Foro / Maternidad

Cuentame tu historia, como supiste que estabas embarazada?

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 8:47
A
an0N_575953999z
22/4/14 a las 19:54

MAMAAAS:3 como supieron que estaban embarazadas? fue lindo? cuales fueron sus sintomas? Lo hicieron con proteccion?

Ver también

R
rosa_6531880
22/4/14 a las 22:23

Hola
Antes de mi 1er niño tuve un embarazo anembrionado y pues tuve que esperar el 1er mes de busqueda quede y solo tenia mucho sueño pero como siempre he sido un poco desvelada se me hacia normal, tenia colicos y no sospeche por que tmbn era muy irregular asi que pense que ya me vendria la regla, cuando comence a sospechar fue cuando estaba viendo una pelicula y en una escena poco conmovedora empece a llorar cuando yo no lloro por mas desgarradora y grafica que sea la pelicula, fui compre un test y positivo mi esposo y yo estabamos super felices aun que con miedo pero afortunadamente todo salio bien y mi niño ya tiene 3 añitos y estoy de 37s de mi 2o bb que igual fue despues de un aborto retenido asi que para nosotros han sido los positivos mas ansiados y nos hicieron muy felices, y aunque he tenido mas sintomas el que siempre me hace sospechar es que me pongo muy llorona por cualquier cosita jaja

R
roumen_6437564
22/4/14 a las 22:54

Buenas
Pues yo despues de 6 meses de busqueda "abandone" en el sentido de que deje que pasara y ya esta, y en un bautizo me emocione (lo cual no es muy propio de mi) y me salieron unas lagrimitas ajjajaaj pero no le di importancia, luego mi regla se retraso una semana pero yo soy bastante irregular lo que me dio mas que pensar fueron las nauseas que me dieron en esos dias y me decidi en hacerme el test y POSITIVO! Ni me lo crei al principio despues de tanto tiempo esperando jejejejej y aun casi ni me lo creo ...(Mi principe 36+4)

O
oxel_10021090
23/4/14 a las :47

Embarazo inesperado
les cuento chicas después de un aborto que tuve hace un año estuve que ir al neurólogo y tomar medicamentos por la fuerte deprecio por obsesionarme con la idea de ser mama...apenas a principios de febrero me dio de alta el neurólogo...comense a tomar ácido fálico para treparme para mi futuro embarazo en verdad estuve súper relegada ese mes no pensaba en embarazarme deje todo en manos de Dios resulta que después de mi ultima regla en dia 16 de febrero ya no me llego la siguiente dure 10 dias en hacerme la prueba no quería hacérmela tenia miedo que fuera un problema ginecológico y no un embarazo pero al final me convencieron de ir y que sale positivo ahora me encuentro súper feliz con mi embarazo...los síntomas que se sienten en el embarazo son medios feos pero vale la pena al final la recompensa es tener a tu amado bebe entre tus brazos...

A
areli_8612098
23/4/14 a las 8:47

Hola!
lo mio fue raro en navidad empece a sentirme muy mal empece cn muxos gases y diarrea despues de navidad fui al medico para ver que era lo que tenia total ke me hicieron mogollon de puebras, de sangre, radiografia, electro, orina...... y nunca sabia k era. ace 7 semanas fui al ginecologo dl hospital ya x ultimo xk me dijieron k tenia algo en el ovario y alomejor me tenian k operar cuando llego al gine me dicen k no era eso k.era k staba embarazada, me kede super sorprendida total que me entere ace poco de mi embarazo estoy d 21 semanas y nose como con tanta pruebas no me lo vieron antes. mi primer embarazo tenia 17 años y el preservativo se rompio pense que no pasaria nada ya que supuestamnte mi pareja no avia terminado dentro pero un mes despues me ice una prueba.xk no me vaja la regla y pum positivo.... ahora mi hija tiene 5 años y stoy super contenta apesar de averla tenido tan joven

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram