Foro / Maternidad

Vasos para conservar de avent

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 21:12
M
malica_5957205
14/1/07 a las 16:11

Hola a todos.

Tengo unos vasos para conservar leche y alimentos para mi bebé de siete meses. Resulta que un amigo me dice que dichos vasos solo se pueden usar 4 veces y que luego hay que tirarlos y comprar otros, ¿alguien sabe algo de esto?
A mí me parece muy extraño ya que son vasos de plástico con tapa tipo Tupper y no creo que haya que tirarlos después de usarlos cuatro veces porque si es así sería más sencillo comprar unos tupper pequeños que duran más de cuatro usos.

Si hay alguien que sepa algo de esto le agradecería me lo dijera.

Gracias y saludos a todos.

Ver también

H
hanana_8650617
14/1/07 a las 23:00

Vasos
Y los tengo y los he usado muchas mas veces que 4. Nunca habia oido nada de eso y desde luego me parece un poco absurdo ¿no?.Mientras los vasos esten bien...

N
nezha_8679618
15/1/07 a las 10:28

4 usos es lo que indican las instrucciones
del sacaleches que yo tengo. A mi también m ha parecido muy raro. No sé, preguntaré en la farmacia. Quizás sea un plástico de muy baja calidad, y si es así ya les vale porque no es barato que digamos...

M
malica_5957205
15/1/07 a las 10:31
En respuesta a hanana_8650617

Vasos
Y los tengo y los he usado muchas mas veces que 4. Nunca habia oido nada de eso y desde luego me parece un poco absurdo ¿no?.Mientras los vasos esten bien...

Vasos de avent
Pues eso me parece a mí, yo de momento voy a seguir usándolos y cuando estén un poco estropeados pues habrá que tirarlos y comprar otros nuevos pero solo 4 usos me parece poco, absurdo y muy raro ¿verdad?

Gracias por las opiniones.

M
malica_5957205
17/1/07 a las 10:21

Vasos de avent
He consultado en tres farmacias esta cuestión, los tarros sueltos cuestan unos 15 euros y vienen 10 con sus tapas correspondientes, un poco caros ¿verdad?
Me dijeron que estos tarros están pensados parac onservar leche y que cuando los bebés son muy pequeños hay que usarlos pocas veces porque necesitan esterilización pero que en mi caso particular que la niña tiene ya casi 8 meses no es necesario y que se pueden utilizar más veces ya que solo los uso para congelar el puré de verduras de la comida.
De todos modos no había pensado en los vasos de análisis, es una gran idea y son mucho más baratos, tampoco había pensado en los tarros de cristal.

Muchas gracias, habéis sido de gran ayuda.

Aunque había leído varias veces este foro nounca había participado, a partir de ahora lo haré por si puedo ayudar de alguna manera tal y como yo he sido ayudada.
Gracias de nuevo )

D
daia_6303081
18/1/07 a las 18:26
En respuesta a malica_5957205

Vasos de avent
He consultado en tres farmacias esta cuestión, los tarros sueltos cuestan unos 15 euros y vienen 10 con sus tapas correspondientes, un poco caros ¿verdad?
Me dijeron que estos tarros están pensados parac onservar leche y que cuando los bebés son muy pequeños hay que usarlos pocas veces porque necesitan esterilización pero que en mi caso particular que la niña tiene ya casi 8 meses no es necesario y que se pueden utilizar más veces ya que solo los uso para congelar el puré de verduras de la comida.
De todos modos no había pensado en los vasos de análisis, es una gran idea y son mucho más baratos, tampoco había pensado en los tarros de cristal.

Muchas gracias, habéis sido de gran ayuda.

Aunque había leído varias veces este foro nounca había participado, a partir de ahora lo haré por si puedo ayudar de alguna manera tal y como yo he sido ayudada.
Gracias de nuevo )

Vasos de analisis
son geniales, me los recomendó mi matrona, son economicos, vienen esteriles, cierran genial y se pueden poner a calentar al baño maria. Los de cristal tienes que esterilizarlos antes

besos

N
nisa_9076011
19/1/07 a las 21:12

Ojo con el culo de los vasos
Yo también tengo los vasos de Avent y hasta ahora sólo los había utilizado para guardar la leche y congelar, no había calentado todavía ninguna toma. El último fin de semana hemos salido en casa de mi suegra y para probar me llevé una toma en vaso de Avent y al calentarlo al baño maria el culo se tiende a quedar pegado al cazo, no sé si es porque estuvo un ratito calentandose muy despacito pero para la próxima vez he preparado una tarrina de barro, de esas de los helados para ponerla dentro del cazo y que el bote no toque el fondo metálico. Ya os diré si aguantan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir