Foro / Maternidad

Cuantos dias tenes que dejar de tomar las pastillas para poder quedar embarazada?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 6:32
T
taisa_6414873
3/9/13 a las 6:26

Hola chicas , queria consultarles cuanto tiempo una mujer tenia que dejar de tomar las pastillas anticonceptivas para poder quedar embarazada? .. escuche que a partir del 3 er dia , otro que a los 7 dias , mi amiga quedo embarazada a la 1era pastilla que dejo de tomar... Hace rato que tengo esta duda..

Ver también

H
hommad_8777813
3/9/13 a las 8:58

Cada mujer es un mundo
Algunas dejan la pastilla y se quedan enseguida, otras se tiran años, otras meses... No hay un patrón fijo. Saludos y suerte

G
goya_7835521
3/9/13 a las 20:19

Depende
Mira en el prospecto d la marca q utilices. Ahi t indica los riesgos. Creo q en la segunda semana estas prácticamente protegida. Y en la semana d descanso la proteccion es mucho menor. Creo q en cualquier momento con olvidarte una realmente te puedes kedar

T
taisa_6414873
5/9/13 a las 7:16

Hola
Cada cuerpo es diferente ... cada mujer un mundo... lo de mi amiga me sorprende mucho , yo me he olvidado 1 vez 2 veces de tomar pastillas y nunca me ha pasado nada y ella se la olvio 1 vez y le ocurrio lo del embarazo , si el cuerpo de la mujer es raro!

T
taisa_6414873
2/12/13 a las 17:14

Holaaaa d nuevo
hola chicas , la verdad que estoy preocupada veran , 1 semana antes de venirme la regla me esta viniendo marron y ahora se puso bordo , me duele mucho los oavrios aunque por momentos cesa el dolor , estube leyendo y por lo que vi parece ser sangrado de impantacion , yo tomo las pildoras peor aveces me olvido y la tomo al otro dia las dos juntas a la medianoche , puede ser uqe haya riesgo de embarazo la verdad que nunca me ocurrio algo asi nunca , ahora me esta viniendo bordo pero hasta ayer era marron como cuando se nos esta x retirar el periodo.. es mi tercer dia asi.. me tiene q venir el 1 jueves de diciembre.. gracias!
espero respuestas prontito

H
hommad_8777813
3/12/13 a las 16:21

Desde julio buscando y nada
Hola chicas!!! Llevo desde julio sin tomarme la píldora y nada, no consigo un embarazo!!! Me he hecho analítica de hormonas y el gine me ha dicho que estña todo bien y mis ciclos son fértiles, pero no lo consigo!!! Yo creo que no ovulo a mitad de ciclo y por eso no lo pillo... ¿Puede ser? De todas formas mis ciclos van de 27 a 31 días... ¿Alguna está como yo ? Besitos!!!!

T
taisa_6414873
25/12/13 a las 6:32

Hola lucky
yo creo que todo pasa por lo psicologico cuando mas lo deseas mas dificil es , mi maa estubo buscandome 1 año y no llegaba y cuando dejo d pensar en esto( justo hubo un velorio) se entero que estaba embarazada de mi ,s loca la vida!!!.. asi q no se ocupa tu mente en otra cisa vas a ver q todo llegara .. suerte!!! mantenme al tanto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir