Foro / Maternidad

Cuantos espermatozoides os han puesto en la inseminacion artificial??????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 1:38
H
hope_8679343
5/11/11 a las 18:38

Hola chicas, necesito vuestra ayuda cuantos bichillos os han puesto en las inseminaciones,a mi me pusieron 15 millones y me dijeron que estaba bien,pero hablando con una amiga que le hicieron tambien una me ha dicho que 50 millones y me he quedado Haber si me podeis ayudar que le estoy dando muchas vueltas al coco y eso no es bueno
Gracias!!!!!

Ver también

H
hayat_8665101
5/11/11 a las 18:58

Bichitos
A mi me pusieron 18 millones y la doctora me dijo q era una muestra muy buena, pero a pesar de ello, tuve mi negativo. Ahora estoy con el puregon de nuevo y el martes me dirán cómo van los folis. Esto es así, cuestión de paciencia y valor...
No sé cual es vuestro problema, yo tengo endometriosis y tras año y medio intentando, nos hemos puesto en tratamiento.
Mucho ánimo! Hay gente q Lo consigue a la primera!

H
hope_8679343
6/11/11 a las 1:38
En respuesta a hayat_8665101

Bichitos
A mi me pusieron 18 millones y la doctora me dijo q era una muestra muy buena, pero a pesar de ello, tuve mi negativo. Ahora estoy con el puregon de nuevo y el martes me dirán cómo van los folis. Esto es así, cuestión de paciencia y valor...
No sé cual es vuestro problema, yo tengo endometriosis y tras año y medio intentando, nos hemos puesto en tratamiento.
Mucho ánimo! Hay gente q Lo consigue a la primera!

Hola
Gracias por responder,es mi segunda ia ya que la primera tambien me dio negativo con los mismos bichillos, ahora estoy a la espera de ver que pasa.
Yo llevo algo mas de 2 años,2 abortos espontaneos y mi utero con un pequeño septo, en principio nada mas pero hija que dificil es esto de conseguir embarazarse,si lo llego a saber lo que me habria ahorrado en parches y nuvarines,
Animo y a por esos folis bien maduros!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest