Foro / Maternidad

Sy muy indecisa..mia y marizza?? o carlota y marizza? mia....

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 12:45
A
an0N_849861599z
24/2/05 a las 18:00

en serio que os parece marizza y mia suena raro esq a mi me encanta marizza lo veo con personalidad y a mi xico le gusta mia.. o mejor carlota y marizza en serio no se necesito ayudaa

un besito y gracias por todo

Ver también

B
bertha_8284102
24/2/05 a las 18:31

Hola!!
A mi me encanta la combinacion Marizza (o Marisa) y Carlota. Es genial!!
Encuentro que son dos nombres con mucha personalidad y originales puesto que no son demasiado comunes.
Es solo mi oipinión pero creo que Marizza y Carlota es un acierto.
Mia no me dice nada, es demasiado corto y parece medio maullido...
Ya nos dirás por cual te decides!!
Besos

A
an0N_540769899z
24/2/05 a las 19:38

Hola de nuevo!
Mi elección es Marisa y Carlota. Por cierto, de donde eres? es que por lo menos en España Marizza sería un nombre un poquito complicado, yo nunca lo había visto así con dos -z, y seguro que la gente lo escribirá mal y habrá que estar aclarándolo constantemente, lo pronunciarán mal...pero si donde vives es más normal, sin problema.
Con Mia repito lo que ya te dije, que no me va, y que en español tiene un significado demasiado contundente ("mia" de posesión...)

A
an0N_849861599z
24/2/05 a las 19:49
En respuesta a an0N_540769899z

Hola de nuevo!
Mi elección es Marisa y Carlota. Por cierto, de donde eres? es que por lo menos en España Marizza sería un nombre un poquito complicado, yo nunca lo había visto así con dos -z, y seguro que la gente lo escribirá mal y habrá que estar aclarándolo constantemente, lo pronunciarán mal...pero si donde vives es más normal, sin problema.
Con Mia repito lo que ya te dije, que no me va, y que en español tiene un significado demasiado contundente ("mia" de posesión...)

Si...
soy española, marizza lo lei un dia asi y pregunte como se pronunciaba y me dijeron maritsa a mi me gusto xo tmp me importa marisa asi escrito aunq me gusta mas la otra pronunciacion
un besito y muxas gracias por tu opinion

B
bertha_8284102
24/2/05 a las 20:28
En respuesta a an0N_849861599z

Si...
soy española, marizza lo lei un dia asi y pregunte como se pronunciaba y me dijeron maritsa a mi me gusto xo tmp me importa marisa asi escrito aunq me gusta mas la otra pronunciacion
un besito y muxas gracias por tu opinion

Curioso
Yo me llamo marisa y mi cuñado me llama siempre Maritza!!!
Solo es un comentario...je je. Me encanta el nombre.
Informanos eh???
Besitos,
Marisa

A
an0N_540769899z
24/2/05 a las 21:50
En respuesta a an0N_849861599z

Si...
soy española, marizza lo lei un dia asi y pregunte como se pronunciaba y me dijeron maritsa a mi me gusto xo tmp me importa marisa asi escrito aunq me gusta mas la otra pronunciacion
un besito y muxas gracias por tu opinion

Si a ti te gusta,
eso es lo que importa, pero piénsalo bien, porque no es lo mismo como decía la compi que la llamen asi aposta y en plan cariñoso, a que sea su nombre real y cualquier persona en cualquier situación tendrá que pronunciarlo bien, o por lo menos intentarlo
Vamos, es mi opinión, a lo mejor soy un poco exagerada y todo es cuestión de acostumbrarse
un besito

Y
yobana_8333797
25/2/05 a las 18:53

Yo queria mia pero...
Antes de quedarme embarazada pensaba en Mia y mi marido decia que si, pero ahora que sabemos que es niña el no quiere porque dice que es de posesion, el es aleman y dice que si estuviesemos en alemania se lo pondriamos pero aqui pueden tener cachondeo en el cole,tu te llamas Mia?y ella responderia si, ah!eres mia jaja...total que me ha quitado la ilusion, como soy de Malaga aqui no se si sabes que al hablar nos comemos la s y ponemos una z, asi que aqui terminarian por llamarla Mariza y quedaria un poco cateto, asi que me quedaria con Carlota, pero bueno tu eres la que eliges espero haberte ayudado.

Q
qiuhua_5557776
25/2/05 a las 18:53

Vaya!
Has ido a elegir justamente los que menos me gustaban de la lista... La verdad es que ni Mía ni Marizza me gustan en absoluto...Me sorprendíó que fueras española, porque lo de Marizza suena totalmente a grafía latinoamericana (tienen variantes de ese tipo para muchos nombres hispanos) y en ese caso todavía lo pasaba, pero...ufff, para ponerlo en España, lo de la "zz" me parece una extravagancia innecesaria.

En cuanto a Mía, me reitero en lo dicho: el significado es demasiado inmediato (pudiendo además dar lugar a todo tipo de bromas de mal gusto...) y la sonoridad no me convence; como ya han dicho, parece una especie de maullido...no, definitvamente no me gusta nada

En fin, en mi opinión, me quedaría con Carlota y Marisa (con "s", que es bien bonito! ).

Saludos.

L
liza_8663042
25/2/05 a las 19:49

Nombres
MIA:NOMBRE EGIPCIO,SE DICE Q FUE UNA POBLADORAEGIPCIAS Q POSEIA PODERES CURATIVOS.

CARLOTA:NOMBRE ALEMAN,LA Q ES FUERTE,VARIANTE D CARLA.

MARIZZA:MARISA.NOMBRE ITALIANO,CONTRACCION DE MARIA:LA ELEGIDA Y LUISA :FAMOSA GUERRERA,DE ORIGEN ITALIANO Y ALEMAN RESPECTIVAMENTE


PERSONALMENTE ME GUSTA MAS CARLOTA Y MARIZZA(MARISA)

O
onia_8498614
28/2/05 a las 18:09

Pues a mi...
y si pones mejor mia y carlota.. no se pero marisa (marizza) y mia tmb me parece que suenan bien y yo personalmente no conozo a ninguna niña que se llame mia a mi me gusta

A
an0N_642083999z
6/3/05 a las 20:17

Hola

A mí no me gusta ninguno y mucho menos Carlota, antes que esos nombres le pondría Carla que es lo mismo y más bonito.

Saludos,

Pergola.

D
denny_8002514
7/3/05 a las 23:54

Me parece mejor mia
mia no es muy conocido y no
precisamente es de posesionno tiene ningun significado solo es un nombre latino ahora que si lo acompañas de otro que sea coheresnte sera super chido
ejemplo:mia suemy,mia michell
no
informanos
chao

W
wilow9
19/11/05 a las :45
En respuesta a onia_8498614

Pues a mi...
y si pones mejor mia y carlota.. no se pero marisa (marizza) y mia tmb me parece que suenan bien y yo personalmente no conozo a ninguna niña que se llame mia a mi me gusta

Idaira
Alguien puede decirme que significa este nombre? ess que se lo han puesto a mi prima y aunque a mi me pareec horrible quiero saber que significa y cual es su origen

C
cloe_9431679
13/9/08 a las 21:31

Rw
te gusta rebelde way eee...? a mi me gusta mas marizza pero por que me gusta mas el personaje

L
llura_9563178
14/9/08 a las :30

Para mi gusto...
Son bonitos los 3 pero pegan mas carlota y marizza porque mia y marizza se repiten mucho con la m no??? bueno ahi v mi respiuesta chauu

L
lya_8653082
19/9/08 a las 12:45

Mía
Es bonito.

En Euskera: Nerea.

Suerte!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir