Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o efecto de la pastilla!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 11:49
N
narine_5329157
8/12/09 a las 13:21

Tuve relaciones con mi novio el 29 de noviembre, se rompió el preservativo no nos dimos cuenta hasta que acabamos. Fuimos corriendo a la farmacia y me tomé la pastilla del dia después (una toma de 1500 mg) una hora después de la relación. La relación fue el dia 14 de mi ciclo así que estaba bastante asustada. Ayer 8 días después de que nos pasara empecé a tener un flujo marrón, y hoy sigo manchando como un hilo de sangre. Es efecto de la pastilla o sangrado de implantación y por tanto estoy embarazada :S:S tengo muxo miedoo! Soy bastante regular y la regla me tendría que venir el dia 14 todavía me quedan 6 días y estoy muy nerviosa! Necesito respuesta!

Ver también

La respuesta más útil

N
narine_5329157
11/12/09 a las 11:49
En respuesta a narine_5329157

Gracias!
gracias por las respuestas! a ver si poco a poco vuelve a la normalidad! porque vaya nervios que hemos pasado, no se como la gente puede ir con tanta tranquilidad! a nosotros se nos rompió y no se lo deseo a nadie este sufrimiento!!! un beso gracias de nuevo!

Una duda más!
tres días despues ya no tengo sangrado! cuando normalmenteme dura 5 o 6 días!! es normal¿?

N
narine_5329157
8/12/09 a las 22:23

Va a más!
ahora la sangre es más abundante y va acompañada como de trocitos de tejido! pero todavía es pronto para ser mi menstruación ya que aún quedarían 6 días para que me venga!me vendrá la menstruación el día esperado igualmente¿?

C
cleta_6518641
8/12/09 a las 23:14

Va a más!
ahora la sangre es más abundante y va acompañada como de trocitos de tejido! pero todavía es pronto para ser mi menstruación ya que aún quedarían 6 días para que me venga!me vendrá la menstruación el día esperado igualmente¿?

Hola
La pastilla de emergencia o del dia despues provoca un sangrado para evitar el embarazo. Ahora tu ciclo a cambiado y tendras que contar a partir del primer dia en que te ha bajado el sangrado

N
narine_5329157
9/12/09 a las 14:43
En respuesta a cleta_6518641

Hola
La pastilla de emergencia o del dia despues provoca un sangrado para evitar el embarazo. Ahora tu ciclo a cambiado y tendras que contar a partir del primer dia en que te ha bajado el sangrado

Gracias!
gracias por las respuestas! a ver si poco a poco vuelve a la normalidad! porque vaya nervios que hemos pasado, no se como la gente puede ir con tanta tranquilidad! a nosotros se nos rompió y no se lo deseo a nadie este sufrimiento!!! un beso gracias de nuevo!

N
narine_5329157
11/12/09 a las 11:49
Mejor respuesta

Gracias!

Una duda más!
tres días despues ya no tengo sangrado! cuando normalmenteme dura 5 o 6 días!! es normal¿?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook