Foro / Maternidad

Cuenta atrás chicas!! como van los nervios??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 23:16
A
amets_8776264
24/10/10 a las 2:16

Jolin q bien!!!
Jo, que envidia por lo menos ya ha empezado.... yo aqui con la esperanza de que la luna llena hiciera efecto pero parece que no hay manera...a ver si se nos pega algo a las demás y empezamos prontito!!! Mucha suerte para Martina y Miriam, seguro que todo va bien.

Ver también

D
dulce_9437889
25/10/10 a las 18:27

Toda la tarde del domingo en el hospital...
Hola!!

pues eso... ayer toda la tarde en el hospital porque durante todo el día con la tensión alta y cuando llego al hospital la tenía bien!! me tuvieron como una hora y media en monitores y tomandome la tensión cada 20 minutos... me hicieron un análisis de orina y un tacto... y todo está perfecto!!
Y bueno nada dilatada!! así que más verde que una lechuga!!
ahora tomándome la tensión 3 veces al día por si me vuelve a subir que me dijeron que volviera...

El jueves vuelvo a tener monitores haber que me dicen... porque no puedo más!!

Martina y MIriam!! como estás?? nació ya esa pequeñaja??

besitossss

A
amets_8776264
28/10/10 a las 22:51

Monitores dia salida de cuentas
He estado hoy en monitores, hoy era mi fpp pero parece que Pablo no esta por la labor de salir. Me han dicho que tengo el 50% del cuello borrado y 1 cm de dilatación, asiq me esperan en monitores el dia 2 de Noviembre y si la cosa va igual me lo inducen, jolin....!!! Me han dicho que ande mucho pero es lo que hago y no hay manera! Que opinais chicas??? me lo tendran que inducir??? que hago para que este chico salga ya???

A
amets_8776264
3/11/10 a las 23:16

Pablito ya esta con nosotros
Hola mamis de Octubre, al final Pablito ya llego, el dia 30 de Octubre a las 23:10, se hizo de rogar xo llego. Despues de ir a monitores y que me dijeran que tan solo estaba con un cm de dilatación al día siguiente empece a manchar marroncillo pero luego se conviritio en rojo (sangre) me asuste y nos subimos a urgencias alli me examinaron y me dijeron que era normal q estaba borrando el cuello y dilatando y que por eso manchaba que tenia 2cm de dilatación, asiq a casa. Esa noche empezaron las contracciones xo a las 3 de la mañana se pararon, y a las 9 empezaron otra vez, estuvimos esperando a que fueran mas seguidas y a las 4 de la tarde nos fuimos al hospital (ya eran cada 5 min), cuando llegue me dijeron que estaba ya de parto que tenia 4cm de dilatación asiq me subieron a la habitación de dilatación y alli en 3h ya habia dilatado completamente pero parecia que Pablo no se colocaba para entrar por el canal de parto, estuvimos 2h empujando para ver si se colocaba y me pusieron en el potro para ver si alli hacia mas fuerza, empuje con todas mis fuerzas pero no pudo ser, los medicos decidieron hacer cesarea porque Pablo no se colocaba y sus constantes empezaban a bajar. Cuando abrieron se dieron cuenta de que Pablo tenia una vuelta de cordon al cuello y era eso lo que no le dejaba colocarse y por eso se subia para arriba, la verdad es que un fastidio despues de estar dilatada y todo, xo bueno lo importante es que Pablo esta con nosotros y perfectamente, peso 3,250 kg y es guapisimo o por lo menos a mi me lo parece ¿sera amor de madre? A pesar de todo ha sido la mejor experiencia de mi vida. Suerte a todas, espero que tengais a vuestros bebes pronto con vosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram