Foro / Maternidad

Cytotec; me dejo esteril????

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 21:57
D
diabou_5797578
11/6/10 a las 20:42

hola;
tengo 24 años, cuando tenia 15 use cytotec, tuve los colicos el sangrado, nauseas etc, nunca fui con el doc; a los 17 lo volvi hacer no fui con el doc. PERO ahora q kiero embarazarme no puedo y tengo mucho miedo k cytotec me alla dejado esteril.
por otro lado fui con el doc. hace como 7 meses, primero me hicieron un ultrasonido vaginal, me dijeron k un ovario estaba mas grande k otro,k tenia la capa del endometrio mas gruesa de lo normal y k c veia un posible polipo, pero como mi periodo estaba cerca dijo la doc k podria ser por eso, luego me hicieron una biopsia endometrial y salio k si habia algo de celulas del polipo, pero lo poco k c es k un polipo no t impide embarasarte, luego me hicieron el estudio donde se ve si las trompas estan bloqueadas, dio negativo.Soy muy regular en mi periodo y he hecho d esos test de ovulacion y eso parece estar bien.
Fui con esas señoras que soban y me dijo k tenia la matriz caida y la cadera abierta pero yo no soy muy creyente d esas cosas.
No c k creer tengo, miedo k cytotec me afectado, o por no haber ido al doc despues de cytotec. Mi proximo estudio es en el utero parecido al de las trompas pero en la matriz, alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria muho .

Ver también

La respuesta más útil

D
diabou_5797578
14/6/10 a las 20:40

Gracias a todas
gracias a todas por sus respuestas
de verdad k me tranquilizan algo; pero ustedes creen k aunque no alla tenido ninguna infeccion o sintoma extraño, el aborto alla sido incompleto?? Mi pareja no se ha hecho el conteo del semen, pero el tiene un bb con otra persona (yo pienso k si es d el) d cualquier manera ya tiene su cita proximamente; lo k me da miedo es k ya llevo como 3 años intentando y nada

D
diabou_5797578
14/6/10 a las 20:40
Mejor respuesta

Gracias a todas
gracias a todas por sus respuestas
de verdad k me tranquilizan algo; pero ustedes creen k aunque no alla tenido ninguna infeccion o sintoma extraño, el aborto alla sido incompleto?? Mi pareja no se ha hecho el conteo del semen, pero el tiene un bb con otra persona (yo pienso k si es d el) d cualquier manera ya tiene su cita proximamente; lo k me da miedo es k ya llevo como 3 años intentando y nada

D
diabou_5797578
15/6/10 a las 21:57

De verdad?? donde viste esto??
y y esto puede dejar esteril a la mujer?? si verdad?? ya me hicieron un ultrasonido vaginal, pero sera suficiente para ver esto ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram