Foro / Maternidad

Alguien tiene la cybex callisto

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 16:44
M
mona_8541938
8/4/10 a las 17:24

Es que necesito una silla de segunda de edad pero para usar con un bebe pequeño pq usare el bebecar por el tema del capazo pero claro despues de tres niños pues no creo que este para muchos trotes, asi que habia pensado comprar una silla ligera pero consistente a la vez; y mirando por internet vi esta que tiene muy buena pinta pero no consigo verla en directo en ningun lado y comprarla por internet sin verla pues me da cosa.
Asi que si alguien la tiene o la ha visto si me puede dar alguna informacion se lo agradeceria, tambien acepto opiniones de otras opciones de sillas.
Muchisimas gracias de antemano.

Ver también

N
nani_8300562
8/4/10 a las 19:55

Yo también
Yo te aconsejo que antes de comprar la pruebes, yo la he encargado la del 2010 en negro, si quieres saber donde las venden en tu ciudad busca en la página cibex online, picas en distribuidor y ahi te pondra donde la puedes ver...
Un Saludo

T
taida_8015907
9/4/10 a las 16:36

Hola
HOla, verás yo tengo la cibex topaz y estoy muy contenta, aunque la calisto es un modelo superior porque es mejor claro, tiene el manillar corrido que es mucho más cómodo de llevar, en el corte inglés la venden, tambien hay una tienda online gugu.es que es de donde yo la compré que en 24 horas te la mandan a casa, pero desde luego que es una muy buena silla. Chao

N
nani_8300562
12/4/10 a las 16:08
En respuesta a nani_8300562

Yo también
Yo te aconsejo que antes de comprar la pruebes, yo la he encargado la del 2010 en negro, si quieres saber donde las venden en tu ciudad busca en la página cibex online, picas en distribuidor y ahi te pondra donde la puedes ver...
Un Saludo

Ya la tengo
ya me llego la silla cibex callisto y de momento muy bien, es ligera comoda para el bebe se inclina del todo que era lo que yo quería la capota si la extiendes del todo tiene como una visera que cuando sale el sol le protege al bebe para que no le moleste el sol....

V
vidina_8143587
12/4/10 a las 16:44

Las ruedas hacen ruido??
las ruedas de la Cybex, to tengo la topaz pero sin estrenar aun, hacen ruido por la calle?me refiero...al ser como de plastico me da la impresion q eso va a parecer una carraca de ruidosa...como no son de goma tipo maclaren...no sé...q me decis??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir