Es que los pedí en la farmacia porque voy congelando leche para cuando empiece a trabajar. Me costó mogollón encontrarlos porque por donde vivo ninguna farmacia los tenía y tuvieron que pedirlos a la central. Por fin los consigo y ayer a las 4 de la madrugada con mucho dolor de pechos decido aprovechar y sacarme la leche.
Cual fue mi sorpresa al ver que los dichosos vasitos venían SIN TAPA!!! Y ahora leo una letra pequeñita de advertencia en la caja que dice que las tapas, que creo vienen 4 con el sacaleches, hay que reutilizarlas. Ah! perfecto, ¿¿¿y como quieren que cierre los vasos???? Me sentí totalmente estafada, 9 la caja de 10 vasos tirada por la basura, y encima no podré reclamar porque lo que yo pedía fueron los vasos. Pero como me iba a imaginar!!!es como si te venden una olla sin tapa!!!
Para colmo también pedí las bolsas que había leído en el foro que existían y eran más baratas. Pues las han dejado de hacer porque no le rentaba al laboratorio. Luego quieren promover la lactancia materna, pues señores que me están dando por todos lados!!!
No sé igual vosotras lo veis de otra manera pero yo desde anoche ESTOY INDIGNADA!!!
Bueno, pues ahí queda la advertencia para que no hagáis el pringado como yo. NO sé si existirá también el repuesto de vasos con tapa (si lo hay no olvidéis especificarlo así cuando lo compréis) y también agradecería que alguien me dijera si existen bolsas de otras marcas, que a mí eso me da igual, o si ha congelado leche de otra forma. Yo hasta pienso que igual lo hago en un tupper-ware...