Foro / Maternidad

cuántos días para detectar embarazo en sangre???

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 8:30
M
mirla_8868727
4/1/06 a las :46

Resulta que por una analítica que me ha mandado el médico de cabecera, y en la que "sibilinamente" , le he pedido que si me podían hacer también un test de embarazo, mañana sobre las 11h tengo que recoger el resultado.

Aún me faltan 5 días mínimo para la NO warry, pero creo que si estuviera, con el análisis de sangre ya me podría salir, ¿no? Alguien me puede confirmar los días a partir de cuando se detecta en sangre??

Por lo demás, a los síntoomas que ya tenía (pecho super-hinchado, dolor abdominal, pipí casi cada hora y náusea suave), hoy tengo que añadirle una subida de temperatura a 37. Yo no me tomaba la temperatura porque es el primer mes que lo intento y aún no sabía nada de todo lo que he aprendido estos días con vosotras, pero el caso es que empecé a tomármela por casualidad y estos días la he tenido a 36'8, hoy a 37 (la primera temperatura me refiero también a después de la ovulación). No sólo no me ha bajado si no que además hoy ha subido dos décimas.

En fin, cuualquier comentario vuestro con respecto a los síntomas y si me podéis aclarar lo del test sanguíneo, os lo agradeceré!

Aiiiinnssss, qué nervios.

Besitos a todas.com
P.

Ver también

S
sabah_8071455
4/1/06 a las 7:37

Una ves que se implanta
eso es entre 8 a 10 dias despues de la concepcion una ves que el embrion se implanta en el utero comienzan a subir las gonadotrofinas, la hormona que se detecta en el examen de sangre y que luego eliminamos con la orina por lo que se puede detectar en un test casero

R
rekia_5489787
4/1/06 a las 8:30

Al poco tiempo
cuando empeze mi tratamiento para tener un bebe, mi doctora nos dijo q a las 2 semanas despues de la menstruacion me podia hacer el analisis de sangre, y yo para mayor seguridad me la hize a las 3era semana y era positivo...asi q te deseo mucha suerte q tener una vida dentro de ti es la mejor experiencia q una mujer puede tener!...a mi me falta un mes para q nasca mi hija. bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir