Foro / Maternidad

Cumpleaños infantiles

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 6:06
K
katia_9580390
24/4/11 a las 12:00

Hola! a mí el tema de los cumpleaños infantiles me parece que al final son compromisos sociales, por ejemplo, cuando vives en una urbanización ¿qué haces? ¿invitas a los tres o cuatro con los que se relaciona tu hijo (tiene tres años) o ya tienes que invitar al otro que se junta con uno de los amiguitos que a la vez se junta con otra que...? total que en vez de invitar a los cuatro que pensabas invitas a diez o doce que ni te van ni te vienen pero que claro los estás viendo de vez en cuando en el patio o en la piscina o van en el autocar del cole. En fin que por un lado te da corte no invitarlos pero por otro lado ¿no habría que ser coherente con lo que piensas e invitar a quien realmente quiere tu hijo? yo todavía no he celebrado ningún cumple de mi niño pero me planteo a veces qué haré el año q viene q ya hará cuatro añitos y tb porque aunque me parece un rollo a los tres o cuatro que me han invitado he ido, y por eso, pues ya que voy ¿por qué no le voy a hacer su fiesta de cumple a mi hijo?
¿Qué opinais?

Ver también

Y
yrene_593396
28/4/11 a las 21:54

Respuesta sobre fiestas de cumpleaños
Yo también me encontré con este problema cuando mi niña que ahora tiene 6 años empezó el colegio.Pero lo hemos resuelto bastante bien hablando con las otras mamás.Todos los niños que hacen el cumpleaños el mismo mes hacen la fiesta juntos, las mamás preparan la merienda y cada una hace la tarta de su niño/a.Se invita a toda la clase y se celebra un sabado o domingo del mes en un lugar adecuado segun el tiempo, en el campo, en un local social, pavellón o en un parque...Todos los niños/as que van a la fiesta pagan 3 euros "precio simbolico" para el regalo que las mamás ya han comprado de parte de todos.De esta manera ahorras dinero, regalos innecesarios y tiempo (si no llega un momento en que todos los fines de semana tienes fiestas de cumpleaños) y tambien aprovechas para hacer vida social mientras nuestros hijos se divierten jugando con sus amigos del cole.

W
wenli_8120879
15/1/14 a las 10:16

Regalos para cumpleaños
Si aún no sabes qué regalar entra en El Periódico de Tu Día. También hay diseños para los peques de la casa y seguro que les sorprenden. Yo le regalé uno a mi sobri y le encantaron los colorines En el periódico incluyen noticias del día que nació y una o varias fotografías, según el modelo que elijas. Yo cogí el Primera Plana niños por lo que puse una foto de su carita. ¡¡¡¡Sus padres se emocionaron!!!! Podéis ver todos los modelos que tienen en www.elperiodicodetudia.com

J
jiamei_6326657
8/4/14 a las 18:30

Es un trabajo
mi trabajo nosotros los entretenemos con gusto.http://www.helgaeventos.cl/Inflables.html

Y
yuxi_9689155
1/12/14 a las 16:17
En respuesta a yrene_593396

Respuesta sobre fiestas de cumpleaños
Yo también me encontré con este problema cuando mi niña que ahora tiene 6 años empezó el colegio.Pero lo hemos resuelto bastante bien hablando con las otras mamás.Todos los niños que hacen el cumpleaños el mismo mes hacen la fiesta juntos, las mamás preparan la merienda y cada una hace la tarta de su niño/a.Se invita a toda la clase y se celebra un sabado o domingo del mes en un lugar adecuado segun el tiempo, en el campo, en un local social, pavellón o en un parque...Todos los niños/as que van a la fiesta pagan 3 euros "precio simbolico" para el regalo que las mamás ya han comprado de parte de todos.De esta manera ahorras dinero, regalos innecesarios y tiempo (si no llega un momento en que todos los fines de semana tienes fiestas de cumpleaños) y tambien aprovechas para hacer vida social mientras nuestros hijos se divierten jugando con sus amigos del cole.

Fiestas de cumpleaños o comunión para niños
¡Hola a todos!

Somos un grupo de monitores de ocio y tiempo libre que se encarga de organizar fiestas de cumpleaños para niños muy originales. Tenemos varios tipos de fiesta entre los que podéis elegir la que más se ajuste a vuestras experiencias. Realizamos un montón de juegos para niños de todas las edades. Si queréis saber más sobre nosotros podéis visitarnos en nuestra web http://tufiestacumple.wix.com/pequefiestas o contactarnos vía mail para que os expliquemos todo lo que hacemos en detalle: tufiesta.cumple@gmail.com

¡Os esperamos!.

A
an0N_899465399z
18/1/15 a las 21:00

Lo mejor
Yo tengo dos hijos una chica y un chico, cuando mi hija cumplió los 10 años quiso una tarta de chuches por que estaba de moda y lo sigue estando, estuve buscando y encontré una pagina www.cajondedulces.com en la que hacen de todo tipo de cosas con chuches para la fiesta y la verdad es que le encantó, pude elegir como la quería.

H
hazael_8282446
6/2/15 a las 16:08

My little preppy
Si os quereis ahorrar todo el follón de organizar el cumpleaños de vuestros hijos os aconsejo que contrateis a una party planner. Mirad esta página, es de una amiga mia www.mylittlepreppy.com, hace unas cosas chulisímas aunque todavía esta empezando.

T
tonka_8761899
15/6/15 a las 16:22

El cariño del empeño puesto en el cumpleaño
Festejar el cumpleaños de nuestros hijos no solo es hacer una fiesta. Lógicamente, al celebrar un cumpleaños estamos festejando un año más de vida, un motivo lo suficientemente importante para estar felices. Además, es un momento para darle los gustos a nuestros pequeños: preparar la decoración, hacerle regalos, elegir su torta favorita, etc. El cariño que se desprende de los padres hacia sus hijos en el día de sus cumpleaños es algo necesario para fomentar la autoestima de los niños, pero no por eso hay que hacer grandes gastos. Yo me inclino por celebrarle dejándole alguna "enseñanza", por ejemplo, lo preparamos juntos, con una temática de acuerdo a su edad, optamos por comprar artículos artesanales, nos alejamos del mercado de cumpleaños habitual. Y no solo eso, también lo incentivamos a ser más cariñosos con los demás, y también agradecidos por lo que tienen.No importa qué tanto dinero te hayas gastado en el cumpleaños, sino más bien el trabajo y el empeño que has puesto, y el conocer los gustos de tu hijo: esto es lo que él valorará.

Te recomiendo unos artículos para eventos, entre estos para cumpleaños hechos a mano en Facebook, se llaman Parte de Mí

http://partedemirecuerdos.wix.com/partedemirecuerdos

Y
yusraa_5646165
1/7/15 a las 14:00

Cuido niños las palmas
Tengo el titulo de puericultora experiencia en cuidar niños en guardería y domicilio dejo mi tlf ,,608708132 gracias

M
maggie_9028281
20/11/16 a las 16:29
En respuesta a yrene_593396

Respuesta sobre fiestas de cumpleaños
Yo también me encontré con este problema cuando mi niña que ahora tiene 6 años empezó el colegio.Pero lo hemos resuelto bastante bien hablando con las otras mamás.Todos los niños que hacen el cumpleaños el mismo mes hacen la fiesta juntos, las mamás preparan la merienda y cada una hace la tarta de su niño/a.Se invita a toda la clase y se celebra un sabado o domingo del mes en un lugar adecuado segun el tiempo, en el campo, en un local social, pavellón o en un parque...Todos los niños/as que van a la fiesta pagan 3 euros "precio simbolico" para el regalo que las mamás ya han comprado de parte de todos.De esta manera ahorras dinero, regalos innecesarios y tiempo (si no llega un momento en que todos los fines de semana tienes fiestas de cumpleaños) y tambien aprovechas para hacer vida social mientras nuestros hijos se divierten jugando con sus amigos del cole.

Hola, he estado buscndo en internet ideas para que puedas darle a tu pequeño la mejor fiesta. En caso de que alguien más busque ideas les dejo el link  Tiene varias ideas muy interesantes que podrías usar para planear cualquier fiesta. En lo personal mi hijo a disfrutado mucho de la fiesta de cumpleaños de su hijo, realmente lo hice muy feliz y parece que todo fue un exito.

E
eveli_6360336
26/1/17 a las 11:55

Razón no te falta. Suelen ser compromisos con los compañeros de clase de mi hija y además nadie suele querer encargarse de nada.
Yo soy de Bilbao y justo han empezado unos chicos con una plataforma que anuncian planes para fiestas infantiles http://www.wanafest.com 
Al final solemos salirnos de lo típico y nos juntamos las madres que nos llevamos bien y celebramos los cumpleaños de nuestros hij@s juntas. Ya hemos hecho un par de talleres bastante divertidos 

E
eveli_6360336
26/1/17 a las 11:57
En respuesta a eveli_6360336

Razón no te falta. Suelen ser compromisos con los compañeros de clase de mi hija y además nadie suele querer encargarse de nada.
Yo soy de Bilbao y justo han empezado unos chicos con una plataforma que anuncian planes para fiestas infantiles http://www.wanafest.com 
Al final solemos salirnos de lo típico y nos juntamos las madres que nos llevamos bien y celebramos los cumpleaños de nuestros hij@s juntas. Ya hemos hecho un par de talleres bastante divertidos 

Uy que no lo he puesto bien 



Ahora creo que sí, espero echarles un cable a ellos también.

A
aniel_6366960
1/2/17 a las 7:08
En respuesta a katia_9580390

Hola! a mí el tema de los cumpleaños infantiles me parece que al final son compromisos sociales, por ejemplo, cuando vives en una urbanización ¿qué haces? ¿invitas a los tres o cuatro con los que se relaciona tu hijo (tiene tres años) o ya tienes que invitar al otro que se junta con uno de los amiguitos que a la vez se junta con otra que...? total que en vez de invitar a los cuatro que pensabas invitas a diez o doce que ni te van ni te vienen pero que claro los estás viendo de vez en cuando en el patio o en la piscina o van en el autocar del cole. En fin que por un lado te da corte no invitarlos pero por otro lado ¿no habría que ser coherente con lo que piensas e invitar a quien realmente quiere tu hijo? yo todavía no he celebrado ningún cumple de mi niño pero me planteo a veces qué haré el año q viene q ya hará cuatro añitos y tb porque aunque me parece un rollo a los tres o cuatro que me han invitado he ido, y por eso, pues ya que voy ¿por qué no le voy a hacer su fiesta de cumple a mi hijo?
¿Qué opinais?

Pues cuando se trata de cumpleaños yo también creo que es una tontería y que solo se debería invitar a la gente verdaderamente importante. Yo para felicitar a mis seres queridos suelo usar esta web especializada en , que tiene mucha información, mensajes, y fotos. 

A
arian_6187197
7/4/17 a las 20:33
En respuesta a katia_9580390

Hola! a mí el tema de los cumpleaños infantiles me parece que al final son compromisos sociales, por ejemplo, cuando vives en una urbanización ¿qué haces? ¿invitas a los tres o cuatro con los que se relaciona tu hijo (tiene tres años) o ya tienes que invitar al otro que se junta con uno de los amiguitos que a la vez se junta con otra que...? total que en vez de invitar a los cuatro que pensabas invitas a diez o doce que ni te van ni te vienen pero que claro los estás viendo de vez en cuando en el patio o en la piscina o van en el autocar del cole. En fin que por un lado te da corte no invitarlos pero por otro lado ¿no habría que ser coherente con lo que piensas e invitar a quien realmente quiere tu hijo? yo todavía no he celebrado ningún cumple de mi niño pero me planteo a veces qué haré el año q viene q ya hará cuatro añitos y tb porque aunque me parece un rollo a los tres o cuatro que me han invitado he ido, y por eso, pues ya que voy ¿por qué no le voy a hacer su fiesta de cumple a mi hijo?
¿Qué opinais?

Hola, pues yo pienso q con 3años con la familia y los amiguitos más allegados es sobrado. Imagínate yo tengo 4, si tuviera q invitar a todos m arruino .
En cualquier caso, en ocasiones lasotras mamis tb pueden agrafecer q no las invites sobre todo si no hay confianza.
D todos modos, para el cumple de mis hijos siempre elijo www.chuchelandiajl.com porquetienen todo lo que busco y si no tienen alguna chuche especial, m la encuentra.

J
jiahui_10048270
27/11/17 a las 19:28

Hola, la verdad que buscando por Internet hay diferentes formas de animar a nuestros pequeños en sus fiestas de cumpleaños. Algunas ideas interesantes están en , donde hay muchas ideas para realizar en la fiesta de cumpleaños infantiles. Mi hija disfrutó muchísimo en Julio con una fiesta que le realicé con todos sus amigos.

J
jiahui_10048270
27/11/17 a las 19:30
En respuesta a jiahui_10048270

Hola, la verdad que buscando por Internet hay diferentes formas de animar a nuestros pequeños en sus fiestas de cumpleaños. Algunas ideas interesantes están en https://mensajesdecumpleanosweb.com/, donde hay muchas ideas para realizar en la fiesta de cumpleaños infantiles. Mi hija disfrutó muchísimo en Julio con una fiesta que le realicé con todos sus amigos.

Incluso no hace falta tanta cosa para hacer feliz a los peques Te lo digo por experiencia.

S
salva_999499
30/3/18 a las 17:07

hello we have the best collection of that can help to every one to sahre their thought to get succes in their life with their lovers.

S
salva_999499
30/3/18 a las 17:14

Hola, pues yo pienso q con 3años con la familia y los amiguitos más allegados es sobrado. Imagínate yo tengo 4, si tuviera q invitar a todos m arruino .En cualquier caso, en ocasiones lasotras mamis tb pueden agrafecer q no las invites sobre todo si no hay confianza.

K
kaddy_997512
30/3/18 a las 17:20

debería invitar a la gente verdaderamente importante. Yo para felicitar a mis seres queridos 
Pues cuando se trata de cumpleaños yo también creo que es una tontería y que solo se

A
abbas_1011738
30/3/18 a las 17:25

Hola! a mí el tema de los cumpleaños infantiles me parece que al final son compromisos sociales, por ejemplo, cuando vives en una urbanización ¿qué haces? ¿invitas a los tres o cuatro con los que se relaciona tu hijo (tiene tres años) o ya tienes que invitar al otro que se junta con uno de los amiguitos que a la vez se junta con otra que...? total que en vez de invitar a los cuatro que pensabas invitas a diez o doce que ni te van ni te vienen pero que claro los estás viendo de vez en cuando en el

M
marie_2847854
30/3/18 a las 18:12

son compromisos sociales, por ejemplo, cuando vives en una urbanización ¿qué haces? ¿invitas a los tres o cuatro con los que se relaciona

Y
yenia_9539795
16/10/18 a las 17:57

Hola!

Te recomiendo que busques ideas en internet ya que hay opciones para con los que nos podemos ayudar para entrener a nuestros pequeñines, además nos proporcionan ideas de juegos y otras cosas para darle la mejor fiesta posible.

Saludos!

N
naoil_6326682
16/11/18 a las 9:29

¡Hola a tod@s!

Un cumpleaños siempre puede sonar a compromiso social, pero no tienes que mirarlo con esa perspectiva, al fin y al cabo los niños cuando son tan pequeños son unas almas solidarias y abiertas, por lo que no tienen un circulo de "amiguitos" cerrado, si lo dejas en un parque nuevo con nuevos niños, ten por seguro que se relacionará con ellos.

Por lo que una celebración de cumpleaños en la que se inviten a más niños que no son los 3 o 4 de su urbanización lo veo como una experiencia estupenda para que tu hij@ se relacione con más pequeños.

Lo que puede llegar a ser un rompedero de cabeza es el hecho de tener que organizar una fiesta infantil, por lo que si eres de la provincia de Barcelona no te vendría mal el poder dejar todo el tema de la organización en manos de profesionales, alquilando un , dónde estos se encargan de organizar y montarlo todo, incluso el cátering! 

 

A
anir_6117388
21/11/18 a las 10:54

Pues yo creo que más allá de invitar por cumplir es por tu hijo y más siendo tan pequeño, pues conocer a gente ayuda a desarrollar sus habilidades sociales (sí, tiene solo 3 añitos) pero juntarse con diferentes personas de su edad hará que ya cree un vínculo o tenga un mínimo de relación con alguien. Hoy en día es muy importante las relaciones sociales, así que no dudes en celebrar su cumple por todo lo alto, contrata un castillo hinchable o espectáculos, que no son tan caros como se piensa, una hará que disfruten todos y sobre todo que tu hijo sea más feliz, que al final es lo importante.
Un saludo amigas!

O
oihana_8595587
21/11/18 a las 17:55

Para los padres son compromisos pero para los niños es algo que siempre van a recordar. De peques es normal invitar a muchos aunque no tenga mucho sentido, más tarde ya deciden ellos.

Z
zhilin_20352275
12/5/20 a las 1:44

nosotros os queremos proponer https://animacionesaeiou.es/ que es nuestra empresa. hacemos animaciones a domicilio y online

A
aliou_20354212
12/5/20 a las 17:49
En respuesta a katia_9580390

Hola! a mí el tema de los cumpleaños infantiles me parece que al final son compromisos sociales, por ejemplo, cuando vives en una urbanización ¿qué haces? ¿invitas a los tres o cuatro con los que se relaciona tu hijo (tiene tres años) o ya tienes que invitar al otro que se junta con uno de los amiguitos que a la vez se junta con otra que...? total que en vez de invitar a los cuatro que pensabas invitas a diez o doce que ni te van ni te vienen pero que claro los estás viendo de vez en cuando en el patio o en la piscina o van en el autocar del cole. En fin que por un lado te da corte no invitarlos pero por otro lado ¿no habría que ser coherente con lo que piensas e invitar a quien realmente quiere tu hijo? yo todavía no he celebrado ningún cumple de mi niño pero me planteo a veces qué haré el año q viene q ya hará cuatro añitos y tb porque aunque me parece un rollo a los tres o cuatro que me han invitado he ido, y por eso, pues ya que voy ¿por qué no le voy a hacer su fiesta de cumple a mi hijo?
¿Qué opinais?

Hola! El tema de los cumpleaños es muy complicado de tratar ya que hay muchos padres que no le importa el buen rollo que puedan tener los niños, sino dejarlos un rato en tu casa para hacer sus recados personales.

A nosotros nos pasó de hace años cuando era peque, con 2 años y las madres de la guarde me regalaron una , aún recuerdo a mi marido decirme que prefería que fueramos nosotros 4 un fin de semana a un hotel que sufrir aguantando niños mal educados. 

Saluditos,

Z
zhilin_20352275
13/5/20 a las 5:36

para cumpleaños os recomiendo nuestra empresa

Z
zhilin_20352275
16/5/20 a las 6:06

una opción de animaciones y

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook