Foro / Maternidad

Cuello uterino corto

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 5:56
T
tavita_9903051
21/12/14 a las 7:14

Hola
Estoy de 18 semanas y mi gine me ha informado que tengo el cuello uterino cerrado pero corto(23mm).
Estoy alarmada porque dice que estoy en riesgo de parto prematuro
Estoy con progesterona y reposo .
Alguien ha pasado esta situacion durante el embarazo??? Todo salio bien???
Estoy muy preocupada...

Ver también

J
jenina_7847044
20/3/15 a las 15:46

Igual
Hola! Yo estoy igual que tu pero con 22mm, que tal te ha ido todo? Un besito

A
an0N_537547799z
24/3/15 a las 19:21

2 cm de dilatacion, 30 semanas de embarazo! asustada
Hola hoy cumplo 30 semanas de embarazo, hace 9 dias me internaron, porque tuve contracciones y 2 cm de dilatacion, me internaron una semana ayer sali, me dijo mi doctor que tuviera reposo relativo nadamas de la cama al baño, me dijo que mi cuello aun estaba largo pero con 2 cm, me receto pregesterona via vaginal, pero tengo miedo! ps aun mi bbe esta pequeño y no quiero verlo en incubadora, creen que pueda, llegar a las 37 semanas, la verdad estoy traumada

F
fadma_7903367
29/3/15 a las 5:15
En respuesta a an0N_537547799z

2 cm de dilatacion, 30 semanas de embarazo! asustada
Hola hoy cumplo 30 semanas de embarazo, hace 9 dias me internaron, porque tuve contracciones y 2 cm de dilatacion, me internaron una semana ayer sali, me dijo mi doctor que tuviera reposo relativo nadamas de la cama al baño, me dijo que mi cuello aun estaba largo pero con 2 cm, me receto pregesterona via vaginal, pero tengo miedo! ps aun mi bbe esta pequeño y no quiero verlo en incubadora, creen que pueda, llegar a las 37 semanas, la verdad estoy traumada

Yo con 24 semanas y mi cuello del utero corto se rompio mi fuente
Haz tu reposo como te lo mando tu dr mi bba ya nacio y a sido muy dificil delicado pero no imposible es muy delicado por las pocas semanas sufren mucho los bbs prematuros y muchas complicaciones porfavor cuidate relajate y pidele s Dios que es lo mas importante
No he podido tener a mi princessa en mis brazos eso es tan duro aqui sigo esperando mi campeona bensita supere todas las dificultades con 20 dias de nacida se que lo lograra y con mis ruegos a Dios y Amor asi sera animo y fortaleza
Bendiciones

A
an0N_537547799z
18/4/15 a las 5:56
En respuesta a fadma_7903367

Yo con 24 semanas y mi cuello del utero corto se rompio mi fuente
Haz tu reposo como te lo mando tu dr mi bba ya nacio y a sido muy dificil delicado pero no imposible es muy delicado por las pocas semanas sufren mucho los bbs prematuros y muchas complicaciones porfavor cuidate relajate y pidele s Dios que es lo mas importante
No he podido tener a mi princessa en mis brazos eso es tan duro aqui sigo esperando mi campeona bensita supere todas las dificultades con 20 dias de nacida se que lo lograra y con mis ruegos a Dios y Amor asi sera animo y fortaleza
Bendiciones

Hola
Vas aver que todo va estar super bien, voy a estar en oracion por ti y tu nana, muchas gracias C: por tus deseos, cuidate muchisisimo. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram