Foro / Maternidad

Cumpleaños feliz ¡que ironía!

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 19:55
Y
yi_8419191
1/10/07 a las 11:06

Pues si, hoy es mi cumpleaños, mi 29 cumpleaños. ¿Ganas de celebrarlo? Ninguna. Mi pareja y yo llevamos de morros desde el sabado que fue cuando al señorito le pareció bien enfadarse conmigo porque le apetecía, y tras su actitud conmigo soy yo la que está enfadada con él, es tanta la rabia, el malestar... que me está haciendo sentir este finde que las contracciones que estos días he sentido de tarde en tarde este finde han sido cada media hora o menos (todo depende del momento). Asique yo intentando pasar de él y desconectar para relajarme y que no le afecte al niño y el venga a "dar por el culo". Asique nada, toca cumpleaños deprimida y sin verle el pelo al muy capullo porque anoche se quedó a dormir en la casa nueva y hoy trabaja de noche; solo espero que no se dedique a mandarme mensajes que me alteren más. Y encima con mi familia a miles de kilometros sin poder estar con ellos, con los que me dan su cariño y apoyo incondicional. En fin, pasaremos el día con la cabeza en el trabajo todo lo que pueda y cuando llegue a casa derechita para la cama y mañana será un nuevo día.
Besos a todas y perdonad por la charla, pero necesitaba desahogarme.

Thali78 26+4

Ver también

V
velia_5518643
1/10/07 a las 12:19

Cumpleaños felizz...
Cumpleaños feliz, te deseamos todas cumpleaños feliz,lalalalala.

Cari, anímate que ya verás q es una tontería q queda en nada. Disfrúta de tu cumple con un poco de ánimo y con tu bebe.

Mucha muchos besos de parte de Marta.

Esther+Antonio=MArta 23 semanitas

H
huimin_5548919
1/10/07 a las 14:04

Feliz cumpleaños, y q cumplas muchos más....
Animate, piensa q ya no estas sola xq estas con tu peque, y este cumple es el primero q vas a pasar con el o ella y por eso va a ser muy especial. Así q cuando llegues a casa date un baño relajante con espuma para los dos, sin prisas ni preocupaciones, ponte algo de musica q te guste en plan trankilo,ya verás como los dos os vais a encontrar mejor y no vas a tener contracciones, acaricialo dentro de tu barriguita, el va a recibir todos estos mimos y a tí te va a venir muy bien,(es lo q yo hago cuando tengo alguna molestia o dolor y me vá muy bien).

No dejes q ni llamadas ni mensajes desagradables te afecten, cortalas y no las contestes desconecta el movil si hace falta, es la mejor respuesta q puedes dar a alguien q por su comportamiento no se merece ninguna.

Es muy duro estar lejos de la fimilia y más en el estado q tú estás ahora xq necesitas q te cuiden y q te mimen, no q te alteren los nervios, ni q te ignoren. Yo tambien he estado lejos de mi familia y lo pasas muy mal. Pero seguro q ellos nunca se olvidan de tí y te llaman para felicitarte, ten el telefono cerca, habla con ellos y desahogate, no hay nada como la familia y el apoyo incondicional q siempre te brindan.

Come algo especial o algo q te guste para celebrarlo, si te gusta lo dulce seguro q a tu bebe tambien, y dicen q siempre responden y se mueven más cuando ingieres algo dulce (yo aún no lo he comprobado xq estoy de menos tiempo q tú y no noto sus movimientos). Comprate algo nuevo para ti o para tu hijo, o para los dos o date algún caprichito, te lo mereces.

Ve alguna peli trankila, q esté estretenida y te haga tener la cabeza en otra cosa....en definitiva cariño, celebralo tú xq es tu dia y estás con tu bebe, y eso es motivo de celebración. Piensa en positivo y piensa en tí, aunq ahora lo veas todo un poco negro, pero pensando en positivo atraerás cosas positivas, en lo bien q estás con tu pequeñin, y mejor aún cuando lo tengas en brazos, y en la suerte q tienes de tenerlo, vuestro cariño si q va a ser un cariño incondicional y para siempre.

Y q se sienta solo el q de verdad lo está, o acaso tu pareja va a encontrar a alguien con quien pasar el día, mejor q tú y tu hijo?, q se joda él por no estar con vosotros en vuestra celebración. Y me alegro q tenga q trabajar de noche, así le dará tiempo de comerse la cabeza y pensar en lo mal q ha actuado al dejarte sola en tu estado. Tu mientras descansa, q de verdad lo necesitas. Besos guapa, para tí y para tu bebe.

S
santa_9430946
1/10/07 a las 14:50

Feliz cumpleaños!!!
Disfruta de tu cumple y de tu bebe. Solo piensa en cosas buenas y disfruta de lo que queda del embarazo (que cada vez es menos)

Besos!!
Silvia (26+3)

Y
yi_8419191
1/10/07 a las 15:29

Gracias chicas
Gracias por vuestras felicitaciones. Aqui estoy metida en el trabajo y con una desgana terrible. Lo unico que me saca una sonrisa es cuando el peque me da una patada, luego yo acaricio esa zona y vuelve a repetir, me hace sentir muy conectada a él.
Y este capullo sin dar señales de vida, y como trabaja toda la semana de noche pues no le veo el pelo y ni hablar ni nada. Y lo que me da coraje es que despues cuando se le pase la tonteria vendrá como si no pasara nada y me dirá cuatro cosas bonitas y a mi se me olvidará todo lo que me está haciendo pasar.. cuando ahora le diria cuatro cosas que lo dejaria sentado en el sitio.
En fin... casi mejor no verle el pelo y dedicarme a mi y al peque.
Besos a todas y gracias chicas.

E
elsita_6377848
1/10/07 a las 19:55

Muchas felicidades
hola merche,
muchas felicidades y que cumplas muchos más, no he podido conectarme porque llevo una semana de baja, con vomitos diarrea y fiebre y la verdad no me entraba ganas ni de encender el ordenador.

no te preocupes por berna, si necesitas hablar con alguien aqui me tienes, tengo coche y no vivimos a mas de 5 minutos en un momento estoy ahi cuando me necesites.
no desesperes que todos son igual se enfadan y luego vuelven como si nada, no te preocupes por el piensa en ti y en tu bebe y no te sientas sola porque no este tu familia aqui, no dudes en llamarme si quieres te dejo mi numero de telefono en un privado por si me necesitas. para mi aunque no nos conozcamos, con tantas veces que hemos hablado y aclarado nuestras dudas ya eres mi amiga.
muchos besos y felicidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir