro bebe de nuevo.
Me gustaria compartir esto con todas aquellas que habeis pasado por lo mismo, por que lo que me dice la gente que no tiene ni idea del tema no me vale, no me consuelan frases como " pues enseguida que puedas otro" o "mejor ahora que no mas tarde" se que lo dicen para animarme pero si no lo han pasado no saben el tremendo dolor , la tristeza y la fustracion que supone pasar por una experiencia asi.
Aqui teneis una nueva amiga que necesita hablar con gente que me entienda para poder calmar este gran dolor y de paso quiero darle las gracias a mi marido que esta apoyandome en todo esto y haciendo de tripas corazon para que yo salga adelante

"la naturaleza"
Hola Kotosa, solo decirte que te entiendo perfectamente y que ahora mismo estoy en casa por la misma situación que tu has pasado, lo estoy pasando fatal, estaba embarazada de 2 meses y el dia 6 de octubre me hice la primera eco por lo privado en ella estaba todo bien y ahi empezaba a latir su coranzoncito, todo estaba perfecto, solo me dijo el doctor que se veia unas manchitas como de un coagulo de sangre en la entrada del útero, que no llegaba al saco, que no me preocupara que todo estaba bien, al dia siguiente manchaba un poco marrón y llamé al gine y me dijeron sus enfermera que no me preocupara que eso era normal y a causa de la citologia, me quede mas tranquila, fui al trabajo, pero las manchitas estaban ahi no se iban, el sabado 18 de octubre pase por urgencias y me dijeron que por eso no se va a urgencias que solo si las manchas eran rojas,me miraron todo bien, escuche su corazon y lo bien que latía, y para casa sin reposo y a trabajar, las manchitas eran pocas,el miercoles aproveche para ir a la comadrona y lo mismo no te preocupes, ya no podia mas estaba de los nervios, no sabia donde ir, creo que a nadie le importaba, solo qeu el sabado siguiente el 25 de octubre me lavante y al orinar y limpiarme salia flujo rosado, otra vez a urgencias, lo primero que dijo que era un aborto, me miraron y ya no tenía latido, mi embrion ya estaba muerto, y la escusa del doctor fue decir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook