En respuesta a caiwei_9434555
Hola karozaka
Hola!!!!
Si, estoy de 26 semanas y 2 dias y con un cuello uterino de 2 cm. La ginecologa me ha recetado unos ovulos de progesterona que me los tengo que poner via vaginal todas las noches. Aparte de eso nada más... ¿Y a ti, te han recetado algo para tomar?
Como ya te dije en el otro mensaje, sigo muy asustada porque mi pregunta es.....¿ Y cómo sé yo que no se me ha acortado el cuello uterino más? ¿Tú tuviste contracciones? ¿Qué es lo que realmente se siente? Esque me da miedo que me den y no enterarme.
No quiero perder a mi bebe!!!!!!!!!!Estoy muy preocupada.
Un beso fuerte y muchos animos
Hola!
Hola!!! bueno te cuento, yo me hice una eco con casi 28 samanas y me salio 2 cm de cuello. No me dio nada, pues el medico me asusto tanto q sali llorando de ahi y cambie de obstetra a la cual tengo q verla este lunes, cuando ya estaria entrando en la semana 33, por q el lunes 13 estaria de 32+1.
Yo no se si tuve contracciones, eso me dijeron, se que luego de un dia muy muy agitado y movido a la noche me dolia muchisimo (no podia ni sentarme, ni pararme? el bajo vientre en la parte del pubis, mas o menos por ahi, como si ubiera estado mucho tiempo sentada, no se que tipo de dolor era, pero era molesto e insoportable, estuve asi como desde las 7 de la tarde hasta q me dormi (ahi se me debe haber pasado), ni acostada podia estar, ahora nunca se me ocurrio pensar q eran contracciones ni pensar en ver si la panza estaba dura y eso (esto fue en la semana 22 mas o menos, en la 24 vi al medico y en la 28 me hicieron la eco). Nunca mas senti ese dolor. Estoy con mucho miedo de volver a sentirlo, espero q no!, Por eso supongo q asi seran las contracciones.
Yo no estoy tomando nada, pero trato de moverme lo menos posible, creo q todo el mundo piensa q estoy media loca. No tengo relaciones, ni nada q pueda debilitar el cuello.
Por las noches me levanto a hacer pis, por q me depierto con un dolor horrible en el pubis, y ahi tengo terror q sean contracciones, pero se ve q no por q se calama cuando pis. (no se si eso te pasa)
El lunes voy a mi gine y te cuento q me dicen, espero llegar tranqui por q para colmo estoy con una infeccion vaginal, y poniendome ovulos.
Espero q mi bebe sobreviva a todo, ruego llegar a la semana 35 al menos.
Nos hablamos si?
Tranquila! estas casi mejor q yo, por lo menos estas medicada y cntrolada.
Besos!