Pablito ya esta con nosotros
Hola mamis de Octubre, al final Pablito ya llego, el dia 30 de Octubre a las 23:10, se hizo de rogar xo llego. Despues de ir a monitores y que me dijeran que tan solo estaba con un cm de dilatación al día siguiente empece a manchar marroncillo pero luego se conviritio en rojo (sangre) me asuste y nos subimos a urgencias alli me examinaron y me dijeron que era normal q estaba borrando el cuello y dilatando y que por eso manchaba que tenia 2cm de dilatación, asiq a casa. Esa noche empezaron las contracciones xo a las 3 de la mañana se pararon, y a las 9 empezaron otra vez, estuvimos esperando a que fueran mas seguidas y a las 4 de la tarde nos fuimos al hospital (ya eran cada 5 min), cuando llegue me dijeron que estaba ya de parto que tenia 4cm de dilatación asiq me subieron a la habitación de dilatación y alli en 3h ya habia dilatado completamente pero parecia que Pablo no se colocaba para entrar por el canal de parto, estuvimos 2h empujando para ver si se colocaba y me pusieron en el potro para ver si alli hacia mas fuerza, empuje con todas mis fuerzas pero no pudo ser, los medicos decidieron hacer cesarea porque Pablo no se colocaba y sus constantes empezaban a bajar. Cuando abrieron se dieron cuenta de que Pablo tenia una vuelta de cordon al cuello y era eso lo que no le dejaba colocarse y por eso se subia para arriba, la verdad es que un fastidio despues de estar dilatada y todo, xo bueno lo importante es que Pablo esta con nosotros y perfectamente, peso 3,250 kg y es guapisimo o por lo menos a mi me lo parece ¿sera amor de madre? A pesar de todo ha sido la mejor experiencia de mi vida. Suerte a todas, espero que tengais a vuestros bebes pronto con vosotras.