Foro / Maternidad

Eco 4d de mi niño de 26+2 semanas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 16:21
O
odila_692548
18/12/07 a las 12:43

Ayer me hice la Eco 4d en Conde Peñalver,62. he colgado 4 fotillos en mi perfil, y la verdad es que estubo genial, nos dieron 30 minutos de grabación en DVD, 96 fotos en un Cd, fotos impresas y el imforme para mi ginecólogo. Ah! y el médico y la enfermera encantadores.
Nuestro niño ya pesa un kilito!!, bostezaba, se cogia los pies con las manos, una pasada!!!

Estamos muy muy contentos.

Feliz navidad a todas!, ya nos queda menos.

Ver también

O
odila_692548
18/12/07 a las 14:18

Creo que el albúm está pendiente de valoración el de la
eco 4 de no tiene contraseña!!.

pero búscalo en el menú Albúm y pon "Eco 4D de Enzo" y creo que sale.
Espero que te gusten. sólo he colgado 4 fotos de momento, faltan más y los videos.

N
nighat_5284255
18/12/07 a las 16:15

¡qué bebé más precioso!
Jó! no me extraña que estéis tan contentos. He entrado en el álbum y qué bien se ve, es precioso. La foto en la que está chupándose el dedo es genial.
Yo voy pasado mañana a hacérmela al mismo sitio y estaré de 26+1, ojalá mi niña se vea tan bien como tu chiquitín.
Ya os contaré cuando me la haga. Y ayer estuve en la matrona y me aconsejó que lleváramos a mi niño que tiene 5 años, que va a ser genial para él también. O sea que doblemente ilusionada por verla y por ver la carita que pone mi peque al ver a su hermanita.
Muchos besos y Feliz Navidad.

O
odila_692548
18/12/07 a las 16:21
En respuesta a nighat_5284255

¡qué bebé más precioso!
Jó! no me extraña que estéis tan contentos. He entrado en el álbum y qué bien se ve, es precioso. La foto en la que está chupándose el dedo es genial.
Yo voy pasado mañana a hacérmela al mismo sitio y estaré de 26+1, ojalá mi niña se vea tan bien como tu chiquitín.
Ya os contaré cuando me la haga. Y ayer estuve en la matrona y me aconsejó que lleváramos a mi niño que tiene 5 años, que va a ser genial para él también. O sea que doblemente ilusionada por verla y por ver la carita que pone mi peque al ver a su hermanita.
Muchos besos y Feliz Navidad.

No te olvides
de comerte algo dulce, yo me comí 2 bombones antes de entrar, pero de todas
formas el médico hace lo imposible para que veas todo genial, incluso me hizo ponerme de lado un poco para que cambiara de postura. Os va a encantar, espero que veais todo genial. Muchos besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir