En respuesta a zara_9061228
Axiss de bebeconfort
No estoy de acuerdo con lo que te han dicho que la base giratoria se vuelve loca. No es verdad.
Yo desgraciadamente tuve un accidente de tráfico con mi hija. Se nos empotro un todoterreno por detrás a unos 50 km por hora. Yo tuve una lesión cervical gordilla y mi hija que estaba más cerca del impacto ni se movio y ni se enteró.
Tenía 13 meses por aquellos días.
Así que al menos en mi caso, los 360 euros que pagué fueron pocos. El todoterreno no tenía morro, asi que os digo todo...
Ahora he encargado la Cybex Solution x2-fix en el corte inglés porque mi hija es alta y se le empieza a salir la cabeza.
Alguna sabe que tal sale. Vi que en cuanto a seguridad es buena pero quisiera opiniones de alguien que la tenga o la conozca.
Gracias!
Hola morrosca
Me alegro mucho que el accidente tan fuerte que tuviste quedara en un susto y la silla te respondiera... respecto a la Cybex Solution X2-Fix, yo la tengo, la he comprado recientemente y estoy contentisima con ella, mi hijo tiene 3 años y unos meses y pesa 17 kilos y la verdad es que va muy bien sujeto y la silla tiene una pinta buenisima, a parte de los test que la avalan... yo estuve mirando de comprarle la Concord Transformer que también tenía muy buena pinta pero me decanté al final por la Cybex por lo que estuve investigando en internet la ponían mejor, y me gusta mucho el sistema que lleva a los lados que si tienes un accidente lateral la silla absorve el impacto y el niño queda protegido, yo la verdad es que la veo muy bien, te la recomiendo... yo tengo dos iguales, una en el coche de mi marido y otra en el mio... y luego para meter a los peques en ella es comodisima, asi como para abrocharles el cinturón... el unico inconveniente que le veo es que tienes que ir mas pendiente de ellos para que no se desabrochen o se aflojen el cinturon, pero por lo demás genial... la silla se reclina ligeramente hacia atrás, y el respaldo de la cabeza tiene 3 posiciones diferentes (por si se duermen y tal)