En respuesta a an0N_816951799z
Hola queria saber sobre este tema, si a alguien le paso y me puede contar, yo llevo ya tres meses y medio sin tomar las pastillas y sigo sintiendome mal, estoy mejor que cuendo empezaron mis sintomas pero parece que nunca puedo volver a ser como antes. Empece con palpitaciones, y veces me duele el pecho, presion alta (creo por la retencion de liquidos, que se normalizo a la semana de dejar las pastillas, ademas tube infeccion urinaria), dolores de cabeza, de piernas, mal estar estomacal,todo me caia mal, dolores musculares, dolores abdominales cuando ovulaba y dolores en los pechos,irritacion en la vagina, picazon en el cuerpo, adormecimiento y hormigueos, problemas de vision,y del habla (como afonica), calores corporales con temblor por dentro, que venian de golpe y despues se iban, sensibilidad con los ruidos, me aturdia todo, me costaba dormir, depresion, etc. Muchas de allas ya no me pasan mas me voy sintiendo mejor pero todavia no estoy recuperada del todo. Si a alguien le pado algo parecido me gustaria que me cuenten.
Gracias
A mi me a pasado = llevo 3 meses y medio sin tomarlas empeze con ataques de ansiedad de no poder respirar y temblores, palpitaciones, desasosiego.... tube q ir a urgencias y me mandaron lorazepan y ahora ty mejor. Fui al medico y me dijo q no tiene x q ser haberlas dejado pero yo esty segura q si son todos los síntomas de cambio hormonal