Muchas gracias
muchisimas gracias manimacu. la verdad es ke te has explicado de maravilla. Sólo una cosita mas: tenía entendido que los test de embarazo caseros detectan las hormona del embarazo como minimo 4 dias antes de la supuesta menstruacion pero como yo e tenido estos descontroles con los sangrados me lo podrian hacer ya,no? porque yo creo ke la relacion de riesgo fue la del dia 1 de enero porke al dia siguiente fue cuando tuve el sangrado y ademas con dolor de ovarios, ya que cuando me tomaba las anticonceptivas solo me dolia un poco el pecho y ya esta, pero en este sangrado e tenido bastante dolor de ovarios durante los dos primeros dias de sangrado. Sólo hay dos dias de posible fecundacion, ke son los dias 25 de diciembre y el 1 de enero, pero estoy convencidisima que ha sido la del dia 1 de enero, y si me puedo hacer el test a los 15 dias, me lo podria hacer ya,no?? porke con el dia de hoy ya han pasado 17 dias y desde la relacion del dia 25 han pasado ya 24 dias. podria dar positivo si la relacion de riesgo fue la del dia 1 de enero?? losiento por ser tan pesada pero es ke estoy nerviosisima y encima no le e dixo nada todavia a mi novio para no preocuparle ke encima el pobre acaba de empezar un trabajo nuevo y no kiero agobiarle. bueno,ya sabes como son los hombres tambien. por cierto, MUCHAS GRACIAS POR LEER MIS DUDAS, QUE NO SON ANDA CORTAS. jajajajaja. gracias de verdad