Foro / Maternidad

¿cuantos dias me tardara para que me den los resultados de la beta cuantitativa? porfavor respondan

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las :32
N
neluta_6283251
23/2/10 a las 17:12

A VER SI ALGUNA SABE CUANTOS DIAS MAS O MENOS TARDAN EN DECIRTE LOS RESULTADOS, YO ME LA VOY A HACER EN MI MEDICO, NO EN PRIVADO... A VER SI ME PODEIS DECIR ALGO...GRACIAS.

Ver también

Z
zhu_5181241
23/2/10 a las 17:22

En 1 hora
pero trata de no estar tan ansiosa mujer, que si tiene que ser, sera~
suerte.

N
neluta_6283251
23/2/10 a las 18:55
En respuesta a zhu_5181241

En 1 hora
pero trata de no estar tan ansiosa mujer, que si tiene que ser, sera~
suerte.

Nooooooooo
si no estoy ansiosaaaaaa, para nadaaaa...comparado con otros meses que me como hasta las uñasss ahora no estoy ansiosa....lo que tenia era curiosidad porque como dice una compi arriba si tengo que esperar otra semana, sin saber ya es una exageracionn,, pero bueno, k lo llevo bien...

M
miryan_8314911
23/2/10 a las 23:48

Siento decepcionarte
pero mañana vas al medico de cabecera para q te mande el analisis o vas ya a sacarte sangre?? siento decirte q yo trabajo en un laboratorio de un hospital de la seg social y cuando mandan una beta si es de urgencias si q se da el resultado inmediatamente, en una hora o asi. Pero si es de rutina, es decir alguien q le manda el análisis el médico de cabecera, pues se hace ese mismo dia pero luego se manda el resultado a tu medico de cabecera por lo q suele tardar un poco mas. Hombre se supone q en dos dias ya tendrán el resultado en tu centro de salud, de todas formas preguntalo cuando te saques sangre q alli lo sabrán. Esto por lo menos en mi hospital, igual en otros cambia....

N
neluta_6283251
23/2/10 a las 23:56
En respuesta a miryan_8314911

Siento decepcionarte
pero mañana vas al medico de cabecera para q te mande el analisis o vas ya a sacarte sangre?? siento decirte q yo trabajo en un laboratorio de un hospital de la seg social y cuando mandan una beta si es de urgencias si q se da el resultado inmediatamente, en una hora o asi. Pero si es de rutina, es decir alguien q le manda el análisis el médico de cabecera, pues se hace ese mismo dia pero luego se manda el resultado a tu medico de cabecera por lo q suele tardar un poco mas. Hombre se supone q en dos dias ya tendrán el resultado en tu centro de salud, de todas formas preguntalo cuando te saques sangre q alli lo sabrán. Esto por lo menos en mi hospital, igual en otros cambia....


Yo cuando me hice un analisis normal para ver si tenia anemia (k si k tenia) eso fue el año pasado, y me tardo 1 semana los resultados, no podre aguantar tanto sin saber Hasta e pensando en ir a urgencias mañana k esta al lado de mi casa el hospital, y decir que tengo dolores en los ovarios (que es la verdad) y que llevo 7 dias de retraso y que me hagan una prueba de sangre....para no tener que esperar tanto y en 1 hora tener mis resultados, pero claro es que es eso, que es urgencias, para urgencias de verdad...asi k nada, tendre k esperar y yasta....uffff k larga es la espera.

H
helena_7267605
24/2/10 a las 11:47

Beta no lo sé
pero no es lo mismo que te hagan una analítica en un hospital que tener que pasar por el centro de salud. Te digo, en el caso de las betas no lo sé... pero a mi hace poco me hicieron una analítica y solo para darme cita para la extracción de sangre tardaron una semana!! y luego otra semana en tener los resultados. Así que pide cita para la extracción lo antes posible y luego pregunta a la enfermera lo que suele tardar, es quien mejor te lo dirá. Mucha suerte, guapa.

M
miryan_8314911
24/2/10 a las 16:02
En respuesta a neluta_6283251


Yo cuando me hice un analisis normal para ver si tenia anemia (k si k tenia) eso fue el año pasado, y me tardo 1 semana los resultados, no podre aguantar tanto sin saber Hasta e pensando en ir a urgencias mañana k esta al lado de mi casa el hospital, y decir que tengo dolores en los ovarios (que es la verdad) y que llevo 7 dias de retraso y que me hagan una prueba de sangre....para no tener que esperar tanto y en 1 hora tener mis resultados, pero claro es que es eso, que es urgencias, para urgencias de verdad...asi k nada, tendre k esperar y yasta....uffff k larga es la espera.


hombre yo lo de ir a urgencias sin mas no lo veo bien, quizá al trabajar alli lo veo desde otro punto de vista pero es q luego se saturan las urgencias y gente q realmente necesita atención urgente se ve perjudicada. Yo si no eres capaz de esperar unos dias te recomendaria q fueses a un laboratorio privado q te lo harán en el momento y asi sales de dudas ya

N
neluta_6283251
24/2/10 a las 23:13

Uffff no se si podre esperar tantooo jeje
pues baya....yo tengo mañana cita para que me saquen sangre...y encima tendre que esperar 1 semana para los resultadossss Mañana voy a ir tambien a preguntar a una farmacia que hay cerca de casa que una vez que pase me parecio ver que ponia en un cartel...HACEMOS TEST DE EMBARAZOS EN ORINA Y EN SANGRE.....preguntare a ver, y cuanto cobran...porque en algunos sitios se aprovechan!!!

BUENO CUANDO TENGAS TUS RESULTADOS, QUE SEA LO QUE MAS QUIERAS....AUNQUE POR LO QUE TE HE LEIDO DE MOMENTO TENDRAS SUFICIENTE CON TUS MELLIZAS Y TU OTRA NENA NO???

BESOOOOOOOSSSSSSSSS

N
neluta_6283251
24/2/10 a las 23:21

No viste el sms k puse ayer??
Al final te hice caso que me dijiste que me hiciera el ultimo unitest que me quedabaa ayer por la tarde...y pensando en que no saldria nada...me lo hice hasta sin ganas, y cuando estoy sentada en el wc esperando resultado, me da por mirar y vi que la sombrita que se veia ya era un poco mas intensa, mas rosita, vamos yo la veiaaaaaa....voy y le digo a mi maridooo miraaaaaa tu tambien la ves???? y me diceeee...yoooo no veooo nadaaaaaaa!!!!! y me quede sin saber que pensar, porque yo por mas que lo miraba si lo veiaaaa...asi k no se, sera mi obsesion entonces, pero esa obsesion ya lleva 8 dias de retraso, picores en los pezones, pechos pesados y inchados, cansancio, y calambres en los ovariosss..mañana me sacan sangre, pero tendre que esperar por lo que veo una semana para los resultados....no se si ir a una privada....

N
neluta_6283251
24/2/10 a las 23:27

Yo opino lo mismo
con los 8 dias que llevo de retraso y otra semana mas...pues 2 semanas sin saber....pero es que ya estoy quemada de tanto test... que me voy a dejar el sueldo en test jajja....el clear blue nada mas fue 16 casi 17....uffff mañana ire a una farmacia que hacen tb de sangre....y si te lo haces por la mañana por la tarde ya tienes el resultado, y si es por la tarde pues para la mañana siguiente....

J
janka_5132593
24/2/10 a las 23:34

En una hora
en los laboratorios privados de mexico en una hora te dan el resultado o sea que no sufres mucho la espera de saberc pero sabes? de que estas estas jeje mira a mi me salio igual q a ti casi ni se notaba la linea pero con aparezca aunque sea una sombrita es q si solo q aun no tienes mucha hormona del embarazo, si te la haces despues veras q saldra mas fuerte. Felicidades!!

N
neluta_6283251
25/2/10 a las :03

Siiiii wapii
soy de Málagaaa, y tú??? pero entonces tu ya sabes que estas embarazada no?????

N
neluta_6283251
25/2/10 a las :05
En respuesta a janka_5132593

En una hora
en los laboratorios privados de mexico en una hora te dan el resultado o sea que no sufres mucho la espera de saberc pero sabes? de que estas estas jeje mira a mi me salio igual q a ti casi ni se notaba la linea pero con aparezca aunque sea una sombrita es q si solo q aun no tienes mucha hormona del embarazo, si te la haces despues veras q saldra mas fuerte. Felicidades!!

Voy a buscar...
por internet tambien algun laboratorio en Málaga para ver precios y demas....ya dire k saleeeeeeee!!! GRACIIIASSSSSSS

N
neluta_6283251
25/2/10 a las :32

He puesto una foto de el primer test que me hice
LO PODEIS VER EN MI ALBUM.....A VER QUE ME DECIS, SI VEIS ALGO O NO, YO LO PUSE A TRAS LUZ Y VEIA UNA RAYITA ROSITA MU CLARA, NO SE VOSOTRAS.... YA ME DECISSSS BESOS WAPISIMASS

AINNNSSS ESTOY IMPACIENTE POR SABER YAAAAA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir