Foro / Maternidad

curso nuevo, búsqueda nueva... 2010-2011

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 5:54
N
najlaa_9742362
10/5/11 a las 10:24

Felicidades roxana !!!!!
que alegria entrar al foro y ver ese POSITIVO roxana, me alegro mucho por ti, te lo mereces!! ...me has alegrado la mañana, pero que mañana...me has alegrado toda la semana mujer! jajaja.......y tranquila que veras que esta vez estara en su sitio ...ahora a esperar la cita con el gine!

Tansa bienvenida al foro, yo vivo en Paris, estoy casada y tambien pase por un ectopico en Diciembre. Por lo pronto estoy esperando a que me baje a regla, normalmente me debio haber bajado ayer pero aun nada, aunque no creo que este embarazada porque este mes no he debereado tanto, asi que no creo que tenga tanta suerte jajajaa....ademas estoy con un poco de dolor como si en cualquier momento me baja...bueno veremos que pasa!!

y las demas como estan???
un besoteeee a cada una de ustedes!!!


Ver también

N
nadine_7192948
13/5/11 a las 9:17

Hola roxana
Cómo te entiendo!! A mi me pasó exactamente lo mismo. Pero no te queda otra que esperar. Hasta la semana 6-7 no se ve nada, así que por mucho que te hagas la eco no se verá. A mi me detectaron el ectópico después de ir 3 días a urgencias, pero como no veían nada, sólo me decían que podía ser un aborto, hasta que la tercera vez fui con unos dolores que no podía soportar y fue cuando vieron que tenía sangre en el saco de Douglas y líquido en el perineo, que les hizo pensar que era ectópico. Pero en ningún momento vieron al embrión por ningún lado, sólo al día siguiente del ingreso vieron trozos de aspecto trofoblástico en el ovario derecho, que por lo que leí eran restos del embrión. Yo empecé a manchar a las 5+3 semanas y me ingresaron a las 6 semanas recién cumplidas.

Con todo este rollo te quiero decir que por mucho que vayas ahora es inútil, que sólo te queda esperar. Yo también estaba muy preocupada al principio, me miraba cada dos por tres si había manchado, tenía miedo de hacer de vientre por si acaso, caminaba como un perezoso... un sin fin de tonterías, hasta que lo vi a las 10 semanas. La verdad es que podía haber ido a urgencias antes a echarle cuento y que me hicieran una eco antes, pero también tenía miedo de ir y que me dijeran algo malo, y cada día que pasaba sin manchar era una batalla ganada.

Sólo te puedo aconsejar que tengas paciencia, no te queda otra. Venga, anímate que tienes un bichillo dentro que merece que su mami esté feliz y contenta por él.

Un besazo!!

N
nadine_7192948
16/5/11 a las 9:20

Roxana, todo es normal
Tuve muchos pinchazos, sobretodo en mi lado ectópico, así que yo también creí que se iba a repetir la historia, y para nada. Recuerda que todo es normal menos la sangre. Tienes que estar tranquila en la medida en la que puedas, claro, pensar en positivo y ver que cada día que pasa sin manchar es una pequeña batalla ganada. Lo de los pechos es también normal, yo no me los podía ni rozar, luego eso se pasa.

Bueno, me voy a andar mi horita diaria. Un beso a todas!!!

N
nadine_7192948
19/5/11 a las 8:33

Chicas, que esto está muy parado!!
¿Qué ha pasado? ¿Dónde estáis? Últimamente escribimos sólo Cintty, Roxana y yo... Anda, dedicarnos unos minutos y escribidnos, que os echamos de menos.

Yo la verdad es que no tengo gran cosa que contar. Sólo que el martes me hacen la eco 3D y tengo muchísimas ganas ya de verle la carita al bebito. También os puedo contar que esta semana no he engordado nada, así que la dieta y el caminar hacen su efecto. Espero poder seguir así todo el mes. Y poco más, que hoy llueve aquí en Madrid.

Bueno, espero leeros pronto.

Un beso a todas!!

N
najlaa_9742362
19/5/11 a las 10:25

Chicassssss!!!!!!
hola chicas!!
disculpen si no he escrito en varios dias, pero ando fulllllll en el trabajo .....tengo mil proyectos a mi cargo
pero bueno lo importante es tener trabajo a no tenerlo
Roxana - tranquila guapa que esos pinchazos deben ser normales!! ademas lo mas importante es que no se ha presentado sangrado asi que eso es un muy buen indicio! que bueno que ya tengas cita con el gine para que te puedan hacer una eco y estes mas tranquila.....que todo te saldra muy bien ya lo veras!! y esa lentejita estara en su lugar ...animo!! siempre positiva
ka - 3D wow que lindo..podras ver a tu bebe de cerquita..que emocion!! ...pues te cuento que aqui el clima en Paris tambien esta de locos, todos los dias ha salido el sol pero hoy esta bastante nublado
Por lo pronto yo esperando a mi ovulación...,aunque me lo estoy tomando con calma, veremos si lo logre esta vez.
y las demas?? como van?este foro esta muy abandonado
les mando un beso a todas cuidense mucho !!!

N
nadine_7192948
20/5/11 a las 9:30

Roxanaaaaa!!
Está en su sitiooooooo!! Enhorabuenaaaaa!! Ahora es lo único en lo que debes pensar, en que tu bebito está en su sitio. Disfruta de esta alegría y no leas tanto en internet porque no hacen más que liarte. Yo por mirar tanto en internet y comerme tanto la cabeza, se me cayó el pelo. Vamos, tenía una calva del tamaño de una nuez (creo que esto ya os lo he contado). Afortunadamente ya me ha crecido el pelo, jejeje.

A mi no me hicieron ecografía hasta la semana 10, así que de saco gestacional no tengo ni idea.

Cintty, mi fecha probable de parto es el 26 de agosto. Ahora estoy exactamente de 26 semanas. En la eco del martes me dan un cd con las fotos y un dvd por 160 euros. Creo que es un poco caro, pero me lo recomendó una amiga porque el ginecólogo es catedrático de las universidad complutense de madrid, y eso siempre da algo de confianza, no?

Fermau, no nos cuentas nada de cómo estás tú!!

Y a las demás, Vero, Laura y Charo: Os echamos de menos!!!

Ah! Y sin olvidarme de bac!! Que hace meses que no se pasa por aqui!! Y Polymnia... desaparecida.

Bueno, un beso a todas!!

N
nadine_7192948
22/5/11 a las 17:37

Vaya susto!!
Pues eso, que vaya susto, no? Y ahora otra vez reposo... pero qué se le va a hacer, todo sea por los pequeñajos. Por cierto, ¡son niño y niña! Qué bien!! Además sabes que están bien!! Me alegro mucho por esa parte. Y lo de las contracciones, yo también tengo de vez en cuando, me han dicho que es normal, aunque sinceramente no sabía ni que eran contracciones porque pensaba que tendrían que ser dolorosas, y por lo visto no, que las que son ahora no duelen, más bien molestan. No sé, es algo raro porque nunca antes había sentido algo así.

Bueno, a reposar y a cuidarse los tres.

Un besazo!!

N
nadine_7192948
23/5/11 a las 13:00

Fermau!! otro nene!!
El mio también es un niño. Le llamaremos Unai. Deberíamos empezar a poner las fechas probables de parto que luego me lio con las fechas.

Ka---- 26 agosto--- Niño (Unai)
Fermau----???---- Niño (Mauricio)
Cintty----???--- Niño y niña
Roxana---???--- ???

Ya sé que me he puesto la primera (el burro delante para que no se espante, jejeje) pero creo que soy la primera en parir, no? Bueno, primero va Bac, pero no sabemos nada de ella desde hace meses.

Roxana, normal que estés preocupada, pero te queda muy poco ya para verlo!! Ya tengo algunas cositas compradas, aunque aún me queda mucho por comprar. Lo mejor es que muchas cosas me las dan, como una minicuna, la cuna grande y el cochecito. La familia me ha regalado ropita, pero aún queda mucho por hacer aunque me da cosa empezar a tomármelo en serio y liarme a comprar, creo que es muy pronto aún.

Fermau, me alegra saber que tu peque está perfecto, ¿tienes pensado hacerte una 3D? A mi me la hacen mañana. Qué nervios!!

Cintty, espero que sigas bien!! Ánimo con el reposo!!

Y las demás... vamos a ver, chiquillas, que os echamos mucho de menos!!! Y sin querer desmerecer a las demás, especialmente echo de menos a mi Laura-Charo de mi corazón. Hija, ¿dónde te has metido? Empezamos el foro juntas!! No me puedes abandonar!!! Primero Polymnia, luego Bac, ahora tú. Hazme el favor de decirme que estás bien que me tienes preocupada!!!

Bueno, que esta tarde tengo otra vez clases de preparto y nos van a contar qué pasa justo después de parir. Si dicen algo interesante os lo cuento.

Un beso a todas!!

N
nadine_7192948
24/5/11 a las 9:52

Buenos días!!
Son las 9:44 de la mañana aquí y esta tarde, a las 17:30 me hacen la eco 3D!!!! Ya sé que lo sabéis, pero es que estoy un poco nerviosa, jejeje.

Hoy me he decidido y me voy a comprar un par de sujetadores porque ya los míos me van pequeños... es lo que tiene tener mucho pecho. No me los compro de lactancia aún porque si me crecen más los pechos me los como con patatas, así que compraré unos baratitos.

Bueno, espero que estéis todas bien. Renuevo la lista:

Ka---26 de agosto---niño (Unai)
Cintty--- ??? --- niño y niña
Fermau--- ??? --- niño (Mauricio)
Roxana---12 de enero--- ??? Si es niño, David, y si es niña (Lara)

Un beso!!

N
nadine_7192948
24/5/11 a las 20:47

Hola chicas!!
Ya he vuelto de la eco 3D!! Es una pasada!! Os he puesto una foto de mi nene. Es guapísimo!! Está perfecto, medidas perfectas, 3 días más grande de lo que debiera, he oído por fin su corazón y pesa casi un kilo. Mañana a ver si tengo más tiempo y os cuento algo más.
Un beso a todas!!

J
jinan_8799538
25/5/11 a las 17:00

Hooooooooooooooooooooooooola
sigo viva!!!!!
a ver, ponedme al dia porfi.....alguna mas canto positivo???
como van esas barriguitas???

ando liada con el peque todo el dia en la calle y por eso no tengo ni un minuto para conectarme.

Acabo de pasar mi segunda regla despues de la laparoscopia y segun me dijeron ya puedo ponerme a la carga, como lo veis? no es muy pronto?

de todas todas tengo mis dudas de si quiero el segundo tan pronto, tengo miedo a que se me cele mucho el peque y ademas tengo miedo a que se vuelva a repetir o a enfrentarme con la situacion de no darme quedado.

Bueno contadme, como vais???? PORFI

N
nadine_7192948
27/5/11 a las 9:09

Hola chicas!!!
Ya veo que vamos bien!!

Roxana!! Enhorabuena!! Qué ilusión ver que está tu bebito!! Ahora a cuidarse mucho. Por cierto, ¿cómo terminó lo del pie? ¿te llegaron a hacer la radiografía?

Sirena, por fin te pasas por aquí!! jejeje. Coincido con la demás, si te han dicho que puedes empezar a buscar, es que puedes físicamente. Y cuando estés lista sicológicamente, empiezas. Mientras vete practicando, a lo mejor así no tienes que pensarlo tanto y te llevas una sorpresita... jejeje.

Cintty, ¿qué tal el reposo? Se te va a hacer muy largo este embarazo!! Yo empecé con contracciones que me dolían bastante pronto, no me acuerdo cuándo exactamente, pero de vez en cuando me daban. Ahora me dan sin dolor una o dos veces al día, o un día sí otro no... vamos, de vez en cuando. En las clases de preparto me dijeron que era normal, así que no les presto mucha atención. Sólo si son más de 12 en un día antes de la semana 28, debería ir al hospital (eso me dijeron)

Fermau, no nos has contado cómo estás tú!! Supongo que estupendamente.

Charo, por favor, si lees esto contacta con nosotras!!

Y ahora os cuento. Me han dado un carrito de bebe marca Quinny Buzz modelo antiguo que no viene con la Maxicosi (o portabebés de coche). Me han dicho que es muy útil que la silla del coche pueda anclarse en el carro, además, así tendrá un paso intermedio entre el cuco y el carro. Otras me han dicho que es mejor que vaya siempre en el cuco hasta que sea lo suficientemente grande para pasar a carro normal. No sé si me estoy explicando. En resúmen, cuando se compra un carro normalmente vienen 3 piezas, el cuco, el carro y la silla de auto, pues me falta este último. No sé si comprarme uno que enganche con el carro o comprarme una silla de auto a parte sin que enganche (la diferencia de precios es abismal). ¿Alguien me puede aconsejar?

Para colmo se me está muriendo la nevera y no quiero llamar a un técnico porque aún me costará más caro que una nevera nueva.

Hoy me voy a ver precios de todo, con una lista, para ver qué compramos y si alguien de la familia o amigos quiere comprarnos algo, que sea de la lista, así puedo elegir qué quiero, como las listas de boda, jejeje. Que luego te regalan sin consultar y puede que ya lo tenga o no me guste.

Bueno, desearme suerte en la búsqueda de los complementos de Unai.

Completo la lista:

ka---26 agosto---niño (Unai)
Cintty---21 octubre---niño (Tobías) y niña (Milena)
Fermau---6 diciembre--- niño (Mauricio)
Roxana---12 enero--- si es niño (David) y si es niña (Lara)
Charo---???
Laura---???

Un beso!!

J
jinan_8799538
30/5/11 a las 21:21

Hoy es el dia
Lo puedo sentir. Así que abrir un botella de vino y que sea Lo que Dios quiera.

J
jinan_8799538
31/5/11 a las 21:21

Desde el pc....
Es que siempre os leo desde el movil y la verdad es que es un rollo contestar, pero hoy estoy en el ordenador asi que os cuento.

Tema carrito, como sabeis tengo un peque de 18 meses y tenemos el bugaboo. Antes de comprarlo hice un estudio de mercado y salio en ganador por diferencia, es super lugero y muy pero que muy facil de manejar. Mi hemana tiene un jane de tres ruedas y no veais la diferencia de empujar uno y otro.

Yo le tenia el maxicosi (para el coche) y lo que hacia era cuando se que me quedaba dormido en el coche lo enganchaba al carro y tan pancho pues si tienes que andar cambiandolo de silla se despiertan asi que SI a las sillitas de coche que se pueden enganchar en el carrito.

No se me ocurre nada mas, si teneis alguna pregunta ya sabeis jijiji\

Ahora os hago yo las preguntas. Se que estoy ovulando porque me duele mucho la zona, ya antes de la laparoscopia notaba los pinchazos en los ovarios pero es que ahora noto mas dolor, como si me fuera a bajar la regla. Es eso normal???
Ayer hicimos los deberes, asi que a ver si cuaja. Por las calculadoras me tocaba ovular manana pero me da que estoy en ello, aun asi, aunque me toque manana con haberlo hecho ayer supongo que valdra no??

N
nadine_7192948
1/6/11 a las 10:07

Buenos días!!
A ver... Sirenita, tú haz los deberes que puedas, que por eso no quede!! jejeje. Yo hubo meses que lo hacíamos todos los días de la semana en la que ovulaba, por si acaso, otros meses un día sí y otro no, y al final me quedé cuando pasé del tema. Así que tú haz lo que puedas o quieras que llegará. Y con los dolores de la ovulación. Me dijo el gine que después del ectópico o de un aborto en general, las reglas se vuelven raras y en mi caso acertó. Antes notaba las ovulaciones, luego no, manchaba una semana antes de la regla, tenía reglas muy escandalosas, menos dolorosas... vamos, todo al revés de cómo eran antes. Tú no te asustes que es normal que los ciclos se vuelvan raros y notes cosas que no notabas antes, o las notes con más intensidad como es el caso.

Roxana, yo hasta la semana 15 engordé 2 kilos. En la semana 20 otros 2 y hasta la semana 24 engordé 4!! El gine no me dijo nada hasta que engordé los 4 de golpe. Si ya llevas un kilo tampoco te preocupes demasiado, no vas tan mal. pero eso sí, intenta no engordar como yo porque esto de estar a dieta es una auténtica tortura!! Estoy consiguiendo mantener el peso hasta que me vuelva a ver el gine. Llevo 3 semanas y lo estoy consiguiendo. Me queda aguantar 10 días más. Lo voy a conseguir!!!

Y yo sigo con las contracciones. Ayer me dio por contarlas y tuve 17 en todo el día. Hoy llevo dos horas levantada y llevo 4... me estoy empezando a preocupar. En un rato voy a la doctora de cabecera a que me recete las pastillas de los ardores y se lo preguntaré. Este viernes hago las 28 semanas y me da miedo que le dé al nene por salir demasiado pronto.

Sigo con mi lista de cosas que comprar al bebito. Pero creo que me voy a centrar primero en lo más imprescindible por si nace antes por lo menos tener la minicuna, el cochecito y ropita de recién nacido preparada.

Pues no tengo nada más que contaros. Espero que todas estéis estupendas. Un besoooo!!

N
nadine_7192948
2/6/11 a las 8:56

Hola cintty!
La doctora me dijo que eran normales. Que hasta que no sean rítmicas y cada 5 minutos, que no me preocupe. Ayer tuve muchas menos, no me las llegué a contar, pero sé que son menos de 17 al día. Así que es dependiendo de si estoy nerviosa, o si el nene se mueve mucho...

También le pedí que me pesara porque la báscula que tengo en casa no es muy fiable y... ¡he perdido un kilo! Me hizo muchísima ilusión!!! Tanto sacrificio merece la pena, porque realmente estoy cansadísima de comer verduritas, frutas y carne a la plancha (ahora no soporto el pescado, es verlo y querer vomitar). Me comentó que ahora más que nunca debía tener cuidado con el peso porque a partir de la semana 28 (la cumplo mañana) empiezas a coger más peso.

Me alegra saber que te tomas el reposo con alegría!! ¿Hasta cuándo te han dicho que tienes que estar en reposo?

Bueno, espero que todas estéis bien. Un beso!!

J
jinan_8799538
2/6/11 a las 9:26

Este mes no va a ser
Pusimos la carne en el Asador el lunes. Lunes y martes noté molestias y el miércoles ya no. No se si ovule el miércoles o no, pero creo q a día de hoy el huevo esta liberado pues no noto molestias desde el martes por la noche y mi gine me dijo q las molestias eran porque estaba ovulando.
Se que "compramos" pocas papeletas pero a ver q pasa. Por lo de pronto voy a dejar de fumar y de tomar cañitas.

Ah, yo no compre minifundio, me la prestaron. La considero MUY imprescindible y para el próximo vs directamente a la cuna. Me parece super. incomoda. Si vais a dar pecho mi consejo es q compres una cuna que se le pueda sacar un lateral, así la podréis poner pegada a vuestra cams y sera como una prolongación de la misma.
La minicuna se usa muy poco y son carísimas, además de haberme resultafo muy incómoda.
Es solo mi experiencia

J
jinan_8799538
5/6/11 a las 2:41

Donde estais?
Donde os meteis?
Yo estoy esperando a la no warry en 9 dias y noto molestias rn el lado del ectopico. Es normal?

A
aizane_9155031
5/6/11 a las 12:38

Estoy aqui por poco tiempo.
Hola a todas.
Se que no os mereceis que haya desaparecido así de repente, pero chicas , lo he pasado mal.

Puskry- Roxana, muchas felicidades, me alegro muchisimo por ti, me encanta el nombre de Lara, es precioso, todo te va a ir genial, ya lo verás.

Ka cómo vas? no me ha dado tiempo de leer mucho pero espero que bien, te deso lo mejor.

A todas las demás mucho animo y que todo marche genial. Un abrazo cintty.

Os cuento:
Llevo desde mi ectopico en este foro, ya hace un año que comenzamos la busqueda y el bebe no llega, el foro me ha ayudado muchisimo: a compartir, a ilusionarme... pero sobre todo a deprimirme cada vez que tenia que escribir que me habia bajado la regla, me hizo obsesionarme demasiado, todos los meses con la temperatura, test de ovulacion, contando dias, tes de embarazo, ...Por todo ello, decidi desaparecer del foro y relajarme, no pensar en nada, aun así no he conseguido el embarazo...

Por esto, he dedidio que aunque os siga leyendo de vez en cuando,me voy a desconectar, es decir no voy a entrar .
el dia que lo haga será para daros una alegría si es que algun dia llega, porque yo ya he perdido toda esperanza. Bueno no toda porque quizá algun dia, si Dios quiere sucedera.

os envio un beso enorme y que todo os salga genial, que tengais unos bebes preciosos y sanotes y que seais ynas madres estupendas, cosa que no dudo.

un abrazo enorne para todas. besos . CHARO. ciao

N
nadine_7192948
6/6/11 a las 10:05
En respuesta a aizane_9155031

Estoy aqui por poco tiempo.
Hola a todas.
Se que no os mereceis que haya desaparecido así de repente, pero chicas , lo he pasado mal.

Puskry- Roxana, muchas felicidades, me alegro muchisimo por ti, me encanta el nombre de Lara, es precioso, todo te va a ir genial, ya lo verás.

Ka cómo vas? no me ha dado tiempo de leer mucho pero espero que bien, te deso lo mejor.

A todas las demás mucho animo y que todo marche genial. Un abrazo cintty.

Os cuento:
Llevo desde mi ectopico en este foro, ya hace un año que comenzamos la busqueda y el bebe no llega, el foro me ha ayudado muchisimo: a compartir, a ilusionarme... pero sobre todo a deprimirme cada vez que tenia que escribir que me habia bajado la regla, me hizo obsesionarme demasiado, todos los meses con la temperatura, test de ovulacion, contando dias, tes de embarazo, ...Por todo ello, decidi desaparecer del foro y relajarme, no pensar en nada, aun así no he conseguido el embarazo...

Por esto, he dedidio que aunque os siga leyendo de vez en cuando,me voy a desconectar, es decir no voy a entrar .
el dia que lo haga será para daros una alegría si es que algun dia llega, porque yo ya he perdido toda esperanza. Bueno no toda porque quizá algun dia, si Dios quiere sucedera.

os envio un beso enorme y que todo os salga genial, que tengais unos bebes preciosos y sanotes y que seais ynas madres estupendas, cosa que no dudo.

un abrazo enorne para todas. besos . CHARO. ciao

Charoooooo!!
Mira que me haces sufrir, hija, jejeje. Entiendo tu postura y quiero que sepas que siempre que lo necesites estaremos aquí. Espero que todo te vaya bien y que un día entres aquí con la gran noticia. De todas formas, entra a leer qué tal nos va a esta pandilla de "futuras madres desesperadas", por lo menos te echarás unas risas con nuestras locuras.

Bueno mi niña, que te voy a echar mucho de menos, de hecho ya te echo de menos. Te deseo lo mejor de este mundo.

Un besazooooo!!!

N
nadine_7192948
6/6/11 a las 10:07
En respuesta a jinan_8799538

Donde estais?
Donde os meteis?
Yo estoy esperando a la no warry en 9 dias y noto molestias rn el lado del ectopico. Es normal?

Hola sirena!!
Es normal las molestias del lado del ectópico. Yo hasta con el positivo confirmado seguía sintiendo las molestias. Así que tranquila que está todo bien sea o no sea positivo (espero que sea positivo!!)

Un beso!!

J
jinan_8799538
8/6/11 a las :32

Hola
Antes de nada labranza esperi que vuelva pronto y q nos antes tú positivo. Mientras tanto Aqui estamos si nos necesitas.

Por lo demás yo bien. Tengo mucha sed y dolor en los riñones. Sigo a la espera de la falta o no falta. Lo que tenga que ser....sera!!

J
jinan_8799538
8/6/11 a las :33

Hola
Antes de nada lauraoza esperi que vuelva pronto y q nos cantes tú positivo. Mientras tanto Aqui estamos si nos necesitas.

Por lo demás yo bien. Tengo mucha sed y dolor en los riñones. Sigo a la espera de la falta o no falta. Lo que tenga que ser....sera!!

N
nadine_7192948
8/6/11 a las 8:10

Roxana
Yo tampoco puedo creer lo que te ha pasado. No me entra en la cabeza.
Mi niña, llora todo lo que puedas, desahogate. Es lo único que puedo decirte. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Muchos besitos, cariño

J
jinan_8799538
8/6/11 a las 8:39

Roxana
Nos cruzamos y no había leido tú mensaje. Lo siento muchisimo de verdad. Podría darte mil palabra de consuelo pero se qu no te consolarian asi q solo puedo darte todo mi apoyo y un besazo.
Cuenta conmigo

J
jinan_8799538
8/6/11 a las 9:00
En respuesta a nadine_7192948

Roxana
Yo tampoco puedo creer lo que te ha pasado. No me entra en la cabeza.
Mi niña, llora todo lo que puedas, desahogate. Es lo único que puedo decirte. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Muchos besitos, cariño

Jooo
Se me borró el mensaje. Decía q nos debemos de cruzar, q no había leido tú mensaje.

Lo siento muchísimo de verdad. Hay un millon de palabras de consuelo que podría decirte pero. se de sobras que no te consolarian.

Tan solo darte todo mi apoyo y in besazo
laura

N
najlaa_9742362
8/6/11 a las 14:24
En respuesta a jinan_8799538

Roxana
Nos cruzamos y no había leido tú mensaje. Lo siento muchisimo de verdad. Podría darte mil palabra de consuelo pero se qu no te consolarian asi q solo puedo darte todo mi apoyo y un besazo.
Cuenta conmigo

Roxana !!!
siento tanto esta perdida en verdad y como dicen las demas, no existe alguna frase que puede calmar tu tristeza...solo nosotras sabemos que estas sintiendo porque lo hemos vivido! solo te digo aunque sea dificil que estes tranquila...las mujeres somos muy fuertes esta demas decirlo. asi que no te me deprimas.. y aqui estamos para apoyarte.
un abrazo muy fuerte

N
nadine_7192948
10/6/11 a las 15:52

Hola chiquis!
Hoy tenía cita con el gine, para pesarme y eso. Y... Prueba superadaaaaa!! No sólo no he engordado, sino que he perdido 200 gr!! Vale que 200 gr no son gran cosa, pero me ha supuesto mucho esfuerzo no subir de peso. El niño está perfecto y mi tensión es de 9 de máxima y 6 de mínima. Es baja, pero siempre la he tenido así y es buena señal que no me haya subido. Por cierto, ya se me está saliendo el ombligo y me da cosa verlo... pobrecitooo!!

Espero que todas estéis bien. Un besazo!!

PD. Roxana, cariño, te deseo todo lo mejor de este mundo, que te lo mereces. Ahora ves las cosas muy negras, pero aunque ahora te parezca mentira, lo conseguirás, estoy segura. Ahora reponte, vete a la playa que la tienes ahí al lado (no como yo... qué envidia das!) y luce ese cuerpazo que tienes. Un beso bien grande.

J
jinan_8799538
10/6/11 a las 16:54

Hola
Ka, yo me pase el embarazo con la tension a 9/6 p 9/5, lo malo es cuando esta alta.

Roxana sigo enviandote todos mis animos!!!

Yo sigo igual, esperando. Creo que si me va a bajar. El miercoles me tiene que bajar, faltan 5 interminables dias, pero cada vez estoy mas tranquila y segura de que me bajara la regla. Pero no pasana, otra vez sera!!

Hoy estuve hablando con una amiga de mi madre que tuvo un ectopico y le quitaron una trompa y despues de eso tuvo 3 niñas, y poque le ligaron la que le quedaba sino..... asi que animo!!!!!!

Yo sigo con molestias del lado del ectopico por momentos y ningun sintoma , lo cual es bueno pues del ectopico a dia de hoy estaba con unas nauseas y una acidez feisimas. Y de mi primer embarazo no tuve ni un sintoma, solo estaba hiper cansada y llorona jijijiji

Besitos

J
jinan_8799538
11/6/11 a las 1:39

Es tu bebe
Al principio son como gases, como burbujitas. Como si estuvieras en una piscina y pasará nadando alguien cerca de ti, como. un aleteo.

Ah, y es in niño, 18 meses tiene ya.

J
jinan_8799538
11/6/11 a las 21:55

15 semanas
La primera vez q lo note, o creia q era el y a las 16 lo note ya más obvio. Y era primeriza. Jijijiji

J
jinan_8799538
13/6/11 a las 15:58

Hola hola!!!!
Buenas tardes.

Aqui estoy, a dos dias de la falta. Como me hierve el culo me estuve haciendo test de ovulacion y se fueron marcando mas y mas y ya el de hoy son las dos lineas iguales,se q no significa nada, q hasta q me haga uno de embarazo no hay nada seguro y me lo hare mañana. Alguna uso alguna vez los TO como TE??????

J
jinan_8799538
13/6/11 a las 22:14

Molestias
Jo Rosana, es que ahora empecé con sintomas

J
jinan_8799538
13/6/11 a las 22:17
En respuesta a jinan_8799538

Molestias
Jo Rosana, es que ahora empecé con sintomas

Perdon
Síntomas premenstruales y no se si me esperare a a falta q es el 15 ya q no quiero "tirar" el dinero del test.

J
jinan_8799538
14/6/11 a las 8:06

Negativo
No se porque nome crei cuando me dije q no estaba, supongo que tenia q vrlo y a in día de la falta me he hecho un test y negativo total........

Otra vez sera.....

N
nadine_7192948
14/6/11 a las 9:52

Sirena, no pasa nada
Pues eso, que no te preocupes, es el primer mes de búsqueda, así que... siga jugando, jejeje. Mi hermano también está intentandolo y en su primer mes tampoco ha pasado, pero no se preocupa para nada, ya llegará cuando tenga que llegar. Generalmente quedarte embarazada no es tan fácil como pintan en las telenovelas, que en la primera relación sexual de su vida ya están embarazadas!!

Cintty, por fin puedes hacer vida normal!! A ver si esta vez ya no vuelves al reposo, que se te va a hacer muy largo!! ¿Cómo van tus peques? ¿Te han vuelto a hacer una eco?

Fermau, ¿qué tal tú? ¿Alguna novedad? ¿Síntomas?

Roxana, te he leido y parece que estás mucho mejor, te noto animada. Me alegra verte positiva y sobretodo presistente. A ver si ahora que os van a hacer las pruebas te pueden dar una explicación y sobretodo un remedio. Cuando me pasó el ectópico lo que peor llevaba era no saber el porqué me había pasado eso. Sé que no hay explicación científica válida para esos casos, y me enfadé con la ciencia... ¿cómo pueden haber llegado a la Luna, hacer trasplantes de órganos, crear un acelerador de partículas y no son capaces de averiguar e investigar más sobre ginecología? Simplemente no lo entendía y sigo sin entender. Es como si nos dejaran en manos de la Naturaleza sin preocuparles los sentimientos de las personas. Hasta que no te pasan varios abortos o un año sin concebir, no se ponen a hacer pruebas, cuando ya moralmente estás machacada. Simplemente no lo entiendo.

Bueno, después de esta reivindicación que no lleva a ninguna parte a no ser que me vaya a Sol a manifestar, deciros que no tengo novedades. Sólo que ya tengo la minicuna y estaba pensando en irme unos días a casa de mis padres, a que me mimem. Concretamente del 1 al 10 de julio. Necesito verlos, ver a mis perros, a mi gato, bañarme en el mar, en la piscinita, que me hagan la comida... vamos, necesito unas vacaciones!!! Y eso que no trabajo, pero necesito despejar la mente. Por cierto, con mi suegra estoy igual. Sigo esquivándola, ignorándola y odiándola. Ayer en las cases de preparto hablábamos de la reestructuración familiar cuando llegue el bebé. Qué papel desempeñamos los padres y que las abuelas tienen que aprender a ser abuelas. Sólo de pensar en ese momento me pongo de mala leche. Hay que ver que en vez de pensar en la llegada a casa con mi bichillo como algo alegre, me estrese y me ponga de mala uva, sólo de pensar que estará aquí mi suegra todos los días. Pero bueno, tengo que relajarme y pensar que esa desalmada no va a conseguir amargarme la existencia. Así que he decidido que llegado el caso la voy a mandar a tomar por el ... jejeje.

Ya me he enrollado otra vez... y eso que no tenía nada que contar!! Pues nada, me voy a andar. Un beso a todas!!!

N
nadine_7192948
15/6/11 a las 9:11

Ya he visto la foto!!
Es que no la había visto... Qué guapos son!!! Cómo mola la eco de mellizos!! Qué bien formaditos!!

Y sigue tejiendo, aunque con el tiempo que tienes tendrás a los niños más abrigados del mundo, jejeje. Aunque cuando nazcan allí será primavera, no?

Un beso!!

J
jinan_8799538
16/6/11 a las 11:20

Buenos dias
Aqui estoy, tomando un cafe antes de ir a buscar a mi peque a la guarde. Yo sigo sin regla. Pero bajara, lo presiento. Además tengo muy presente el negativo del martes.

Alguna uso los TO como TE????? A mi me salio positivo a dos dias de la falta........

Bueno, que sea lo que tenga que ser, pero que sea ya.

J
jinan_8799538
17/6/11 a las 7:59

Positivooooooooooo
Por Dios, por lo que más quieras que esta vez vaya bien, que este en su sitio por favor por favor.

Ains chicas que alegría y miedo a la vez.

Cruzad los dedos por mi por Dios.

N
nadine_7192948
17/6/11 a las 8:23
En respuesta a jinan_8799538

Positivooooooooooo
Por Dios, por lo que más quieras que esta vez vaya bien, que este en su sitio por favor por favor.

Ains chicas que alegría y miedo a la vez.

Cruzad los dedos por mi por Dios.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!
Al final va a resultar que las telenovelas ocurren en la vida real!! jejeje. Me alegro un muchooooo!! Ya verás que todo irá bien, ahora tranquilidad y buenos alimentos.

Cintty, aquí hace un calor insoportable. Tengo los pies hinchadísimos y eso que el verano acaba de empezar. Por cierto, ¿qué lleva el mate exactamente?

J
jinan_8799538
17/6/11 a las 13:21

Q miedo
Se que es irracional, q no tengo pq tener miedo pero un poquitillo si tengo y no puedo evitarlo. Tengo molestias, como tirones, se q es normal, q el utero crece y tira pero hasta q lo vea no me quedare tranki.

Voy a esperar al luner a ir a urgencias, el gine de la privada me dijo q no fuese hoy, q total no verán nada.

Q opinais? Son normales estos miedos y molestias?

J
jinan_8799538
18/6/11 a las 8:00

Buenas
A mi me gusta el mate!!!!!! Eso si, con mucha azúcar!!!!

Bueno por lo demás igual, por momentos se me olvida y cuando me acuerdo me acosa el miedo. Ademas acabo de leer el post. de una chica que tuvo dos ee y bueno, hasta q lo vea en la eco no respiro y hasta q oiga el corazón no estaré tranqui. Para el corazon tengo q esperar a la semana 7 pero para ver el saco....cuando???

Bueno besos y animo Roxana

J
jinan_8799538
20/6/11 a las 15:17

En el utero!!!!!!
Sólo se vio el saco pues estoy de 4+4 pero esta en su sitio!!!!!!

En dos semanitas volveré a ver si hay latino pero por lo menos no es ectopico!

N
nadine_7192948
20/6/11 a las 15:54
En respuesta a jinan_8799538

En el utero!!!!!!
Sólo se vio el saco pues estoy de 4+4 pero esta en su sitio!!!!!!

En dos semanitas volveré a ver si hay latino pero por lo menos no es ectopico!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Qué bien sienta ver buenas noticas!! Me alegro muchísimo por ti!! Los sueños a veces se cumplen, así que vive el tuyo a tope. Un besazo para ti y tu saquito.

J
jinan_8799538
20/6/11 a las 19:17

Trompa a salvo
Es q ahora se q todavía puede pasar d todo, pero por lo menos mi trompita esta a salvo!!

N
nadine_7192948
22/6/11 a las 8:10

Hola mis nenas!!
Esta semana cumplo las 31 semanas, con lo que me quedan sólo 9... uff, cada día estoy más cerca del momentazo y sólo de pensarlo me pongo nerviosa!!! Me entran los miedos, las dudas... además que echaré muchísimo de menos el estar embarazada, nunca me he sentido mejor que ahora. ¿A alguna de las que sois madres os ha pasado?

J
jinan_8799538
23/6/11 a las 17:54

Que poquito carol
Ya no queda nada!!!!!
Todas esas dudas, todos esos miedos son normales.

Es normal que creas que vas a echar de menos el embarazo. Sobre todo si fue bueno. Ahora tú bebe es sólo tuyo y tú eres la única q siente todas y cada una de sus pataditas. Y nunca volveras a mirar a una embarazada igual, te despertara una emoción de melancolia y dulzura. Pero veras que genial es poder tomarle en tus brazos y cada día le querrás más, llegando incluso a sorprerderte a ti misma pues te preguntaras "como es posible quieres tanto a alguien?" Es extraordinario.

Te descubriras llorando con una sonrisa en la cara preguntándose "es mio?', te sentiras exhausta, superada y te cuestionaras, pero lo hacemos todas. Es algo nuevo, una vida nueva a la que hemos de acostumbrarnos.

Siento el rollo.

Yo estoy de 5 semanas y muerta de miedo. Con unas ganas de contarlo tremendas. Íbamos a contarlo cuando oyeramos el latido pero le tengo miedo a las semanas 8-9 q parece ser cuando li pierden la mayoria.

Bueno, me reclama el peque. Besitos

N
nadine_7192948
24/6/11 a las 10:01
En respuesta a jinan_8799538

Que poquito carol
Ya no queda nada!!!!!
Todas esas dudas, todos esos miedos son normales.

Es normal que creas que vas a echar de menos el embarazo. Sobre todo si fue bueno. Ahora tú bebe es sólo tuyo y tú eres la única q siente todas y cada una de sus pataditas. Y nunca volveras a mirar a una embarazada igual, te despertara una emoción de melancolia y dulzura. Pero veras que genial es poder tomarle en tus brazos y cada día le querrás más, llegando incluso a sorprerderte a ti misma pues te preguntaras "como es posible quieres tanto a alguien?" Es extraordinario.

Te descubriras llorando con una sonrisa en la cara preguntándose "es mio?', te sentiras exhausta, superada y te cuestionaras, pero lo hacemos todas. Es algo nuevo, una vida nueva a la que hemos de acostumbrarnos.

Siento el rollo.

Yo estoy de 5 semanas y muerta de miedo. Con unas ganas de contarlo tremendas. Íbamos a contarlo cuando oyeramos el latido pero le tengo miedo a las semanas 8-9 q parece ser cuando li pierden la mayoria.

Bueno, me reclama el peque. Besitos

Hola!!
Sobre que el niño ahora es sólo mio... ¿es normal que esté en plan leona sobreprotectora y aún no ha nacido? Es que cada vez que alguien, especialmente mi suegra, me cuenta que tiene ganas de que nazca, cogerlo, verlo correr por su casa, etc., me causa rechazo, vamos, que no quiero ni que lo mire. No quiero que me lo manoseen, es mi hijo, tengo un hijo para mi y mi marido, no para el resto del mundo. Mis suegros me hablan del niño como si fuera a ser su juguete, como si lo tuviéramos para ellos. Estoy que rabio cada vez que me comentan algo así. En cambio mis padres no son así para nada. Son muy conscientes de que ellos son los abuelos y sólo se dedican a comprarle cosas al niño y preocuparse por cómo estoy yo. Además, no soporto que la gente sin pedírselo te llenen de consejos o te digan cómo educar a tu hijo. Por ejemplo, que a que le lleve a un colegio privado, que le haga de un equipo de fútbol determinado, que para qué le voy a enseñar el catalán (mi familia es catalana y sé el idioma, y quiero que mi hijo lo aprenda)... son tonterías, pero me molesta que la gente opine sobre mi o mi hijo.

Con respecto a ti, entiendo perfectamente tu miedo. Yo a mis padres se lo conté cuando vi el positivo, jejeje. Luego al resto cuando lo vi en la primera eco a las 10 semanas. Fueron las 6 semanas más largas de mi vida. Cada día que pasaba y no manchaba era un triunfo, no hacía más que mirarme cada vez que iba al baño por si manchaba. Estaba muerta de miedo. De hecho, hasta se me cayó el pelo. Me salió una calva enorme!! Ahora ya tengo pelo, menos mal, jajaja. Sólo te queda tener paciencia, esperar y confiar que todo saldrá bien.

Un beso!!

N
nadine_7192948
25/6/11 a las 12:59

Aaaaaaah!!!
Cintty!! Acabo de imaginar a mi suegra dando el pecho y creo que no voy a poder dormir en varios meses, jajajaja.

Ya sé que me caliento la cabeza con estas cosas, pero no sé si serán las hormonas o qué, pero estoy como Terminator!! jejeje.

Qué tal estáis vosotras?? Aquí hace muchísimo calor y lo llevo un poco mal, pero bueno.

N
nadine_7192948
28/6/11 a las 14:01

Eco 3er trimestre... disgusto.
Pues eso, que me han hecho la eco del 3er trimestre y le han visto el riñón derecho aumentado de tamaño y con aspecto multiquístico. Me ha dicho que no me preocupe, que es algo que se ve en muchos bebés y que es simplemente retención de orina. Estoy francamente preocupada, es más, estoy bastante disgustada. A mi abuelo le fallaron los riñones y estuvo 12 años en diálisis (hasta que murió) y no quiero que mi niño lo herede. Estoy muy preocupada. Encima el gine es muy borde, no me explica casi nada y ni siquiera me ha mandado más ecografías para ver cómo va el riñón. No me queda otra que esperar a ver si en alguna eco que me hagan se ve algo más, o a que nazca... no sé, estoy muy confundida porque no sé a qué atenerme porque no me ha explicado si puede ir a peor, o a mejor, ni nada.

Bueno, espero que las demás estéis bien.

Roxana, me alegra verte por aquí. Por cierto, no tengo ni idea de lo de los análisis, ya ves, por aquí no son de contarte las cosas, mejor pregúntaselo al primer médico que veas (gine, médico de cabecera, o a la matrona mismo).

Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir