Foro / Maternidad

Embarazo y sangrado.

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 23:00
A
an0N_728934899z
26/12/06 a las 17:53

Hola, Feliz Navidad a todas; Yo tengo un mes de embarazo (eso espero) y ayer tuve relaciones con mi pareja y empeze a sangrar un poco, no se que sea, si sea causa de aborto o que este pasando, estoy muy preocupada, deseo mucho a este bb y hoy no tuve oportunidad de ir al médico, necesito que me digan que puede ser;el sangrado no se veía muy concentrado si no que se veía muy claro. Díganme que pasa, si alguien sabe por favor. Gracias.

Ver también

F
faiza_5292596
26/12/06 a las 19:42

Hola
a mi me paso lo mismo ,teniendo relaciones con mi esposo empece a sangrar estando embarazada,comenzemos que cualquier sangrado por poco que sea durante el embarazo es considerado "amenaza de aborto"aunque no es raro en algunos casos no significa necesariamente que sea algo malo,hay mujeres que sangran durante todo el embarazo y terminan el embarazo con excito ,bueno el mio no fue asi ,cuando empeze a sangrar y a la 2 semanas lo aborte,mira yo te doi un consejo por que tal vez yo lo podria haber evitado...donde yo vivo en canada,cuando no tienes antecedentes de abortos anteriores la mayoria de doctores no te recetan nada y te mandan a reposo...mi consejo es te compre progesterona micronizada esta es progesterona pero en forma natural ,no te hara mal ni a ti ni atu bebe puesto que es un progestageno su mismo nombre lo dice PROtege GESTacion...en amenaza de aborto es usado yo no pude comprarlo aqui por que aqui en canada te piden todo con receta medica,si tu tienes la posibilidad de comprarlo,tomalo 200mg en la noche vaginal o oral...veras que el sangrado parara y no tengas relaciones por unas cuantas semanas y sepas q todo esta ok!para que no desconfies lo que te estoy diciendo busca informacion en internet o en este foro mucha chicas lo han tomado..una cosa mas no te confundas hay 2 tipos de progesterona la que te digo micronizada(natural) y la otra la sintetica..comprate la natural viene en varias marcas nose en que pais este pero aqui te dejo una cuantas marcas...utrogestan,geslutin,progendo,progeffik etc

A
an0N_728934899z
26/12/06 a las 20:29
En respuesta a faiza_5292596

Hola
a mi me paso lo mismo ,teniendo relaciones con mi esposo empece a sangrar estando embarazada,comenzemos que cualquier sangrado por poco que sea durante el embarazo es considerado "amenaza de aborto"aunque no es raro en algunos casos no significa necesariamente que sea algo malo,hay mujeres que sangran durante todo el embarazo y terminan el embarazo con excito ,bueno el mio no fue asi ,cuando empeze a sangrar y a la 2 semanas lo aborte,mira yo te doi un consejo por que tal vez yo lo podria haber evitado...donde yo vivo en canada,cuando no tienes antecedentes de abortos anteriores la mayoria de doctores no te recetan nada y te mandan a reposo...mi consejo es te compre progesterona micronizada esta es progesterona pero en forma natural ,no te hara mal ni a ti ni atu bebe puesto que es un progestageno su mismo nombre lo dice PROtege GESTacion...en amenaza de aborto es usado yo no pude comprarlo aqui por que aqui en canada te piden todo con receta medica,si tu tienes la posibilidad de comprarlo,tomalo 200mg en la noche vaginal o oral...veras que el sangrado parara y no tengas relaciones por unas cuantas semanas y sepas q todo esta ok!para que no desconfies lo que te estoy diciendo busca informacion en internet o en este foro mucha chicas lo han tomado..una cosa mas no te confundas hay 2 tipos de progesterona la que te digo micronizada(natural) y la otra la sintetica..comprate la natural viene en varias marcas nose en que pais este pero aqui te dejo una cuantas marcas...utrogestan,geslutin,progendo,progeffik etc

Gracias
Muchas gracias por responder, vere que dice mi doctor, si no me lo receta ire a comprarlo, espero que no me pidan la receta, es mi primer embarazo y quiero que todo salga bien. Besos y abrazos.

J
jeane_6199924
26/12/06 a las 21:51

Hola cariño
A muchas personas les ha pasado, en unos a sido una amenaza de aborto pero en otros casos no.

Yo lo que te recomendaría que a la primera oportunidad que tengas vayas al medico, más que nada para que te quedes tranquila.

Espero que esto sea solo un pequeño susto y nada más. Mucho ánimo guapa, ya nos irás contando.

R
rabea_5678799
27/12/06 a las :28
En respuesta a an0N_728934899z

Gracias
Muchas gracias por responder, vere que dice mi doctor, si no me lo receta ire a comprarlo, espero que no me pidan la receta, es mi primer embarazo y quiero que todo salga bien. Besos y abrazos.

Hola
Hola florecita, no se si hago bien en meterme, no se para que sirve la progesterona, que en el anterion mensaje han mencionado, pero creo que si los medicos no las recetan sera por algo no? Ellos son los primero en que no quieren que aborte y si ve que esas pastillas, sirven para eso pues te la recetara, pero preguntale antes al medico.
Tranquila, que a lo mejor no es un aborto, porque a muchas mujeres le han pasado lo mismo y luego simplemente ha sido un susto, una de ella fue a mi madre.
Un beso y suerte

A
an0N_728934899z
27/12/06 a las 20:40
En respuesta a rabea_5678799

Hola
Hola florecita, no se si hago bien en meterme, no se para que sirve la progesterona, que en el anterion mensaje han mencionado, pero creo que si los medicos no las recetan sera por algo no? Ellos son los primero en que no quieren que aborte y si ve que esas pastillas, sirven para eso pues te la recetara, pero preguntale antes al medico.
Tranquila, que a lo mejor no es un aborto, porque a muchas mujeres le han pasado lo mismo y luego simplemente ha sido un susto, una de ella fue a mi madre.
Un beso y suerte

Hola
Gracias por responder, hoy fui al doctor, no habia podido ir para que me dieran cita para los examenes, y hoy me los dieron, le dije tambien lo del sangrado, pero parecio no preocuparle, quiza no tenga de que preocuparme, si no me hubiera dicho algo; me cito para examenes de BH, Glucosa y otros dos que no recuerdo el nombre, espero que todo salga muy bien, estoy muy emocionada . Creo que olvide comentar que tengo un mes de embarazo mas o menos, quiza tenga algo que ver |(.

R
rabea_5678799
27/12/06 a las 21:35

Hola
Gracias por responder, hoy fui al doctor, no habia podido ir para que me dieran cita para los examenes, y hoy me los dieron, le dije tambien lo del sangrado, pero parecio no preocuparle, quiza no tenga de que preocuparme, si no me hubiera dicho algo; me cito para examenes de BH, Glucosa y otros dos que no recuerdo el nombre, espero que todo salga muy bien, estoy muy emocionada . Creo que olvide comentar que tengo un mes de embarazo mas o menos, quiza tenga algo que ver |(.

Me alegro
Hola, me alegro mujer que solo haya quedado en eso, en un susto.
Ya veras como todo sale bien.
Enhorabuena!

C
cabeza_8056386
25/4/07 a las 20:00

Hola
Un beso y suerte

Buanas
hola chicas yo deseo comentaros y deciros que la progesteona cosa que barabi veo que no sabe es una hormona que se incrementa durante el embarazo ya qie el organismo se regula en si,pero haymujeres por ejemplo que han sufrido varios abortos o que tienen mas de un embrion que en cierta ocasion si la necesitan,por eso algunos medicos si la recetan y no es mala tomarsela pues como bien dice el prospecto si lo has leido.suerte a mi y a todas.

I
isbel_9662359
7/12/07 a las :21

Embarazo y sangrado
yo te aconsejaria q no lo dejaras pasar asi empece yo casi nada sangraba y la verdad me arrepiento pèrdi ami bebe todo por decidiosa ase 15 dias paso esto tenia 3 meses de embarazo y la verdad ve lopronto q puedas yo deje de ir 2 dias y mira lo q me paso

O
otilia_6342935
13/2/09 a las 21:43

Gracias

Saludos
Hola sabes me paso a mi tenia, casi 1 mes...... y corri a urgencias porque sabia q era una amenaza de aborto y no lo queria perder......la dra que me atendio me dijo que no estaba embarazada que mi prueba de embarazo positivo era d hormonas y que no me preocupe que no era embazazo que el sangrado era menstrual..........sabes perdi mi bebe estaba embarazada yo lo sabia lo sentia la dra me hizo el eco transvaginal y decia q no veia nada a los 6 dia no me paraba el sangrado y comenze con fiebre y escalofrios habia sufrido un aborto y tenia q someterme a un legrado con riesgo.segun el medico q me atendio me dijo que tenian que haberme recetado progesten M que es progesterona y estar en absoluto reposo solo que hay medicos ginecologos as que no lo saben o prefieren seshacerse de los pacts y los mandan a casa como si nada ese caso padeci con mi bebe.......................... .............................. .............................. .............................. ...............

S
samia_6277703
6/1/10 a las 15:00
En respuesta a faiza_5292596

Hola

Ayuda por favor
Estoy aplicandome Geslutin desde la semana 6 y ya voy en la 8 pero desde ayer noto que cuando sale es ovulo derretido a la mañana siguiente me sale un color cafe oscuro. durante el resto de dia no. hace 3 dias me hicieron otra ecografia porque me salio como agua pero la gineco me dijoq todo estaba bien, como fue tan resiente me da pena molestarla otora vez.
te paso alguna vez con el geslutin, crees q debo avisar a mi gineco???
ayudame por fa.
Gracias

M
marwa_5671039
29/1/10 a las 21:56

Hola

Felicidades
Estas embarazada y te felicito!!!! Ahora a quidarse, no relaciones, no hacer fuerza, usar hormonas para mantener ese embarazo (Progendo, cardioaspirina) yo ta perdi 4 bebes y por que ningun medico me receto nada todos los perdi, ahora estoy en tratamiento y espero tener 4 semanas, aunque hoy empeze a pintar cafe, espero que no sea nada.
Dios los bendiga a los tres.
Saludos

H
hafida_9440611
26/5/10 a las 23:33

Me alegro
Hola, me alegro mujer que solo haya quedado en eso, en un susto.
Ya veras como todo sale bien.
Enhorabuena!

Hola chicas
tengo 26 años tengo 6 semanas de embarazo estoy super feliz es mi primer bb y es una emocion indescriptible pero.... ayer manche un poquito me asuste e inmediatamente fui a la maternidad me mandaron gestulin de 100 mg pero para ser sincera desconfio de esos medicos y la verdad me da miedo tomarlas que creen ustedes que deba hacer pues espero lo que haga con la voluntad de dios sea lo correcto pues quiero enormemente tener a mi bebe

S
souad_5142558
28/6/11 a las 23:00

Gracias

Olaa
miren iiO solo quiierO saber el motiivO que sangro estandO embarazada amm soii priimeriza en estO y la vdd nO see a k se de ba estox fa denme un consejO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest