Cuentame tu historia esta es la mia estoy desesperada
hola, a todas mi amigas llevo 6 meses intentando quedar embarazada pero nada de nada, tambien estos meses me e vuelto irregular mis ciclos son de 26 dias, el mes pasado me tenia que venir el 18 se me adelanto para el 15 y el dia 17 3 dia de mi ciclo tuve relaciones con mi esposo casulidad llego d e viaje ese dia y fue la unica probabilidad de este mes, contando de esa fecha me tenia que venir el periodo entre ayer y hoy y nada que aparece, y nunca en los 20 años que tengo menstruando mi regla se a atrasado siempre se me adelanta, sin embargo e sentido pinchazos en ambos ovarios y lo mas raro es que del lado derecho llevaba meses sin sentir nada, siento como unos piquetes en los pezones que van y vienen e estado asi dede hace 2 semana, desde antier e sentido pequeños malestares en el estomago como nauseas pero no vomitos, y punzadas en los riñones, que opinan ud sera embarazo este mes lo habia descartado porque lo que les conto ahora no se???
hace 32 minutos - 4 días para responder.
Detalles adicionales
P.D: otra cosa es que mi vagina esta seca solo veo un poco d efujo blanco al limpiarme, y es super raro poque siempre soy muy humedad.
hace 29 minutos
otra cosa que siento es que paraece que fuese a bajar y no me baja salgo corriendo al baño y nada. disculpen pero aveces las ganas de por fin quedar en estado es grande que me desepero un poco
Ver también
Esta es mi historia
Bueno antes que nada te deseo mucha suerte, y ya podrias hacerte el test de sangre y ya debe arrojarte un resultado convincente.
Bueno les cuento mi historia yo solo tengo 4 meses de intento pero al tercer mes mi medico me dijo que no estaba ovulando y ni siquiera me encargo hacerme analisis ni buscar el motivo, aun asi le hice caso y empece a tomar omifin al 5to dia de regla por 6 dias.
Al dia 12 de mi ciclo me realice examen de etsradiol el cual salio en 652 osea que me dijo el Dr que ovularia, al dia 14 del ciclo me hicieron ecografia y habia 2 folis uno de 17 y uno de 21mm con endometrio de 10mm y dijo el doctor que estaba muy bien que habria ovulacion y ese mismo dia me realice los test de ovulacion dando por resultado positivos.
El miercoles fui mi dia 21 del ciclo y me realice progesterona y prolactina, la progesterona me salio en 60 y la prolactina en 36, por lo que he leido aqui cuando sale la progesterona muy alta es porque existe la posibilidad de un embarazo eso mismo me dijo mi medico y lo confirme con 2 medicos mas, sin embargo la progesterona no indica si de verdad existe el embarazo.
Yo por desesperada hoy que es mi dia 24 del ciclo me realice una beta de cuantificacion de la hormona hcg pero me dio resultado negativo osea 2.0 no se si fue demasiado pronto para hacerla o de verdad no haya embarazo, las esperanzas es lo ultimo que se pierden, a mi me falta de 4 a 7 dias para que llegue mi periodo.
ya desde hace como 6 dias he notado mucha sensibilidad en mis pezones, un medico me dijo que era a causa de la progesterona tan alta, pero ya no se que pensar o si todo esto sea efectos de omifin pues es mi primer ciclo y quisiera saber sus experiencias, ayudenme.
Se los agradezco
Esta es mi historia
Bueno antes que nada te deseo mucha suerte, y ya podrias hacerte el test de sangre y ya debe arrojarte un resultado convincente.
Bueno les cuento mi historia yo solo tengo 4 meses de intento pero al tercer mes mi medico me dijo que no estaba ovulando y ni siquiera me encargo hacerme analisis ni buscar el motivo, aun asi le hice caso y empece a tomar omifin al 5to dia de regla por 6 dias.
Al dia 12 de mi ciclo me realice examen de etsradiol el cual salio en 652 osea que me dijo el Dr que ovularia, al dia 14 del ciclo me hicieron ecografia y habia 2 folis uno de 17 y uno de 21mm con endometrio de 10mm y dijo el doctor que estaba muy bien que habria ovulacion y ese mismo dia me realice los test de ovulacion dando por resultado positivos.
El miercoles fui mi dia 21 del ciclo y me realice progesterona y prolactina, la progesterona me salio en 60 y la prolactina en 36, por lo que he leido aqui cuando sale la progesterona muy alta es porque existe la posibilidad de un embarazo eso mismo me dijo mi medico y lo confirme con 2 medicos mas, sin embargo la progesterona no indica si de verdad existe el embarazo.
Yo por desesperada hoy que es mi dia 24 del ciclo me realice una beta de cuantificacion de la hormona hcg pero me dio resultado negativo osea 2.0 no se si fue demasiado pronto para hacerla o de verdad no haya embarazo, las esperanzas es lo ultimo que se pierden, a mi me falta de 4 a 7 dias para que llegue mi periodo.
ya desde hace como 6 dias he notado mucha sensibilidad en mis pezones, un medico me dijo que era a causa de la progesterona tan alta, pero ya no se que pensar o si todo esto sea efectos de omifin pues es mi primer ciclo y quisiera saber sus experiencias, ayudenme.
Se los agradezco
Hola alejandra
hola amiga gracias por escribir bueno la verdad tu tienes un muy buen paso adelantado con tus tratamientos y estoy segura que asi muy pronto quedaras en estado por todo lo que leido y las historias aqui muchas an quedado embarzadas en el primero intento con el omifin, ojala sea tu caso, y como todas nos dicen NO TE DESESPERES, aunque se que es imposible. estaremos en seguimeinto aver que pasa yo hoy nada que me baja, esperare mañana para hacerme la prueba si no me llega la regla. espero tengas mucha suerte y tranquila. besos seguimos en contacto
Hola alejandra
hola amiga gracias por escribir bueno la verdad tu tienes un muy buen paso adelantado con tus tratamientos y estoy segura que asi muy pronto quedaras en estado por todo lo que leido y las historias aqui muchas an quedado embarzadas en el primero intento con el omifin, ojala sea tu caso, y como todas nos dicen NO TE DESESPERES, aunque se que es imposible. estaremos en seguimeinto aver que pasa yo hoy nada que me baja, esperare mañana para hacerme la prueba si no me llega la regla. espero tengas mucha suerte y tranquila. besos seguimos en contacto
Hola chicas..
Les deseo el mejor de los exitos con sus ++++..
lo que es yo mi historia es muy distinta... tengo 23 años y unas ganas inmensas de ser mamá, pero mi novio no quiereser padre en estos momentos porque tiene una hija de una relacion anterior y me dice que es mucho el gasto económico. Este mes me salte una pastilla anticonceptiva porque no me quede en casa y no tenia como ir a buscarla ( ) y bueno.. espero de verdad, con los dedos cruzados que se haya dado el milagro.. ando con pequeños calambres en la zona del ovario derecho desde 1 semana y cada dia se hacen mas intensos.
Las dejo chicas.. sirve un poco desahogarse aunque sea con gente que en mi vida conocere en persona
Hola chicas..
Les deseo el mejor de los exitos con sus ++++..
lo que es yo mi historia es muy distinta... tengo 23 años y unas ganas inmensas de ser mamá, pero mi novio no quiereser padre en estos momentos porque tiene una hija de una relacion anterior y me dice que es mucho el gasto económico. Este mes me salte una pastilla anticonceptiva porque no me quede en casa y no tenia como ir a buscarla ( ) y bueno.. espero de verdad, con los dedos cruzados que se haya dado el milagro.. ando con pequeños calambres en la zona del ovario derecho desde 1 semana y cada dia se hacen mas intensos.
Las dejo chicas.. sirve un poco desahogarse aunque sea con gente que en mi vida conocere en persona
Hola
HOLA!TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.ME PASO ALGO SIMILAR.YO TENGO 30 AÑOS Y UN HIJO DE 10 AÑOS PERO AUN ASI DESEABA SER MAMA OTRA VEZ.EN CAMBIO MI PAREJA NO QUERIA 1RO PORQ YA TIENE 2 HIJOS DE SU RELACION ANTERIOR Y 2DO PORQ DECIA Q SON MUCHOS LOS GASTOS.NO SABIA Q HACER Y LA ULTIMA VEZ Q ME BAJO LA REGLA NO EMPEZE LAS PASTILLAS.TAMPOCO TENIA MUCHA ESPERANZA PORQ HABIAN PASADO 10 AÑOS DESDE Q TUVE A MI HIJO Y PENSABA Q LAS POSIBILIDADES DE QUEDARME SON BAJAS.A LAS 2 SEMANAS DE MI ULTIMA REGLA EMPEZE A SENTIR MOLESTIAS EN LOS PEZONES Y LOS OLORES ME MATABAN.A LAS 3 SEMANAS ME HICE UN TEST Y....NEGATIVO.PERO ERA PRONTO.CUANDO LLEGO EL DIA DE MI REGLA ESTABA CADA 2 POR 3 CON LA SENSACION DE Q EN CUALQUIER MOMENTO VOY A ESTAR EMPAPADA Y NADA.ASI 6 DIAS.ALLI FUI A COMPRAR OTRO TEST Y ESTA VEZ ME SALIO POSITIVO.AHORA ESTOY DE 15+4.MI PAREJA AL ENTERARSE ME PROPUSO ABORTAR.CLARO,EL NO SABIA LO Q YO HABIA HECHO.LE DIJE Q NI HABLAR,Q ESTOY DISPUESTA A TENERLO SOLA PERO Q NO ABORTO.TERMINO ACEPTANDOLO.EL DIA DE NAVIDAD LE DIJE LA VERDAD.AL PRINCIPIO NO PODIA CREER Q HE HECHO ALGO ASI PERO AUN ASI SEGUIMOS JUNTOS EN ESPERA DE NUESTRO BEBE.ASI Q ANIMOS.Y LUCHA POR LO Q QUIERES.BESOS
Cómo no desesperarse?
Hola chicas! yo llevo desde septiembre intentando quedarme embarazada, haciendo los "deberes" los días previos a la ovulación (que intento controlar con los test de ovulación) y los días posteriores. Cada mes he tenido síntomas distintos y todos podían hacerme pensar que estaba embarazada, aunque finalmente, me venía la regla. Lo estoy llevando un poco mal, porque todo el mundo me dice que me tranquilice, y que me relaje, y si yo pudiera hacerlo, ya lo haría! y no sé cómo! tenéis algún truco? Si en un par de meses no me he quedado, creo que iré a hacerme pruebas. He leido mucho sobre el Omifin, pero no sé exactamente qué es? Y cómo se utiliza y quién lo receta?
Muchas gracias por leerme! enhorabuena a las que les de positivo y ánimo a las que estén buscando como yo! tranquiliza saber que no soy la única en el mundo!