Foro / Maternidad

Cuidado!! baby market (silla-valencia)

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 2:00
K
kati_9396212
18/11/11 a las 20:03

Prenatal alfafar
Hola a tod@s. Donde seguro que os pueden dar una solucion es en el Prenatal que teneis a 200mts. Mi marido y yo hemos comprado todas las cosas de nuestra niña y nunca hemos tenido ningun problema, suelen tener el producto en tienda y si no lo tienen en 2 semanas lo tienes en tu casa. Yo no me fio de tiendas que no tienen una marca segura detras. Espero que vuestros problemas se solucionen pronto y todos estos caraduras os devuelvan hasta el ultimo centimo.

Ver también

N
nunu_8416379
18/11/11 a las 22:33
En respuesta a kontxi_6915714

Baby market ahora necesito soluciones!
Lo que nos han hecho es imperdonable! Mi historia es muy similar a las vuestras, yo tenía que recibir mi pedido la semana que viene! Estoy embarazada de 37 semanas y ahora lo que más me preocupa es no tener ni la minicuna para mi bebé! LLevo todo el día recorriendo tiendas en Valencia y de casualidad encontré una en la Calle Ramón Lull, la tienda Dulce Bebé que me han atendido super bien y l tienen muy buenos precios, os queria pasar el dato así por lo menos nos ayudamos un poco entre nosotros. Espéro que mi bebé no tenga mucha prisa en salir y no esté notando los nervios que estoy pasando!

Tienda dulce bebe en valencia
Yo me he quedado también sin la minicuna y sin el carro. ¡Menos mal que al final no encargué la habitación!. Me ha llamado la atención tu mensaje porque yo también he estado en la tienda Dulce Bebe de la C/. Ramón Lull. La verdad es que me han ayudado mucho. He encargado la minicuna, el carro y la habitación. La minicuna y el carro me los envían ellos mismos a mi casa sin coste dentro de 2 semanas, la habitación tardarán un poquito más. Me han parecido personas muy amables y sobre todo serias. Los precios están muy bien. La minicuna la he elegido de un espacio oulet que tienen y me ha salido muy bien de precio. En fín que después del mal trago que hemos pasado, estoy muy contenta de haber encontrado esta tienda. Por si os interesa está junto a la Avda. Blasco Ibañez, en la calle Ramón Llull, n. 2.

T
tayler_7005451
19/11/11 a las 9:52

Afectados por la estafa de baby market (alfafar, valencia) en facebook
Hola,

He creado un grupo en facebook "Afectados por la estafa de Baby Market (Alfafar, Valencia)" en http://www.facebook.com/pages/Afectados-por-la-estafa-de-Baby-Market-Alfafar-Valencia/292405020791929

Quizá sería interesante que nos añadiéramos todos los usuarios que hemos sido afectados para tener un "punto de reunión" con todos los que hemos sido afectados y hemos denunciado o van a denunciar este caso y estar más unidos.

T
tayler_7005451
19/11/11 a las 10:15

Grupo en facebook afectados por la estafa de baby market (alfafar, valencia)
Lo siento, lo anterior era una página de facebook.

El grupo "Afectados por la estafa de Baby Market (Alfafar, Valencia)" lo podéis encontrar en http://www.facebook.com/groups/264237156961714/

G
gytis_5996450
19/11/11 a las 12:02
En respuesta a tayler_7005451

Grupo en facebook afectados por la estafa de baby market (alfafar, valencia)
Lo siento, lo anterior era una página de facebook.

El grupo "Afectados por la estafa de Baby Market (Alfafar, Valencia)" lo podéis encontrar en http://www.facebook.com/groups/264237156961714/

News baby market
Hola. Acabo de pasarme por la tienda y han colocado un cartel en el que se indica que en breve se abrirá la tienda para devolver cantidades anticipadas. En la Guardia Civil de Alfafar me han recomendado dirigirme al juzgado de Catarroja al no ser un delito penal.

T
toni_6067163
19/11/11 a las 15:49

Estafados
hola queria deciros que yo tambien soy una afectada de babymarket, pero mi caso es peor porque mi habitacion ya la tenia toda pagada y me he quedado sin dinero y sin habitacion aparte lo que di de señal por el carro y por la hamaca mas un vale de bastante dinero.
Yo tambien lo he denunciado en el juzgado de catarroja, y han cambiado el cartel hoy ponia que brevemente reabririan para devolver el dinero dado a cuenta a los clientes, pero que deciros que yo no me fio mucho.
Si alguien se entera de mas cosas agradeceria que lo vayan comunicando en este foro. Muchas gracias y espero que todo esto se solucione pronto.

D
daiara_5174328
21/11/11 a las 11:24
En respuesta a kalin_9861533

Problemas con baby market
Hola!! Soy nuevo por aquí pero he querido registrarme debido a las opiniones que estoy leyendo sobre Baby Market.
Os expongo mi caso: A finales de Agosto hicimos el pedido de una sillita de coche Concord y una bañera de Jané, como no, abonando el 50% en concepto de reserva. Después de llamar varias veces y no decirnos con certeza cuando nos lo traerían, llamamos de nuevo y sale un mensaje de que ese teléfono no existe y decidimos personarnos en la tienda. Fuimos a la tienda el jueves 27 de octubre y nada, no nos podían dar fecha de entrega, así que decidimos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos lo tienen que hacer por transferencia. A la semana fuimos de nuevo porque no nos la habían hecho, y nada, que tuviéramos paciencia que pronto nos llegaría. Finalmente vamos el jueves pasado día 10 y nos encontramos la tienda cerrada con un cartel diciendo que iban a estar cerrados durante 3 días por inventario, algo que ya me mosqueaba bastante. Hoy me da por buscar información por internet para ver si había más gente afectada, y como puedo comprobar, somos varios en la misma situación. En Ciao hay una opinión de un afectado diciendo que el cartel de los 3 días de inventario está desde el lunes día 7, así que ya esto me huele muy mal y esta tarde me pasaré por allí de nuevo. Si la tienda sigue cerrada pienso ir a la oficina del consumidor a denunciar, aunque no se si servirá de mucho. Sería bueno que nos pusiéramos en contacto todos los afectados y afectadas con el fin de hacer más fuerza. Según pone en otro hilo del foro, Baby Market y Baby Boom son de la misma cadena, además que en Baby Market me he fijado alguna vez en los carteles de dentro de la tienda que están firmados con el logo de Baby Boom. Esto nos puede servir para dirigirnos allí a presionar a estos sinvergüenzas.
Espero que sea todo un malentendido y se solucione pronto, pero por lo que parece esto va para largo...

Un saludo!!

Baby market
Siento decirte que la tienda Baby Boom se cerró hace bastante tiempo, la única que le quedaba era baby market

D
daiara_5174328
21/11/11 a las 11:31
En respuesta a kalin_9861533

Tienda cerrada hasta 16 de noviembre
Hola de nuevo!

Ayer por la tarde me pasé por la tienda y sigue cerrada como imaginaba. Esta vez no estaba el cartel de cerrado por inventario durante 3 días, en su lugar había un cartel que ponía que estaba cerrado hasta el 16 de noviembre por gestiones internas de la empresa, como dijo la compañera del post anterior. Por mi parte esperaré al 16 a ver si es verdad y abren. Lo que no se si quieren decir que cerrarán hasta el 16 inclusive o es que abrirán el 16.
Como dije en el otro mensaje, los propietarios de esta tienda, son los mismos que Baby Boom que está en el MN4, por lo que si deciden cerrar definitivamente, tenemos donde dirigirnos, aunque sea a incordiar.
Seguimos en contacto.

Saludos!

Baby market
repito, todas las tiendas de éste señor, ya las fue cerrando y sólo le quedaba la de la pista de silla, baby market. No tenéis ninguna persona física a quien reclamar, porque ya no hay ninguna.

T
tayler_7005451
21/11/11 a las 11:35
En respuesta a marlyn_5662921

Ultimas noticias de babymarket!!!
TIENDA CERRADA!!! esta mañana nos hemos presentado mas de 30 personas en la tienda y nada todo cerrado. La gente ha ido a poner denuncias a la guardia civil y al consumidor. He averiguado el nombre del dueño de la tienda, pero no se si puedo decirlo aki, asi que yo voy a ponerle una denuncia personalmente a él ademas de a la tienda.
por otro lado he llamado a las fabricas de lo que compre y me han dicho que los pedidos estan retenidos por impago y en otras me han dado el nombre de los comerciales de la marca. La guardia civil nos ha dicho que cuantas mas denuncias por estafa pongamos mas se podrá hacer asi que por favor PONERLAS!!
Alguien sabe como crear una plataforma de afectados???

Afectados en facebook
Hemos creado un grupo en facebook. Apuntaros. http://www.facebook.com/groups/264237156961714/

H
hidaya_9915919
21/11/11 a las 15:45
En respuesta a maike_8424176

Descuenta la señal en micuna?
Buenas tardes he llamado a micuna pero esta tarde no trabajan era para preguntaros si a las que habeis llamado y han localizado el pedido os han descontado la señal que disteis? o os toca pagarla entera?
Gracias

Mi cuna genial :
hola soy nueva por aqui asi que no se muy bien como funciona esto pero tengo que decir que hoy mismo e ido a almussafes donde esta la tienda de micuna a recojer el textil que me faltaba,se han portado fenomenal y me han dicho que nos ivan a ayudar a todos en la medida de lo posible.ami me a costado a precio de fabrica lo que da rabia es perder la otra parte por culpa de esos sinberguenzas.

W
wenyan_9128346
21/11/11 a las 17:53

Ayuda
Hola, desde NANOS Y ANTOJOS os ofrecemos nuestra ayuda, lo que este en nuestra mano, y asi que podais tener todo lo necesario para cuando vengan vuestros bebés, ademas demostrando que sois afectados de babymarket se os hara un descuento especial.
Tenemos mas de 2000mcuadrados de exposición, trasporte y montaje gratuito y ademas la seccion de ropita para tu bebe recientemente inagurada.
Calle Parroco Jacinto Vicente n4, Alfafar, frente MN4. 961551814. Buscanos en facbook NANOSYANTOJOS.

N
navila_6917282
22/11/11 a las 23:18

Arantxa y oscar lestil dels menuts
HOLA A TOD@S, SOMOS OSCAR Y ARANTXA DE LESTIL DELS MENUTS, IMAGINO QUE HABREIS VISTO MÁS DE UN ANUNCIO COMO ÉSTE Y COMO TAL, TAMBIÉN OS OFRECEMOS NUESTRA AYUDA. POR SUPUESTO SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y OS PODEMOS AYUDAR EN LO QUE NECESITEIS (TANTO EN COMPRAS COMO REPARACIONES) LAMENTAMOS TODO LO SUCEDIDO POR ESO NOS OFRECEMOS DE FORMA GRATUITA EN SERVICIO DE REPARACIONES, MONTAJE DE SILLAS DE AUTO, EXPLICACIONES DE PRODUCTO, DUDAS.... SI VISITAIS NUESTRA WEB WWW.LESTILDELSMENUTS.COM VEREIS QUE TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO. QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A QUIENES YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS, Y SEGUIR OFRECIENDO NUESTRA AYUDA A QUIENES ESTÉN LEYENDO ESTE MENSAJE. ESTAMOS EN TORRENTE EN PLAZA CORTES VALENCIANAS 4 (PARKING GRATUITO) OS DEJAMOS NUESTRO TELEFONO Y E-MAIL PARA CUALQUIER CONSULTA 961084952 INFO@LESTILDELSMENUTS.COM

N
navila_6917282
22/11/11 a las 23:27
En respuesta a gytis_5996450

News baby market
Hola. Acabo de pasarme por la tienda y han colocado un cartel en el que se indica que en breve se abrirá la tienda para devolver cantidades anticipadas. En la Guardia Civil de Alfafar me han recomendado dirigirme al juzgado de Catarroja al no ser un delito penal.

Lestil dels menuts
HOLA A TOD@S, SOMOS OSCAR Y ARANTXA DE LESTIL DELS MENUTS, IMAGINO QUE HABREIS VISTO MÁS DE UN ANUNCIO COMO ÉSTE Y COMO TAL, TAMBIÉN OS OFRECEMOS NUESTRA AYUDA. POR SUPUESTO SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y OS PODEMOS AYUDAR EN LO QUE NECESITEIS (TANTO EN COMPRAS COMO REPARACIONES) LAMENTAMOS TODO LO SUCEDIDO POR ESO NOS OFRECEMOS DE FORMA GRATUITA EN SERVICIO DE REPARACIONES, MONTAJE DE SILLAS DE AUTO, EXPLICACIONES DE PRODUCTO, DUDAS.... SI VISITAIS NUESTRA WEB WWW.LESTILDELSMENUTS.COM VEREIS QUE TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO. QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A QUIENES YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS, Y SEGUIR OFRECIENDO NUESTRA AYUDA A QUIENES ESTÉN LEYENDO ESTE MENSAJE. ESTAMOS EN TORRENTE EN PLAZA CORTES VALENCIANAS 4 (PARKING GRATUITO) OS DEJAMOS NUESTRO TELEFONO Y E-MAIL PARA CUALQUIER CONSULTA 961084952 INFO@LESTILDELSMENUTS.COM

A
aleena_8466465
1/12/11 a las 11:01

La casa del bebe
HOLA,SE QUE ESTAREIS PASANDOLO MAL POR LA ESTAFA DE BABYMARKET,OS APOYO EN TODO Y POR ELLO OS OFREZCO LA POSIBILIDAD DE SOLUCIONAR LO MEJOR QUE SE PUEDA VUENTROS PROBLEMAS,CON UNA EXPOSICION DE 250 MTRS.DE TIENDA CON GRANDES MARCAS EN PUERICULTURA ( CARROS,CUNAS,SILLAS AUTO,ETC...) Y GRAN VARIEDAD DE MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL A VUESTRA DISPOSICION EN-LA CASA DEL BEBE,ALAQUAS,C/PILOTA VALENCIANA 7,Y EN WWW.LACASADELBEBE.ES.
SE OS ATENDERA CON LA PROFESIONALIDAD QUE SE ME CARACTERIZA DESDE HACE CASI 20 AÑOS.ESTOY DISPONIBLE PARA CUALQUIER CONSULTA.
RECORDAROS QUE PARA TODOS AQUELLOS CLIENTES QUE VERIFIQUEN EL HABER SIDO ESTAFADOS EN LA COMPRA DE LOS ARTICULOS MIOS TENDRAN GRANDES DESCUENTOS O REGALOS SEGUN PEDIDO.GRACIAS Y UN SALUDO

A
aleena_8466465
1/12/11 a las 11:17

La casa del bebe
BUENOS DIAS,A TODAS AQUELLAS PERSONAS ESTAFADAS POR BABYMARKET OS RECUERDO QUE ADEMAS DE ESTAR CON VOSOTROS,PONGO A VUESTRA DISPOSICION MI TIENDA CON UNA EXPOSICION DE 230 MTRS. CON LA EXPOSICION DE GRANDES MARCAS EN COCHECITOS,CUNAS,TRONAS,GRAN VARIEDAD DE CONVERTIBLES Y MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL,PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN ALGO PARA SU BEBE,TENDRE EL GUSTO DE ATENDERLES Y DE INTENTAR SOLUCIONARLES LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN TENER CON ALGUN ARTICULO COMPRADO EN BABYMARQUEK TANTO EN REPARACIONES COMO EN EXPLICARLES SU FUNCIONAMIENTO EN EL CASO DE NO TENERLO CLARO,TODO CON LA PROFESIONALIDAD QUE SE ME CONOCE Y DECIROS QUE PARA TODOS LOS CLIENTES AFECTADOS SIEMPRE QUE LO JUSTIFIQUEN EN LA MAYORIA DE LAS COMPRAS QUE SE REALICEN EN MI CASA,SE LES COMPENSARA POR EL FRAUDE SUFRIDO,CON GRANDES DESCUENTOS U OBSEQUIOS SEGUN VEAMOS.
ME TENEIS A VUESTRA ENTERA DISPOSICION EN:LA CASA DEL BEBE,C/PILOTA VALENCIANA,7-ALAQUAS(VALENCIA)
TLF-FAX:961509291....Y TAMBIEN EN: WWW.LACASADELBEBE.ES. UNSALUDO Y ESPERO HABER SIDO DE GRAN AYUDA.

A
awa_6211281
9/12/11 a las 2:00

El llogaret del bebe
DESDE EL LLOGARET DEL BEBE QUEREMOS AÑADIR NUESTRO APOYO A TOD@S LOS FUTUROS PAPAS Y MAMAS QUE HAN VISTO TRUNCADAS SUS ILUSIONES. NOS COMPROMETEMOS AL SEGUIMIENTO DE LOS ARTICULOS ADQUIRIDOS AL MONTAJE Y REPARACION DE TODO AQUELLO QUE LO REQUIERA SOLO TENEIS QUE LLAMARNOS Y PREGUNTAR POR CARMEN Y EXPONER EL PROBLEMA. A TODOS LOS QUE NOS QUERAIS VISITAR DISPONEMOS DE PAGINA WEB, NUESTRA DIRECCION ES PUERTO DE SAGUNTO MAZARRON 60 O CHURRUCA 22 46520 Y NUESTRO TELEFONO 962690775 EN NUESTRA TIENDA DISPONEMOS DE INFINIDAD DE PRODUCTOS QUE PUEDEN ACOMODARSE A VUESTRAS EXIGENCIAS EN TODAS LAS MARCAS. A TODOS LOS QUE HABEIS SIDO AFECTADOS POR BABY MARKET Y LO DEMOSTREIS SE HOS HARA UN DESCUENTO ESPECIAL APARTE DE NUESTRO REGALO SEGURO POR ADQUIRIR EL CARRO O LA HABITACION

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir