Foro / Maternidad

curso nuevo, búsqueda nueva... 2010-2011

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 5:54
A
aizane_9155031
26/12/10 a las 18:53
En respuesta a anuta_8636018

Soy nueva aquí
Hola chicas, soy del foro de abortos de repetición ya he tenido dos y al hacerme las pruebas me detectaron una trombofilia en octubre me puse a buscar y hace 11 días me enteré de casualidad (al detectarme un cólico de riñón) de que estaba embarazada pero era ectópico, he pasado 10 días ingresada (me tuvieron que dar dos dosis). Estoy hundida. Se puede volver a repetir?? Hay algún medicamento o tratamiento natural que ayude a evitarlo????
Gracias.

Bienvenida mybebito
Entiendo por lo que estas pasando, tuve un ectopico en la trompa derecha en marzo y se resolvio con una dosis de metrotexate, afortunadamente todo paso rapido pero psicologicamente acabe destrozada... pero no te preocupes todo va a pasar, y ya mismo estaras de nuevo en la busqueda como decimos por aqui un poco obsesionadas, pero si lees el post veras que no tiene porque volver a ocurrirte, por aqui ya tenemos dos embarazadas y pronto seremos mas seguro que tu , cuando te recuperes una de ellas, todo ira bien, se positiva.
Descansa y pasa estos dias lo mejor que puedas ocupa tu mente, lee , ve peliculas, sal de paseo, hablalo todo lo que quieras y mas, con tu pareja, amigos ,familia, desahogate... y en breve estara bien.. te deseo lo mejor para este año, y ve contandonos tu evolucion. Un beso
y de nuevo bienvenida.

Ver también

A
aizane_9155031
27/12/10 a las 10:41

Que sabemos de polymnia
Hola Chicas, como van vuestros embarazos... ya estuve ayer leyendo un poquito por aqui... pero me preocupa no saber nada de la chica que creo este post....Polymnia

Bueno Polymnia si estas por ahi, contestanos...
Y tu que tal Mybebito? espero que hoy estas mas animada... poco apoco como te dije ayer te recuperaras?

FELIZ NAVIDAD A TODAS.

A
an0N_889801799z
27/12/10 a las 18:23

Hola
PUES PUEDE CONTAR CONMIGO; AHORA LO ESTOY PASANDO CON MUCHO MIEDO A ANGUSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! TUVE UN ECTOPICO EN JUNIO DE ESTE AñOY AHORA ESTOY DE3 MESES DE EMBARAZO; PERO YA SABES COMO SON CADA MEDICO QUE NUNCA DICEN LO MISMO;MIRA LO QUE ESCRIBI Y ALLI TE ENTERARASUN POQUITO MAS; PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LAS PREGUNTAS QUE TENGAS; ADIOS Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!

A
anuta_8636018
28/12/10 a las 17:21

Hola chicas
Gracias por los ánimos. Ayer tuve cita en reproducción, me hice los análisis para la beta y tengo 378, ya casi nada. El día 3 tengo que volver para comprobar que este a 0, y después hacer un contraste en las trompas para averiguar si hay algo que entorpeció el paso de mi "huevito". La gine me ha dicho que debo esperar 6 meses para ir de nuevo a buscar.
Además me vino la por la tarde, sin que este a 0 la beta, no se si es normal?
Feliz fin de año chicas y suerte en el 2011 con vuestros .

N
nadine_7192948
28/12/10 a las 18:44

Hola mis nenas!!
¿Cómo andamos después de las navidades? Yo con el estómago algo revuelto, no sé si por los atracones o por el bebito. El caso es que no noto nada, a veces se me olvida que estoy embarazada y todo, espero que eso sea buena señal. A parte estoy resfriada y me duele la garganta horrores.
Mybebito: ya veo que estás algo mejor, siento mucho que estés pasando por un ectópico, espero que te recuperes lo antes posible y ya verás como 6 meses pasan volando.
Laura: lo último que nos contó polymnia es que se había cambiado de trabajo y creo que hasta de casa, si no entendí mal y que no tenía internet. A ver si un día de estos nos da una alegría y se pasa por aquí aunque sea a saludarnos, que la echo de menos!! Por cierto, no te preocupes si este mes has hecho pocos deberes, yo este mes pasado hice lo justo tirando a poco y ya estoy de 5+5. Así que no te fies que puede que tú cantes el gordo del niño, jejeje.
Bac: ¿Qué tal la eco? Jo, que ganas tengo de que me hagan una a mi que ni siquiera sé si está en su sitio, pero como no tengo motivo alguno para ir de urgencias, pues no he ido, además que estoy muerta de miedo y pienso que si no veo nada raro es que todo va bien, no? Bueno, cuéntame cómo ha sido ese momentazo!!
Bueno, mis compañeras de viaje, si hay novedades os escribo. Un besazo a todas y por si no os leo antes, FELIZ 2011 LLENO DE POSITIVOS!!!!

A
aizane_9155031
30/12/10 a las 13:44
En respuesta a nadine_7192948

Hola mis nenas!!
¿Cómo andamos después de las navidades? Yo con el estómago algo revuelto, no sé si por los atracones o por el bebito. El caso es que no noto nada, a veces se me olvida que estoy embarazada y todo, espero que eso sea buena señal. A parte estoy resfriada y me duele la garganta horrores.
Mybebito: ya veo que estás algo mejor, siento mucho que estés pasando por un ectópico, espero que te recuperes lo antes posible y ya verás como 6 meses pasan volando.
Laura: lo último que nos contó polymnia es que se había cambiado de trabajo y creo que hasta de casa, si no entendí mal y que no tenía internet. A ver si un día de estos nos da una alegría y se pasa por aquí aunque sea a saludarnos, que la echo de menos!! Por cierto, no te preocupes si este mes has hecho pocos deberes, yo este mes pasado hice lo justo tirando a poco y ya estoy de 5+5. Así que no te fies que puede que tú cantes el gordo del niño, jejeje.
Bac: ¿Qué tal la eco? Jo, que ganas tengo de que me hagan una a mi que ni siquiera sé si está en su sitio, pero como no tengo motivo alguno para ir de urgencias, pues no he ido, además que estoy muerta de miedo y pienso que si no veo nada raro es que todo va bien, no? Bueno, cuéntame cómo ha sido ese momentazo!!
Bueno, mis compañeras de viaje, si hay novedades os escribo. Un besazo a todas y por si no os leo antes, FELIZ 2011 LLENO DE POSITIVOS!!!!

Ojala...
Hola Ka, estoy como tu pero no se si embarazada..jejej, resfriada y con la garganta fatal... he ido a la farmacia y me dice el farmaceutico... ¿tienes hijos? respondo No, y dice el: era para darte una carta de estas para que los niños escriban a los Reyes Magos..y le digo pues dame una que yo voy a pedir que me traigan un bebe... jejejjeje... Mira que tengo ganas... pero no se yo... ahora estoy en la semana de desesperacion... que no llegue la regla y que este.... pero no noto nada... estoy como siempre con el pecho hinchado como se me fuese a venir la regla ya!
La verdad es que nos esta costando ya es el 5 mes de busqueda...
Por lo que nos cuentas tiene todo buena pinta... ya veras que grande ves a tu bebe cuando te hagas la eco... y que bien esta todo... besos

Bac: me alegro que todo marche genial...
Y a ti Mybebito... animo que ya veras que pronto pasa todo... ya veras que alegria el dia tres cuando te digan que la beta esta en 0.

Feliz Año a todas.

A
aizane_9155031
4/1/11 a las 11:40

Me hundo
Se que es aun pronto y que mañana o pasado es el dia de mi regla, deseo con todas mis fuerzar que no llegue y estar embarazada, pero de nuevo tengo los sintomas de regla y el deseo se trunca al saber que con casi un 99% de posibilidades vendra la maldita... ya no me hace ilusion ni hecerme el test.
Estos ultimos 5 meses cada vez que se acercaba la fecha y el mismo dia o el dia despues me hacia el test y nada negativo... pero con la diferencia que siempre me ilusionaba de nuevo, ahora no.
estoy hundida tengo ganas de llorar al ver que no lo conseguimos... Cuando me llegara. Rezo todas las noches para que Dios me conceda este deseo... y me pregunto ¿por que ? Si la otra vez me quede a la primera que es lo que pasa... y claro como me dice el gine que estoy bien y que hasta que no pase un año de busqueda no hay nada que hacer, mas aun me desespero...
Mi marido esta frito... al principio muy bien pero ahora dice que esto es como una obligacion y por eso mejor hacerlo cuando apetezca, que es lo que ha ocurrido este mes... pocos deberes = a resultado negativo....
¿que hago para convencerlo de lo que me aconseja el Gine?
porque por lo de un dia si y otro no despues de la regla, por ahi no cuela...
Estoy hundida

N
nadine_7192948
4/1/11 a las 20:22
En respuesta a aizane_9155031

Me hundo
Se que es aun pronto y que mañana o pasado es el dia de mi regla, deseo con todas mis fuerzar que no llegue y estar embarazada, pero de nuevo tengo los sintomas de regla y el deseo se trunca al saber que con casi un 99% de posibilidades vendra la maldita... ya no me hace ilusion ni hecerme el test.
Estos ultimos 5 meses cada vez que se acercaba la fecha y el mismo dia o el dia despues me hacia el test y nada negativo... pero con la diferencia que siempre me ilusionaba de nuevo, ahora no.
estoy hundida tengo ganas de llorar al ver que no lo conseguimos... Cuando me llegara. Rezo todas las noches para que Dios me conceda este deseo... y me pregunto ¿por que ? Si la otra vez me quede a la primera que es lo que pasa... y claro como me dice el gine que estoy bien y que hasta que no pase un año de busqueda no hay nada que hacer, mas aun me desespero...
Mi marido esta frito... al principio muy bien pero ahora dice que esto es como una obligacion y por eso mejor hacerlo cuando apetezca, que es lo que ha ocurrido este mes... pocos deberes = a resultado negativo....
¿que hago para convencerlo de lo que me aconseja el Gine?
porque por lo de un dia si y otro no despues de la regla, por ahi no cuela...
Estoy hundida

Ay mi nena...
La verdad es que no sé qué decirte porque por experiencia sé que aunque te digan misa ahora mismo no hay nada que te anime. Bueno, piensa que aunque tengas síntomas de regla puede que lo estés, hay que ser un poco positivas. De hecho, unos días antes de que me tuviera que venir la regla, vi un flujo sucio y me hundí, pero ya ves, de eso hace ya 3 semanas y aún es hoy que tengo síntomas de regla, no te creas. Y si los reyes no te traen este regalo, pues con tu chico... como no te pongas en plan provocativo... No le digas si toca o no toca, si ovulas o no ovulas, ponte un tanga, un liguero, una bata de enfermera, lo que sea para animarlo, hacerlo divertido y apetecible. Y si un día él no quiere, piensa que tampoco pasa nada, que los bichillos viven unos días (no sé si 3 ó 5) así que tienes un margen.
Anímate, que aún tienes un par de días de esperanza.
Un besazo bien fuerte.

A
aizane_9155031
5/1/11 a las 11:21

Bienvenida cyntti.
Buenas Cyntti, te doy la bienvenida al post... como tu, las que estamos por aqui pasamos por un ectopico e historias parecidas, en concreto yo misma el pasado febrero del 2010 pase por esta tortura, pero por suerte a mi no me rebento la trompa y fui tratada con una dosis de metrotexate, resolviendose pronto el problema, fue horrible y aunque mi recuperacion fisica fue cuestion de 40dias... la emocional duro mucho mas... aun pienso que ahora mi bebe podria tener 3 meses... pero ya dejo de torturarme y si leiste el post sabras que estamos buscando embarazo, yo desde agosto... pero aun no lo hemos conseguido...
Otras compañeras si estan ya embarazadas... y todo marcha bien... Seguro que pronto tambien lo estaremos nosotras...
Te envio muchos animos y fuerzas...un abrazo... y que pronto cantemos nuestros positivos....

A
aizane_9155031
8/1/11 a las 12:45

Aun no ha llegado que paciencia hay que tener...
Hola amigas... hoy ya son 3 dias de retraso... la regla no aparece aunque tengo la sensacion de que va a llegar en cualquier momento... dos dias antes de la regla como todos los meses no me puede esperar y me hice el test.. de nuevo negativo... hoy ya es dia 8 y ni restro de ella. Ojala el test se equivocara? si el dia 13 no hallegado volvere a repetir el test...a ver que sale...
me da rabia porque soy tan ilusa que pienso que puede ser que este embarazada aun sabiendo que el test salio negativo... todo me pasa por mi impaciencia...
Mi marido y mi madre me dicen que estoy obsesionada que no tengo otro tema... que me fijo en todas las embarazadas y en los bebes.... Pero QUE ME DEN LA RECETA PARA NO AGOBIARME....
bueno supongo que mañana o pasado llegara yo por si un caso sigo haciendo deberes... quien sabe?... a ver si para mi cumple que es en este mes me dan el regalito del positivo... que cuado lo vea no me lo voy a creer...

Bueno un beso y animo todas las que lo consiguieron y las que estamos en ello?

N
nadine_7192948
10/1/11 a las 10:16
En respuesta a aizane_9155031

Aun no ha llegado que paciencia hay que tener...
Hola amigas... hoy ya son 3 dias de retraso... la regla no aparece aunque tengo la sensacion de que va a llegar en cualquier momento... dos dias antes de la regla como todos los meses no me puede esperar y me hice el test.. de nuevo negativo... hoy ya es dia 8 y ni restro de ella. Ojala el test se equivocara? si el dia 13 no hallegado volvere a repetir el test...a ver que sale...
me da rabia porque soy tan ilusa que pienso que puede ser que este embarazada aun sabiendo que el test salio negativo... todo me pasa por mi impaciencia...
Mi marido y mi madre me dicen que estoy obsesionada que no tengo otro tema... que me fijo en todas las embarazadas y en los bebes.... Pero QUE ME DEN LA RECETA PARA NO AGOBIARME....
bueno supongo que mañana o pasado llegara yo por si un caso sigo haciendo deberes... quien sabe?... a ver si para mi cumple que es en este mes me dan el regalito del positivo... que cuado lo vea no me lo voy a creer...

Bueno un beso y animo todas las que lo consiguieron y las que estamos en ello?

Hola laura!!
Pues ya sabes que yo era tanto o más obsesiva que tú y mírame, así que no hagas caso. Seguramente lo dirán para tu bien, porque no es bueno psicológicamente estar tan obsesionada. Para que te hagas una idea, yo por culpa de los meses que he pasado entre el ectópico y el embarazo, se me ha caido el pelo de tal forma que tengo una calva del tamaño de una moneda de un euro. Me ha dicho la doctora que es por estrés y que me volverá a salir el pelo. Menos mal que tengo el pelo largo y no se me ve, porque sino, no salgo de casa!! jajaja. Hay que ver qué complicado es esto de ser madre, con lo fácil que lo pintan en las telenovelas.
Bueno, a ver si el test que te hiciste es un falso negativo y cantas tu +!!
Yo parece que voy bien. No he manchado nada, no me duele la tripa, los pechos sí, tengo ganas de vomitar y estoy ultrasensible. A parte de la calva, las hemorroides (que ya tengo 2 que me amargan la existencia) y que no sé aún si está en su sitio o no, por lo demás estoy genial. El día 28 tengo mi primera cita con el gine, tengo muchas ganas de que llegue ese día.
Pues nada, chicas, un besazo a todas!!

N
nadine_7192948
10/1/11 a las 10:20

Hola cyntti!!
Hola!! que no te había saludado antes!!
Menos mal que te has unido a esta charla, porque empezamos unas cuantas y sólo quedábamos 3, ahora ya somos 4!!
Me alegra saber que tu niña está mejor. Espero que mañana te vaya muy bien en tus visitas médicas, y ya nos contarás qué tal te ha ido.
Bueno, bienvenida al grupo y a por el positivo!!!
Un beso.

A
aizane_9155031
11/1/11 a las 12:28

Hola compissss
Bueno ya pro fin vino la maldita...llego ayer por la mañana. No queria escribiros porque estaba tan amargada que pase una noche horrible y pense que lo mejor es olvidarme del tema y dejar el post para quitar de mi cabeza lo del embarazo y asi, como dicen si no te agobias llega...PEEERRRROOOOOOO
No puedo dejaros,,,, sois mi animo y mi alegria, me apoyais mucho. Gracias a todas...

Bueno pues CYNTTi me alegro que tu niña este bien y nada ya sabes a pincharse un poquito... no te preocupes... tengo una amiga que le ocurrio igual, le daban yuyu las jeringas pero todo salio bien y en poco tiempo quedo embarazada... hoy tiene un niño de 14 meses precioso y mas bueno.. para comerselo.

Un abrazo y las demas seguir contandome no?
voy a responder a nuestra nueva amiga...otra mas de mujeres desesperadas jjejejjeee

A
aizane_9155031
11/1/11 a las 12:34

Hola y bienvenida
Ya conozco algo de ti pushkry...he leido en el foro... Siento mucho todo lo que te ha ocurrido pero no te preocupes que este post nos da suerte ya veras?
Lo creo una chica Polymnia, pero esta desaparecida porque se mudo y tienen que intalarle internet o algo asi tengo entendido. Ojala le marche bien.
Por lo demas de las que comenzamos, eramos 4 incluida Polymnia, 2 han conseguido ya su embarazo, y no hace tanto tiempo, asi que ya mismo estmos cantando nuestro positivo tambien nosotras.

Yo tambien tube ectopico con mtx y se resolvio con una sola dosis, tuvimos que esperar 6 meses tambien y ahora ya llevamos 5 buscando y nada.. pero pronto me quedare, o almenos eso queremos y que todo marche bien.

Yo estoy empezando a tomar natalben que es un vitaminico muy completo, tiene hierro, yodo, omega 3 y acido folico, eso si un poco caro... pero te lo digo para que preguntes a tu medico, mejor que tomar solo acido folico un besazo y ya hablamos por aqui.

Animo que te queda muy poco para tener luz verde.

A
aizane_9155031
11/1/11 a las 12:38

Ponemos las fechas o que?
He decidido que por que no actualizamos fechas?

Lauraroza-------------10 diciembre-----------FNW 9 febrero
Cintty, Pushkry, bac y ka estos dos ultima que apunten su fecha de parto y su fecha de proxima visita que nos queremos enterar lo que viene si es niña o niño no?...que ilusion.
Un saludo
Venga que lo vamos a conseguir

A
aizane_9155031
12/1/11 a las 12:19

Te contesto pushkry
Mira, yo me espere 6 reglas, me vino la primera en abril..y en septiembre , bueno en agosto hice trampas..empezamos a buscar... mis reglas venian antes del ectopico de 28 en 29 dias, ahora tengolos ciclos mas largo y se me retrasa, de modo que imaginate, me desespero.
Lo de la histereo, me han dicho que si , que es molesto, como un fuerte dolor de regla, te meten un liquido y una cosita por las trompas para verlo... pero no te preocupes, dicen que es un mal ratoo y punto.
Pero ¿ por que te haces la histereo? yo despues de mi ectopico en la Seguridad Social no me hicieron ni siquiera una revision, asi que me fui a un privado ya en junio y me dijo que todo estaba bien... pero nadie me ha dicho que me haga una histereo... no se si hacermela...
Y bueno el mtx en sangre, a mi mi gine me dijo que en dos meses se elimina, y mas una sola dosis, solo que por seguridad, recomiendan que pasen al menos 5 o 6 meses por si aun quedan restos de esta medicacion para que no existan malformaciones en el bebe. Un besazo y animo.

N
nadine_7192948
12/1/11 a las 20:29

Hola pushkyr!!
Primero quiero darte la bienvenida a esta charla!! Cuantas más seamos, más nos reiremos!! (es algo que me decía mi madre...).
Bueno, al grano, recuerdo que a Polymnia le hicieron una histero, si buscas en los post que hay seguro que encuentras su experiencia porque no recuerdo bien cómo fue, sólo que le fue bien y que no le supuso tanto drama como algunas cuentan. Sí he oído que recomiendan tomarse un paracetamol e incluso algún antibiótico para prevenir el dolor y posibles infecciones, pero vamos, no te preocupes, cuando llames para comunicar tu regla, pregúntaselo.
Por lo que he leido es mejor que no vayas nerviosa, aunque no sé tú, pero a mi con sólo decirme que no me ponga nerviosa, ya me pongo nerviosa, jejeje, porque dicen que relajada duele menos... no sé, parece lógico.
En todo caso, tú tranquila que todo irá bien.

Laura: ¿¿te vino la regla el día 10 de diciembre y la próxima es el 9 de febrero??? Creo que te has saltado un mes!!! jajaja.

Cyntti: Ya decía yo que escribías a unas horas un poco raras... pensaba que, o no dormías, o que trabajabas de noche, jajaja.

Bueno, chicas, un besazo a todas!!

PD.: fecha para el gine: 28 de enero... qué nervios!!

A
aizane_9155031
14/1/11 a las 12:53

Gracias por los animos
Pues chica , yo la verdad no se que hacer, porque la Seguridad Social no me inspira confianza y el privado es tan caro... tengo ganas de ir al gine y hacerme una revision y comentarle lo de la histero asi que creo que pedire cita con mi medica de cabecera y lecomentar a ver que me dice, y si me manda al gine... pero ya te digo no me inspira confianza?

Bueno un beso y que todo salga bien en tu histero.

A
amina_8274202
20/1/11 a las 12:58

Hola
Hola a todas!!. Es la primera vez que me meto en un foro y a ver si me podeis ayudar porque estoy muy preocupada.
Hace un mes mas o menos q me operarón y me quitaron una trompa a causa de un embarazo ectópico y la verdad q estoy muy asustada porque no sé si podré quedar otra vez embarazada y además estoy muy asustada porque creo q si me kedara embarazada otra vez pudiera tener otro embarazo ectópico.
De verdad q necesito q alguien me conteste y me ayude. Gracias

A
aizane_9155031
20/1/11 a las 13:57

Bienvenida a marimar
Buenas Compañera, te he leido muy abajo en el post. Pues nada marimar, no te preocupes porque seguro que lo consigues.
Es cierto que has perdido tu trompa y que las posibilidades de quedar se reducen pero lee el foro y veras como te animas, aquí hay historias, por desgracia para todos los gustos, pero te aseguro que puedes conseguirlo y te saldrá bien, se positiva, no tiene porque volver a repetirse y piensa que pronto puedes iniciar la busqueda y te recuperaras.
Un saludo y animo.

A
amina_8274202
21/1/11 a las 12:54

Hola polymnia
Yo estoy saliendo de un ectópico y al saber q tu llevas más tiempo q yo me gustaria saber cúanto tiempo has tardado en recuperarte y cuánto tiempo te ha dado tu ginecóloga para volver a intentarlo quedarte embarazada.
Me gustaría q me ayudaras xq la verdad q lo estoy pasando muy mal xq a mí me ha quitado la trompa derecha y tengo miedo de q cuando vaya al ginecólogo me diga q no pueda tener otro hijo.
Gracias.

A
amina_8274202
21/1/11 a las 12:57
En respuesta a aizane_9155031

Bienvenida a marimar
Buenas Compañera, te he leido muy abajo en el post. Pues nada marimar, no te preocupes porque seguro que lo consigues.
Es cierto que has perdido tu trompa y que las posibilidades de quedar se reducen pero lee el foro y veras como te animas, aquí hay historias, por desgracia para todos los gustos, pero te aseguro que puedes conseguirlo y te saldrá bien, se positiva, no tiene porque volver a repetirse y piensa que pronto puedes iniciar la busqueda y te recuperaras.
Un saludo y animo.

Hola lauraroza
Gracias, creo q tu respuesta me ha animado más. De verdad gracias.

A
anelia_5370291
21/1/11 a las 19:51

Hola
También he pasado por un ectópico
Fue el pasado 3 de diciembre y perdí la trompa izquierda.
Luego del ectópico cogí un resfriado y luego los mil y un dolores aquí y allí, pero gracias a Dios ya me siento bien y con ganitas de vivir.
El lunes 24 tengo la primera cita con la gine, no sé de qué se trate y no sé ni qué preguntarle Imagino que sólo es un control.
Encontrar este foro ha sido una bendición, leer tantas historias me hace sentir mucha esperanza.
Abracitos

A
amina_8274202
22/1/11 a las 19:51

Hola bac2610
Antes de nada felicitarte por tu embarazo. Ojalá cuando vaya a la revisión en marzo me digan q pronto me puedo quedar embarazada, ya q me haría mucha ilusión tener la parejita.
Espero q tu embarazo sea bueno y muchas gracias x escribirme.

A
an0N_646961499z
22/1/11 a las 20:05

A intentarlo...
Se abre oficialmente la nueva temporada de caza y captura...después de un ectópico, que se resolvió con mtxt y la verdad que no fue demasiado molesto (por lo menos fisicamente, porque pscilogimente dejó secuelas)...a intentarlo otra vez...intento ser muy optimista y positiva, aunque a veces me vengo abajo...espero ver el positivo cuanto antes, y sobre todo el saquito en su sitio!
Un beso a todas, guapas, y gracias por vuestro apoyo!

A
an0N_646961499z
23/1/11 a las 18:40

Gracias!
Historias como la tuya me tranquilizan mucho...espero que vaya todo bien!

Gracias guapa, un abrazo

A
an0N_646961499z
23/1/11 a las 18:43

A mi...
...me dijeron que espewrara 6 meses desde la iniección. así que, como fue el 11 de junio, tenía que esperar hasta el 11 de diciemkbre...así que ya van 7 meses y pico! ya está bien de esperar!
Un beso, estamos en contacto!

N
nadine_7192948
28/1/11 a las 18:09

Lo hemos vistooooo!!
Hola chicas!! Sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero estaba muy nerviosa y preocupada porque aún no me habían hecho una eco y la incertidumbre y la espera me han trastornado un poco, jejeje.
Pues bien, hoy me han hecho la eco, con 10 semanas y... es una cosita de unos 4 cm con un cabezón enorme, como un renacuajo, y un corazón también grande que le late perfectamente.
Ha sido la imagen más bonita que he visto en mi vida!!! Casi nos hemos echado a llorar los dos allí mismo.
Lo malo es que no me han dado una foto, pero bueno, el día 8 tengo la eco de los 3 meses y ya me han dicho que sí me la darán.
Pues nada, sólo quería compartir mi alegría con vosotras, que bastantes penas hemos pasado y todavía pasamos. Quiero daros mucho ánimo a todas, y dar la bienvenida a las nuevas, que este foro da buena suerte.
Un besazoooo!!

N
nadine_7192948
29/1/11 a las 12:44

Hola cyntti!!
Así que 4-5 óvulos por cada ovario... madre mía como salgan todos!!! Familia numerosa de una sola vez!! Seguro que todo va bien y pronto nos das un alegrón.
Suerteeee!! Un beso!!

A
anelia_5370291
30/1/11 a las 22:03


Hola Cyntti.
No entiendo todos los términos Pero me alegro mucho, estás un pasito mas cerca de tu bebé
Saluditos

M
maisha_6304065
31/1/11 a las 10:13

Ka felicidades!!!!!
Me alegro muchísimo que lo hayas visto y esté todo bien, es una emoción que no se puede ni explicar verdad??

No entro mucho por aquí pero os leo amenudo para saber como váis.

Muchos besos para todas, y os mando mucha fuerza, sé que es muy duro pero al final se consigue, como véis somos muchas las que vamos cayendo con historias muy parecidas

K
kenia_8482468
4/2/11 a las 12:34


Ten cuidado con el OMIFIN no se puede tomar así como si fuera un paracetamol.
te tiene que controlar un medico y realizar controles para ver como vas...
no te lo tomes por tu cuenta..ni se te ocurra.

A
aizane_9155031
7/2/11 a las 11:36

Que tal pushkyr?
QUe tal, hace dias que no entro por aquí, he estado algo liada.
En cuanto a los Test de ovulacion, la verdad es que el de clearblue es carisimo y el de unites no lo he probado, pero lo cierto es que yo he utilizado el de clearblue en dos ocasiones y ya renuncio a estos test.
Si conoces tus ciclos lo normal es que ovules en los dias 14,16 o 18... cuando se tiene ese flujo como baba de bebe o como clara de huevo como comentastes por ahí, alguna vez, en esos dias, es el mejor momento para concebir, asi que te recomiendo que no te gastes el dinero y lo reserves para tu test de embarazo, que ya veras como pronto te da el positivo. Un beso

A
aizane_9155031
7/2/11 a las 11:43

Ya estoy desesperada
Hola chicas, llevo dias sin escribir, he estado liada.
Que tal Cyntii? ya veo que pronto nos daras una buena noticia.me alegro, tu tranquila.

Por lo que a mi respecta estoy aldo desesperada, ya son 6 meses de busqueda y no hay resultados, mañana tendrá que llegar la maldita regla y por lo que veo así será?, tengo todos los sintomas de regla. que rollazo de verdad?
Este mes lo hemos buscado con empeño y ganas, pero creo que tampoco podrá ser.
mi marido me dice que no lo piense tanto, que no me angustie y que me tranquilice... y yo digo¿ Cómo se hace eso? Ojala pudiese tranquilizarme y no pensarlo, que me diese igual... que desesperacion no veo el dia que llegue el positivo.
Y para colmo ,tampoco puedo ir al gine a decir que no me quedo y mentir un poco y decir que llevo un año de busqueda, porque claro como en mi historial sale el ectopico resuelto con metrotexate pues conocen que es imposible llevar un año de busqueda y pasan de mi.
Ya no se que hacer para conseguir embarazarme... Jamás pense que esto me ocurriria, que encima de pasar por el dolor de la pérdida ahora tampoco me quede.

Bueno yo os mando animos a las demas y ojala de verdad, pronto cantemos los positivos. Besos

T
triana_6000115
7/2/11 a las 13:09
En respuesta a aizane_9155031

Ya estoy desesperada
Hola chicas, llevo dias sin escribir, he estado liada.
Que tal Cyntii? ya veo que pronto nos daras una buena noticia.me alegro, tu tranquila.

Por lo que a mi respecta estoy aldo desesperada, ya son 6 meses de busqueda y no hay resultados, mañana tendrá que llegar la maldita regla y por lo que veo así será?, tengo todos los sintomas de regla. que rollazo de verdad?
Este mes lo hemos buscado con empeño y ganas, pero creo que tampoco podrá ser.
mi marido me dice que no lo piense tanto, que no me angustie y que me tranquilice... y yo digo¿ Cómo se hace eso? Ojala pudiese tranquilizarme y no pensarlo, que me diese igual... que desesperacion no veo el dia que llegue el positivo.
Y para colmo ,tampoco puedo ir al gine a decir que no me quedo y mentir un poco y decir que llevo un año de busqueda, porque claro como en mi historial sale el ectopico resuelto con metrotexate pues conocen que es imposible llevar un año de busqueda y pasan de mi.
Ya no se que hacer para conseguir embarazarme... Jamás pense que esto me ocurriria, que encima de pasar por el dolor de la pérdida ahora tampoco me quede.

Bueno yo os mando animos a las demas y ojala de verdad, pronto cantemos los positivos. Besos

Hola laura
Hola Laura!
Mucho tiempo sin escribir y sin saber de tí. Hoy me he estado poniendo al día del foro y te escdribo para darteánimo a tí y a todas las que están como tu.
Verás. Nuestra historia fue común. Ectópico al mismo tiempo y resolución casi al mismo tiempo.
A mí después me encontraron un dermoide y a la par que hacía la oposición me hacía el preoperatorio.
Al final acabé en el quirófano. En principio sólo me iban a quitar el quiste pero al final me quitaron la trompa entera. La desesperación crecía por momentos porque eso suponía que una vez que tenía el alta del metrotexate, empezaba otra agónica espera para la recuperación de la operación.
Me operaron en Julio y a pesar de que el doctor me decía que podía intentarlo cuando quisiera, ni física ni emocionalmente estaba en condiciones.
En octubre me llaman de interina y mi vida parece que vuelve a colocarse. En noviembre, el mismo día de la falta, me hago un test y positivo. La alegría duró poco porque al día siguiente empecé a manchar.
En urgencias me dijeron que eso pasaba por hacerse el test muy pronto. Esto se conoce como aborto bioquímico.
Mi marido, al igual que el tuyo, me decía que estaba demasiado obsesionada con temperaturas, test, ect.
Efectivamente, en diciembre, nos fuimos de vacaciones y yo pensaba que ni siquiera estaba ovulando.
En enero tras diez día de retraso y los mismos síntomas que la regla y mucho sueño, otra vez positivo. Ahora se supone que estamos en la semana 7. El martes pasado nos confirmaron en el privado que el saco al menos estaba en el útero. El viernes vuelvo a ver qué se ve.
Estamos contentos pero no se lo hemos dicho a nadie, sólo a nuestros padres.
Con este rollo te quiero animar y decirte que si se puede conseguir. Que estoy muerta de miedo y eso sí me duele. Que la gente puede disfrutar de un embarazo desde el minuto uno y nosotras llevamos el miedo siempre encima o al menos a mi no se me quita. Y pienso todo el rato que algo malo me va a pasar.
Esto también es por leer el foro. Donde se ven tantas y tantas cosas.
En fín. Seis meses no es nada. Lo normal es entre seis meses y un año y aunque a tí te parezca una eternidad, no te agobies. Todo llega y tu te lo mereces.
Te mando un millón de besos y un montón de ánimos para las que estaís en esta situación.
Si yo lo he conseguido y con una trompa menos, vosotras también.
Espero poder conectarme pronto.
Os quiero a todas porque habeís sido parte importante de mi vida aunque no lo sepaís.
Un beso.

A
aizane_9155031
7/2/11 a las 13:19
En respuesta a triana_6000115

Hola laura
Hola Laura!
Mucho tiempo sin escribir y sin saber de tí. Hoy me he estado poniendo al día del foro y te escdribo para darteánimo a tí y a todas las que están como tu.
Verás. Nuestra historia fue común. Ectópico al mismo tiempo y resolución casi al mismo tiempo.
A mí después me encontraron un dermoide y a la par que hacía la oposición me hacía el preoperatorio.
Al final acabé en el quirófano. En principio sólo me iban a quitar el quiste pero al final me quitaron la trompa entera. La desesperación crecía por momentos porque eso suponía que una vez que tenía el alta del metrotexate, empezaba otra agónica espera para la recuperación de la operación.
Me operaron en Julio y a pesar de que el doctor me decía que podía intentarlo cuando quisiera, ni física ni emocionalmente estaba en condiciones.
En octubre me llaman de interina y mi vida parece que vuelve a colocarse. En noviembre, el mismo día de la falta, me hago un test y positivo. La alegría duró poco porque al día siguiente empecé a manchar.
En urgencias me dijeron que eso pasaba por hacerse el test muy pronto. Esto se conoce como aborto bioquímico.
Mi marido, al igual que el tuyo, me decía que estaba demasiado obsesionada con temperaturas, test, ect.
Efectivamente, en diciembre, nos fuimos de vacaciones y yo pensaba que ni siquiera estaba ovulando.
En enero tras diez día de retraso y los mismos síntomas que la regla y mucho sueño, otra vez positivo. Ahora se supone que estamos en la semana 7. El martes pasado nos confirmaron en el privado que el saco al menos estaba en el útero. El viernes vuelvo a ver qué se ve.
Estamos contentos pero no se lo hemos dicho a nadie, sólo a nuestros padres.
Con este rollo te quiero animar y decirte que si se puede conseguir. Que estoy muerta de miedo y eso sí me duele. Que la gente puede disfrutar de un embarazo desde el minuto uno y nosotras llevamos el miedo siempre encima o al menos a mi no se me quita. Y pienso todo el rato que algo malo me va a pasar.
Esto también es por leer el foro. Donde se ven tantas y tantas cosas.
En fín. Seis meses no es nada. Lo normal es entre seis meses y un año y aunque a tí te parezca una eternidad, no te agobies. Todo llega y tu te lo mereces.
Te mando un millón de besos y un montón de ánimos para las que estaís en esta situación.
Si yo lo he conseguido y con una trompa menos, vosotras también.
Espero poder conectarme pronto.
Os quiero a todas porque habeís sido parte importante de mi vida aunque no lo sepaís.
Un beso.

Como me alegra saber de ti?
Buenas, perezf. Todo va a salir bien.
seguro que has escuchado esto muchas veces pero yo te aseguro que esta vez si... se positiva.
Me acuerdo de ti, si!
siento lo ocurrido, pero mira ahora estas con un trabajo genial y con un embarazo, esperando tu bebe. me alegro.

Yo sigo mi busqueda, a mi por suerte todo me funcionó, y mis reglas vienen como un reloj, casi , todos los meses, deseando de que no llegue este mes.pero bueno, ya tengo sintomas.

Yo en junio aprobe tambien mi oposicion pero no me han llamado de interina, por ahora, y en bolsa estoy muy lejana, por eso quiero quedarme pronto, para tener mi hijo antes de la proxima oposicion. A ver si con suerte este mes que vieneme quedo.

Entiendo que estes angustiada, pero ya te han dicho que esta en su sitio, y eso ya es una tranquilidad. Bueno ve contandome por aquí. Un besazo enorme y disfruta de tu embarazo

N
nadine_7192948
8/2/11 a las 19:24

Hola laura!!
Ya era hora que te pasaras!! Jejeje. Por cierto, ¿no fue tu cumpleaños hace poco? Si es así, FELICIDADESSSS!! Espero que lo hayas celebrado por todo lo alto, te hayas comido un buen trozo de tarta, bebido unas copas de vino y/o unos cubatitas y fumado algún que otro cigarro que poco te queda ya para dejarlo. La verdad es que de vez en cuando me apetece un buen vino y un cigarro... pero bueno, lo primero es mi bebito, ya habrá tiempo para vinos luego.
Bueno, a lo que voy. Estoy totalmente de acuerdo con bac. Intenta mirar tu futuro inmediato no como una embarazada, sino como estás ahora. No sé si será tu caso, pero yo antes planificaba toda mi vida por si me quedaba embarazada. Pensaba en noviembre qué haría de cena en Nochebuena si me quedaba embarazada, que si pensaba en algún viaje para verano pensando en si estaría a punto de tenerlo o no, no me compraba ropa por si luego no me valía por el embarazo... Una tortura, vamos. Al final me quedé cuando paré de girar mi vida entorno a eso y me puse ciega de jamón (porque hasta dejé de comer jamón, para que alucines). Si ya te he contado que se me cayó el pelo de lo estresada que estaba por el tema.
Ya sabes que tardé 4 meses en conseguir el positivo, los 4 meses más largos de mi vida. Bueno, no, miento, el mes más largo de mi vida fue desde que vi el positivo hasta que vi la eco, todo un infierno. Pues cuando le conté a la matrona que tardamos 4 meses en quedarnos me dijo que habíamos tenido mucha suerte, porque lo normal es quedarse entre los 6 meses y un año de intentarlo. Sé que eso no anima, porque a mi no me animaba nada, creo que aún me cabreaba más, jejeje, pero sé positiva, tarde o temprano lo conseguirás, sea como sea, es un hecho, así que relájate y disfruta el proceso, que luego vienen otro tipo de preocupaciones como... ¿estará en su sitio? ¿estará bien? ¿la analítica saldrá bien?, que si el pliegue nucal, que si los pinchazos en el lado malo son normales, que si hoy me duele menos la tripa y no sé si es normal, los pinchazos en el lado malo... uff, pues no te queda...
Por mi parte contarte que todo parece ir bien, y digo parece porque mi gine hoy estaba de muy mala leche y no me ha hecho ni puñetero caso. Sólo me ha pedido una analítica para ver cromosopatías (síndrome de down, etc) y que está vivo. Por las fotos que me ha dado me he enterado de que tiene un pliegue nucal de 1,2 mm que según he leido en internet está bien (si no fuera por internet estaría calva del todo, jejeje). Ah! Y he engordado 1'3 kilos!! en una semana y mediaaaaaaa!! Horroooooooor!! El gine no me ha dicho nada, pero como ya te digo, estaba en otro mundo. El caso es que sé que tengo que cuidarme más, así que a comer verdurita y frutita... con lo feliz que era yo con mis donuts de por la mañana!!
Pues nada niña, dejo de darte la charla y por favor, tómate un vinito por mi. Un besazooooo!!

A
aizane_9155031
9/2/11 a las 11:44

Gracias a todas por vuestro apoyo
os agradezco sinceramente vuestro apoyo, bac, ka Todas, de veras muchas gracias.
Perooooooo....
Yo ya lo he intentado todo... salgo a menuno, por las mañanas estudio mis oposiciones, aunque sin animo porque hasta 2012 no se convocan de nuevo, por las tardes estoy en un curso y los fines de semana tambien los ocupo en cosas... como dice bac intento llenar mi vida social, perooooo
es imposible que no exista un dia que no piense en ello, mi marido dice: relajate y yo le digo que como se hace eso, que me diga donde esta la pastilla que aun no han inventado para no agobiarse...
Perooooooooo si chicas , voy a ser positiva y voy a pensar que el proximo mes lo conseguiré de verás... asi que nada os envio un besazo y un abrazo fuerte? confio en que pronto anunciaré mi positivo jejej.
Animo y que todo siga igual de bien para vosotras y para todas claro. ya me contais

A
aizane_9155031
10/2/11 a las 13:53

Que me aconsejais?
Hola a todas, llevo 3 dias de retraso, y lo cierto es que no tengo ningun sintoma, solo como si me fuera a bajar la regla, me duel el pecho, lo tengo muy hinchado, pero el pezon nada, no está sensible como la otra vez cuando me quede, claro que yo me di cuanta de esta sensibilidad cuando supe que estaba embarazada.

No me quiero hacer la prueba porque estoy harta de desilusionarme, y paso un poco, la verdad, pero mi preocupacion no es esta, lo que me preocupa es que tengo los ciclos muy largo, los ultimos 4 ciclos han sido de 34, 36 y 33 dias, ¿ esto es normal?
No se si ir al gine despues de que baje esta regla que ya toca y perguntar?pero me da cosa de que me tome por una obsesiva con el tema, que la verdad es que algo si que lo estoy jejej, Bueno
Espero que me baje pronto, jejej parece mentira que diga esto, para asi poder comenzar de nuevo la busqueda. Un abrazo.

N
nadine_7192948
10/2/11 a las 14:17
En respuesta a aizane_9155031

Que me aconsejais?
Hola a todas, llevo 3 dias de retraso, y lo cierto es que no tengo ningun sintoma, solo como si me fuera a bajar la regla, me duel el pecho, lo tengo muy hinchado, pero el pezon nada, no está sensible como la otra vez cuando me quede, claro que yo me di cuanta de esta sensibilidad cuando supe que estaba embarazada.

No me quiero hacer la prueba porque estoy harta de desilusionarme, y paso un poco, la verdad, pero mi preocupacion no es esta, lo que me preocupa es que tengo los ciclos muy largo, los ultimos 4 ciclos han sido de 34, 36 y 33 dias, ¿ esto es normal?
No se si ir al gine despues de que baje esta regla que ya toca y perguntar?pero me da cosa de que me tome por una obsesiva con el tema, que la verdad es que algo si que lo estoy jejej, Bueno
Espero que me baje pronto, jejej parece mentira que diga esto, para asi poder comenzar de nuevo la busqueda. Un abrazo.

Hola!
La verdad, no sé qué aconsejarte, porque más de una vez nos hemos visto en esta situación. ¿Qué te dice el corazón? Por cómo hablas noto que piensas que esta vez no ha podido ser, así que espera y si ves que ha pasado una semana, hazte la prueba. Si no puedes dormir o pensar en otra cosa que en la posibilidad de que estés embarazada, hazte la prueba ya y sal de dudas. Tampoco es que te haya sacado de muchas dudas, no? jejeje.
Y con respecto al gine..., tú ve y sal de dudas, que para eso están. Y si piensas que el gine te tomará por una obsesiva, pues que piense lo que quiera, a ver si el gine te puede dar unos consejos mejores que los nuestros para desobsesionarte. De todas formas, a mi me dijeron que después del ectópico iba a tener unas reglas raras y diferentes a las que tenía hasta entonces. Y así fue, nunca una regla fue igual que otra y me preocupaba bastante.
Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Un besazo y ánimo!!!

A
aizane_9155031
11/2/11 a las 10:17

Hola pushkry?
Chica, yo te aconsejo que te esperes un mes mas, a mi me dijeron tambien de 5 a 6 meses hasta comenzar de nuevo la busqueda, no te preocupes. espera a que te den los resultados y comienza a buscar el mes que viene, seguro que para abril nos cantas tu positivo.
Entiendo tu impaciencia... imaginate quien te habla, la dueña de la impaciencia personificada, jejej
Bueno me alegro que no te doliera, es cierto que dicen que eso es buena señal.
Un abrazo, y gracias por los animos.

T
triana_6000115
12/2/11 a las 21:03
En respuesta a aizane_9155031

Como me alegra saber de ti?
Buenas, perezf. Todo va a salir bien.
seguro que has escuchado esto muchas veces pero yo te aseguro que esta vez si... se positiva.
Me acuerdo de ti, si!
siento lo ocurrido, pero mira ahora estas con un trabajo genial y con un embarazo, esperando tu bebe. me alegro.

Yo sigo mi busqueda, a mi por suerte todo me funcionó, y mis reglas vienen como un reloj, casi , todos los meses, deseando de que no llegue este mes.pero bueno, ya tengo sintomas.

Yo en junio aprobe tambien mi oposicion pero no me han llamado de interina, por ahora, y en bolsa estoy muy lejana, por eso quiero quedarme pronto, para tener mi hijo antes de la proxima oposicion. A ver si con suerte este mes que vieneme quedo.

Entiendo que estes angustiada, pero ya te han dicho que esta en su sitio, y eso ya es una tranquilidad. Bueno ve contandome por aquí. Un besazo enorme y disfruta de tu embarazo

Hola a todas!!
Hola chicas y en especial a Laura!
¿Cómo vas? ¿Tienes novedades?
Yo ayer estuve en el médico y la cosa no pinta bien. Se ve embrión pero sin latidos o sea que o estoy de menos tiempo o es un aborto. Solo puedo esperar a ver si mancho o si cuando vuelva en unos días se ve algo nuevo.
Me acuerdo y rezo por todas y en especial por laura. Compartimos malos tragos a la vez y ahora por una cosa o por otra estamos otra vez angustiadas.
Un beso enorme.

N
nadine_7192948
14/2/11 a las 11:32

Aaaaaaah!!! qué alegrón!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenida al maravilloso mundo del positivo!! Ahora a cuidarse mucho.

Bac, ¿qué tal lo llevas? ¿Tienes mucha tripa? Yo estoy de 12 semanas y te juro que tengo ya tripilla. Parece más una tripa cervecera que otra cosa, jajaja, pero me parece muy raro que se me note ya. He leido en internet que hay mujeres igual que yo, que desde el tercer mes ya le sale tripilla... no sé, estoy algo preocupada por si estoy engordando mucho, aunque de momento he engordado un kilo en total... ¿tú qué piensas?

Pushkyr, siento mucho lo que te ha pasado, pero ahora es momento de ponerse bien y mirar hacia el futuro, que dentro de nada estarás en la búsqueda y esto quedará como un mal recuerdo.

Laura: ¿te has hecho la prueba? Me tienes en vilo!! No sabes las ganas que tengo de ver ya tu positivo.

Bueno, chicas, espero que tengáis un feliz San Valentín para aquellas que lo celebréis, y para las que no, espero que tengáis un buen lunes.

Un beso!!

A
aizane_9155031
14/2/11 a las 11:57
En respuesta a nadine_7192948

Aaaaaaah!!! qué alegrón!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenida al maravilloso mundo del positivo!! Ahora a cuidarse mucho.

Bac, ¿qué tal lo llevas? ¿Tienes mucha tripa? Yo estoy de 12 semanas y te juro que tengo ya tripilla. Parece más una tripa cervecera que otra cosa, jajaja, pero me parece muy raro que se me note ya. He leido en internet que hay mujeres igual que yo, que desde el tercer mes ya le sale tripilla... no sé, estoy algo preocupada por si estoy engordando mucho, aunque de momento he engordado un kilo en total... ¿tú qué piensas?

Pushkyr, siento mucho lo que te ha pasado, pero ahora es momento de ponerse bien y mirar hacia el futuro, que dentro de nada estarás en la búsqueda y esto quedará como un mal recuerdo.

Laura: ¿te has hecho la prueba? Me tienes en vilo!! No sabes las ganas que tengo de ver ya tu positivo.

Bueno, chicas, espero que tengáis un feliz San Valentín para aquellas que lo celebréis, y para las que no, espero que tengáis un buen lunes.

Un beso!!

Hola a todas
cyntii Felicidades, no sabes lo que me alegro, ya veras como todo va a ir genial, te envio un abrazo enorme, cuidate mucho, y ya nos mantienes informadas.

Pushky, siento lo que te ha pasado, que miedo no? bueno tu tranquila esto comodice bac, esperemos que sea un mal sunto.

Y bueno ahora voy a contaros como me ha ido. La regla sin aparecer. Esta mañana me he hecho la prueba y negativo, estoy desesperada... son ya 8 dias de retraso, esto no es normal chicas? he pedido cita para ir al medico de cabecera para el miercoles y comentarle un poco y despues pues nada que me envia al ginecologo para ver que ocurre por aquí dentro que no se ahora ya ni cuando ovulo, esto es desesperante, no se que hacer. No puedo compartir esto con nadie excepto con vosotras, porque mi marido dice que me tarda tanto por mi obsesion , La verdad es que yo estoy muy muy nervioso y me he jartao como dicen en mi tierra de llorar esta mañana, despues de hacerme el test yo pensaba que me relajaria pero sigo histerica de saber que si me hubiera llegado en su dia ya estaria contando los dias de ovulacion, de veras que lo estoy pasando realmente mal. un abrazo.

T
triana_6000115
14/2/11 a las 13:20
En respuesta a aizane_9155031

Hola a todas
cyntii Felicidades, no sabes lo que me alegro, ya veras como todo va a ir genial, te envio un abrazo enorme, cuidate mucho, y ya nos mantienes informadas.

Pushky, siento lo que te ha pasado, que miedo no? bueno tu tranquila esto comodice bac, esperemos que sea un mal sunto.

Y bueno ahora voy a contaros como me ha ido. La regla sin aparecer. Esta mañana me he hecho la prueba y negativo, estoy desesperada... son ya 8 dias de retraso, esto no es normal chicas? he pedido cita para ir al medico de cabecera para el miercoles y comentarle un poco y despues pues nada que me envia al ginecologo para ver que ocurre por aquí dentro que no se ahora ya ni cuando ovulo, esto es desesperante, no se que hacer. No puedo compartir esto con nadie excepto con vosotras, porque mi marido dice que me tarda tanto por mi obsesion , La verdad es que yo estoy muy muy nervioso y me he jartao como dicen en mi tierra de llorar esta mañana, despues de hacerme el test yo pensaba que me relajaria pero sigo histerica de saber que si me hubiera llegado en su dia ya estaria contando los dias de ovulacion, de veras que lo estoy pasando realmente mal. un abrazo.

Laura, niña
No te desesperes. Nadie como nosostras te entendemos.
Yo te escribí ayer pero el mensaje está abajo y no lo habrás leído.
Nunca sabemos qué es mejor.
Tu situación es angustiosa, pero nada indica que tengas algún problema.
Yo en cambio, estoy a la espera de manchar yo sóla porque si no me tienen que dar algo.
El viernes me dijeron que o estábamos de menos o era un aborto y se había quedado retenido. O sea que sólo puedo esperar a ver qué pasa. NO pinta bien. Y yo empiezo a pensar que algo me pasa.
En fin.
Te envío todos los ánimos del mundo. No sufras, aunque ya sé que es fácil decrirlo.
LLegará cuando menos te lo esperes.
Un abrazo gigante

A
aizane_9155031
14/2/11 a las 13:50
En respuesta a triana_6000115

Laura, niña
No te desesperes. Nadie como nosostras te entendemos.
Yo te escribí ayer pero el mensaje está abajo y no lo habrás leído.
Nunca sabemos qué es mejor.
Tu situación es angustiosa, pero nada indica que tengas algún problema.
Yo en cambio, estoy a la espera de manchar yo sóla porque si no me tienen que dar algo.
El viernes me dijeron que o estábamos de menos o era un aborto y se había quedado retenido. O sea que sólo puedo esperar a ver qué pasa. NO pinta bien. Y yo empiezo a pensar que algo me pasa.
En fin.
Te envío todos los ánimos del mundo. No sufras, aunque ya sé que es fácil decrirlo.
LLegará cuando menos te lo esperes.
Un abrazo gigante

Lo siento cariño
Perezf2 no he podido leer lo que me escribiste ayer,, no se soy un poco torpe con esto del foro.
Bueno chica, siento mucho esto que nos pasa, tu de todos modos no desesperes tampoco, quiza sea eso, que estas de menos tiempo, inteta estar tranquila, qunque como tu dices es difici.

Mi miedo es ir al medico y al gine y que me digan que no me viene por mi obsesión, ahora que eso si, ya les tengo la respuesta : que me receten la pastilla, que aun no han inventado para no angustiarse, esta situacion es agobiante,

Yo hasta hoy no habia derramadouna lagrima por no conseguir el embarazo, pero ahora que veo que no en el test, me vengo abajo. Menos mal que puedo hablarlo contigo por aquí y sentir que nos entendemos. Por suerte mi marido ha llegado de trabajr y me ha visto tan mal que me ha apoyado, ellos, ciertamente tambien lo pasan mal.
Apoyata en tu pareja e intenta ilusionarte con otra cosa, para no pensar. Cuidate mucho y tenme al corriente.

Un abrazo preciosa

M
maisha_6304065
15/2/11 a las 12:31

Pushkyr
Hola, aunque no suelo escribir en este foro si que suelo entrar a leeros para ver que tal váis, y quería comentarte lo que me pasó a mi a ver si te ayuda, en mi caso la histero también salió bien pero me aconsejaron que esperara un regla para limpiarme bien del líquido que te ponen con el contraste, así que te recomiendo aunque ya sé que te mueres de ganas de esperar una más, y así te tomas el antibiótico con más calma y no estar preocupada, en mi caso pasaron dos reglas y la tercera ya no vino y estoy embarazada, así que en el caso de que la histero pueda hacer algún bien en quedarnos no va la cosa en el mismo mes, aunque los médicos siempre me dijeron que son leyendas urbanas, en mi caso ya había tenido dos ectópicos y tras la histero me he quedado bien, así que bendita histero!!!!! estate tranquila y todo irá bien.

Besos a todas, y me alegro por las preñis Bac, Ka...

Y Laura sé perfectamente como te sientes, yo he tardado casi dos años en quedarme desde que empecé, y con tres abortos atrás por fin lo he conseguido, sé que para ti no será consuelo pero te tiene que animar un poquillo!!!!

Bueno un besete para todas.

A
aizane_9155031
16/2/11 a las 10:35

Gracias por vuestro apoyo, os cuento
Bueno chicas, esto pasa: cuando vas a ir al medico se te quita lo que tienes.. jejej.
Bien me vino la regla ayer, menos mal, ya era hora... y hoy tenia cita con medico. Le he comentado que tengo los ciclos muy largos desde hace 3 meses, que la ultima vez tardo unos 38 dias y ahora 40 dias un rollo, y que desde que me pusieron el metrotexate en marzo del año pasado, a mi no me han mirado, que solo miraban que bajara la beta y ya me dieron el alta. Por supuesto no le he comentado que yo fui a un privado para quedarme tranquila.
Bien pues la medica me ha dicho que es normal que no siempre somos como un reloj... y bla bla bla..
Pero yo le he insistido para que me de cita con gine, asi que voy el 10 de marzo para ver como está todo..
Ahora estoy mas tranquila, he pasado unos dias muy angustiada y estoy cansada de hacerme test de embarazo.

Puskry menos mal que ya parece que paso todo y que bien que los resultados de la histero sean positivos, ahora te aconsejo esperar por esto de los antibioticos y ala el mes que viene ya veras como te quedas embarazada de un bebe sano y estupendo.

A mi me da un poco de rollo que me manden la histero, porque si lo pasais así de mal, yo no se, con lo poco sufrida que soy, pero si me la mandan no me quedara otra, todo sea por conseguir mi bebe.

Bueno de nuevo gracias,
Perefz como vas?
Cyntii animo que todo ira bien?

A
aizane_9155031
17/2/11 a las 13:33

Bueno no es mala idea
Bueno pudhkyr como está? veo que mucho mejor.
Imagino que cuando vaya al gine el dia 10 sabrá que he tenido un ectopico porque a ellos les sale en el historial medico del paciente, ya ves mi medico de cabecera me lo pregunto a mi antes de que yo se lo dijera, que me habia ocurrido, lo de la histero no se? yo se lo comentaré y a ver que me dicen, por ahora el martes que viene tengo cita para citología, y despues ya iré al gine el mes que viene.

Tus resultados geniales por lo que leí? me alegro mucho ya veras como en menos de dos meses, Bingo, y tenemos otro positivo por aquí.
Bueno ya estamos en contacto. un abrazo fuerte

T
triana_6000115
18/2/11 a las 10:26
En respuesta a aizane_9155031

Gracias por vuestro apoyo, os cuento
Bueno chicas, esto pasa: cuando vas a ir al medico se te quita lo que tienes.. jejej.
Bien me vino la regla ayer, menos mal, ya era hora... y hoy tenia cita con medico. Le he comentado que tengo los ciclos muy largos desde hace 3 meses, que la ultima vez tardo unos 38 dias y ahora 40 dias un rollo, y que desde que me pusieron el metrotexate en marzo del año pasado, a mi no me han mirado, que solo miraban que bajara la beta y ya me dieron el alta. Por supuesto no le he comentado que yo fui a un privado para quedarme tranquila.
Bien pues la medica me ha dicho que es normal que no siempre somos como un reloj... y bla bla bla..
Pero yo le he insistido para que me de cita con gine, asi que voy el 10 de marzo para ver como está todo..
Ahora estoy mas tranquila, he pasado unos dias muy angustiada y estoy cansada de hacerme test de embarazo.

Puskry menos mal que ya parece que paso todo y que bien que los resultados de la histero sean positivos, ahora te aconsejo esperar por esto de los antibioticos y ala el mes que viene ya veras como te quedas embarazada de un bebe sano y estupendo.

A mi me da un poco de rollo que me manden la histero, porque si lo pasais así de mal, yo no se, con lo poco sufrida que soy, pero si me la mandan no me quedara otra, todo sea por conseguir mi bebe.

Bueno de nuevo gracias,
Perefz como vas?
Cyntii animo que todo ira bien?

Hola chicas!
Hola Laura. Tranquila, es lo que siempre te digo, aunque sé lo difícil que resulta.
Yo sigo mal. Al final, se confirmaron los malos pronósticos y lo he perdido. No iba para adelante, se había detenido en la semana 6 y me han puesto una pastilla para ayudarme a expulsarlo.
En fin, empiezo a estar harta de todo esto y me planteo abandonar. A mí, no me apetece volver a pasar por todo esto. La ilusión, la espera y luego este dolor. Voy a desconectar por un tiempo y si me recupero, volveré a la lucha. Necesito despejar la mente y pensar en algo más que no sea esto.
Os mando un beso gigante. Seguiré leyendo el foro.
Gracias, chicas y suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir