Feliz cumpleaños, y q cumplas muchos más....
Animate, piensa q ya no estas sola xq estas con tu peque, y este cumple es el primero q vas a pasar con el o ella y por eso va a ser muy especial. Así q cuando llegues a casa date un baño relajante con espuma para los dos, sin prisas ni preocupaciones, ponte algo de musica q te guste en plan trankilo,ya verás como los dos os vais a encontrar mejor y no vas a tener contracciones, acaricialo dentro de tu barriguita, el va a recibir todos estos mimos y a tí te va a venir muy bien,(es lo q yo hago cuando tengo alguna molestia o dolor y me vá muy bien).
No dejes q ni llamadas ni mensajes desagradables te afecten, cortalas y no las contestes desconecta el movil si hace falta, es la mejor respuesta q puedes dar a alguien q por su comportamiento no se merece ninguna.
Es muy duro estar lejos de la fimilia y más en el estado q tú estás ahora xq necesitas q te cuiden y q te mimen, no q te alteren los nervios, ni q te ignoren. Yo tambien he estado lejos de mi familia y lo pasas muy mal. Pero seguro q ellos nunca se olvidan de tí y te llaman para felicitarte, ten el telefono cerca, habla con ellos y desahogate, no hay nada como la familia y el apoyo incondicional q siempre te brindan.
Come algo especial o algo q te guste para celebrarlo, si te gusta lo dulce seguro q a tu bebe tambien, y dicen q siempre responden y se mueven más cuando ingieres algo dulce (yo aún no lo he comprobado xq estoy de menos tiempo q tú y no noto sus movimientos). Comprate algo nuevo para ti o para tu hijo, o para los dos o date algún caprichito, te lo mereces.
Ve alguna peli trankila, q esté estretenida y te haga tener la cabeza en otra cosa....en definitiva cariño, celebralo tú xq es tu dia y estás con tu bebe, y eso es motivo de celebración. Piensa en positivo y piensa en tí, aunq ahora lo veas todo un poco negro, pero pensando en positivo atraerás cosas positivas, en lo bien q estás con tu pequeñin, y mejor aún cuando lo tengas en brazos, y en la suerte q tienes de tenerlo, vuestro cariño si q va a ser un cariño incondicional y para siempre.
Y q se sienta solo el q de verdad lo está, o acaso tu pareja va a encontrar a alguien con quien pasar el día, mejor q tú y tu hijo?, q se joda él por no estar con vosotros en vuestra celebración. Y me alegro q tenga q trabajar de noche, así le dará tiempo de comerse la cabeza y pensar en lo mal q ha actuado al dejarte sola en tu estado. Tu mientras descansa, q de verdad lo necesitas. Besos guapa, para tí y para tu bebe.