Hola.
Pienso que claramente estás arrepentida y todo esto te sucede por eso y el hecho de que lo llames, en determinado momento de tu texto, "el bebé" y que digas que fue en un "acto de egoísmo" me hace creer que tenés sentimientos encontrados porque estás pensando que no eliminaste un puñado de células, que eso que sucedió no fue otro suceso más en tu vida de poca importancia sino que se eliminó un bebé, un ser humano, y es algo grande y duro de superar y es lógico que cualquiera, que esté en sus cabales, claro, ante un acto así se sentiría mal.
Si esto sigue tenés que buscar ayuda profesional para superar este trago amargo pero sobre todo tratá de aprender de esta dura experiencia y que no es tan común como se quiere hacer ver muchas veces pasar por un aborto y salir como si nada porque lo que pasa esta lejos, muy lejos, de ser nada, es mucho y las secuelas son grandes e importantes, sobre todo las psicológicas.
Quienes lo hacen convencidas, dicen, que es otro cantar pero con dudas o hacerlo en un arrebato..... Nada bueno puede salir.
Sobre cytotec no puedo decirte mucho, desconozco el tema, sé que un efecto secundario es que puede provocar abortos pero no está diseñado para ello así que, supongo, podrá causar complicaciones pero yo no sé decirte cuales son.
Lo más conveniente es que te saques todas las dudas con un medico. Aunque en Argentina es ilegal seguro hay alguien con quien puedas hablar para despejar tus importantes dudas.
Para finalizar una pequeña acotación....
Llevo tiempo en este foro y son incontables los post que comienzan con frases similares a la tuya "No importa si me juzgan" "No me juzguen" ...... Etc, etc.... Y creo que ese acto de atajarse de antemano demuestra que el aborto no es, sin duda alguna, un acto medico más (nadie dice me operé las amígdalas, no me juzguen) y no es algo tan sencillo sin importancia porque sino estarían sobrando todos esos previos pedidos con respecto a juzgar ese acto si no es porque bien saben que es algo cruel que un ser en gestación pierda su vida y repudiable para muchísimas personas por muy derecho que sea en determinados países.
No se pide que no se juzgue algo que se sabe que es loable y, sin embargo, hay mucha gente pidiendo que no se juzgue al aborto..... Esto demuestra que de loable nada, será derecho y punto.