Foro / Maternidad

Cuenta atrás chicas!! como van los nervios??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 23:16
D
dulce_9437889
1/10/10 a las 17:11

HOLA CHICAS!!

cuantos días os quedan?? yo cumplo el 25 según mi comadrona, según mis calculos el 28, por lo tanto entre 24 y 27 días!! jejeje aunque si se adelanta un poco y todo está bien os puedo asegurar que no me quejaré ya que cada día pesa más!!

nervios?? a mi aveces me da un poco de... ansiedad?? bueno nosé como explicarlo! pero nosé exactamente si es por el parto o por todo lo que llegará después!! esto de ser primeriza... jejeje

pero bueno las clases de preparación la verdad es que ayudan... ya q otras mamis te cuentan sus experiencias y sus miedos!!

en fin ya me contareis!!

besitos!!

Ver también

T
toma_6317022
1/10/10 a las 18:35

Muchos nervios!!!!!!!!
Hola yo hoy he ido al ginecologo estoy de 36+4 y mi niña pesa 3400 yo cumplo para el 25 de octubre pero me han dicho que si sigue asi me la sacaran antes asi que mas nervios aun.

Y
yasuko_8595838
2/10/10 a las :04

Jijiji
bueno sandrivan yo tengo la maleta echa ya estoy de 35 semanitas pero es k estoy desesperada tengo muchiiisiimos vestiditos y patucos y los geles, las colonias mi gine dice k para finales pero tengo este presentimiento k me dice k ella vendra antes pienso ponerle
RENATA ... que opinais ??

D
dulce_9437889
2/10/10 a las 13:21

Hola de nuevo!!
veo que no soy la única que anda nerviosilla.... jejeje
yo también tengo la maleta para el hospital preparada... pero sobretodo con mis cosas, que llevais vosotras??
yo meti: mi ropa interior y braguitas desechables de la farmacia, una bata, las zapatillas, una faja, el neceser con las cosas de aseo, calcetines (q me dijeron que se congelan los pies después del parto!), y para el peque: algunos bodies, ropita para salir del hospital, una mantita para cuando salga, y algo de cremita de muestra q me dieron y un poco de colonia, aunque me dijeron que para el peke no nos haria falta prácticamente nada porque te lo dan todo en el hospital!! nosé si me dejo algo!! algún consejo??

LUMA: veo que tu chikitin será grandote, yo en mi última eco, que estaba de 34 + 4 ya pesaba 2,6kg, supongo q la semana que viene iré al privado a ver q nos dice. Pero piensa que el peso depende mucho del ecógrafo y de como hagan las mediciones... porque puede variar mucho.

Tenéis mucha ropita preparada?? porque yo sobretodo tengo boddies y pijamitas, que me dijeron que es lo q más se usa al principio. Y bueno alguna cosita más de vestir, pero creo que con los pijamitas estan más cómodos... y casitodo de talla de 1 mes, ya que el mio tb será grandecito no me arriesgué a comprar cosas de recién nacido y bueno mantitas si que tengo varias...
tenéis sus geles y esas cosas en casa?? porque yo no compré nada de eso todavía, tengo algunos pero son botes pequeñitos...

Qué cositas teneis en casa?? yo estas cosas no las tengo en casa todavía pero están listas para que en cuanto nazca me las traigan, para eso están las abuelas!! jejeje. Tengo el carrito, la bañerita, el moises. Qué creo que es lo más urgente al principio no?? luego todo lo demás está en la tienda para recoger.
Pero tampoco quiero tener todas las cosas en casa hasta que no nazca y esté todo bien.. me da un poco de miedo la verdad...

Nuestro pequeñin se llamará Aleix, pero le cambiamos el nombre varias veces ya... así que todavía nosé si será el definitivo!! jejeje

Creeis que se me olvida algo?? Ah bueno, ya encargamos pañales pequeños y toallitas húmedas a un proovedor de mi marido...es que todo el tiempo tengo la sensación de que se me olvida algo super importante!! jejeje

Por cierto, yo si que tuve alguna contracción, bueno o eso o es que se clava haciendo sitio!! y luego si que tengo muchas de Braxton Hicks que son indoloras y no son abajo sino que de repente se pone la barriga super dura y parece que cuadrada!! pero no duelen...

36+5 o 36+2!! jejeje ya nos queda menos chicas!! besitos!!

I
iruna_8587152
3/10/10 a las 18:04

Llega el fin
Yo salgo de cuentas el día 11, ya no me queda nada pero se me está haciendo super largo ya que se quiso adelantar en la semana 32 y me la frenaron ahora a esperar.

Animo ya no queda nada

39 semanas

Z
zafira_9622915
4/10/10 a las 9:08

Nervioooooooooossssss
Hola a todas ya se acerca mi semana 39 y faltan solo 9 dias para salir de cuentas con el anterior no llegue pero no se si quiero que salga o que se espere jejeje.

Miento quiero que salga, que sea rápido y que cuando todo pase solo vea la carita de mi nene.

Animo a todas.

R
rqia_8146465
4/10/10 a las 10:21

Nervios a flor de pielllll!!!!!
chicas yo estoy de 37+2 y cumplo para el 23...auqn si viene una semanita antes o asi mejor q esto ya cansa mucho!!!! ademas tengo como un poco de ansiedad pq parece q no pase el tiempo...me despierto por las noches y me imagino a mi niño a mi ladito...ainxssss q pavita soy jajajaj y q ganitas de verle la carita ya!!! es q no consigo ponerle cara, y vosotras????

besitossss

R
rqia_8146465
4/10/10 a las 13:57


hola wapiiii!!! oye una cosilla...¿para el peke no llevas poca ropa? o es para entrar al paritorio??? yo mande un mail al hospital para ver q tenia q llevar. yo tenia preparado dos bolsas una para cada uno pero ahora he modificado. Al final en la bolsa del peke solo he puesto las cosas q me piden en el hospi para entrar al paritorio tanto del peke como mias y en mi trolley llevo las otras cosas de los dos q nos haran falta en la estancia...uffff no se si me explico bien o la he liado mas!!!! jijijiji

Bueno ademas si se nos olvida algo no pasa nada pq los papis o yayos ya iran a casa a buscar lo q nos dejemos!!!!

Besossss

S
shaila_9016553
4/10/10 a las 17:29

Las braguitas desechables
Pues yo he echado dos paquetes de braguitas, creo que unas diez, y es que pienso que se mancharán mucho con los loquios. No te preocupes por lo del médico, que digo yo que te dará tiempo a quitártelas para reconocerte, no vamos a estar todo el día sin bragas por ahí !!!

A
an0N_808909599z
5/10/10 a las 10:26

Soy nueva en el foro y con 39 semanas
Hola chicas ahora tengo 39+3 y nada de nada, estoy muy cansada y tengo mucho dolor en una costilla y de verdad q ya no puedo mas, llevo una semana con 2cms de dilatacion y el 30% del cuello borrado. otra igual?. les deseo mucha suerte a todas y que el parto sea corto y feliz

D
dulce_9437889
5/10/10 a las 12:12

Hola luna!
MIRA YO DE 0 MESES APENAS TENGO NADA YA QUE, TAMBIÉN ME DIJERON QUE MI PEKE SERIA GRANDECITO, PIENSA Q LO DE TALLA 0 APENAS SE LO PODRÁS PONER YA QUE EN POCO TIEMPO CRECERÁ!! ASÍ Q NO COMPRES NADA MÁS...
POR OTRO LADO TAMBIÉN ME DIJERON Q TE REGALAN MUCHAS COSITAS, PERO NORMALMENTE LA GENTE TE REGALA TALLAS A PARTIR DE 3 MESES... ASÍ QUE ESPERATE UN POCO Y CUANDO SE ACERQUE MÁS EL MOMENTO VES LO QUE TIENES Y PUEDES COMPRAR LO QUE TE FALTE... Y SIEMPRE PUEDES IR A COMPRAR LO Q SEA URGENTE O MANDAR A ALGUIEN..

UN BESOTE Y MUCHA SUERTE!!

D
dulce_9437889
5/10/10 a las 12:38

Sandrivan
Hola guapa!
no creo que lleves poca cosa al hospital, yo también daré a luz en el público, y me dijeron que no hay que llevar mucha cosa al hospital ya te lo dan prácticamente todo, dicho por amigas que son mamis y mi comadrona en las clases de preparación. Incluso el camisón que te dan en maternidad es diferente que los demás para que puedas darle el pecho comodamente.
Para mí solo llevo una batita para cuando me kiera levantar de la cama, braguitas normales y 4 desechables, sujetadores de lactancia y empapadores, cogí compresas de las que siempre uso por si acaso no me gustan las del hospital, las zapatillas, algo de maquillaje (por la mala cara del cansancio y eso... jejeje), calcetines y las cosas de aseo personal, que incluso puse mi champú cosa q también te dan allí... pero por si acaso...
Y para el peke ropa para salir del hospital, porque también me dijeron que como lo revisan y tal que mejor que esté con el pijamita del hospital, luego puse una mantita para sacarlo... y algunos calcetines y gorritos, también puse toallitas húmedas, por recomendación de una amiga, porq por más que te recomienden que lo mejor es lavarlo con agua... cuando te pilla a media noche la hora de cambiarlo y tu estas sin fuerzas algunas lo más práctico son las toallitas además no molestas a tu compañera de habitación y esas cosas...
Y mi ropa para salir del hospital, la dejaré preparada para que me la lleven cuando llegue el momento pero aun no tengo muy claro que coger con este tiempo... jejeje creo que lo más cómodo posible, porque tampoco sé lo que me servirá... así que seguramente se tendrá que encargar mi marido de eso!! jejeje

Yo soy de Ibiza, me llamo Eva, 25 años, esta es mi semana 37, cumplo el 25 o el 28 de Octubre, estoy de baja desde hace una semana que mi médico me dijo que ya es hora de descansar... mi peque se llamará Aleix, la última eco me la hicieron en la semana 34+4 y pesaba 2,6kg! intentaré ir esta semana al privado haber que nos dice... Yo si tengo contracciones de Braxton hick que no son dolorosas pero se me pone la barriga como una piedra!! y creo que también tuve alguna de las otras pero no estoy segura si son contracciones o es el peke q se clava!! pero uff que dolor!!
Me duelen muchísimo los pezones así que me estoy poniendo purelan 100 y la verdad es que un poco mejor!!
y el pecho supongo que si que se lo daré ya que me lleva saliendo calostro hace bastante tiempo... e intentaré darselo todo el tiempo que pueda con el trabajo y demás... pero para mi es lo mejor, ya que les pasamos todas nuestras defensas y todas nuestras vacunas... etc etc.. conozco niños que se empezaron a poner malitos cuando les quitaron el pecho...

Uff !!! como me enrrollé!! jejej lo que hace estar en casa aburrida!! jejeje bueno chicas seguimos hablando!!
un besote!!

D
dulce_9437889
5/10/10 a las 12:45

Algo práctico!!
que os parece si siempre escribimos arriba del todo? es decir contestando al mensaje principal, lo digo porque así siempre leemos los mensajes sin tener que estar subiendoy bajando por la página.. jejeje que es un poco lio!! bueno ya me diréis!!

D
dulce_9437889
5/10/10 a las 12:52

Cual es la siguiente prueba??
Es que nosé que más nos tienen que hacer ahora... ya me hicieron la eco del 3 trimestre pero en la semana 34+4 y los útimos análisis, y la prueba vaginal para comprobar q no tenga ninguna infección que este viernes me daran los resultados...
pero me dijeron que hasta la semana 40 no me mandan a monitores!! os dijeron algo a vosotras?? nosé intentaré ir al privado haber que me dicen porque me pongo nerviosa sin saber que es lo siguiente...

Z
zoica_9776902
5/10/10 a las 13:19


HOLA A TODAS! PUES YO SALGO DE CUENTAS PARA EL 26 DE OCTUBRE, SEGUN MI MEDICO, PERO SEGUN ECOGRAFIA PARA EL 17...A SI QUE POR LAS DUDAS A PREPARARME ANTES . IGUALMENTE SE ME HACE QUE NINGUNO DE ESOS DIAS NACERA....

CHICAS!!! YA NO AGUANTO MAS! LA ANSIEDAD ME MATA! YA QUIERO QUE SALGA!!!

LES DESEO BUENA SUERTE A TODAS!!

VIOLE
37 SEMANAS...

R
rqia_8146465
6/10/10 a las 7:42


Sandrivan..................... .................25-27.......................... ................Iván
martinaimiriam................ ..........16-19............................ ........... Martina
marikilla..................... ..................23.......... .............................. .....Xavi

D
dulce_9437889
6/10/10 a las 12:43


Sandrivan..................... ..............2527............ .............. ................Iván
martinaimiriam................ ..........16-19............................ ... Martina
marikilla..................... ..................23.......... .............................. ..Xavi
Luna71007..................... ...............29 .............................. ......Silvia
Sinesia....................... ..................25-28............................ ..........Aleix

A
an0N_562160099z
6/10/10 a las 19:38

De 40+3 y nada!!!!!!
Hola chicas...

Veo que las mamas de octubre tenemos aqui otro post asi que me uno.....ya he salido de cuentas pero aun nada de nada ..... que agobio por Dios!!!! ya no se que hacer....Como vais guapas?

Besotes y a cuidarse!!!

Z
zafira_9622915
7/10/10 a las 3:24
En respuesta a an0N_808909599z

Soy nueva en el foro y con 39 semanas
Hola chicas ahora tengo 39+3 y nada de nada, estoy muy cansada y tengo mucho dolor en una costilla y de verdad q ya no puedo mas, llevo una semana con 2cms de dilatacion y el 30% del cuello borrado. otra igual?. les deseo mucha suerte a todas y que el parto sea corto y feliz

Yo tambien 39+2
Ayer fui alto riesgo, me hicieron el test basal, salian contracciones fuertes pero nada, 1 cm dilatada y acortado el cuello, me pase todo el día con contracciones bastante molestas, pero me eche a dormir y se pasaron, ahora tengo otra vez pero no llegan a dolerme demasiado, igual es la ansiedad y que no quiero que me lo provoquen jejeje. Animo a todas en principio hasta el 14 no tengo que volver, pero quien sabe si llegue.

F
frauke_9943191
7/10/10 a las 11:31

¡¡hola chicas!! soy nueva por aqui
me llamo Yolanda, pero me podeis llamar Yoli tengo 28 años y soy de Alcalá de Henares, y yo tambien seré mamá en Octubre, salgo de cuentas el dia 16 asi que ya no queda nada!! me gustaria charlar con vosotras, que compartamos este momento tan especial que es la maternidad. Un besito a todas!!

D
dulce_9437889
9/10/10 a las 17:09

Hola
Hola chicas!
como van esas mamis??
yo hoy estoy bastante de bajon... no se que me pasa, creo que ando como el día... nublada!!
nosé... todo me parece mal y estoy super llorica!! , me siento sola y no se si tengo motivos o no... en fin supongo que ya se me pasará...
tengo muchísimas ganas de que este aquí mi pequeñin...
el lunes vamos al gine privado haber si me cuenta algo interesante...
besitos

H
hanan_5964977
9/10/10 a las 19:14

Mi gordo nacio el 6 de octubre
ya os contare besitos y suerte

N
nadiia_5715220
9/10/10 a las 23:57

Traicion de las hormonas
Sandrivan..................... ..............2527............ ............ ................Iván
martinaimiriam................ ..........16-19............................ ... Martina
marikilla..................... ..................23.......... .............................. ..Xavi
Luna71007..................... ...............29 .............................. ......Silvia
Sinesia....................... ..................25-8............................ ..........Aleix
Mikel 1010.......................... .........26................... ..........Miguel Angel

Hola chicas, ánimo que lo que queda ya no es nada. Sandrivan, esas sensaciones supongo que son normales pues yo también tengo días de bajón, pero cuando tengamos a nuestros peques se nos pasará todo. A ver si hace efecto el cambio de luna y se adelantan los peques pues a mí me da miedo que llegue el momento pero últimamente se me está haciendo tan pesado que estoy deseando que llegue.
SUERTEEEEE CHICAS.

A
an0N_562160099z
10/10/10 a las 13:12

He expulsado el tapon mucoso!!!!!!
hola chicas!

Esta noche he expulsado el tapon mucoso y he tenido contracciones, no muy fuertes, pero mas o menos cada cuarto de hora.....se han parado sobre las 10 de la mañana....Cuanto puedo tardar en ponerme de parto???? Alguien sabe???

Besos!"!!

D
dulce_9437889
11/10/10 a las 20:42

felizzzz
HOLA CHICAS!!
ACABO DE VENIR DE HACERME UNA ECO EN EL PRIVADO!! EL ENANO PESA 3,270KG Y MIDE 47CM!! EL GRADO DE PLACENTA ES 1-2 ASÍ Q PERFECTO Y EL CORDÓN LO TIENE A UN LADO ASÍ Q NO HAY PROBLEMA DE QUE SE LO PUEDA ENRROLLAR!! Y TODAVÍA QUEDAN 2 SEMANITAS Q CREO Q SE HARÁN ETERNAS!! JEEJJE
COMO VAIS VOSOTRAS??
BESITOSSSS

R
rqia_8146465
12/10/10 a las 9:29


ay chicas...tengo unas ganas de tener a mi peke ya....y mas cnd todo el mundo me va preguntando ¿para cuando? y yo "pues para la semana q viene" ainsssssssssss es q no veo el momento, cada dia al levantarme pienso...¿sera hoy?...pero nada jajajaj solo espero q no se atrase pq eso si seria insoportable!!!!! pero bueno...paciencia q nos falta poco!!!!

R
rqia_8146465
14/10/10 a las 7:42

Yo no wapi....
y eso q cada vez q voy al baño miro y remiro el papel en busca de alguna señal de q estoy expulsando el tapon pero nada de nada....jajaja pero bueno, hay chicas q no lo expulsan o q lo expulsan sin darse cuenta...dicen q es como un "moco" q a veces es marroncillo o color flujo normal. seguire con mi analisis del papel tipo CSI jajajaj

D
dulce_9437889
14/10/10 a las 15:51

Salen o q???
Hola chicas!! como vais?? alguna tiene señales de parto ya o q?? yo llevo unos días con contracciones... pero nada de ser regulares ni nada de eso!! el martes pensaba q había soltado el tapon mucoso... pero falsa alarma!! por lo visto era más flujo de lo normal... vamos digo yo!! porq no tuve ningún sintoma más... y leyendo vi q tenía q ser marrón o con un poco de sangre... y el mio era blanquecino-transparente, tendría que ir al hospital a preguntar?? igualmente mañana tengo clase preparto igual le pregunto a la comadrona haber q dice...

Yo también estoy un poco harta de que todo el mundo pregunte todavía así??? pero si es que todavía no he cumplido!! y no me ves la cacho barriga?? si es q...
Ah!! y con eso del cambio de luna todo el mundo igual!! q el 23 hay cambio de luna q seguro q de ahí no paso!! ojalá!! pero yo creo q no tiene mucho q ver...

Martina: no me digas eso q a mi tb me dijero 3.270kg y si dices que luego en la ss te dijeron 3,8kg es una pasada no?? vale q haya un poco de diferencia de un ecógrafo a otro pero tanta??? madre mía!! jejejeje
A mí me dijeron que el mío no era muy cabezon al menos eso me consuela un poco q será lo q más cuesta sacar digo yo... jeejjeej

En fin vamos hablando!!! yo no tengo cita en monitores hasta el 28!! q es cuando cumplo... pero madre mía q ganas...

N
niara_10043281
14/10/10 a las 17:20

Hay un margen de error grande..
y tu de cuantas semanas estas?..yo estoy de 38, y ya a la semana 34 pesaba 2.600!

N
niara_10043281
14/10/10 a las 17:32
En respuesta a dulce_9437889

Salen o q???
Hola chicas!! como vais?? alguna tiene señales de parto ya o q?? yo llevo unos días con contracciones... pero nada de ser regulares ni nada de eso!! el martes pensaba q había soltado el tapon mucoso... pero falsa alarma!! por lo visto era más flujo de lo normal... vamos digo yo!! porq no tuve ningún sintoma más... y leyendo vi q tenía q ser marrón o con un poco de sangre... y el mio era blanquecino-transparente, tendría que ir al hospital a preguntar?? igualmente mañana tengo clase preparto igual le pregunto a la comadrona haber q dice...

Yo también estoy un poco harta de que todo el mundo pregunte todavía así??? pero si es que todavía no he cumplido!! y no me ves la cacho barriga?? si es q...
Ah!! y con eso del cambio de luna todo el mundo igual!! q el 23 hay cambio de luna q seguro q de ahí no paso!! ojalá!! pero yo creo q no tiene mucho q ver...

Martina: no me digas eso q a mi tb me dijero 3.270kg y si dices que luego en la ss te dijeron 3,8kg es una pasada no?? vale q haya un poco de diferencia de un ecógrafo a otro pero tanta??? madre mía!! jejejeje
A mí me dijeron que el mío no era muy cabezon al menos eso me consuela un poco q será lo q más cuesta sacar digo yo... jeejjeej

En fin vamos hablando!!! yo no tengo cita en monitores hasta el 28!! q es cuando cumplo... pero madre mía q ganas...

Futura mami fecha para el 25oct!
Hola Chicas!..soy nueva en el foro..tengo fecha para el 25 oct!. estoy de 38+4, de dia lo llevo muy bien, solo de noche para dormir me cuesta muchisimo, cambiarme de lado, y al alzarme al bano siento un peso alli abajo enorme. Llevo 2 monitoreos, y todo bien..la semana que viene tengo consulta con el gine por privado, estare a la 39+3..veremos a ver que me dicen... ANIMO! YA FALTA POCO PARA TENER A NUESTROS TESOROS CON NOSOTRAS! ..

R
rqia_8146465
15/10/10 a las 8:10

Ahora resulta q ronco!!!!
jajjaa pues si chicas...mañana hago las 39 semanas y des de hace 2 mas o menos (pero sobretodo esta ultima) tengo a mi marido pobre frito...él me dice q no le importa q es normal q será pq tengo todo ahi aplastado por la barrigota y eso será lo q me hace roncar (nunca lo hacia...) a alguna mas le pasa??? ainssss ves peke?!!?? un motivo mas para q no te atrasessss!!!!!!

A
amets_8776264
15/10/10 a las 10:23

Que desesperación!!!
Hola chicas!!! yo estoy de 38+1 mi fpp es el dia 28 y parece que no llega nunca, he tenido contracciones, noto como el nene empuja hacia abajo la cabecita pero nada que no hay manera, parece que todavia no quiere salir y esto empieza a desesperar, además no se porque me habia echo a la idea de que se iba a adelantar y yo creo que por eso todavia se me esta haciendo mas largo.... No tengo monitores hasta el dia 28 que es cuando salgo de cuentas, asiq esperemos que la luna del 23 haga efecto y salga cuanto antes que tengo unas ganitas... Mucha suerte para todas!!!

D
dulce_9437889
15/10/10 a las 12:31

Hola chicas
Marikilla: tranquila por los ronquidos que seguro que es por la panza!! duermes boca arriba??

Patrypabli: qué casualidad yo tb cumplo para el 28 así que estamos de lo mismo!! yo tb no tengo monitores hasta el 28!! y la verdad q ya estoy bastante desesperada!! me muero de ganas porque salga ya... tengo algunas contracciones pero nada... parece que todavia nada!! pero cada día estoy más incómoda y cuesta más moverse!! desde luego es súper desesperante!!
Santa paciencia la de mi marido!! jeje

Martina!: uff eso si que tiene que ser más desesperante aún!! paciencia!!! que seguro que todo sale bien!! a mi me dijeron q el día de monitores desayunara bastante!! así q ya sabes pal próximo día un poco de chocolate no le hará daño aunque estes con diabetes!

Sandrivan!!: onde andas!?? no coincidimos nunca por el msn!! sobre que hora te sueles conectar!??

Bueno chicas... voy a hacer un intento de montar la trona, que también le sirve desde que nace... jejeje así que voy a probar y de paso haber si me espabilo porq madre mia q empanada!!
besitosss!!


F
frauke_9943191
15/10/10 a las 13:00

Buenaas!!!
que tal andais? llevo varios dias sin conectarme y no se si os acordais de mi...me voy a poner en la lista ok? aunque espero daros la noticia en breve!!! ya que mañana salgo de cuentas pero estuve el martes en monitores y naa igual de verde que tu Miriam...Solo tengo el 20% del cuello del utero borrado y un centimetro dilatado... me da a mi que mi nena se va a retrasar...porque tampoco tengo contracciones...solo de Braxton Hicks que no me duelen, y la nena aun no se ha encajado del todo puuuf bueno y vosotras como lo llevais? animo guapaaas!!!!

Sandrivan..................... ..............2527............ ............ ................Iván
martinaimiriam................ ..........16-19............................ ... Martina
marikilla..................... ..................23.......... .............................. ..Xavi
Luna71007..................... ...............29 .............................. ......Silvia
Sinesia....................... ..................25-8............................ ..........Aleix
Mikel 1010.......................... .........26................... ..........Miguel Angel
yolitafer..................... ....................16........ .............................. ....Sara

N
nadiia_5715220
15/10/10 a las 18:13

Ayuda porfi
Hola chicas, la verdad que el último mes nos está resultando bastante pesado pero tenemos que pensar que pronto vamos a tener nuestros tesoros en casa. Estoy un poco preocupada pues en la última eco privada mi gine me dijo que mi bebe tenía la uretra de uno de los riñones un poco dilatada, que no me preocupase pues los riñones funcionaban bien pero en la primera revisión del pediatra en el hospital se lo tenía que comentar por si fuese necesario hacerle alguna eco, según ella la consecuencia podría ser tener un poco de infección de orina, me dijo q no me preocupase pero jolín no dejo de darle vueltas a la cabeza, alguién ha oído algún caso o sabe del tema. GRACIAS Y ANIMO CHICAS

R
rqia_8146465
16/10/10 a las 9:32

hoy 39 semanas!!
ainssssss diosssss q larga esperaaa, hoy ya hago las 39 semanas...y no puedo mas, quiero tener ya a mi niño!!!!!!
cada dia voy teniendo 4/5 contracciones (no de braxton h) y mi marido me dice "eso es q se acerca" y yo "siiiii!!!!" ¿pero cuando?? cada dia es una incognita!!!!

Ayer tuve visita con el anestesista, bueno, fui a firmar un papel vamos pq fue solo lo q hice! y el dia 25 tengo monitores...espero no tener q ir pq salgo de cuentas el 23!!!

Bueno chicas...animo y paciencia para todas!!!!!!

T
toma_6317022
16/10/10 a las 12:13

Super nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas los nervios a flor de piel creo yo que todas verdad????? yo ayer fui al gine y a monitores y los monitores bien aunque se movio mucho y se le iba el latido por los movimientos y el gine bueno bien tambien se puede decir me dijo que la niña en vez de bajar habia subido y que a una semana de cumplir(25 octubre) que no tenia pinta de bajar y que lo mejor era cesarea asi que el miercoles me volvera a ver y lo mas seguro que me ingresen y por la tarde tenga a mi niña asi que me vine ca casa con mas nervios aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cyntia_5131947
18/10/10 a las 13:47

Yo tambien para el 25
La verdad es que yo he tomado una actitud muy valiente todo el embarazo, pero ahora que me quedan dias, sinceramente, estoy acojonada, no hago mas que recopilar en mi ment todas las historias y experiencias de la gente y ya me ha entrado el miedo, pero bueno estoy deseando ver a mi niño y total no hay vuelta atras..... jejjejejejjej animo!!!! te deseo mucha suerte!!

R
rqia_8146465
18/10/10 a las 14:17

Ayyyyyyyyyy q dolorcillossssss
pues si chicas...llevo desde ayer a las 20.00 con dolores como de regla y tmb de riñones, no son regulares pero a ver si tengo suerte y empiezo ya a ponerme de parto!!! aunq supongo q me tendra q dar mas fuerte pero tengo unas ganas!!!!! a ver q pasa...

F
frauke_9943191
18/10/10 a las 16:55

Chicass sigo entera!!!
Parece que mi princesita no quiere nacer...cumpli las 40 semanas el sabado y cero molestias! nada, ni un sintoma de parto... el miercoles me haran un tacto a ver como va la cosa desde la semana pasada porque no habia dilatado apenas...bueno ya falta poco...lo que me da mas miedo es que me lo tengan que provocar que dicen que duele mas...
bueno y vosotras que tal como lo llevais? un besito

E
eliete_6369778
19/10/10 a las 5:21

Holaa !
COmo estas ? soi fiama y tengo 14 años tengo 3sem de embarazo , me alegra mucho q estes bn con tu bebe !! q lindo son hrmosos!!!! .
pero mira yo tengo un problemita no se si tenerlo no qiero matar una vidita por un error mio , No se q hacer q me aconsejas ??? ayudame besos !!!! si queres agregate te espero fiamarivera@hotmail.com SUERTEEE !!!!!!!!!!!!!!!

T
tudora_8105056
19/10/10 a las 10:35

Faltan 5 dias!! en teoria claro
hola chicas estoy para el 24 y ya estoy desesperada . hace ya semanas q a mi tambien me dan esos colicos q dice martina, pero nada se me pasan y como si nada.. otro sintoma q tengo q nose si a alguna de ustedes les pasa es como unas punzadas fuertes en el interior de la vagina, pero me da la punzada y se calma inmediatamente.. y asi pues varias durante un rato, tambien siento tirones fuertes en los aductores, mi madre dice que me kejo muxo q eso es normal ...
Se me hace eterna la espera, todo el rato estoy deseando q en cualkier momento se me rompa la bolsa y asi ir corriendo al medico XDD bueno Chicas les deseo mucha suerte a todas...

T
toma_6317022
19/10/10 a las 15:16

Mañana el gran dia que nervios!!!!!!!!
Mañana es el gran dia chicas!!!!!!! si no se ha bajado mañana tengo cesarea y vere a mi niña nerea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas dios de verla despues de nueve meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nervios!!!!!!!!!

Z
zoica_9776902
19/10/10 a las 20:20

Tapon mucoso
Hola chicas! El domingo a la noche tuve ese pequeño sangrado denominado "tapon mucoso" y fui. A ver al medico, y me dijo. Que era normal y me controlo pero no tengo nada de doilatacion. Hoy entro en las 39 semanas y ojala se decida esta semana por dios! Una semena mas ya no me bancooo! Jejeje. Suerte a todas!

N
nadiia_5715220
20/10/10 a las 6:51
En respuesta a zoica_9776902

Tapon mucoso
Hola chicas! El domingo a la noche tuve ese pequeño sangrado denominado "tapon mucoso" y fui. A ver al medico, y me dijo. Que era normal y me controlo pero no tengo nada de doilatacion. Hoy entro en las 39 semanas y ojala se decida esta semana por dios! Una semena mas ya no me bancooo! Jejeje. Suerte a todas!

Hoy a monitores
Hola viole196, yo estoy en la misma situación, ayer hice mi 39 semana y esta noche por primera vez he tirado flujo con un poquito de sangre, me he asustado por eso no podía dormir y me he conectado, estoy esperando que sean las 7.30 para arreglarme pues hoy tengo monitores y a ver que dicen. Bueno, yo creo que con un poco de suerte la fecha va a estar acertada, el 26 pero la verdad q se hace eterno y ojala tengamos prontito a nuestros bebes sanotes con nosotras.Un besazo y ya nos contamos.

A
amets_8776264
20/10/10 a las 10:31

Que nervios!!!
Hola chicas, yo cumplo mañana las 39 semanas y madre que nervios! anoche estuve con molestias de riñones y de regla y me daban pinchazos ahi abajo pero no regulares sino de vez en cuando, he pasado una noche bastante mala con ganas de vomitar... pero nada parece que por ahora esta tan agustito dentro. A ver si afecta la luna llena del sabado...jeje!!! Suerte a todas!!!

D
dulce_9437889
21/10/10 a las 12:24

De 39 y todavia nada!! que desesperación!!
Hola chicas!!
como lo llevais??
yo la verdad es que no puedo más con los dolores de espalda y riñones, cada vez son más insoportables!!
anoche tuve contracciones muy fuertes y mi marido quería salir para el hospital... pero esperamos un poco y nada!! desaparecieron!! porque siempre los dolores empiezan cuando me quiero relajar en el sofá?? uuuuufff!!!
haber si este finde con el cambio de luna se deciden estos enanos!!

vosotras que tal?? teneis todo listo ya?? preparadas para el parto?? la verdad es que cuando me entran dolores me asusto un poco y pienso ya? ya? ya? ayyyyy!! jejeje sinceramente cuando duele me acojona de que llegue ya!! jejeej y por otro lado estoy deseandolo!!!

en fin ya contareis!!
besitos!!

por cierto, donde estan toddas las que cumplieron ya?? nacieron sus pequeñines??

T
thaisa_8601434
21/10/10 a las 12:55

Holaaaa!
Pues yo salgo de cuentas el 23 y llevo ya un mes con 1 dedo de dilatada (ahora 2) pero Léa no se decide, nada de nada.
También he perdido el tapón mucoso y tengo alguna que otra serie de contracciones, pero se quedan en nada.
Este es el tercer parto (tengo dos nenas de 7 y 9 años) y he optado por un parto natural en el Vendrell. A ver que tal.

Eso sí, la espera me está matando, hay ratos que estoy de los nervioooooos! Encima acabo de pillar el segundo resfriado en un mes, no sé como voy a hacer para respirar

En fin, a ver el sábado con la luna llena. MUCHA SUERTE A TODAS!!

J
jaydy_5958337
22/10/10 a las 2:05

Sigo a la espera
Hola chicas!!!
Me presento me llamo Cristina y este es mi tercer embarazo, tengo 2 niños de 4 y 2 añitos y ahora espero a mi niña Claudia.
Acabo de cumplir 41 semanas y ahí sigue sin muchas ganas de salir. Hoy he ido al ginecologo y despues de estar con los monitores una hora, pues no mucho que habia habido alguna contracción pero no mucho. Me hizo un tacto y me dijo que estaba dilatada y que casi tenia el cuello borrado, pero que habia que esperar....... yo si que estoy desesperada, cada dia me levanto y pienso sera hoy, pero que no hay manera. El lunes vuelvo al al gine y entonces me dira una dia para ir a la Clinica.
A ver si el sabado con el cambio de luna se anima la cosa.

Besito

D
dulce_9437889
23/10/10 a las 16:52

Hola martina!!
q nervios no?? espero que todo esté llendo bien!! yo estaría atacada!!
muchísima suerte y cuentanos todo eh??
un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram