Foro / Maternidad

¡cuidado, timo eco 4d en bilbao!

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 15:46
M
man_8051127
19/1/05 a las 21:00

Ya sé que suena muy fuerte pero es lo que yo pienso. Con toda la emoción del mundo llamamos a la Clínica Ginecológica de Bilbao para hacer una ecografía 4D y así exactamente se lo dijimos, nos dijeron que sí hacían y nos dieron cita para la semana 26 pero como mi marido no podía al final fue en la 24+5. Bien, fuimos ayer todos emocionados y al llegar dije:"Tengo cita para una eco 4D." A sí, esperen aquí... al de un rato me viene la enfermera con un papel de información de la ecografía de las 20 semanas y le digo que yo esa ya la he hecho y reitero que vengo a hacerme la de 4D, ella me dice que sí pero que ellos hacen esa y luego la otra o algo así, yo me quedo un poco mosca pero bueno. Entramos al despacho y le digo al médico que veníamos a la eco 4D a lo que él me contesta: Bueno, aquí primero hacemos una de 2 dimensiones(la de alta resolución de la SS)y luego hacemos la de 4D. Le digo que vale y que he traído el vídeo y que yo ya me he hecho la de 20semanas porque estoy de casi 25. Entramos y se me pone a hacer la de 20 semanas y le digo que esa ya hemos hecho y que son niño y niña. El caso es que nos han hecho 1minuto de eco 4D en la niña y un minuto y medio de 4D en el niño y luego se puso otra vez con la eco de 2dimensiones a medir cabeza, etc. Nos dieron 2 fotitos que viene a ser lo que vimos en la eco 4D y nos cobraron por cada niño 80 Euros. El resto, unos 10 minutos es de la eco normal que te hacen en la SS.
Perdón por el rollo pero creo que teneis que saberlo, y preguntar bien cuánto tiempo os van a hacer y el qué antes de pagar nada. Yo he pagado 160 E por 2 minutos y medio.
Ursen 24+6

Ver también

G
galyna_9377877
19/1/05 a las 21:41

Hola ursen
Lo importante es que tus nenes están bien, eso lo primero y felicitarte por ello, pero creo que !!!!vaya desplume!!!! no?? jolin se pasaron un pelin, amos digo yo...
¿¿pero no preguntaste lo que te iban a cobrar???
anada qu lo qu tu dices 160 por 2minutos y medio... jamía, todo lo que les habías comprado con ese dinerillo, pero enfinssss sabes que ellos estan bien, y mira ya no pienses mas en ello, pero haces bien en dar esa informacion en el foro. Un besazo y que te vaya bien, bonita. Idriana.

N
najlaa_6260783
19/1/05 a las 22:05

Pregunta???

¿La Clinica Ginecologica de la que hablas es la Clinica Ginecologica ELcano? A mi me estan atendiendo el embarazo alli y son una gente genial. Me hacen una eco al mes, demtro de poco me toca la tercera, las ecos que me hacen son normales. En la primera nos dieron 2 fotos, pero apenas se podía ver algo, en la segunda nos dieron 10, si, si, 10 y ademas nos pasamos un buen rato con el doctor, fijate, que aun estando de solo 10 semanas se paso un rato intentando mirar a ver si veia el sexo!! Y eso que decia que era muuuuyyy dificil.

No se, quizas no sea la misma clinica.

G
goiuri_8995372
23/5/13 a las 15:46

A mí también me estafaron en la clínica ginecológica bilbao
A mí también me estafaron en la Clínica Ginecológica Bilbao (la que está cerca de la Basílica de Begoña), son unos sinvergüenzas. En mi caso, yo acudí por una revisión ginecológica, ya que tenía un seguro con el que me hacían descuento en esa clínica. Cuando pedí cita pregunté por el precio, cual es mi sorpresa a la hora de pagar que me piden casi el doble de lo que me habían dicho por teléfono, casi 200 euros por una simple revisión, y eso con descuento! Les dije que la próxima vez me enviasen el presupuesto por email, y van y me dicen que no pueden perder el tiempo mandando emails! desde luego conmigo ya no va a perder más el tiempo, yo no vuelvo por ahí ni loca. Por cierto, el trato en general malísimo, parece que vas a molestarles.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir