Foro / Maternidad

Problemas con el sacaleches de avent

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 19:27
I
ireide_6521412
26/2/04 a las 12:51

pues eso, se q alguna lo teneis pq compre ese expresamente xq vi bastante "votos" a favor del mismo, y esq me ocurre lo siguiente se sale todo por la silicona esa de petalos que se llama, solo he conseguido sacarme una vez eso si llene el bibe entero, escribi un email a lo de avent y me mandaron piezas nuevas y nada igual, ya me rayo y pienso q igual es por mi pezon, pq del izquierdo parece q el chorro se va mas pa tras y del dcho no tanto .
Me desesperoooooooo, yo queria sacarme leche para mas adelante y eso y comprar un sacaleches nuevo como q no me lo puedo permitir y mas aun si no me va a funcionar.
Pues eso, que si a alguien le paso algo similar que hizo para que fuera bien???????
Llame a 2 chicas de lo de albalactancia o algo asi de aqui de bcn que dejan sacaleches y eso, y pense mira pruebo y si me va bien me compro uno igual, pero una llame y estaba trabajando me dijo el marido q llamara mas tarde pero no kise molestar y la otra no contesto y ahora me da palo

Ayudadme si podeis porfa

gracias

besos

Ver también

I
ireide_6521412
26/2/04 a las 15:28

cris
al leerte me he puesto manos a la obra y.......nada (hacia tiemp tb lo probe asi) pero digo aver si hoy..y lo mismo, ya que estaba lo he intentado con las manos y lo mismo me llenaba los dedos!!!!! pero en cacharro no entraba nada mas q 2 gotas!!!!

me desesperoo

M
manna_5490491
18/8/06 a las :12

Problemas con el sacaleches de avent
yo lo tengo desde que tuve a mi primer bebé y estoy encantada, yo lo utilizo bastante y lo único que te puedo decir es que me lo pongo en el pecho sujetándolo con fuerza hacia éste y que no se mueva y así me va muy bien

P
poma9
18/8/06 a las :28

Practica
Yo creo que es cuestion de practica y de que lo cojas con buena posición, mirate bien los folletos que tiene sobre insturcciones de uso. Y es verdad que tines que hacer un poco de presión contra el pecho, y cojerlo un poco inclinado, yo a veces me despisto (mirando a el niño, la tele, ...) y se me escapan unas gotitas.
Y practica, yo al principio me sacaba 20-40 cl. en 45 minutos y ahora me saco 120 en 10.

E
elitsa_8542598
18/8/06 a las 13:37

Espero ayudarte
a mi en alguna ocasion tambien me paso
mete el pecho bien y inclinate ligeramente asi delante, yo lo que hacia era cruzar las piernas y apoyar la base del sacaleches en mi rodilla asi te quedas ligeramente incluinada asia delante y a continuacion le das a la palanca un poco rapido para que haga el vacio en el pecho y luego ya bombeas como mejor te vaya a ti.
un beso y espero que te sirva mi consejo un saludo

A
an0N_972563699z
31/8/08 a las 15:02

Otro truco
En realidad la leche se sale por los pétalos cuando no lo inclinas suficientemente para que la leche resbale por el tubo hacia el recipiente. Aunque es más cómodo sacarse la leche tirada en el sofá mientras ves la tele, es más efectivo si lo haces inclinada hacia adelante.
Besos

S
sanela_8511999
27/11/08 a las 13:34

Yo tb tengo avent
mira yo tb lo tengo pero no tengo ese probema a mi lo q m pasa es q el motor s acelera y no sale bien la leche lo tengo q parar y volver a encenderlo.
me vo a comprar el d medela el de los 2pechos a la vez q dicen q va muy bien
xq con el de avent tardo 45 min para sacarm 180 o 190 y no tengo tanto tiempo.

V
varsha_9376459
8/2/09 a las 21:59

Sacaleches
olaa¡¡¡ yo acabo de ser mama hace mes y medio, y deseaba darle el pecho a mi niña, pero se me complica porque tengo el pezon muy pequeño y la nena es muy baga. me compre unas pezoneras pero la niña se atraganta y para mi es muy guarro y muy incomodo.
me compre un sacaleches (medela manual) despues de gastarme el dinero no me sirve es lo peor que me e podido comprar no me saca toda la leche se me sale por debajo del pecho.. y emcima ya se me a roto porque le a entrado aire en una valvula.
He visto que mucha gente aconseja el sacaleches de avent electrico por muchos motivos. el problema es el precio 150 Euros y no se si con el problema que tengo de los pezones¿ me pasara lo mismo que con el otro sacaleches¡¡ ???si alguna me podeis ayudar o aconsejar por favor

muchas gracias

G
guzel_5643120
8/2/09 a las 22:14

A mi me pasó lo mismo.
Yo había comprado el manual de Avent porque también había oído que era bueno. Pero me pasaba lo mismo, los petalos esos no se adaptaban bien al pecho o no se que pasaba. Tenía que estar inclinada hacia adelante y sin moverma porque en cuanto me movía se iba el vacio y se acabo, a volver a ajustaro. Total que tardaba una eternidad y encima terminaba con un dolor de espalda horrible. Me ponía nerviosísima. Al final terminé comprandome el elctrico de Medela porque es el que tenían en neonatos en el hospital y lo estuve utilizando porque mi hija nació prematura y estuvo en incubadora unos días. ¡Y menuda diferencia! no tardaba casi nada en sacarme la leche y además podía estar en casi cualquier posición. Me sentaba en un sillón y me ponía a leer comodamente. Al fianl se me retiro la leche y tengo que darle biberón pero el mes que aguante fué mucho más cómodo la verdad.

D
dianna_7836561
23/9/09 a las 15:56

Y las instrucciones???
me han dejado el sacaleches avent electrico y no consigo saber su funcionamiento.¿alguien podria ayudarme?gracias

M
mbene_8582400
25/9/09 a las 19:13

Yo tambien lo tuve
y no me sacaba na! tuvieron que dejarme uno de los de pera de toda la vida y menuda diferencia! preguna por ahí a ver si alguna mamá te lo puede prestar... el de pera creo que es bastante más baratito porque es bastante mas básico..

H
haili_5708763
9/11/09 a las 18:30

No funciona el sacaleches avent
Me compre en Ripley el saca leches manual de avent, pero recien ahora que regrese al trabajo lo estoy usando y me estresa mucho ya que se sale ese boton de platico, a pesar q esta boca arriba, en el momento de la succión saca un pococ de leche y luego termina saliendose pasando para el otro lado, debo estar desarmandolo pra volver a colocarlo y manipulo la leche a cada rato, ya cambie los 3 respuestos con el que venia la caja, no se si el producto es malo, porque despues de 3 meses no se como hacer para devolver el producto.. no creo que ripley me devuelva el importe o me de otro, saben si tiene alguna garantía ?? me da tanta pena tener que manipular la leche porq a pesar q tengo las manos limpias el hacer más de 10 veces el mismo proceso me irrita porque acabo con las manos melosas, me demoro mucho más de una teta me extraigo en 40 min, es terrible!! pueden ayudarme

W
weili_5743495
9/11/09 a las 19:35

Cuidado al armarlo
a mi alguna vez me pasó que por mas que intentaba no extraía nada... y como dices tú lo poco que extraía terminaba saliéndose por los costados... el problema era que después de lavarlo lo había armado mal !!!!... esa VÁLBULA que tiene al medio, redonda de aprox. 2 cm. de diámetro con un "asterisco" por un lado LA HABÍA COLOCADO AL REVÉS... fíjate en eso, prueba usándola con ambos lados ó revisa bien el manual de instrucciones... si no tienes el manual puedes bajarlo en la siguiente dirección:

http://www.p4c.philips.com/files/s/scf300_20/scf300_20_dfu_aen.pdf

espero haberte ayudado

saludos,
Vicky+bebé

W
weili_5743495
9/11/09 a las 19:46
En respuesta a dianna_7836561

Y las instrucciones???
me han dejado el sacaleches avent electrico y no consigo saber su funcionamiento.¿alguien podria ayudarme?gracias

El manual lo encuentras en :
la página de Avent... te copio la dirección específica del Manual Extractor Eléctrico Avent:

http://www.p4c.philips.com/files/s/scf292_13/scf292_13_dfu_esp.pdf

saludos,
Vicky+bebé

P
paris_8418569
22/7/10 a las 8:39

Yo estoy encantada, tiene un poco de truco
HOLA,
ESTE MENSAJE LO ESCRIBO
AUNQUE SOY CONSCIENTE DE QUE IGUAL PARA ALGUNA YA ES TARDE.

YO ME COMPRÉ EL SACALECHES AVENT ELECTRICO PQ ME LO RECOMENDÓ UNA AMIGA,
LAS PRIMERAS EXTRACCIONES FUERON UN POCO COMPLICADAS,
ME SALÍA POCO (MI BEBÉ ADEMAS ERA UN POCO VAGO)
Y AL PRINCPIO TB SE ME SALIÓ UN POCO POR LOS PÉTALOS,

PERO UNA VEZ COGIDO EL TRUCO:
COLOCAR BIEN LA SILICONA E INCORPORARTE UN POCO HACIA ADELANTE, MIENTRAS OJEABA ALGUNA REVISTA O UN LIBRO DE BEBÉS,
Y ABSOLUTAMENTE GENIAL.

TENGO MUY POCO PECHO Y LLEGUÉ A LLENAR 100 POR PECHO,

importante: hay que estar un máximo de 15 minutos por pecho.

ESPERO QUE QUEDEIS TAN ENCANTADAS COMO YO.

M
marlyn_6262081
9/5/11 a las 19:27

Respuesta
HOla.
Mira, en lo único que te puedo ayudar es recomendarte una técnica para sacarte leche que es mucho mas económica.
Se realiza con una jeringa de 60 ml , a algunas les puede resultar un poco doloroso, pero si lo haces, suave y con paciencia al principio vas a lograr sacarte leche. A la jeringa debes cortarle la parte superior, dde va la aguja y una `prción mas, cosa de dejarla como un tubo, entonces colocas el embolo desde ese lado y el otro extremo (dde originalmente irian los dedos) apoyara cubriendo toda o grabn parte de la areola...con eso de a poquito, y suave vas haciendo vacio..lugo vas a regular vos la velocidad que quieras manejar con el embolo..los primeros minutos cuesta..igual que cuando toma leche el bebé, pero lugo empieza a salir mas cantidad..y por el problema que contas de que se va hacia atras , a mi tb me pasó y con la jeringa no tuve ese problema.
Espero que te sirva mi ayuda...
En internet esta este tipo de técnica..y podes ver cómo se hace lo de la jerniga por si he sido poco clara...
Suerte!

A
an0N_725406399z
18/5/11 a las 3:08

Muy raro
yo lo uso, y dsd q m lo enseñaron y lo probe , resulto una maravilla...kisas sea tema de pezones....

M
manna_8310380
7/9/11 a las :16

El mejor, el sacabuches simplisse
Hola!
Yo te recomiendo un nuevo sacabuches que acaba de salir al mercado. Me lo recomendó mi matrona, y estoy muy contenta, ya que había probado anteriormente (hace cinco años en mi anterior maternidad) el Isis de Avent, y la verdad, este no tiene comparación. Es una marca nueva que se llama Simplisse. En vez de sacar la leche por succión, con los otros, que te hacen daño y te dan tirones y pellizcos, éste te comprime suavemente el pezón y es muy cómodo. Pruebalo, verás la diferencia.

T
tanja_5335685
10/8/12 a las 19:27

Sacaleches que gotea
Me compré un sacaleches y tras dos semanas de uso, cuando llevo un ratito usandolo empieza a gotear leche, que sale de la parte del aparato que sirbe para bombear, gotea desde el mango hasta el circulito que sirbe para regular la succión, y no conservo el tiket para reclamar en la farmacia, mi pregunta es si es normal, si al cabo del uso los sacaleches acaban goteando.
Me toca ir secando y seguir utilizandolo y asi me acabo por estresar.
Mi sacaleches es de la marca chicco, a alguien le ha pasado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook