Que gran desilusión!!
Hola chicas. Pues en fin, que hoy fui a la eco 3d, muy emocionada, con mi chocolate y mi Coca-Cola, y resulta que después de tenerme esperando dos horas, me pasan a la consulta del impresentable de ginecólogo, y me dice que él no hace ecografias 3D así, si no que sólo se las hace a sus pacientes cuando es él el que les lleva el seguimiento de todo su embarazo...¿qué os parece? Cuando llamé para pedir cita, y expliqué claramente que yo estaba yendo a la Seguridad Social y que sólo me interesaba la ecografía 3D no me pusieron ninguna pega, y es más, me dieron el precio y todo: 150 euros. Y después de un mes esperando a que llegase el "gran día", después de tanta ilusión, y sobre todo, después de tenerme DOS HORAS en la sala de espera, me suelta eso y se queda tan ancho!!Le canté las cuarenta, pero me fui para casa sin ver a mi niña y muy muy rabiosa. Así q lo siento, no puedo contaros qué tal fue. Ahora espero poder ir a otro. Si conocéis alguno en Galicia, decidme..Por cierto, el impresentable que me no me atendió se llama JAVIER PORTAS. Un beso.