Foro / Maternidad

Cuidado!! baby market (silla-valencia)

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 2:00
A
agathe_9492229
17/11/07 a las 11:10

os cuento brevemente mi caso, fui a por el carrera aniversario alli por la mañana y me dijeron que les quedaba 1 total que les dije que me lo guardaran que esa misma tarda iba a x él, por la tarde fueron mis tios a pagarlo, lo dejaron pagado y al dia siguiente yo con toda mi ilusion llamé a la tienda para ir a recoger mi carro y me dicen que no estaba que estaba en el almacen que fuera al dia siguiente que era viernes, el viernes llamo y me dicen que fuera el lunes que aun no lo habian traido del almacen, y el lunes llamo y me dicen que el martes, y yo con maña leche les digo que porque me dicen que lo tienen en tienda si no lo tienen y me dicen QUIEN TE ANTENDIO? les digo el nombre de la chica y me dicen que esta de vacaciones que hasta que no vuelva no me pueden decir nada, yo me quedo flipando y les digo que no me parece buena forma de trabajar total que me dicen AHORA TE LLAMO EN 5 MINUTOS ni me llaman es dia ni al siguiente, llamo y me dicen que cuando nace el bebé les digo enero y me dicen QUE PARA QUE KIERO EL CARRO SI NACE EN ENERO??? y le digo que eso es mi problemas que el carro está pagado y lo quiero y punto. Llama mi marido le comen la cabeza y le dicen que la semana siguiente sin falta me llamarian, me llaman a la semana siguiente y me dicen que puedo ir a por el carro y capazo pero q el maxicosi no lo tienen que lo han pedido con urgencia y que el 5% de dto que me hicieron que ya no se me aplica pq no me compro alli la habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!
y le digo que por un 5% de dto me la suda ya todo y que de la habitacion yo pedi presupuesto solamente, me olvido del dto. pq me da igual y le digo cuanto va a tardar el maxicosi y me suelta PUES NENA NO LO SEEEEEEE!!!!!!
uffffff chicas que impotencia de tenerla frente a frente y le digo no lo sabes??? esta tarde voy y me devolveis el dinero.
y los muy caraduras me dicen que NO DEVUELVEN EL DINERO!!!!!!!!!! imaginaros como me puse ya por tlefono esa misma tarde fue mi marido y nos devolvieron el dinero del carro en fin solo para deciros que son unos IMPRESENTABLES.. me devolvieron el dinero fui enfrente a HIPERBEBE pague el carro y me lo lleve a mi casa al instante.

Ver también

V
velia_5518643
17/11/07 a las 11:21

Vergonzoso
La verdad es q se aprovechan de nosotros, esto me recuerda a cuendo me casé. Me querían sacar el dinero por todos lados y encima la gente es super impresentable.

Gracias por contar tu experiencia, no compraré nada de nada en este "antro".

Besitos.

Esther+Antonio=Marta30 semanas

A
agathe_9492229
17/11/07 a las 11:32
En respuesta a velia_5518643

Vergonzoso
La verdad es q se aprovechan de nosotros, esto me recuerda a cuendo me casé. Me querían sacar el dinero por todos lados y encima la gente es super impresentable.

Gracias por contar tu experiencia, no compraré nada de nada en este "antro".

Besitos.

Esther+Antonio=Marta30 semanas

Impresentables
y aun asi os lo he contado por encima imaginate que desde que se pago el carro hasta que fuimos a por el dinero pasaron 3 semanas!!! y ellos si mañana, si mañana, y claro cada dia una excusa diferente y luego cuando ellos me llaman es para decirme q no se me aplica el descuento jajajajaja que asco de gente!!!!

V
velia_5518643
17/11/07 a las 11:44
En respuesta a agathe_9492229

Impresentables
y aun asi os lo he contado por encima imaginate que desde que se pago el carro hasta que fuimos a por el dinero pasaron 3 semanas!!! y ellos si mañana, si mañana, y claro cada dia una excusa diferente y luego cuando ellos me llaman es para decirme q no se me aplica el descuento jajajajaja que asco de gente!!!!

...
El consumidor final siempre es el perjudicado, y encima quejate, ni te escuchan y dp es peor.

Q vuerguenza.

M
maelle_9566577
14/5/08 a las 23:19

Vergonzoso
YA SE DONDE NO TENGO QUE IR A COMPRAR...CUANDO ME INTERESE ALGO IRE A ECHAR UN VISTAZO, A QUE TRABAJEN DEMOSTRANDOME LOS CARROS Y LUEGO...IRE A COMPRAR A OTRA TIENDA MAS SERIA. Gracias por la informacion. Un saludo

M
maisae_8707386
26/9/08 a las 12:39


eso que hacen alli esta muy mal pero la culpa es de la empresa que no enseña bien a las chicas, ademas de que habras topao con la mas maleducada porque eso no es normal

H
hong_8094501
19/11/08 a las 13:05

Baby market son unos impresentsbles
hola buenos dias, lo que me cuentas en el baby market me ocurrio a mi con la habitacion que me fui a comprar, no habia ningun tipo de problema que me la llevaban a casa y me la montaban, al pedir presupuesto no incrementaban el precio pero cual fue mi sorpresa al pedir precio en INFANTS de Silla me di cuenta que la habitacion valia un casi 10% menos y tambien me la llevaban a casa y me la montaban, fui a decirlo que me costaba mas barata en otra tienda y una niña que no sabia nada de decoracion infantil me dijo que no podia ser, que los precios los marcaba la casa de los muebles.PUES NO BABY MARKET TE COBRA CASI UN 10% MAS POR LLEVARTE EL MUEBLE A CASA. TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN Y ADEMAS NO TIENEN NI IDEA DE AYUDARTE PARA DECORAR LA HABITACIO.
me compre una transformable en INFANTS y ademas maica que es la chica que me atendio me ayudo a hacer las cortinas y hasta me ayudo a elegir los colores mas adecuados para hacer una buena decoracion de la habitacion.
mi hija claudia tiene una habitacion, como de revista gracias a la ayuda de la persona que me atendio que era realmente profesional y sabia de que me estaba hablando, pero asi en todo tipo de inconvenientes que me surgieron a lo largo del embarazo, para la silla del coche, para la bolsa del hospital, para hacer la lista de nacimiento................ en todo.

D
donna_9388592
28/1/09 a las 18:17
En respuesta a velia_5518643

...
El consumidor final siempre es el perjudicado, y encima quejate, ni te escuchan y dp es peor.

Q vuerguenza.

Baby-market
Hola chicas!!

pues mi experiencia con esta tienda baby market tampoco es muy positiva. Fui a mirar cunas y muebles toda ilusionada y con la exposición que tienen alli la chica que me atiende me lleva a un mostrador, me saca un catalago y me dice que le diga cual me gusta..... le digo que yo no quiero catalogo, que quiero mirar, tocar, que me diga precios sobre la marcha, que me diga si una es mejor que otra, cómo se baja la barrera, etc... pues lo que queremos todas cuando compramos, ver, tocar y saber que calidad nos llevamos.....

total que nada, desde el mostrador le señalaba cunas de la tienda y ella me decia precios sin moverse de alli... "date una vuelta, las miras y si quieres algo me lo dices" y yo flipada!!!!!!!!

total que le digo.... vale, las cunas ya las miro yo pero ¿y los carritos? me los enseñas o tambien los miro por catalogo o me doy yo sola una vuelta y luego te pregunto????? al final me acompañó a los carros pero en lugar de quedarse conmigo se fue 3 o 4 veces a hablar con sus compañeras, atender el telf o yo que se que.... total que nada, me di una vuelta, toquitee varias cosas por hacer algo y me fui.................

un poco dejadas si que son.... me gustaria saber la opinion del jefe si lee nuestros comentarios!!!!!!!!!

en cambio en otra tienda, HIPERBEBE, la que está en el MN4 de alfafar, detras del VIPS, por Pc City....... de PM!!!!!!! , felicito mil veces a la mujer que me atiende siempre.... la primera vez que fui a cotillear precios por primera vez, estuvo 1 hora conmigo. Cuando volví por segunda vez a encargar la cuna y el mueble, le pedí que nos enseñara carros y la buena mujer estuvo casi hora y media con nosotros entre que cogió nota del pedido y nos enseñó manejo, montaje de carros, modelos..... una pasada!!!! aunque me cueste el carro 60 más alli, por decir algo, me lo compraria solo para saber que he sido atendida como dios manda.

besos

A
an0N_553420099z
1/2/09 a las 9:14
En respuesta a maelle_9566577

Vergonzoso
YA SE DONDE NO TENGO QUE IR A COMPRAR...CUANDO ME INTERESE ALGO IRE A ECHAR UN VISTAZO, A QUE TRABAJEN DEMOSTRANDOME LOS CARROS Y LUEGO...IRE A COMPRAR A OTRA TIENDA MAS SERIA. Gracias por la informacion. Un saludo

Lestil dels menuts
HOLA A TODAS/OS. YA TENEMOS UNA TIENDA SERIA Y CON GANAS DE DAR EL MEJOR SERVICIO A SUS CLIENTES.
ME LLAMO ARANTXA Y MI MARIDO OSCAR. NOS MONTADO UNA TIENDA ESPECTACULAR EN TORRENT. NO OS PREOCUPEIS POR EL APARCAMIENTO PORQUE ES UNA ZONA NUEVA Y TIENE BUEN ACCESO PARA IR EN COCHE Y DEJARLO BIEN APARCADO. POR OTRO LADO YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y PRONTO TENDREMOS UN BEBE EN NUESTRA FAMILIA. MI ILUSION ES ENORME Y LA DE MI MARIDO TAMBIEN. TAMBIEN NOSOTROS COMO VOSOTROS ANTES DE LANZARNOS EN LA AVENTURA DE LA TIENDA HEMOS IDO A OTRAAS TIENDAS COMO LAS QUE DECIS TENEMOS LA MISMA OPINION QUE VOSOTRAS EN CUANTO AL SERVICIO. YO, SINCERAMENTE OS LO DIGO AMO MI TRABAJO EN LA TIENDA Y DAR UN BUEN SERVICIO ES LO QUE QUEREMOS DESTACARNOS CON RESPECTO A LOS DEMAS. DAR UN TRATO PERSONAL, SINCERO, ATENTO CON NUESTROS CLIENTES Y POR SUPUESTO DAR EL MEJOR PRECIO QUE TODOS. PRACTICAMENTE NOS SACAREMOS SI TODO VA BIEN PARA EL GASTO DE LA LUZ, AGUA, ETC. PERO POR LO MENOS TRBAJARE EN LO QUE ME GUSTA Y PODRE ESTAR CON MI BEBE A MI LADO. MI MARIDO GRACIAS A DIOS TRABAJA Y CON ELLO PODEMOS PASAR MAS O MENOS Y POR ELLO HEMOS HECHO UNOS PRECIOS PARA LA TIENDA Y SOBRE TODO EN ESTE PRIMER AÑO INSUPERABLES. YO ESTARE EN LA TIENDA SIEMPRE, DE LUNES-DOMINGO Y MI MARIDO EN SUS RATOS LIBRES IRA A MONTAR LOS CUARTOS, CUNAS, Y HASTA LLEVAR SI ES MENESTER LOS CARROS QUE SE PUEDAN COMPRAR LOS CLIENTES A SU CASA E INFORMARLES DE COMO SE UTILIZA YA QUE ESTAN CAMBIANDO LA CONSTRUCCION DE HACER CARROS Y CUNAS Y PARECE UNA ODISEA CUANDO TE COMPRAS UNO Y NO SABES COMO SE ABRE, COMO SE CIERRA, ETC. CON NOSTROS NO HAY NINGUN PROBLEMA NI COSTE PARA LOS CLIENTES.
NO OS LO DIGO POR NADA, ME HA GUSTADO SIMEMPRE VER LOS FOROS DE MUJERES Y DE MAMAS PARA VER QUE HACIA FALTA. AHORA, UNA VEZ LANZADA EN LA AVENTURA DE LA TIENDA SIENTO QUE HEMOS ACERTADO PORQUE REALMENTE NO HAY NINGUNA TIENDA EN VALENCIA RESPONSABLE Y SINCERA.
SI QUEREIS ACERCAROS Y COMPROBARLO NOS CONOCEREMOS PERSONALMENTE, YO SOY ARANTXA. EN MI TIENDA HAY: ROPA (0-8 AÑOS), ZAPATERIA (0-8 AÑOS), PUERIECULTURA, AMPLIA GAMA DE TEXTIL, SEGURIDAD PARA EL BEBE, CARROS, CUNAS, JUEGUETERIA PARA RECIEN NACIDO, Y TODA CLASE DE COMPLEMENTOS PARA NUESTROS MAS QUERIDOS.
LA DIRECCION DE LA TIENDA ES: AVENIDA BARCELONA 92, NUMERO 33. TORRENT (VALENCIA). ESTA JUSTO A LA ENTRADA POR LA AUTOVIA QUE VA DESDE VALENCIA A TORRENTE ENTRANDO DIRECCION SUR (VEDAT), CUANDO LLEGAIS A LA ROTONDA GRANDE A LA IZQUIEREDA, PROXIMA ROTONDA RECTO PARA ARRIBA Y PROXIMA ROTONDA A LA DERECHA. NO HAY PERDIDA.
SI QUEREIS VENIR LA INAGURACION ES EL 1 DE MARZO A LAS 11.00H. SINO A PARTIR DEL 2 TODOS LOS DIAS ESTAREMOS ALLI PARA ATENDEROS LO MEJOR POSIBLE.
NUESTRO EMAIL ES: arayoscar_14@hotmail.com. TELEF: 961108735.

UN ABRAZO ENORME!!

Y
yaela_8415927
14/11/09 a las 13:45
En respuesta a hong_8094501

Baby market son unos impresentsbles
hola buenos dias, lo que me cuentas en el baby market me ocurrio a mi con la habitacion que me fui a comprar, no habia ningun tipo de problema que me la llevaban a casa y me la montaban, al pedir presupuesto no incrementaban el precio pero cual fue mi sorpresa al pedir precio en INFANTS de Silla me di cuenta que la habitacion valia un casi 10% menos y tambien me la llevaban a casa y me la montaban, fui a decirlo que me costaba mas barata en otra tienda y una niña que no sabia nada de decoracion infantil me dijo que no podia ser, que los precios los marcaba la casa de los muebles.PUES NO BABY MARKET TE COBRA CASI UN 10% MAS POR LLEVARTE EL MUEBLE A CASA. TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN Y ADEMAS NO TIENEN NI IDEA DE AYUDARTE PARA DECORAR LA HABITACIO.
me compre una transformable en INFANTS y ademas maica que es la chica que me atendio me ayudo a hacer las cortinas y hasta me ayudo a elegir los colores mas adecuados para hacer una buena decoracion de la habitacion.
mi hija claudia tiene una habitacion, como de revista gracias a la ayuda de la persona que me atendio que era realmente profesional y sabia de que me estaba hablando, pero asi en todo tipo de inconvenientes que me surgieron a lo largo del embarazo, para la silla del coche, para la bolsa del hospital, para hacer la lista de nacimiento................ en todo.

Mejor nanos y antojos
Hola, siento lo que te ha pasado, si hubiera ido a Nanos y Antojos de Torrent, no te hubieran engañado, alli el trato es buenisimo, y ademas los precios estan bien, encuento al transporte es gratuito y te montan todos los muebles sin ningún coste adicional.

S
shen_5400075
24/7/10 a las 15:25
En respuesta a an0N_553420099z

Lestil dels menuts
HOLA A TODAS/OS. YA TENEMOS UNA TIENDA SERIA Y CON GANAS DE DAR EL MEJOR SERVICIO A SUS CLIENTES.
ME LLAMO ARANTXA Y MI MARIDO OSCAR. NOS MONTADO UNA TIENDA ESPECTACULAR EN TORRENT. NO OS PREOCUPEIS POR EL APARCAMIENTO PORQUE ES UNA ZONA NUEVA Y TIENE BUEN ACCESO PARA IR EN COCHE Y DEJARLO BIEN APARCADO. POR OTRO LADO YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y PRONTO TENDREMOS UN BEBE EN NUESTRA FAMILIA. MI ILUSION ES ENORME Y LA DE MI MARIDO TAMBIEN. TAMBIEN NOSOTROS COMO VOSOTROS ANTES DE LANZARNOS EN LA AVENTURA DE LA TIENDA HEMOS IDO A OTRAAS TIENDAS COMO LAS QUE DECIS TENEMOS LA MISMA OPINION QUE VOSOTRAS EN CUANTO AL SERVICIO. YO, SINCERAMENTE OS LO DIGO AMO MI TRABAJO EN LA TIENDA Y DAR UN BUEN SERVICIO ES LO QUE QUEREMOS DESTACARNOS CON RESPECTO A LOS DEMAS. DAR UN TRATO PERSONAL, SINCERO, ATENTO CON NUESTROS CLIENTES Y POR SUPUESTO DAR EL MEJOR PRECIO QUE TODOS. PRACTICAMENTE NOS SACAREMOS SI TODO VA BIEN PARA EL GASTO DE LA LUZ, AGUA, ETC. PERO POR LO MENOS TRBAJARE EN LO QUE ME GUSTA Y PODRE ESTAR CON MI BEBE A MI LADO. MI MARIDO GRACIAS A DIOS TRABAJA Y CON ELLO PODEMOS PASAR MAS O MENOS Y POR ELLO HEMOS HECHO UNOS PRECIOS PARA LA TIENDA Y SOBRE TODO EN ESTE PRIMER AÑO INSUPERABLES. YO ESTARE EN LA TIENDA SIEMPRE, DE LUNES-DOMINGO Y MI MARIDO EN SUS RATOS LIBRES IRA A MONTAR LOS CUARTOS, CUNAS, Y HASTA LLEVAR SI ES MENESTER LOS CARROS QUE SE PUEDAN COMPRAR LOS CLIENTES A SU CASA E INFORMARLES DE COMO SE UTILIZA YA QUE ESTAN CAMBIANDO LA CONSTRUCCION DE HACER CARROS Y CUNAS Y PARECE UNA ODISEA CUANDO TE COMPRAS UNO Y NO SABES COMO SE ABRE, COMO SE CIERRA, ETC. CON NOSTROS NO HAY NINGUN PROBLEMA NI COSTE PARA LOS CLIENTES.
NO OS LO DIGO POR NADA, ME HA GUSTADO SIMEMPRE VER LOS FOROS DE MUJERES Y DE MAMAS PARA VER QUE HACIA FALTA. AHORA, UNA VEZ LANZADA EN LA AVENTURA DE LA TIENDA SIENTO QUE HEMOS ACERTADO PORQUE REALMENTE NO HAY NINGUNA TIENDA EN VALENCIA RESPONSABLE Y SINCERA.
SI QUEREIS ACERCAROS Y COMPROBARLO NOS CONOCEREMOS PERSONALMENTE, YO SOY ARANTXA. EN MI TIENDA HAY: ROPA (0-8 AÑOS), ZAPATERIA (0-8 AÑOS), PUERIECULTURA, AMPLIA GAMA DE TEXTIL, SEGURIDAD PARA EL BEBE, CARROS, CUNAS, JUEGUETERIA PARA RECIEN NACIDO, Y TODA CLASE DE COMPLEMENTOS PARA NUESTROS MAS QUERIDOS.
LA DIRECCION DE LA TIENDA ES: AVENIDA BARCELONA 92, NUMERO 33. TORRENT (VALENCIA). ESTA JUSTO A LA ENTRADA POR LA AUTOVIA QUE VA DESDE VALENCIA A TORRENTE ENTRANDO DIRECCION SUR (VEDAT), CUANDO LLEGAIS A LA ROTONDA GRANDE A LA IZQUIEREDA, PROXIMA ROTONDA RECTO PARA ARRIBA Y PROXIMA ROTONDA A LA DERECHA. NO HAY PERDIDA.
SI QUEREIS VENIR LA INAGURACION ES EL 1 DE MARZO A LAS 11.00H. SINO A PARTIR DEL 2 TODOS LOS DIAS ESTAREMOS ALLI PARA ATENDEROS LO MEJOR POSIBLE.
NUESTRO EMAIL ES: arayoscar_14@hotmail.com. TELEF: 961108735.

UN ABRAZO ENORME!!

Estil dels nenuts

HOY VOY A VISITAR ESTA TIENDA QUE CREO Q ME VA A ENCANTAR....YO HE TENIDO PROBLEMAS CON HIPERBEBE, TENGO UNA CUNA PEDIDA DESDE HACE 2 MESES Y 1 SEMANA....CON DINERO A CUENTA...Y ESTOY SUPERCABREADA........EL CASO ES QUE BUSCABA UNA SILLA DE PASEO DE BABYHOME Y A TRAVES DE ESTA WEB Y DE LA DE BABYHOME VI Q JUSTO LESTIL DELS MENUTS VENDIAN ESA SILLA DE PASEO....ASI QUE LLAME PARA VER SI LA TENIAN EN TIENDA XQ PASABA YA DE COMPRAR A VISTA DE 1 O 2 MESES..............Y SORPRESA ME ATENDIERON POR TLF (OSCAR) SUPER SUPER AMABLE, ME DEVOLVIO LA LLAMADA PARA CONFIRMARME DE FABRICA SI LA TENDRIA EN ¡¡¡¡1 SEMANA!!! Y ENCIMA ¡¡¡¡MAS BARATA!!!....VAMOS QUE SOLO POR TLF ME DEJO ENCANTADA POR LA PROFESIONALIDAD Y EL DETALLE DE LA ATENCION TELEFONICA.............Y SEGURAX COMPRARE ALLI LAS SILLAS DEL COCHE Y TODO LO QUE HAGA FALTA...YA OS CONTARE.....

A
awa_6211281
26/5/11 a las 16:36

El llogaret del bebe
Habiendo tiendas a patadas a mi eso no me pasa,yo en cuanto entro por la tienda y no me dan las buenas tardes o no me preguntan que deseo doy media vuelta y me voy.
EN EL LLOGARET DEL BEBE, merece la pena entrar, la chica es capaz de trabajar con nuevas marcas solo porque la clienta quiera ese carro o esa cuna, en lugar de vender te asesora he visto como le decia a una clienta eso no que no te hace falta, teniendolo alli, el trato es insuperable, una tarde de sabado tranquila se puede visitar tiene las mejores marcas comprobarlo y ya me direis, la financiacion es personal y propia de cada una.

Tiene representantes que se desplazan hasta la tienda para la demostracion de determinados carros habiendo establecido cita previa con las clientas,eso da mucha garantia en cuanto al producto, no cobran desplazamiento y montaje del mobiliario, COMPROBADO CON OTRAS TIENDAS que tienen que incrementar el precio del producto para pagar a los montadores, sin decirtelo a ti.Son expertos montadores del mobiliario ROS.

X
xela_8299597
13/8/11 a las :50

No compres en baby market!!!! (silla_valencia)
Yo tampoco tengo buena experiencia con BAby Market, en Silla (Valencia). Compré 3 meses antes de la fecha prevista de parto el cochecito CONCORD NEO( 3 piezas). Tratamos de ser previsores, para tener el carro en casa un mes antes de la llegada de mi bebé. Además del carro, compramos tambien la habitación, con lo cual, el desembolso en esa tienda fue considerable. Reconozco que la chica que nos atendió fue muy amable, aunque tuvieron pocos detalles con nosotros dado el gasto qeu hicimos allí.
Cuando se acercaba la fecha de recoger mi carro comenzamos a llamar varias veces por semana. Es superdifícil que contesten al telf, y, cuando contestan siempre dicen te llamo luego y NUNCA LLAMAN. Así han pasado tres semanas, esperando la llegada de mi carro, llamando cada día y sin respuesta, incluso nos hemos acercdao tres veces a la tienda, sin obtener respuesta. A dos semanas de la fecha de parto (imaginaos los nervios), me dicen que mi carro no llegará!!!! AAAAAAAAAAHHHH!!! Mi bebé llega y no tengo cochecito, a pesar de comprarlo y pagarlo tres meses antes. Las soluciones que me dan no me gustan. pretender endosarme un carro del año pasado, del que no puedo elegir color ni nada y que yo desestimé en su día, o prestarme uno hasta la llegada de mi carro, para no dejarme sin servicio. Unas soluciones que no me convencen nada de nada. Trabajan fatal, son IMPRESENTABLES. Ahora la pelea es que me devuelvan mi dinero, pues me han pedido un n de cuenta y dicen que me harán un ingreso la próxima semana, ya veremos....

No trabajan nada bien, ya que esto no se puede hacer a dos semanas de la llegada de mi hijo, que lo que más necesita una es estar relajada.

X
xela_8299597
22/8/11 a las 15:05

Más baby market (silla-valencia)
pues sigo contandoos mi historia....

debían hacerme un ingreso en mi n de cuenta, de la devolución de mi carro que no llegaba hasta días depués de que naciera mi bebé. Tuve que buscar otro carro por internet en varias tiendas (al final encontré una tienda en Manises-Valencia) que me lo servía pronto. Pues bien, el ingreso no llegaba...baby Market (silla Valencia) tardó otros cuatro días en devolverme el dinero. Pasado el tiempo que puse como fecha tope llamé y la chica me dice que me lo hace mañana. me niego, le digo quee sa misma tarde me paso por alli y pongo una reclamación y es entonces, unicamente entonces cuando se ofrece a hacerme la devoluciónen efectivo.

De verdad, TRABAJAN FATAL. No tienen palabra. No dan explicaciones y no cuidan al cliente.

por fin, tengo mi dinero, pero no creo que compre NADA más en esa tienda y es más, no dejaré que nadie que yo conozca caiga en manos de gente tan poco porfesional.

NO RECOMIENDO COMPRAR EN BABY MARKET LO MÁS MINIMO. HAY VARIAS TIENDAS CERCA MIL VECES MEJORES

W
willma_9353539
14/10/11 a las 12:48
En respuesta a xela_8299597

No compres en baby market!!!! (silla_valencia)
Yo tampoco tengo buena experiencia con BAby Market, en Silla (Valencia). Compré 3 meses antes de la fecha prevista de parto el cochecito CONCORD NEO( 3 piezas). Tratamos de ser previsores, para tener el carro en casa un mes antes de la llegada de mi bebé. Además del carro, compramos tambien la habitación, con lo cual, el desembolso en esa tienda fue considerable. Reconozco que la chica que nos atendió fue muy amable, aunque tuvieron pocos detalles con nosotros dado el gasto qeu hicimos allí.
Cuando se acercaba la fecha de recoger mi carro comenzamos a llamar varias veces por semana. Es superdifícil que contesten al telf, y, cuando contestan siempre dicen te llamo luego y NUNCA LLAMAN. Así han pasado tres semanas, esperando la llegada de mi carro, llamando cada día y sin respuesta, incluso nos hemos acercdao tres veces a la tienda, sin obtener respuesta. A dos semanas de la fecha de parto (imaginaos los nervios), me dicen que mi carro no llegará!!!! AAAAAAAAAAHHHH!!! Mi bebé llega y no tengo cochecito, a pesar de comprarlo y pagarlo tres meses antes. Las soluciones que me dan no me gustan. pretender endosarme un carro del año pasado, del que no puedo elegir color ni nada y que yo desestimé en su día, o prestarme uno hasta la llegada de mi carro, para no dejarme sin servicio. Unas soluciones que no me convencen nada de nada. Trabajan fatal, son IMPRESENTABLES. Ahora la pelea es que me devuelvan mi dinero, pues me han pedido un n de cuenta y dicen que me harán un ingreso la próxima semana, ya veremos....

No trabajan nada bien, ya que esto no se puede hacer a dos semanas de la llegada de mi hijo, que lo que más necesita una es estar relajada.

Baby market estafadores
hola me ha pasado lo mismo que a ti he comprado alli los muebles y el concord neo ya que comprando los muebles me hacian un vale de descuento aplicable al carro,pues bien los muebles ya los tengo en casa y estan pagados pero el carro no hacen mas que darme largas desde hace 4 meses diciendome que no lo tienen en ese color para asi estar una semana mas marenadome total que al final daré a luz sin carro y claro yo lo compre todo alli pq se me kedaba bien de precio al hacerlo pero por separado no me interesa asi que no se que hacer pq los muebles ya los tengo y no creo que me los vayan a devolver..menudios estafadores y quieren hacernos creer que la culpa es de los fabricantes del carro cuando la culpa es de ellos que hacen ofertas y luego no las pueden cumplir ESTAFADORESSSS !!!! Al final denunciaremos a esta gentuza como en esta semana no me lo solucionen pq ya no les permito que pase una semana mas como una imbecil!!!

W
willma_9353539
22/10/11 a las 8:52

Muchoooooo cuidadoooooo
Desde luego tienes toda la razon yo no pensaba que me fuera a pasar a mi cuando leia el foro pero si que pasa son unos impresentables y ahora soy yo la que estoy teniendo problemas con ellos.Compre los muebles,el protector de cuna,el colchon y un concord neo y resulta que me entragan todo y con el carro no hacen mas que darnos largas porque no nos quieren hacer el descuento,hacen ofertas que luego no pueden cumplir asi que despues de 4 MESES!! Y a semanas de dar a luz aun no me lo han entregado.Me dicen que no lo tienen en color sahara lo elijo en gris y despues de 1 mes me dice ayer la chica q en gris tampoco esta y que ademas le han descargado uno que no es el mioo..y a mi que me importa quiero el mio!!! ellos le echan la culpa a la fabrica pero por lo que leo les pasa cn todas las marcas y dudo mucho que concord que distribuye a varias tiendas sea el culpable.Asi que por favor si vais a comprar algo alli tener en cuenta todo lo del foro ya que yo pensaba que era mentira o que seria gente de la competencia pero nada mas lejos solo soy una mama mas que a punto de dar a luz deberia estar tranquila con mi carro y estoy de los nervios por culpa de gente que no sabe trabajar!!!!!!! y ademas esatafada porque si lo compré todo alli era por el descuento que te dicen que te van a hacer si no desde luego hubiera ido a otro sitio..mucho cuidado!!!!!!!!!

A
an0N_994634799z
27/10/11 a las 13:21

Problemas con baby market
Pues nosotros estamos igual, ni nos traen el cochecito ni la silla para el coche después de... 3 meses!!!
Ayer fuimos a otra tienda y en 10 días lo tenemos, así que ahora solo falta que nos devuelvan el dinero.

K
kalin_9861533
14/11/11 a las 12:49

Problemas con baby market
Hola!! Soy nuevo por aquí pero he querido registrarme debido a las opiniones que estoy leyendo sobre Baby Market.
Os expongo mi caso: A finales de Agosto hicimos el pedido de una sillita de coche Concord y una bañera de Jané, como no, abonando el 50% en concepto de reserva. Después de llamar varias veces y no decirnos con certeza cuando nos lo traerían, llamamos de nuevo y sale un mensaje de que ese teléfono no existe y decidimos personarnos en la tienda. Fuimos a la tienda el jueves 27 de octubre y nada, no nos podían dar fecha de entrega, así que decidimos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos lo tienen que hacer por transferencia. A la semana fuimos de nuevo porque no nos la habían hecho, y nada, que tuviéramos paciencia que pronto nos llegaría. Finalmente vamos el jueves pasado día 10 y nos encontramos la tienda cerrada con un cartel diciendo que iban a estar cerrados durante 3 días por inventario, algo que ya me mosqueaba bastante. Hoy me da por buscar información por internet para ver si había más gente afectada, y como puedo comprobar, somos varios en la misma situación. En Ciao hay una opinión de un afectado diciendo que el cartel de los 3 días de inventario está desde el lunes día 7, así que ya esto me huele muy mal y esta tarde me pasaré por allí de nuevo. Si la tienda sigue cerrada pienso ir a la oficina del consumidor a denunciar, aunque no se si servirá de mucho. Sería bueno que nos pusiéramos en contacto todos los afectados y afectadas con el fin de hacer más fuerza. Según pone en otro hilo del foro, Baby Market y Baby Boom son de la misma cadena, además que en Baby Market me he fijado alguna vez en los carteles de dentro de la tienda que están firmados con el logo de Baby Boom. Esto nos puede servir para dirigirnos allí a presionar a estos sinvergüenzas.
Espero que sea todo un malentendido y se solucione pronto, pero por lo que parece esto va para largo...

Un saludo!!

A
an0N_994634799z
14/11/11 a las 13:17
En respuesta a kalin_9861533

Problemas con baby market
Hola!! Soy nuevo por aquí pero he querido registrarme debido a las opiniones que estoy leyendo sobre Baby Market.
Os expongo mi caso: A finales de Agosto hicimos el pedido de una sillita de coche Concord y una bañera de Jané, como no, abonando el 50% en concepto de reserva. Después de llamar varias veces y no decirnos con certeza cuando nos lo traerían, llamamos de nuevo y sale un mensaje de que ese teléfono no existe y decidimos personarnos en la tienda. Fuimos a la tienda el jueves 27 de octubre y nada, no nos podían dar fecha de entrega, así que decidimos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos lo tienen que hacer por transferencia. A la semana fuimos de nuevo porque no nos la habían hecho, y nada, que tuviéramos paciencia que pronto nos llegaría. Finalmente vamos el jueves pasado día 10 y nos encontramos la tienda cerrada con un cartel diciendo que iban a estar cerrados durante 3 días por inventario, algo que ya me mosqueaba bastante. Hoy me da por buscar información por internet para ver si había más gente afectada, y como puedo comprobar, somos varios en la misma situación. En Ciao hay una opinión de un afectado diciendo que el cartel de los 3 días de inventario está desde el lunes día 7, así que ya esto me huele muy mal y esta tarde me pasaré por allí de nuevo. Si la tienda sigue cerrada pienso ir a la oficina del consumidor a denunciar, aunque no se si servirá de mucho. Sería bueno que nos pusiéramos en contacto todos los afectados y afectadas con el fin de hacer más fuerza. Según pone en otro hilo del foro, Baby Market y Baby Boom son de la misma cadena, además que en Baby Market me he fijado alguna vez en los carteles de dentro de la tienda que están firmados con el logo de Baby Boom. Esto nos puede servir para dirigirnos allí a presionar a estos sinvergüenzas.
Espero que sea todo un malentendido y se solucione pronto, pero por lo que parece esto va para largo...

Un saludo!!

Problemas con baby market
voke81, según tengo entendido la semana pasada estaban haciendo inventario, sí (no sé exactamente de qué, porque al paso que van ya no les quedará nada en la tienda).

Pasate hoy que seguro que ya han abierto y si tienes suerte como nosotros, te devolverán el dinero en efectivo. Nosotros mira, ya tenemos en casa tanto la silla para el coche como el cochecito, todo comprado en otra tienda y encima nos han mantenido el precio de Baby Market (creo que no puedo mandarte un privado para decirte qué tienda es, pero desde luego en esta tienda nos hemos juntado unos cuantos de Baby market a los que nos habían dejado tirados casi a punto de tener a nuestros bebes).

K
kalin_9861533
14/11/11 a las 13:55
En respuesta a an0N_994634799z

Problemas con baby market
voke81, según tengo entendido la semana pasada estaban haciendo inventario, sí (no sé exactamente de qué, porque al paso que van ya no les quedará nada en la tienda).

Pasate hoy que seguro que ya han abierto y si tienes suerte como nosotros, te devolverán el dinero en efectivo. Nosotros mira, ya tenemos en casa tanto la silla para el coche como el cochecito, todo comprado en otra tienda y encima nos han mantenido el precio de Baby Market (creo que no puedo mandarte un privado para decirte qué tienda es, pero desde luego en esta tienda nos hemos juntado unos cuantos de Baby market a los que nos habían dejado tirados casi a punto de tener a nuestros bebes).

Problemas con baby market
Gracias por responder tan rápido!!
Pues ojalá tengas razón porque la verdad es que ya dábamos por perdido el dinero. Por suerte nosotros también hemos comprado la silla en otro sitio y la teníamos en el momento y encima algo más barata. Esta tarde iremos y si están abiertos les exigiremos el dinero en efectivo o pondremos una reclamación, porque ya han pasado más de dos semanas desde que nos iban a hacer la transferencia y no nos sobra el dinero.
Si alguien más sabe algo, por favor que lo digan y a ver si conseguimos algo entre todos.

Saludos!!

A
an0N_994634799z
14/11/11 a las 14:03
En respuesta a kalin_9861533

Problemas con baby market
Gracias por responder tan rápido!!
Pues ojalá tengas razón porque la verdad es que ya dábamos por perdido el dinero. Por suerte nosotros también hemos comprado la silla en otro sitio y la teníamos en el momento y encima algo más barata. Esta tarde iremos y si están abiertos les exigiremos el dinero en efectivo o pondremos una reclamación, porque ya han pasado más de dos semanas desde que nos iban a hacer la transferencia y no nos sobra el dinero.
Si alguien más sabe algo, por favor que lo digan y a ver si conseguimos algo entre todos.

Saludos!!

Problemas con baby market
Si podéis id esta tarde, yo no dejaría pasar ni un día, porque en cualquier momento cierran y os quedáis sin la señal que disteis y no es plan.
Las últimas veces que fuimos coincidiamos con mucha gente que estaba o bien recuperando su dinero o bien poniendo reclamaciones, así que imagínate.

M
marlyn_5662921
14/11/11 a las 15:06
En respuesta a kalin_9861533

Problemas con baby market
Hola!! Soy nuevo por aquí pero he querido registrarme debido a las opiniones que estoy leyendo sobre Baby Market.
Os expongo mi caso: A finales de Agosto hicimos el pedido de una sillita de coche Concord y una bañera de Jané, como no, abonando el 50% en concepto de reserva. Después de llamar varias veces y no decirnos con certeza cuando nos lo traerían, llamamos de nuevo y sale un mensaje de que ese teléfono no existe y decidimos personarnos en la tienda. Fuimos a la tienda el jueves 27 de octubre y nada, no nos podían dar fecha de entrega, así que decidimos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos lo tienen que hacer por transferencia. A la semana fuimos de nuevo porque no nos la habían hecho, y nada, que tuviéramos paciencia que pronto nos llegaría. Finalmente vamos el jueves pasado día 10 y nos encontramos la tienda cerrada con un cartel diciendo que iban a estar cerrados durante 3 días por inventario, algo que ya me mosqueaba bastante. Hoy me da por buscar información por internet para ver si había más gente afectada, y como puedo comprobar, somos varios en la misma situación. En Ciao hay una opinión de un afectado diciendo que el cartel de los 3 días de inventario está desde el lunes día 7, así que ya esto me huele muy mal y esta tarde me pasaré por allí de nuevo. Si la tienda sigue cerrada pienso ir a la oficina del consumidor a denunciar, aunque no se si servirá de mucho. Sería bueno que nos pusiéramos en contacto todos los afectados y afectadas con el fin de hacer más fuerza. Según pone en otro hilo del foro, Baby Market y Baby Boom son de la misma cadena, además que en Baby Market me he fijado alguna vez en los carteles de dentro de la tienda que están firmados con el logo de Baby Boom. Esto nos puede servir para dirigirnos allí a presionar a estos sinvergüenzas.
Espero que sea todo un malentendido y se solucione pronto, pero por lo que parece esto va para largo...

Un saludo!!

Yo también he sido estafada
Hola! Es la primera vez que entro en un foro pero es que estaba buscando a ver si alguien sabia si era cierto que la tienda habia cerrado y por lo que veo sí. A mi me dijeron que han cerrado, se han llevado el dinero y han dejado colgados tanto a clientes como a empleados.
Yo encargué hace un mes la habitación de mi bebé, el carrito, la ropa de cuna y la sillita del coche. He pagado la reserva y ahora no se sivoy a encontrar la tienda abierta, habia pensado ir esta tarde y si no estuviera abierta ir a atención al consumidor. Te mando el mensaje a ti por lo que pones de unirnos todos los afectados. Yo me apunto!
muchas gracias, no se que mas tengo que hacer para hablar contigo...por si sabes algo mas.

N
nia_9181922
14/11/11 a las 15:38
En respuesta a kalin_9861533

Problemas con baby market
Hola!! Soy nuevo por aquí pero he querido registrarme debido a las opiniones que estoy leyendo sobre Baby Market.
Os expongo mi caso: A finales de Agosto hicimos el pedido de una sillita de coche Concord y una bañera de Jané, como no, abonando el 50% en concepto de reserva. Después de llamar varias veces y no decirnos con certeza cuando nos lo traerían, llamamos de nuevo y sale un mensaje de que ese teléfono no existe y decidimos personarnos en la tienda. Fuimos a la tienda el jueves 27 de octubre y nada, no nos podían dar fecha de entrega, así que decidimos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos lo tienen que hacer por transferencia. A la semana fuimos de nuevo porque no nos la habían hecho, y nada, que tuviéramos paciencia que pronto nos llegaría. Finalmente vamos el jueves pasado día 10 y nos encontramos la tienda cerrada con un cartel diciendo que iban a estar cerrados durante 3 días por inventario, algo que ya me mosqueaba bastante. Hoy me da por buscar información por internet para ver si había más gente afectada, y como puedo comprobar, somos varios en la misma situación. En Ciao hay una opinión de un afectado diciendo que el cartel de los 3 días de inventario está desde el lunes día 7, así que ya esto me huele muy mal y esta tarde me pasaré por allí de nuevo. Si la tienda sigue cerrada pienso ir a la oficina del consumidor a denunciar, aunque no se si servirá de mucho. Sería bueno que nos pusiéramos en contacto todos los afectados y afectadas con el fin de hacer más fuerza. Según pone en otro hilo del foro, Baby Market y Baby Boom son de la misma cadena, además que en Baby Market me he fijado alguna vez en los carteles de dentro de la tienda que están firmados con el logo de Baby Boom. Esto nos puede servir para dirigirnos allí a presionar a estos sinvergüenzas.
Espero que sea todo un malentendido y se solucione pronto, pero por lo que parece esto va para largo...

Un saludo!!

Yo tambien estafada!!!!
hola pues una mas a la lista de la famosa tienda!!!, espero a mi hija para diciembre, encargue en agosto, pues un poco de todo dando de señal muy poco (menos mal), si el pedido era de 600 euros pues le di 50 euros de reserva... fui hace 2 semanas para ver como tenian mi pedido y la chica me dice que no saben nada, que me llamarian el lunes.....total que pasa el lunes y no llaman..... me presento el sabado en la tienda y efectivamente CERRADO!!!!!!! y que habrian el miercoles 16, como pueden cerrar una tienda por inventario?????, la verdad que cuando fui la anterior semana no habia casi nada, por lo cual me extrañe muchiiisimo, y ahora la tienda cerrada???pues creo que huele muy mal todo esto, yo lo tengo clarisimo el sabado me vuevlo a presentar, anulo todo mi pedido y quiero mi dinero, les dire que me saquen el libro de reclamaciones, y luego ire a la oficina del consumidor para hacerles una denuncia... y a todo esto, como puede ser que no tenga telefono una tienda???, la tia de la tienda me dice, tenemos movil pero no te lo doy pq nunca lo cogemos... y yo como????? estoy indignada com la MIERDA DE LA TIENDA!!!! a si que me , contad conmigo para meter las denuncias!!!!

K
kalin_9861533
15/11/11 a las 9:21
En respuesta a kalin_9861533

Problemas con baby market
Hola!! Soy nuevo por aquí pero he querido registrarme debido a las opiniones que estoy leyendo sobre Baby Market.
Os expongo mi caso: A finales de Agosto hicimos el pedido de una sillita de coche Concord y una bañera de Jané, como no, abonando el 50% en concepto de reserva. Después de llamar varias veces y no decirnos con certeza cuando nos lo traerían, llamamos de nuevo y sale un mensaje de que ese teléfono no existe y decidimos personarnos en la tienda. Fuimos a la tienda el jueves 27 de octubre y nada, no nos podían dar fecha de entrega, así que decidimos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos lo tienen que hacer por transferencia. A la semana fuimos de nuevo porque no nos la habían hecho, y nada, que tuviéramos paciencia que pronto nos llegaría. Finalmente vamos el jueves pasado día 10 y nos encontramos la tienda cerrada con un cartel diciendo que iban a estar cerrados durante 3 días por inventario, algo que ya me mosqueaba bastante. Hoy me da por buscar información por internet para ver si había más gente afectada, y como puedo comprobar, somos varios en la misma situación. En Ciao hay una opinión de un afectado diciendo que el cartel de los 3 días de inventario está desde el lunes día 7, así que ya esto me huele muy mal y esta tarde me pasaré por allí de nuevo. Si la tienda sigue cerrada pienso ir a la oficina del consumidor a denunciar, aunque no se si servirá de mucho. Sería bueno que nos pusiéramos en contacto todos los afectados y afectadas con el fin de hacer más fuerza. Según pone en otro hilo del foro, Baby Market y Baby Boom son de la misma cadena, además que en Baby Market me he fijado alguna vez en los carteles de dentro de la tienda que están firmados con el logo de Baby Boom. Esto nos puede servir para dirigirnos allí a presionar a estos sinvergüenzas.
Espero que sea todo un malentendido y se solucione pronto, pero por lo que parece esto va para largo...

Un saludo!!

Tienda cerrada hasta 16 de noviembre
Hola de nuevo!

Ayer por la tarde me pasé por la tienda y sigue cerrada como imaginaba. Esta vez no estaba el cartel de cerrado por inventario durante 3 días, en su lugar había un cartel que ponía que estaba cerrado hasta el 16 de noviembre por gestiones internas de la empresa, como dijo la compañera del post anterior. Por mi parte esperaré al 16 a ver si es verdad y abren. Lo que no se si quieren decir que cerrarán hasta el 16 inclusive o es que abrirán el 16.
Como dije en el otro mensaje, los propietarios de esta tienda, son los mismos que Baby Boom que está en el MN4, por lo que si deciden cerrar definitivamente, tenemos donde dirigirnos, aunque sea a incordiar.
Seguimos en contacto.

Saludos!

S
stoica_8759396
15/11/11 a las 11:13

Paradis bebe
hola buenos dias soy ramon de paradis bebe somos una tienda de puericultura y de ropita de bebe situada en la c/escultor garcia mas 4 bajo valencia 46015 telf. 96 348 76 26-687 715 045 lamento mucho lo que os esta pasando con baby market para cualquier duda o para cualquier cosa que necesiteis yo os la puedo solucionar trabajamos casi las mismas marcas que ellos y ademas como somos mayoristas os costaria mas barato incluso OS ESPERAMOS

S
stoica_8759396
15/11/11 a las 11:15
En respuesta a kalin_9861533

Problemas con baby market
Hola!! Soy nuevo por aquí pero he querido registrarme debido a las opiniones que estoy leyendo sobre Baby Market.
Os expongo mi caso: A finales de Agosto hicimos el pedido de una sillita de coche Concord y una bañera de Jané, como no, abonando el 50% en concepto de reserva. Después de llamar varias veces y no decirnos con certeza cuando nos lo traerían, llamamos de nuevo y sale un mensaje de que ese teléfono no existe y decidimos personarnos en la tienda. Fuimos a la tienda el jueves 27 de octubre y nada, no nos podían dar fecha de entrega, así que decidimos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos lo tienen que hacer por transferencia. A la semana fuimos de nuevo porque no nos la habían hecho, y nada, que tuviéramos paciencia que pronto nos llegaría. Finalmente vamos el jueves pasado día 10 y nos encontramos la tienda cerrada con un cartel diciendo que iban a estar cerrados durante 3 días por inventario, algo que ya me mosqueaba bastante. Hoy me da por buscar información por internet para ver si había más gente afectada, y como puedo comprobar, somos varios en la misma situación. En Ciao hay una opinión de un afectado diciendo que el cartel de los 3 días de inventario está desde el lunes día 7, así que ya esto me huele muy mal y esta tarde me pasaré por allí de nuevo. Si la tienda sigue cerrada pienso ir a la oficina del consumidor a denunciar, aunque no se si servirá de mucho. Sería bueno que nos pusiéramos en contacto todos los afectados y afectadas con el fin de hacer más fuerza. Según pone en otro hilo del foro, Baby Market y Baby Boom son de la misma cadena, además que en Baby Market me he fijado alguna vez en los carteles de dentro de la tienda que están firmados con el logo de Baby Boom. Esto nos puede servir para dirigirnos allí a presionar a estos sinvergüenzas.
Espero que sea todo un malentendido y se solucione pronto, pero por lo que parece esto va para largo...

Un saludo!!

Paradis bebe
SOMO UNA EMPRESA QUE NOS DEDICAMOS A LA VENTA DE PUERICULTURA Y TENEMOS LAS MISMAS MARCAS QUE BABY MARKET C/ESCULTOR GARCIA MAS 4 BAJO PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION LLAMRNOS 96 348 76 26 687 715 045

A
an0N_914331299z
15/11/11 a las 15:56

Hola!!!
Buenas tardes!! A todos los que teneis problemas con BabyMarket, en la carretera de Madrid hay una tienda muy grande y tienen de todo...se llama GOBEBE, a nosotros en 5 días nos han traido el carrito y todos los accesorios que teníamos pedidos en BabyMarket desde Julio, las chicas nos atendieron muy bien y en nuestro caso en el acto nos decian si tenian en stock lo que queriamos y cuanto nos tardaría, ahora ya tenemos el carrito y nuestra silla de auto. El día que fuimos nosotros tenian alli a más parejas en la misma situación y nos lo solucionaron a todos de inmediato, nos respetaron el mismo precio que teniamos en BabyMarket y todo muy bien.....Por favor ir alli ya que son bastante serios y tendreis enseguida lo que tanto llevais esperando....tienen las mismas marcas y trabajan rapido!!!! Esta en el area de servicio de Ctra de Madrid, al lado de renault y naturconfort...Espero ayudaros con esto...

M
maruja_8994215
15/11/11 a las 19:37

Somos otros estafados
Nosotros tambíen hemos dado una señal en el mes de agosto de 100 euros y menos mal que se nos ha ocurrido llamar y ver que no funcionaba su telefono,iremos mañana 16 para ver si esta abierta la tienda,pero por lo que veo pinta mal la cosa,y nos queda un mes para el nacimiento que desastre....

A
an0N_914331299z
15/11/11 a las 23:30
En respuesta a maruja_8994215

Somos otros estafados
Nosotros tambíen hemos dado una señal en el mes de agosto de 100 euros y menos mal que se nos ha ocurrido llamar y ver que no funcionaba su telefono,iremos mañana 16 para ver si esta abierta la tienda,pero por lo que veo pinta mal la cosa,y nos queda un mes para el nacimiento que desastre....

Hola canelitasenrama...
No seas tonta y acercate por la tienda que yo fui, es GOBEBE esta en el area de servicio de la ctra de Madrid, un poquito mas adelante de porsche y renault. Cuando yo fui tenian alli las chicas unas cuantas parejas como nosotras que venian de babymarket, a mi ya te digo que me atendieron muy bien, yo tenia pedido un Elea y complementos y tambien una silla de coche Opal, y me lo sirvieron en muy pocos días, otros chicos tambien iban a por carritos de bebeconfort y algunos a por Jane, y a todos nos dieron solución, no te lo pienses y acercate o entra en la web y llamales y les preguntas por tu carro si lo tienen. Ademas yo no conocia la tienda y la encontre por internet y esta super bonita y es grande......tienen de todas las marcas....yo a partir de ahora ya se donde ir cada vez que necesite algo y la tienda que tengo que aconsejar porque despúes de lo que me ha pasado......una tienda tan conocida como babymarket y luego es la que me deja tirada....Ya me cuentas que tal has terminado y si has conseguido lo que buscabas.

A
an0N_914331299z
15/11/11 a las 23:44
En respuesta a kalin_9861533

Tienda cerrada hasta 16 de noviembre
Hola de nuevo!

Ayer por la tarde me pasé por la tienda y sigue cerrada como imaginaba. Esta vez no estaba el cartel de cerrado por inventario durante 3 días, en su lugar había un cartel que ponía que estaba cerrado hasta el 16 de noviembre por gestiones internas de la empresa, como dijo la compañera del post anterior. Por mi parte esperaré al 16 a ver si es verdad y abren. Lo que no se si quieren decir que cerrarán hasta el 16 inclusive o es que abrirán el 16.
Como dije en el otro mensaje, los propietarios de esta tienda, son los mismos que Baby Boom que está en el MN4, por lo que si deciden cerrar definitivamente, tenemos donde dirigirnos, aunque sea a incordiar.
Seguimos en contacto.

Saludos!

Hola voke!!!
Las tiendas que tenian de BabyBoom ya no las tienen, las cerraron hace tiempo, yo este verano fui a una de las de babyboom donde me dieron una tarjeta descuento del 10% para compras en BabyMarket, cuando fui a ver que pasaba con mi carro, la dependienta me dijo que Babyboom ya hacia tiempo estaba cerrada porque yo le pregunte que si alli no tenian aunque fuese de exposición lo que queria y me dijo que esa tienda ya estaba cerrada.....lo unico que te queda es que mañana este abierto y te puedan dar el dinero....a mi gracias a dios fui antes de pasar todo esto de cerrar y me dieron el dinero en el momento. Vete mañana sin falta...y espero que tengas suerte!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_994634799z
15/11/11 a las 23:48
En respuesta a maruja_8994215

Somos otros estafados
Nosotros tambíen hemos dado una señal en el mes de agosto de 100 euros y menos mal que se nos ha ocurrido llamar y ver que no funcionaba su telefono,iremos mañana 16 para ver si esta abierta la tienda,pero por lo que veo pinta mal la cosa,y nos queda un mes para el nacimiento que desastre....

Re: somos otros estafados
Nosotros fuimos a Gobebe y nada, en una semana teníamos todo en casa.
Menos mal, porque casi a punto de dar a luz y ver que te faltan cosas cuando estaba encargado todo desde hacía varios meses...

K
kumba_9559170
16/11/11 a las 10:31
En respuesta a maruja_8994215

Somos otros estafados
Nosotros tambíen hemos dado una señal en el mes de agosto de 100 euros y menos mal que se nos ha ocurrido llamar y ver que no funcionaba su telefono,iremos mañana 16 para ver si esta abierta la tienda,pero por lo que veo pinta mal la cosa,y nos queda un mes para el nacimiento que desastre....

A todos los estafados por baby market
Por el cierre de las tiendas Baby Matket y BabyBoom de silla (son la misma empresa) sabemos que muchos papis os habeís quedado colgados y a la espera de vuestro cochecito y/o mobiliario infantil.
Desde Dulcebebe Campanar os ofrecemos la posibilidad de daros un servicio rápido con más de 100 cochecitos en stock de todas las marcas (Bebecar, Jane, Casualplay, Bebeconfort, Chicco...........)
Además queremos facilitaros todas las cosas.
Si tenías una reserva con dinero a cuenta en alguna de estas 2 tiendas y lo podeis justificar os haremos un descuento extra.
Visita nuestras tiendas y comprueba nuestros descuentos permanentes en Valencia, Avda. Campanar, 66 y en Sueca Avda. Alicante, 23 (con más de 1000 m2 de exposición)

Para cualquier consulta puedes llamar al 96-3463330.

M
marlyn_5662921
16/11/11 a las 12:57
En respuesta a kalin_9861533

Tienda cerrada hasta 16 de noviembre
Hola de nuevo!

Ayer por la tarde me pasé por la tienda y sigue cerrada como imaginaba. Esta vez no estaba el cartel de cerrado por inventario durante 3 días, en su lugar había un cartel que ponía que estaba cerrado hasta el 16 de noviembre por gestiones internas de la empresa, como dijo la compañera del post anterior. Por mi parte esperaré al 16 a ver si es verdad y abren. Lo que no se si quieren decir que cerrarán hasta el 16 inclusive o es que abrirán el 16.
Como dije en el otro mensaje, los propietarios de esta tienda, son los mismos que Baby Boom que está en el MN4, por lo que si deciden cerrar definitivamente, tenemos donde dirigirnos, aunque sea a incordiar.
Seguimos en contacto.

Saludos!

Ultimas noticias de babymarket!!!
TIENDA CERRADA!!! esta mañana nos hemos presentado mas de 30 personas en la tienda y nada todo cerrado. La gente ha ido a poner denuncias a la guardia civil y al consumidor. He averiguado el nombre del dueño de la tienda, pero no se si puedo decirlo aki, asi que yo voy a ponerle una denuncia personalmente a él ademas de a la tienda.
por otro lado he llamado a las fabricas de lo que compre y me han dicho que los pedidos estan retenidos por impago y en otras me han dado el nombre de los comerciales de la marca. La guardia civil nos ha dicho que cuantas mas denuncias por estafa pongamos mas se podrá hacer asi que por favor PONERLAS!!
Alguien sabe como crear una plataforma de afectados???

A
an0N_994634799z
16/11/11 a las 14:33
En respuesta a marlyn_5662921

Ultimas noticias de babymarket!!!
TIENDA CERRADA!!! esta mañana nos hemos presentado mas de 30 personas en la tienda y nada todo cerrado. La gente ha ido a poner denuncias a la guardia civil y al consumidor. He averiguado el nombre del dueño de la tienda, pero no se si puedo decirlo aki, asi que yo voy a ponerle una denuncia personalmente a él ademas de a la tienda.
por otro lado he llamado a las fabricas de lo que compre y me han dicho que los pedidos estan retenidos por impago y en otras me han dado el nombre de los comerciales de la marca. La guardia civil nos ha dicho que cuantas mas denuncias por estafa pongamos mas se podrá hacer asi que por favor PONERLAS!!
Alguien sabe como crear una plataforma de afectados???

Re: ultimas noticias de babymarket!!!
No me lo puedo creer, ¿entonces al final han cerrado y han dejado a los clientes tirados? bueno, y si ya hablamos de trabajadores que estos días se estaban comiendo las malas caras y broncas...
No sé como pueden jugar así con los futuros padres que estamos tan ilusionados con las compras para nuestros bebes, la verdad.

M
marica_5963863
16/11/11 a las 22:51

Todos juntos haremos mas piña!!!
hola chic@s,me paso por aqui para deciros que hoy dia 16 de nov,la tienda BABY MARKET sigue cerrada,nos hemos juntado alli en la pta con otra pareja mas y una señora que tiene una tienda la cual nos a dixo que nos olvidemos de todo lo que tengamos alli qno tenemos nada que hacer,asi que hemos quedado con esta pareja y hemos ido al cuartel de la guardia civil de alfafar a denunciar el caso..estando alli han llegado 2 parejas mas asiq hemos puesto la denuncia con el caso de cada uno y las mandaran todas juntas...lo unico que nos han dicho es que si podeis ir todos los afectados a denunciar alli se agilizara mas rapido,asiq no lo penseis e ir,TENEMOS QUE DENUNCIARLO!!!

K
kalin_9861533
17/11/11 a las 12:01

Estafadores!
Hola de nuevo.
Acabo de ir a Baby Market y sigue cerrado. He ido a denunciarlos a la guardia civil de Alfafar, igual que han hecho muchas personas de aquí.
No lo penséis, DENUNCIADLOS, contra más seamos mejor. Si podeis ir a la guardia civil de Alfafar mejor.
Es una ESTAFA en toda regla, y no podemos permitir que hayan jugado con nuestro dinero, y lo que es peor, con los sentimientos de muchas personas apunto de ser madres y padres.
Saludos!

D
danut_6985755
17/11/11 a las 16:47
En respuesta a kalin_9861533

Estafadores!
Hola de nuevo.
Acabo de ir a Baby Market y sigue cerrado. He ido a denunciarlos a la guardia civil de Alfafar, igual que han hecho muchas personas de aquí.
No lo penséis, DENUNCIADLOS, contra más seamos mejor. Si podeis ir a la guardia civil de Alfafar mejor.
Es una ESTAFA en toda regla, y no podemos permitir que hayan jugado con nuestro dinero, y lo que es peor, con los sentimientos de muchas personas apunto de ser madres y padres.
Saludos!

Nos unimos!!!
Nos acabamos de enterar.... Pero que fuerte!!!! el carrito de mi niño......nosotros iremos mañana por la tarde a la guardia civil de Alfafar y llegaremos donde tengamos que llegar. Un Saludo a todos.

A
aitana_5366638
17/11/11 a las 16:53
En respuesta a kalin_9861533

Estafadores!
Hola de nuevo.
Acabo de ir a Baby Market y sigue cerrado. He ido a denunciarlos a la guardia civil de Alfafar, igual que han hecho muchas personas de aquí.
No lo penséis, DENUNCIADLOS, contra más seamos mejor. Si podeis ir a la guardia civil de Alfafar mejor.
Es una ESTAFA en toda regla, y no podemos permitir que hayan jugado con nuestro dinero, y lo que es peor, con los sentimientos de muchas personas apunto de ser madres y padres.
Saludos!

Estafada!!!!!!!!!
Nosotros dimos 300 de reserva para un coche CONCORD y otros 300 por un convertible de ROS , tambíen lo hemos denunciado a la guardia civil , tienes razón cuántos más seamos mejor.
Quiero deciros que estamos muy agradecidos a la tienda ANYELO en callle Linares, ya que tienen estas marcas también y nos lo han solucionado todo rápidamente y con unos precios muy buenos también,
A todos los estafados como nosotros, os recomiendo este establecimiento.

N
naiane_6956950
17/11/11 a las 19:30

Baby market estafadores
Tenemos un cabreo... son unos ESTAFADORES.Teniamos todo reservado, el carro, la cuna convertible, bañera y minicuna, y nos han dejado tirados, lo teniamos todo casi pagado y nadie nos dice nada. Hemos tenido que buscarnos la vida y todo corriendo, salgo de cuentas en enero. Hemos ido a NANOS Y ANTOJOS y nos han atendido muy bien y nos lo sirven urgente, tenian el carro en tienda y tambien la minicuna, ademas nos han echo un descuento, ya que les hemos contado el problema. Tendriamos que haber ido desde el principio a esta tienda, unos amigos que ya tienen a su bebe nos la recomendaron, y la verdad que no tiene comparacion.

A
an0N_994634799z
18/11/11 a las 12:41

Re: menuda gentuza
¿Has intentado ponerte en contacto con el fabricante? Supongo que si les explicas lo que ha pasado ellos te darán una solución.
En mi caso, empecé a sospechar lo de Baby market gracias a una llamada que hice a Jane, así que igual contigo te lo solucionan enseguida.

K
kalin_9861533
18/11/11 a las 13:01

Garantía
Si no me equivoco, con la factura o el ticket de compra es suficiente para hacer uso de la garantía. Tendrías que ponerte en contacto con el fabricante directamente presentándoles la factura o el ticket de compra.

Un saludo!

K
kontxi_6915714
18/11/11 a las 14:02

Baby market ahora necesito soluciones!
Lo que nos han hecho es imperdonable! Mi historia es muy similar a las vuestras, yo tenía que recibir mi pedido la semana que viene! Estoy embarazada de 37 semanas y ahora lo que más me preocupa es no tener ni la minicuna para mi bebé! LLevo todo el día recorriendo tiendas en Valencia y de casualidad encontré una en la Calle Ramón Lull, la tienda Dulce Bebé que me han atendido super bien y l tienen muy buenos precios, os queria pasar el dato así por lo menos nos ayudamos un poco entre nosotros. Espéro que mi bebé no tenga mucha prisa en salir y no esté notando los nervios que estoy pasando!

G
greisy_6984914
18/11/11 a las 14:32

Micuna nos puede ayudar!!!!!
A mí me paso lo mismo, he comprado una habitación de micuna, como no me daban una solución y no sabia que hacer, llame a Micuna al departamento de atención al cliente, me pasaron con una chica llamada Elena y muy amablemente se ofreció a ayudarme. Con el comprobante de compra localizaron mi pedido y me han dicho que lo podrán servir en breve.
Muchas gracias a todo el equipo de micuna!!!

G
greisy_6984914
18/11/11 a las 14:55

La solución!!!!! por parte de micuna
A mi me ha pasado lo mismo, he comprado una habitación de micuna y como no me daban una solución llamado directamente a micuna, me han pasado con una chica que se llama Elena y me ha solicitado la factura de venta ( supongo que para cerciorarse de que tenia realizado el pedido en la tienda), esto fue el miércoles y hoy ya me han llamado para decirme que todo estaba en marcha y que la breve tendré mi pedido.

A
an0N_914331299z
18/11/11 a las 15:26

Para lapebaba...
A ver...si has pagado con tarjeta con el estracto te sirve y te lo tendrían que solucionar desde cualquier tienda que trabaje con esa marca...yo he comprado un Elea que es de la misma casa...Has probado en la tienda que yo fui?? Es GOBEBE ...busca el tlf y llamales a ver que te dicen esas chicas son super amables.....Ya me dices si te he podido ayudar en algo...

A
an qi_9143311
18/11/11 a las 15:50

Hola a todas!!
Sentimos mucho lo que os esta pasando.

A
an qi_9143311
18/11/11 a las 16:01

Hola a todas!!!
Sentimos mucho lo que os esta pasando!!! He visto que alguna de vosotras estan hablando de la tienda GOBEBE de Quart de Poblet, gracias por hablar tan bien de nosotras...Hemos decidido desde Gobebe escribir aqui para que sepais todas que estaremos aqui para ayudar en todo lo que necesiteis y que nos podeis llamar para cualquier consulta...Ya son algunos los que han venido hasta nosotras y les hemos ayudado de la forma que hemos podido. Tanto si comprais como si no lo haceis, estamos aqui para todo lo que necesiteis...tambien he visto que una de vosotras no encuentra solución para reparar su carrito, si quieres ponte en contacto con nosotras y te lo solucionaremos sin ningún problema. Podeis entrar en nuestra página web si quereis algún dato nuestro..telefono de contacto,correo electronico y horario. Atenderemos todas vuestras dudas sin ningún problema y sin ningún tipo de compromiso. Gracias a todas las que han confiado en nosotras y al resto que sentimos todo lo que les esta pasando.

M
maike_8424176
18/11/11 a las 17:19

Descuenta la señal en micuna?
Buenas tardes he llamado a micuna pero esta tarde no trabajan era para preguntaros si a las que habeis llamado y han localizado el pedido os han descontado la señal que disteis? o os toca pagarla entera?
Gracias

M
maruja_8994215
18/11/11 a las 18:28
En respuesta a maike_8424176

Descuenta la señal en micuna?
Buenas tardes he llamado a micuna pero esta tarde no trabajan era para preguntaros si a las que habeis llamado y han localizado el pedido os han descontado la señal que disteis? o os toca pagarla entera?
Gracias

Estafados
hola la señal que dimos no tiene nada que ver con los proveedores que sirven a la tienda,de hecho yo me puse en contacto con uno de ellos PRAIA y me dijo que mi pedido estaba alli bloqueado como algunos mas.Pero ellos no tienen nada que ver el dinero se lo dimos a BABYMARKET menudo personaje.

M
maike_8424176
18/11/11 a las 18:40
En respuesta a maruja_8994215

Estafados
hola la señal que dimos no tiene nada que ver con los proveedores que sirven a la tienda,de hecho yo me puse en contacto con uno de ellos PRAIA y me dijo que mi pedido estaba alli bloqueado como algunos mas.Pero ellos no tienen nada que ver el dinero se lo dimos a BABYMARKET menudo personaje.

Estafados
Muchas gracias por tu respuesta me has ayudado mucho es que la habia encontrado en otra tienda y digo a ver si la podia conseguir con el descuento de lo que dimos pero ya veo que no, nos han jugado una mala pasada los hijos de su .....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir