Cuentame tu historia esta es la mia estoy desesperada
hola, a todas mi amigas llevo 6 meses intentando quedar embarazada pero nada de nada, tambien estos meses me e vuelto irregular mis ciclos son de 26 dias, el mes pasado me tenia que venir el 18 se me adelanto para el 15 y el dia 17 3 dia de mi ciclo tuve relaciones con mi esposo casulidad llego d e viaje ese dia y fue la unica probabilidad de este mes, contando de esa fecha me tenia que venir el periodo entre ayer y hoy y nada que aparece, y nunca en los 20 años que tengo menstruando mi regla se a atrasado siempre se me adelanta, sin embargo e sentido pinchazos en ambos ovarios y lo mas raro es que del lado derecho llevaba meses sin sentir nada, siento como unos piquetes en los pezones que van y vienen e estado asi dede hace 2 semana, desde antier e sentido pequeños malestares en el estomago como nauseas pero no vomitos, y punzadas en los riñones, que opinan ud sera embarazo este mes lo habia descartado porque lo que les conto ahora no se???
hace 32 minutos - 4 días para responder.
Detalles adicionales
P.D: otra cosa es que mi vagina esta seca solo veo un poco d efujo blanco al limpiarme, y es super raro poque siempre soy muy humedad.
hace 29 minutos
otra cosa que siento es que paraece que fuese a bajar y no me baja salgo corriendo al baño y nada. disculpen pero aveces las ganas de por fin quedar en estado es grande que me desepero un poco
Ver también
Esta es mi historia
Bueno antes que nada te deseo mucha suerte, y ya podrias hacerte el test de sangre y ya debe arrojarte un resultado convincente.
Bueno les cuento mi historia yo solo tengo 4 meses de intento pero al tercer mes mi medico me dijo que no estaba ovulando y ni siquiera me encargo hacerme analisis ni buscar el motivo, aun asi le hice caso y empece a tomar omifin al 5to dia de regla por 6 dias.